El jarabe democrático

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sayko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahh se me olvidaba que este que se siente acosado por 4 aburridos dando voces, pone demandas a cascoporro y se escuda detras de una seccion de Guardias Civiles, apoyaba hace una temporada a las ratas cobardes hijosdelagranputa que acosan y agreden a Guardias Civiles y sus familias en Alsasua.
Iglesias, tras reunirse con los agresores de Alsasua: "El PP llama a todo terrorismo y lo banaliza, va en contra de la Justicia"

Dice "convertir una agresión en un delito de terrorismo es banalizarlo". "Es una falta de lesiones si alguien me agrede por mis ideas políticas", ha señalado.
No es acoso, son simples diferencias politicas de vecindario, si agredirle es una falta de lesiones, mentarle a voces a su madre y muertos mas frescos que yacen en cunetas desde mas de 100 metros no debe ser ni eso...
 
Última edición:
Tendrán dinero, se habrán reído de todos, y habrán follado grupis sin parar. Pero ahora tienen una jaula de cristal desde donde oír el dulce canto de la España que les odia.
Estos se acaban pirando a vivir la vida a panchiltolandia Willy Toledo style “por el bien de sus hijos”

Tiempo al tiempo.
 
Yo lo que no entiendo bien es que con la casa que tienen tengan que irse a veranear a asturias... si con (mandar) cambiar los muebles de sitio y poner las tumbonas y la pérgola en lugar de en la piscina del ala norte, en la del ala sur ya tienen un entorno diferente.
 
¿Y qué que les digan que hunden el país? Si es ese el mensaje que quieren darle, ese es el que le dan. ¿Es que tienen que ir a decirle lo que según tú esté bien decirles y no lo que no? Es alucinante. ¿El escrache está mal entonces porque la consigna no está lo suficientemente elaborada desde el punto de vista de las demandas? :lol:

Y sí, Iglesias quiere recibir y hablar a los afectados. Prueba de ello es que los hace pasar a su casa a ver qué quieren y que les cuenten sus preocupaciones, cuando podía pefectamente empezar a poner retenes de la Guardia Civil para alejarlos y demandas para... OH WAIT.

No, no se ve la diferencia. La verdad es que no seve. La verdad es que no se ve que las pancartas y las consignas deban pasar no sé qué clase de examen para poder dar validez al escrache, y desde luego no se ve mucha intención de recibir a los afectados.


Y no, por supuesto que no es ni medio normal pegar voces, con uve, en la puerta de tu casa. Jamás lo ha sido. Jamás. Hasta que ellos no han traído eso, nunca lo fue. Hasta que ellos no dijeron que eso era bueno, nunca fue normal. Y nunca pasó. Hasta que ellos no bendijeron eso y dijeron que estaba bien ir a acosar a la gente, no fue considerado normal. ¿Está justificada esa barbaridad? No, desde luego que no. Pero es que no la justifico yo. LA JUSTIFICAN ELLOS. Ellos son los que dijeron "id a hacer escraches al político a su casa para que tome nota, dadle jarabe democrático". Ellos trajeron, santificaron y defendieron el escrache. Ahora están recibiendo el mismo jarabe. Pues ahora a tomar jarabe. Ah, que es que tú lo dabas en cucharaditas y el otro te hace beber la botella entera. Pues qué poca previsión, igual no deberías haberlo traído, igual no deberías haberlo santificado, igual no deberías haberlo preconizado ¿no? Igual podías haber pensado que igual te lo hacían beber a ti, ¿no? Ahora te jodes y te lo tragas, y si no no haberlo traído, que aquí no había ese jarabe. Que estábamos muy bien sin él.


No, es ad lazarum porque lo dices tú, y aquí lo repites: tienen razón y derecho en escrachear porque son pobres. Si no son pobres, no tienen razón ni derecho. La razón y el derecho estriba en cuánto dinero se tenga.

Es acojonante. Muy acojonante lo tuyo. Sólo puede protestar el que no tiene dinero.


Enormérrimo lo vuestro.



This.

Aunque te digo: estos escraches les vienen bien. En el fondo sirven a la causa de la revolución permanente, de la guerra permanente, que su ideología preconiza para poder seguir manteniendo la inercia y su toma del poder. Cada escrache hecho, una razón de su lado; cada escrache recibido -lo estamos viendo-, una afrenta que les alimenta.



Ojalá. Ojalá que sí. El problema con Podemos es el mismo que con Vox: que se irán los partidos, pero esa gente que está a favor de lo que quieren los de Podemos o de la caspa de Vox seguirá con sus ideas larvadas bajo otras siglas, las que sean.


