El jarabe democrático

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sayko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acabáramos: sólo puedes escrachear si eres de izquierdas. Si eres de derechas, no tienes derecho.

Ya nos va quedando más claro.



No, no es eso lo que quiero decir. Eso no podía pasar entonces porque había dictadura; luego ha habido décadas donde pudiendo pasar no ha pasado porque esto no se contemplaba. De hecho me estoy refiriendo a esta época, no a las pasadas.

Si era un escrache es que sería gente que no tiene otra forma de hacerse oír y con un salario de menos de veinte mil euros anuales y son de izquierdas.


Es que es alucinante lo tuyo. No, que a Pablo Iglesias no se le puede escrachear porque las madres de la Plaza de mayo blao. :lol:

El Cayetano de turno no puede escrachear, y si lo hace es un acoso, porque el Cayetano de turno tiene medios como _________ y ________ para hacerse oír, en cambio un desahuciado carece de estos medios.

La señorona de turno no puede escrachear, y si lo hace es un acoso y no un escrache, porque tiene un coche de 60.000 euros y no un abono transportes mensual.

El Cayetano de turno no puede escrachear, y si lo hace es un acoso, porque el Cayetano de turno no es de izquierdas.

El Cayetano de turno no puede escrachear, y si lo hace es un acoso, porque el Cayetano de turno en sus demandas no reclama una cosa concreta bajo un argumentario determinado sino que reclama generalidades como "vete ya".


En resumen, para ver si algo es un escrache (jarabe democrático) o un acoso (algo malísimo) es necesario mirar lo siguiente:
  • Salario anual de la persona que realiza la acción. Pobre, ok; con dinero, mal. (El límite en euros está todavía por fijarse, no tenemos muy claro si con 30k anuales se es suficientemente pobre o suficientemente rico)
  • Medio de transporte de la persona que realiza la acción. BMW de 60k euros, mal; bonobús, bien.
  • Ideología de quien realiza la acción: izquierdas, bien; derechas, mal.
  • Duración del escrache: un día, bien; seis meses, mal. Supongo que si la PAD un día decide acampar permanentemente frente a casa de algún político entonces a nuestro amigo hikaru le parecerá mal.

Vamos, que escrache es sólo si lo hacen los míos a los tuyos. Si es al revés, empiezo a redefinir las cosas como me salga de los cojones para que sea acoso y no escrache. Porque las madres de la plaza de mayo blao.
Pues por lo que leo en ese pozo de inmundicia que es Twitter las consignas del partido son básicamente las que repite @hikaru: es escrache si es corto, sobre un tema estricto y si lo realiza gente de izquierdas por el beneficio social y blao. Lo otro es acoso de la ultraderecha.

No ha más que discutir y se puede cerrar el hilo.
 
Pues por lo que leo en ese pozo de inmundicia que es Twitter las consignas del partido son básicamente las que repite @hikaru: es escrache si es corto, sobre un tema estricto y si lo realiza gente de izquierdas por el beneficio social y blao. Lo otro es acoso de la ultraderecha.

No ha más que discutir y se puede cerrar el hilo.
Qué me dices, no me lo hubiera podido ni imaginar. ¿Sólo es escrache si cumple las condiciones que yo diga? Asombroso. Y los "no votantes" repitiendo las mismas consignas, el mismo argumentario.

Para ser juez y parte tienes que tomar parte en el hecho juzgado y ser el juez que determina si está bien o no. Pero esto es llevarlo aún más lejos: esto es ser parte, es ser juez y es ser, además, el legislador.

Es repugnante lo de estos hijos de puta. Yo defino qué es escrache, por gracia divina. Yo tomo parte en los escraches y luego, cuando toca decidir si está bien o está mal, voy yo a decirlo. Legislador, juez y parte.
 
Pero acamparon en la puerta de su puta casa 6 meses
Es que no hay nadie acampado en su puta puerta, van cuatro jubilados un rato por la tarde dan unas voces y de vuelta para casa y no se acercan a 100 metros por que la Guardia Civil ha privatizado la calle entera, esos no han visto ni oido a los porculeros mas que por la tele.
Y es que es normal este tipo y el gobierno del que forma parte principal, aunque ahora intentes colarnoslo como un don nadie que lleva unos meses, le han jodido la vida a mucha gente, ha muerto mucha gente, se ha alegrado de la desgracia de otras personas, a abandonado a los que eran su s votantes y cada vez que abre la boca es para anunciar mefidas que van a joder a mas gente.
ademas el es el que ha devuelto a España al frentismo, o estas conmigo o eres un fascista, que haya que tener cuidado al hablar de politica en cualquier lado por que puedes generar odios por cualquier chorrada, antes podias discutir de politica con amigos o en el tranajo , ahora no.
Es que es normal que donde vaya haya 10 o 20 abu rridos que vayan a vocearle y si se pone a mano tirarle alguna piedra, lo llame escrache la Real Academia de Ciencias Esactas o el españolisimo dar por culo.
 
Pues por lo que leo en ese pozo de inmundicia que es Twitter las consignas del partido son básicamente las que repite @hikaru: es escrache si es corto, sobre un tema estricto y si lo realiza gente de izquierdas por el beneficio social y blao. Lo otro es acoso de la ultraderecha.

No ha más que discutir y se puede cerrar el hilo.

