El jarabe democrático

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sayko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
"La gente", dice el hijoputa. No un empresario facha hostelero con mucho tiempo libre y con contactos para saberse impune en el estercolero madrileño.
Tú otro que tampoco les votas, ¿verdad?

Esto ha pasado en Asturias. ¿También ha sido orquestado por el empresario madrileño ese que dices (?)? ¿Se han llevado a unos cuantos borjamaris de la calle Serrano en un Alsa (qué digo un Alsa, un charter) para que le escracheen den jarabe democrático acosen?
 
No me refería a los asturianos que bastante tienen con cubrir ovejas, sino a los del chalet que llevan ahí desde hace meses, han sacado a señoronas con coches de 60000 pavos.Ver el archivos adjunto 66556

El escrache es el derecho al pataleo, por sino lo sabes busca el origen del dicho, es la protesta que le queda al que está fuera de los cauces oficiales para protestar. Es la protesta del paria, del excluido, del que no tiene otra cosa. No estoy de acuerdo con ella, ni la justifico, pero entiendo que se proteste contra un ministro que ha firmado un convenio que cierra la fábrica donde trabajas.

En manos de gente posiblemente patrocinada es matonismo puro y duro, hacía gente que no ha tenido tiempo de hacer nada y por tanto es puro odio personal articulado por algunos partidos y consentido por las fuerzas del orden.
l02YVrvrlZQz5qbfUF8sN1.jpg


Gente patrocinada por vox.
 
No han hecho nada, en este pais hay gente que los Iglesias, Llamazares, Anguitas les da repelus, por supuesto quienes les dan por culo y bien son otros, simplemente les escuece gente que defiende cosas como la educación publica, o sueldos minimos o esas mierdas. Aqui un tio tiene una carniceria y se cree Amancio Ortega, se monta un restaurante y te dice con sus huevos de marmol que no contratan tias en edad de tener hijos porque luego te piden la baja maternal y luego tienen que criar sus desechos genéticos.

Es muy sencillo, cuando estás excluido estás autorizado a protestar de manera poco ortodoxa, el derecho al pataleo viene de la universidad, en tiempos no habia calefacción y los pobres iban un rato antes a calentarle el escaño a los ricos, cuando llegaban los pudientes se iban al fondo que estaba frio como su puta madre y les dejaban patalear para entrar en calor. Protestar por una cosa concreta, por una mala gestión, por corrupción, bueno, es perfectamente aceptable, esto viene del 15m cuando quien estaba era el Psoe, y se protestó y acampó en todo el puto mundo.

Si vas a la casa de un tipo que lleva meses en el trabajo, todos los putos dias, a todas putas horas, sin ningun tipo de motivo reseñable, eso es acoso, acoso puro y duro, simplemente porque el tipo te da asco, o porque representa unas ideas politicas que no consideras aceptables, los escraches de galapagar son otra manifestacion del coletas, el chepa, la cajera, el dseden hacia un tipo que lleva 4 putos meses en el gobierno, nada mas, es odio a algo que ni siquiera es una amenaza medio seria.
 
Joder qué placer me da todo esto ohhh ahhhhh estos hijos de perra im pu ta dos, corruptos de mierda sí joderr síii ahhhhhh.
Han pasado de la gran esperanza blanca a casta escracheada en un lustro joder menudo récord..sí joderrrrr y los retrasados venga a defenderles da igual lo mal que lo hagan...rabiad, rabiad, hijos de puta.
 
Última edición:
No te equivoques, me gusta pablo iglesias lo que las exploraciones anales con un guante rebozado en cristal, podemos y vox son dos partidos prefabricados con ideas rancias y sus lideres son lideres de mierda, si se demuestran los cargos y se lo follan no me va a dar ninguna pena. De lo que estoy hablando es de puta decencia humana, de una pareja con tres crios pequeños que no ha pegado ni matado a nadie.
 
Hombre, con la gestión del covid a alguno que otro sí que han matado sí.:yoshi::115:
 
Última edición:
No te equivoques, me gusta pablo iglesias lo que las exploraciones anales con un guante rebozado en cristal, podemos y vox son dos partidos prefabricados con ideas rancias y sus lideres son lideres de mierda, si se demuestran los cargos y se lo follan no me va a dar ninguna pena. De lo que estoy hablando es de puta decencia humana, de una pareja con tres crios pequeños que no ha pegado ni matado a nadie.
Han cascado miles y miles en España. Y esos veraneantes están al mando.
 