No se que es peor, que no entiendas o que por orgullo te niegues a entender. Yo te digo que es un escrache, protesta de un grupo contra un puesto político por alguna medida concreta cuando no tienen otra forma de hacerse oír

Acampar delante de la casa de alguien porque si sin motivos concretos para insultar es simplemente acoso e intimidación, no hay más, no lo justifiqueis de ninguna manera, es matonismo puro y duro.
 
No se que es peor, que no entiendas o que por orgullo te niegues a entender. Yo te digo que es un escrache, protesta de un grupo contra un puesto político por alguna medida concreta cuando no tienen otra forma de hacerse oír

Acampar delante de la casa de alguien porque si sin motivos concretos para insultar es simplemente acoso e intimidación, no hay más, no lo justifiqueis de ninguna manera, es matonismo puro y duro.

¿Cual es el motivo de escrachear a Inés Arrimadas? ¿O a Rosa Díez? ¿O a Rocío de Meer? ¿O a un profesor universitario?
¿Que medidas tomaron ellos que tanto afectaban al pobre?
¿Que puesto político clave ejercían?
 
¿Cual es el motivo de escrachear a Inés Arrimadas? ¿O a Rosa Díez? ¿O a Rocío de Meer? ¿O a un profesor universitario?
¿Que medidas tomaron ellos que tanto afectaban al pobre?
¿Que puesto político clave ejercían?
Contra el facismo hay que usar todas las herramientah en nuestra mano, y la calle es fundamental
 
Acampar delante de la casa de alguien porque si sin motivos concretos para insultar es simplemente acoso e intimidación, no hay más, no lo justifiqueis de ninguna manera, es matonismo puro y duro.
Tengo la sensación que si no hubiesen comprado ese casoplon después de vender la mula ciega, no habría esos escraches debajo de su piso de Vallecas.

Galapagar Crest es un simbolo de la cara dura que tienen estos dos y si bien los que les dan la matraca son gente de derechas y vecinos hartos en su mayoría, muchos ex-votantes de podemos y de izquierdas se alegran de que les estén intentando joder su vida de marqueses.
 
Última edición:
No se que es peor, que no entiendas o que por orgullo te niegues a entender. Yo te digo que es un escrache, protesta de un grupo contra un puesto político por alguna medida concreta cuando no tienen otra forma de hacerse oír

Acampar delante de la casa de alguien porque si sin motivos concretos para insultar es simplemente acoso e intimidación, no hay más, no lo justifiqueis de ninguna manera, es matonismo puro y duro.
Si yo entiendo perfectísimamente lo que me quieres decir. Tú me dices que un escrache es una protesta contra un político por una medida y que el que la realiza no tiene otra forma de hacerse oír, porque es pobre, que no sea ir a casa de tal político a montar el número.

Lo que pasa es que no sé a santo de qué un escrache es lo que te salga a ti de los cojones ni desde cuándo los límites de un escrache, las razones para llevarlas a cabo o las personas que lo pueden llevar a cabo son las que tú dices. Un escrache es ir a acosar a un político a su puta casa, punto, y esto es tan escrache como cualquier otro. Ellos son los que han traído esta forma de "hacer política" y ahora les toca sufrirla en sus carnes. Que se jodan, no haberlo traído, que antes esto aquí no pasaba.
 
Pero acamparon en la puerta de su puta casa 6 meses?

Si tu das un concierto de clavicordio y no me gusta como ejecutas a Bach tengo derecho a abuchearte. Si me espero al final del sarao y te sigo a casa y acampó a darte la paliza cada vez que sales es que soy un puto enfermo.

Hay una minoría cerril en la derecha que funciona así, pillan signos distintivos de la izquierda y los retuercen y deforman y luego dicen, si es lo que tú haces.

Que está mal abuchear a Rosa Díez en la uni, aunque sea una puta loca que suelta tantas payasadas como orín, pero nadie ha acampado en su puto cuchitril, que no compareis situaciones no comparables.
 
Hay una minoría cerril en la derecha que funciona así, pillan signos distintivos de la izquierda y los retuercen y deforman y luego dicen, si es lo que tú haces
Mírate el vídeo del acoso a la Cifuentes y me dices si el que le insultaba y escupía a 10cm de su cara mientras la empujaba era una mente abierta y tolerante, imbuido en la filosofía zen.

Anda ya.
 