No te equivoques, me gusta pablo iglesias lo que las exploraciones anales con un guante rebozado en cristal, podemos y vox son dos partidos prefabricados con ideas rancias y sus lideres son lideres de mierda, si se demuestran los cargos y se lo follan no me va a dar ninguna pena. De lo que estoy hablando es de puta decencia humana, de una pareja con tres crios pequeños que no ha pegado ni matado a nadie.
Tampoco les han pegado ni matado a ellos. Solos les increpan durante horas. A Julio Anguita nunca le paso. Era un comunista, pero era un señor.
 
No han hecho nada, en este pais hay gente que los Iglesias, Llamazares, Anguitas les da repelus, por supuesto quienes les dan por culo y bien son otros, simplemente les escuece gente que defiende cosas como la educación publica, o sueldos minimos o esas mierdas. Aqui un tio tiene una carniceria y se cree Amancio Ortega, se monta un restaurante y te dice con sus huevos de marmol que no contratan tias en edad de tener hijos porque luego te piden la baja maternal y luego tienen que criar sus desechos genéticos.

Es muy sencillo, cuando estás excluido estás autorizado a protestar de manera poco ortodoxa, el derecho al pataleo viene de la universidad, en tiempos no habia calefacción y los pobres iban un rato antes a calentarle el escaño a los ricos, cuando llegaban los pudientes se iban al fondo que estaba frio como su puta madre y les dejaban patalear para entrar en calor. Protestar por una cosa concreta, por una mala gestión, por corrupción, bueno, es perfectamente aceptable, esto viene del 15m cuando quien estaba era el Psoe, y se protestó y acampó en todo el puto mundo.

Si vas a la casa de un tipo que lleva meses en el trabajo, todos los putos dias, a todas putas horas, sin ningun tipo de motivo reseñable, eso es acoso, acoso puro y duro, simplemente porque el tipo te da asco, o porque representa unas ideas politicas que no consideras aceptables, los escraches de galapagar son otra manifestacion del coletas, el chepa, la cajera, el dseden hacia un tipo que lleva 4 putos meses en el gobierno, nada mas, es odio a algo que ni siquiera es una amenaza medio seria.

En absoluto. No mezcles churras con merinas, este país suele votar más a izquierdas que a derechas, y dentro de la derecha, el empresario negrero si no anecdótico, está lejos de ser mayoría.

El problema de esta panda no es que defienda medidas sociales, el problema es que ni defiende medidas sociales para la mayoría de la población, sino que encima lo hace con una altanería y prepotencia, con un creerse por encima de todo que provoca que le hierva la sangre a todo el que no sea un abducido por esta gente. Como te digo, si te basas en la confrontación y el insulto a todo el que no sigue religiosamente tus mandamientos pronto o tarde acabas defrenestrado. E Iglesias sabe que no va a tocar poder nunca más.

Y no hay más que ver cómo está desapareciendo su partido y su apoyo popular rápidamente. Son el cuarto partido en estos momentos, y los veo pronto en el grupo mixto.
 
No olvidemos que mata más el machismo que el bicho...bueno ha matado unas cincuenta veces más en nueve años y nueve meses menos...ojo de águila tiene esta gente.
 
En Cantabria han palmado el 85% de los ancianos de esas residencias que dijo Pabler que iba a encargarse de proteger. EL PUTO 85%. Pero eh, si fuera Zaplana el que se hubiese encargado, ni una sola persona le estaría llamando asesino 24 horas al día 365 días al año.
 
Venga, Anguita lo tragaron cuando se retiró de la política.

El problema es que os da asco Iglesias, mira a mi me da asco espinete de los moteros, pero no voy a perder medio minuto en ir a su puta casa de mierda a darle la caca.