De nuevo, no es lo que me sale a mí de los cojones, las madres de la plaza mayo son viejas a las que la dictadura les robo hijos o nietos para dárselo a familias afines al régimen, eso es lo que es y punto. Si a una de las que dieron un crío se lo quitan tras demostrarse que fue robado no tendría sentido que se pusiese un pañuelo blanco y fuese a protestar. Sería idiota, pues eso es un Cayetano acampado en Galapagar gritando coletas comunista. No hay más que entender,
 
Mírate el vídeo del acoso a la Cifuentes y me dices si el que le insultaba y escupía a 10cm de su cara mientras la empujaba era una mente abierta y tolerante, imbuido en la filosofía zen.

Anda ya.
Pero que eso fue un puto día a una tipa que poco menos que envió a los antidisturbios a disolver concentraciones por parte de varios tarados, que no es igual que acosar a una familia durante meses sin motivo.
 
Contra el facismo hay que usar todas las herramientah en nuestra mano, y la calle es fundamental
Pero acamparon en la puerta de su puta casa 6 meses?

Si tu das un concierto de clavicordio y no me gusta como ejecutas a Bach tengo derecho a abuchearte. Si me espero al final del sarao y te sigo a casa y acampó a darte la paliza cada vez que sales es que soy un puto enfermo.

Hay una minoría cerril en la derecha que funciona así, pillan signos distintivos de la izquierda y los retuercen y deforman y luego dicen, si es lo que tú haces.

Que está mal abuchear a Rosa Díez en la uni, aunque sea una puta loca que suelta tantas payasadas como orín, pero nadie ha acampado en su puto cuchitril, que no compareis situaciones no comparables.
Que
Que odio va a haber sembrado este soplapollas, mira que sois subnormales, los escraches siempre me han parecido una memez, pero se supone que es la opción del pobre para hacerse escuchar.

Cuando quién los protagonizan son borjamaris a full se demuestra la ridiculez humana, os llevan metiendo pollas por el culo toda la vida la casta política, bancos y empresarios y respondéis criticando a un muerto de hambre como Iglesias, esa es España, el señorito os dice que le limpieis las botas y os tiene que parar para que no lo hagáis con la lengua, puta raza servil de mierda que sois, paletos.
Eres un payaso. Bruce Lee de marca blanca
 
Entonces, todas las acampadas que se produjeron durante el 15-M y que se dedicaban a insultar, increpar y acosar a todo político NO de izquierdas que se acercaba a menos de 500 metros, era en realidad un acoso permanente a esos políticos, con el agravante de que los acampados, en ocasiones, se desplazaban para llevar su acoso fuera de la plaza en la que se encontraban, incluso a las propias casas de los políticos, y digo esto porque no es la primera vez que sacas a colación lo grave de acosar a familias y sin duda parece algo que te resulta importante.
Por tanto, sí, Pablo Iglesias y los suyos, como líderes de ese movimiento, tienen lo que se merecen, quizás incluso menos.

Y sigues sin exponer el matiz que dice que escrachear a los Iglesias-Montero es mal, pero la pedrada a de Meer o el acoso a Villacís preñada de 9 meses son jarabe democrático. Que igual tirar piedras a alguien está bien porque implica menos de 24 horas, pero protestar en la casa de alguien es terrible porque se superan las 24 horas.
 
La extrema derecha usando y aplaudiendo los métodos de acoso social de Herri Batasuna contra los rivales políticos a los que no pueden vencer en las urnas. Nada nuevo. Solo hay que destapar las conexiones y proceder a ilegalizar vox como la organización terrorista que es.
 
Pero que eso fue un puto día a una tipa que poco menos que envió a los antidisturbios a disolver concentraciones por parte de varios tarados, que no es igual que acosar a una familia durante meses sin motivo.
¿Me estás defendiendo los escraches entonces?

Es que yo te digo que ni de unos ni de otros, que un escrache no cabe en una democracia, que es un chantaje, lleves o no lleves razón. Pero no hay escraches buenos ni malos, ni uno corto agresivo es mejor que uno largo con tropecientosmil guardias civiles controlando.
 
Por supuesto que no, todos son idiotas y yo jamás participaría en ninguno.

Te digo que es diferente una protesta puntual por una medida concreta que acampar seis meses delante de un tipo por ser "rojo", y si no queréis verlo pues tenéis un problema
 
Por supuesto que no, todos son idiotas y yo jamás participaría en ninguno.

Te digo que es diferente una protesta puntual por una medida concreta que acampar seis meses delante de un tipo por ser "rojo", y si no queréis verlo pues tenéis un problema
¿Y la protesta puntual no es por el hecho de que la persona a la que se acosa casualmente es "azul"?
 
Hay una minoría cerril en la derecha que funciona así, pillan signos distintivos de la izquierda y los retuercen y deforman y luego dicen, si es lo que tú haces.
Acabáramos: sólo puedes escrachear si eres de izquierdas. Si eres de derechas, no tienes derecho.