Y no empeceis con el covid, se ha formado el gobierno en febrero y ha entrado en marzo, esa mierda le hubiese caido a cualquiera. En mayo las comunidades y el PP pedian terminar el mando unico y ahora claman por la ausencia de mando unico. La gente rabia contra Iglesias pero luego la mascarilla se la ponen en el codo. Residencias, todas esas mierdas eran de las comunidades. Han hecho una puta gestión de mierda pero otra es que se pueda hacer mejor con el puto caos de pais y las falta de sentido común de la media politica. Aqui un dia te piden abrir y si la cosa se pone mal lloran que porque has abierto, que para que les haces caso. Mira Madrid, "engaña" al gobierno prometiendo rastreadores y personal para las residencias y lo que hace la puta loca es salir con que construye otro hospital... pero de verdad me estais contando que la culpa es de Iglesias?, respetaros un poco cojones.
 
Mira a ver si lo pongo sencillo para que lo entiendas, el ministro de industria acuerda cerrar el puerto, tu trabajas en el puerto. Tu puedes protestar, hacer manifestaciones, ir a su casa y hacerle una cacerolada, seas un peon o seas un gerente ganes 1000 o 3000. Ha tomado una medida que afecta a tu trabajo y el de tus compañeros.

El ministro de industria, no te ha hecho nada en absoluto, solo que mira, no te gusta su puta cara, ni que viva en un chalet, ni su partido politico. Como no tienes mas ocupacion en tu vida de mierda, vas todas las tardes de 4 a 10 a protestar delante de su casa. Eso es simplemente acoso, esta feo, no tiene ningun puto sentido, comprate una vida.

Ese es un poco el matiz.
 
Mira a ver si lo pongo sencillo para que lo entiendas, el ministro de industria acuerda cerrar el puerto, tu trabajas en el puerto. Tu puedes protestar, hacer manifestaciones, ir a su casa y hacerle una cacerolada, seas un peon o seas un gerente ganes 1000 o 3000. Ha tomado una medida que afecta a tu trabajo y el de tus compañeros.

El ministro de industria, no te ha hecho nada en absoluto, solo que mira, no te gusta su puta cara, ni que viva en un chalet, ni su partido politico. Como no tienes mas ocupacion en tu vida de mierda, vas todas las tardes de 4 a 10 a protestar delante de su casa. Eso es simplemente acoso, esta feo, no tiene ningun puto sentido, comprate una vida.

Ese es un poco el matiz.
Claro.pablo Iglesias No ha hecho nada.

El solo pasaba por el Congreso, se tropezó y cayó en un escaño...
 
Que dice @hikaru que si el escrache es al pp/Cs/Vox tiene su lógica porque es la forma que tiene "el pobre" de protestar.
Pero que si es contra gente de Podemos, es cosa de borjamaris y que seríamos unos ignorantes descerebrados de celebrarlo.

Yo que no pude ir a la escuela porque desde pequeño me he dedicado a cuidar ovejas, lo primero que pensé es que no se podía decir una gilipollez mas grande, pero viendo que tiene algunos likes y que se le ve una persona imparcial, me ha convencido lo que dice

Y que dice @yonoloestoy, muy enfadado, que ahí hay 3 niños inocentes. Y que el partiría piernas

Espero que yonolostoy esté tan en forma como el chepas, que sería capaz de romperle la crisma a un malvado octogenario golpeando una cacerola a 50 metros de su rancho, Es que nadie piensa en los niños?
 
Última edición:
lo que yo diga no tiene porque coincidir con lo que tu entiendas, siempre se pierde chicha por el camino.
 
El ministro de industria, no te ha hecho nada en absoluto, solo que mira, no te gusta su puta cara, ni que viva en un chalet, ni su partido politico. Como no tienes mas ocupacion en tu vida de mierda, vas todas las tardes de 4 a 10 a protestar delante de su casa. Eso es simplemente acoso, esta feo, no tiene ningun puto sentido, comprate una vida.

Se parece bastante a lo que han ido haciendo Podemos y los suyos mientras no gobernaba, dándole cera a todo aquel que oliese a derecha no oliese a SU izquierda, fuera del PP, Vox o Ciudadanos, político o profesor universitario. Escraches a Álvarez de Toledo, a Díez, a Arrimadas, a Villacís, a Rocio de Meer, pedrada incluida. Todas ellas Ministras y con cargos de gran responsabilidad con enorme poder decisorio. Todas mujeres. Ninguna defendida por la Ministra de Igualdad, quien creo recordar ni siquiera se pronunció por la pedrada que los socios batasunos de Podemos le dieron a de Meer.
 