Ya nos va quedando más claro.


No, no es eso lo que quiero decir. Eso no podía pasar entonces porque había dictadura; luego ha habido décadas donde pudiendo pasar no ha pasado porque esto no se contemplaba. De hecho me estoy refiriendo a esta época, no a las pasadas.
Mírate el vídeo del acoso a la Cifuentes y me dices si el que le insultaba y escupía a 10cm de su cara mientras la empujaba era una mente abierta y tolerante, imbuido en la filosofía zen.

Anda ya.
Si era un escrache es que sería gente que no tiene otra forma de hacerse oír y con un salario de menos de veinte mil euros anuales y son de izquierdas.

De nuevo, no es lo que me sale a mí de los cojones, las madres de la plaza mayo son viejas a las que la dictadura les robo hijos o nietos para dárselo a familias afines al régimen, eso es lo que es y punto. Si a una de las que dieron un crío se lo quitan tras demostrarse que fue robado no tendría sentido que se pusiese un pañuelo blanco y fuese a protestar. Sería idiota, pues eso es un Cayetano acampado en Galapagar gritando coletas comunista. No hay más que entender,
Es que es alucinante lo tuyo. No, que a Pablo Iglesias no se le puede escrachear porque las madres de la Plaza de mayo blao. :lol:

El Cayetano de turno no puede escrachear, y si lo hace es un acoso, porque el Cayetano de turno tiene medios como _________ y ________ para hacerse oír, en cambio un desahuciado carece de estos medios.

La señorona de turno no puede escrachear, y si lo hace es un acoso y no un escrache, porque tiene un coche de 60.000 euros y no un abono transportes mensual.

El Cayetano de turno no puede escrachear, y si lo hace es un acoso, porque el Cayetano de turno no es de izquierdas.

El Cayetano de turno no puede escrachear, y si lo hace es un acoso, porque el Cayetano de turno en sus demandas no reclama una cosa concreta bajo un argumentario determinado sino que reclama generalidades como "vete ya".


En resumen, para ver si algo es un escrache (jarabe democrático) o un acoso (algo malísimo) es necesario mirar lo siguiente:
  • Salario anual de la persona que realiza la acción. Pobre, ok; con dinero, mal. (El límite en euros está todavía por fijarse, no tenemos muy claro si con 30k anuales se es suficientemente pobre o suficientemente rico)
  • Medio de transporte de la persona que realiza la acción. BMW de 60k euros, mal; bonobús, bien.
  • Ideología de quien realiza la acción: izquierdas, bien; derechas, mal.
  • Duración del escrache: un día, bien; seis meses, mal. Supongo que si la PAD un día decide acampar permanentemente frente a casa de algún político entonces a nuestro amigo hikaru le parecerá mal.

Vamos, que escrache es sólo si lo hacen los míos a los tuyos. Si es al revés, empiezo a redefinir las cosas como me salga de los cojones para que sea acoso y no escrache. Porque las madres de la plaza de mayo blao.
 
Yo recuerdo alguno a algún pez gordo del PSOE pero no, no llevo la cuenta. Además Rosita llegó a postularse en unas primarias a secretaría general del PSOE.

Estas creando ruido y retorciendo la cuestión para no admitir la evidencia, y lo sabes.
 
Yo recuerdo alguno a algún pez gordo del PSOE pero no, no llevo la cuenta. Además Rosita llegó a postularse en unas primarias a secretaría general del PSOE.

Estas creando ruido y retorciendo la cuestión para no admitir la evidencia, y lo sabes.
¿Qué evidencia no admito? ¿Que es un acoso el ir a casa del Coletas a dar por culo 24/7? Pues claro que lo es. E ir a casa de uno de derechas porque te han desahuciado también es un acoso. El que está llamando a una cosa acoso y a la otra jarabe democrático eres tú. El del doble rasero eres tú, el de la doble moral eres tú, el que se fija en quién protagoniza un hecho en vez de en qué hecho es el que se realiza eres tú, el que dependiendo si se lo hacen a unos está bien y si se lo hacen a otros está mal eres tú, el que se fija en el dinero que tenga el que acosa para condenar o no el acoso eres tú, el que se fija en el eslógan que grita para condenar o no el acoso eres tú, el que se fija en a quién se lo hacen para decidir si está bien o no eres tú. A mí me parece que lo que le hacen a Iglesias es acosarle. Igual, exactamente igual, que cuando alguien va a dar por culo a casa de uno de derechas a exigir otras cosas.
 
Arriba Pie