El problema es que os da asco Iglesias,
No, los escraches no son porque Iglesias dé asco sin más, no es una cuestión de que él por ser quien es dé asco. Él da asco por lo que hace y por lo que dice. No te equivoques. Si no hubiera salido de su facultad seguiría siendo Iglesias, seguiría siendo él mismo, y no recibiría un escrache ni del vecino de al lado. En cambio, haciendo y diciendo lo que hace y dice, los recibe. Por lo que hace y dice. Igual que a ti te da asco Espinosa por lo que hace y dice, porque si hiciera y dijera otra cosa seguiría siendo Espinosa y no te lo daría.

Es que es alucinante. Tras tu argumento "si eres rico no tienes derecho a escrachear, eso sólo es para los pobres" (argumento ad lazarum de libro y para el cual te niegas a poner los límites aunque te lo he pedido dos veces), ahora es que el asco que suscita un político es un asco ontológico, de su persona, no lo de lo que hace o dice. Que va con su persona ese asco, como va la cara, o las tetas de la otra. Que no depende de si lo que dice te gusta o no. Es que hay que joderse. Vaya una sarta de tontadas, macho.
 
Todos estos hilos se perderán como lágrimas en la lluvia pero el legado de Pablo Iglesias permanecerá en letras de orto en los libros de Historia. Llevó a cabo la tarea más titánica que uno pueda imaginar: salvar a los españoles de su propia estupidez.
 
¿De dónde te sacas que es por lo que son y no por lo que hacen? Según el post de @hikaru no puede ser por odio, porque qué odio va a haber sembrado este soplapollas ¿La gente les escracheaba antes de llegar al gobierno, cuando no podían hacer nada? Yo creo que no.

¿En qué momento un escrache pasa de ser un jarabe democrático a ser un acoso infame? ¿Qué hay entre medias? ¿Cuál es el criterio? ¿La intensidad, el tiempo, una media ponderada de ambas cosas?


Para no votarles no veáis si sacáis la cara por ellos, macho. Si les votaseis iríais de voluntarios a limpiarles las hojas del jardín obrero ese que tienen.
Por qué medida están haciendo este acoso? Solo hay que ver las pantacartas y las cosas que gritan. No les dicen que hagan esto o cambien lo otro, les dicen que hunden el país, que son comunistas y que se vayan.
Un escrache, para que quede de una vez claro, es una manifestación directa a un personaje público que tiene un poder específico sobre un tema social Y NO QUIERE RECIBIR NI HABLAR CON LOS AFECTADOS.
La PAH hizo escraches por el tema de los desahucios como forma de presión UN PUTO DÍA. Estos llevan 6 meses de tabarra diaria en la puerta de su casa y ahora de vacaciones.
Se ve ahora la diferencia o porque cae mal el coletas y la inútil da igual?
Esto no es aceptable ni justificable para nadie. Ni ellos lo han alentado como se dice ni lo han justificado.
Repito, 6 putos meses de peña pegando boces en la puerta de tu casa. Piensalo 2 segundos a ver si es ni medio normal.
Yo no les defiendo a ellos ni a nadie, bien sabes que los personalismos me los paso por el forro, pero esto ya es lo último. Joder, que tienen 3 niños. Y sí, ellos se pueden ir a tomar por el culo de mi parte y eso no justifica esta barbaridad.
 
Que dice yonolostoy que si se trata de no dejar hablar en público, de boicotear actos, de rodearlos y tirarles cosas, es tolerable. Pero que golpear una sartén cerca de un chalete con un muro de 2 metros, es acoso intolerapla.

Cada vez estoy mas confundido

Todos estos hilos se perderán como lágrimas en la lluvia pero el legado de Pablo Iglesias permanecerá en letras de orto en los libros de Historia. Llevó a cabo la tarea más titánica que uno pueda imaginar: salvar a los españoles de su propia estupidez.

Pues a ver si es verdad y nos salva de su propia estupidez y se va a tomar por culo
 
Última edición:
Arriba Pie