Hombre, si nos ponemos así también se podría hablar de la manera en la que estamos siguiendo puntual y obedientemente todas las consignas de los mass media.

Quicir, discutiendo por una pintada de mierda que ha suspendido las vacaciones del vicepresi mientras nadie dice ni pío de las vacaciones de un vicepresidente mientras el Gobierno notifica más de 16.000 contagios de coronavirus en 72 horas. O tal vez la culpa es mía por pensar que estamos en un país normal, responsable, serio y decente.
 
A ver, que no es lo que diga yo, o lo que diga Twitter, es lo que dicen los putos diccionarios, un escrache es una manifestación por una decisión o por corrupción. Coletas comunista o coletas eres la ruina de España eso no es escrache, es acoso.
Screenshot_20200818-102755-01.webp
 
A ver, que no es lo que diga yo, o lo que diga Twitter, es lo que dicen los putos diccionarios, un escrache es una manifestación por una decisión o por corrupción. Coletas comunista o coletas eres la ruina de España eso no es escrache, es acoso.Ver el archivos adjunto 66569

¿En qué parte de la definición indica la duración ideal para diferenciarlo de ese terrible acoso que tanto te molesta? Que no lo veo.
Tampoco veo la parte relativa a los ingresos anuales ni al estrato social.
 
La próxima vez que traigas una definición de diccionario procura que no se ajuste exactamente a lo que los que te llevan la contraria defienden, que quedas como un tonto. :lol:
 
La próxima vez que traigas una definición de diccionario procura que no se ajuste exactamente a lo que los que te llevan la contraria defienden, que quedas como un tonto. :lol:

Esa definición es facha y el diccionario Panhispánico es Franco.
 
Si no se entiende que lo de Galapagar o esto no se corresponde con lo que es un escrache o si no da para entender la definición de un puto diccionario, pues proseguir es tonteria.
iglesias-montero-4.webp
 
Por cierto, es flipante que algo que se hace llamar medio de comunicación sea capaz de meter esto en una noticia:
1597743999407.webp
 
Si no se entiende que lo de Galapagar o esto no se corresponde con lo que es un escrache o si no da para entender la definición de un puto diccionario, pues proseguir es tonteria.Ver el archivos adjunto 66571

Deberías respetar la distancia de seguridad que recomiendan las autoridades entre tu persona y los genitales de los integrantes del gobierno. Por ti, por todos. Gobierno de España.
 
1. m. Manifestación popular de protesta contra una persona, generalmente del ámbito de lapolítica o de la Administración, que se realiza frente a su domicilio o en algún lugar público alque deba concurrir.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados



Vaya, la definición no distingue entre gente que no tiene otra forma de hacerse oír.

Ni si tienen un coche de 60k o no.
Ni si son Cayetanos u obreros.
Ni si son de derechas o de izquierdas.
Ni si dura un día o dura veinte.
Ni si tienen hijos o no.
Ni si ganan diez o diez mil.
Ni absolutamente nada de lo que tú quieres meter en esa definición.

Es que es acojonante. Lo mires donde lo mires en ningún sitio la definición pone los límites que @hikaru se inventa para que le encaje en su teoría.

A ver la Wikipedia:

Escrache es el nombre dado en Argentina, España, Paraguay, Uruguay y Venezuela a un tipo de manifestación en la que un grupo de activistas se dirige al domicilio, lugar de trabajo o en lugares públicos donde se reconozca a alguien a quien se quiere denunciar.

Baia, baia, TAMPOCO.

Veamos esta otra definición:

Screenshot_20200818-102755-01.jpeg


Oh, vaya, encaja a la perfección en la segunda acepción.

Oh, vaya, si es con la que tú solito te has quitado la razón a ti mismo.

Si no se entiende que lo de Galapagar o esto no se corresponde con lo que es un escrache o si no da para entender la definición de un puto diccionario, pues proseguir es tonteria.Ver el archivos adjunto 66571
Porque, claro, jamás ha habido una pintada insultando ni se ha insultado en los escraches que sí son escraches ¿verdad? Porque en un escrache de los buenos llaman "guapos" y "tíos buenos" a la gente contra la que se manifiestan. Porque no hay pintadas de "banqueros ladrones" ni de "políticos corruptos" ni "fulanito ladrón", ¿verdad? Eso, en los escraches fetén, no pasa. En los escraches fetén gritan "Banqueros honestos".


Al que no le da para entender la definición del diccionario es a ti, que pone que es cuando vas a dar por culo a casa de un político y aún así no te enteras. Es acojonante lo tuyo. Acojonante. Ya que vas a retorcer las cosas para que encajen en lo que defiendes, al menos no te las retuerzas en el cuello ahogándote a ti mismo, alelao, que estás pegando definiciones que te quitan la razón, que estás trayendo fotos que tienen su correlato exacto en los escraches del otro lado.
 
Si no se entiende que lo de Galapagar o esto no se corresponde con lo que es un escrache o si no da para entender la definición de un puto diccionario, pues proseguir es tonteria.Ver el archivos adjunto 66571
Porque ese grafiti está demostrado por el CNI, por Grissom y por Nick Fury que lo ha realizado un comando paramilitar peligroso, armado y preparado para entrar en acción
 
Es que en cuanto haces una pintada con un insulto el escrache deja de ser escrache para ser acoso ultraderechista.

En los escraches fetén te cogen el spray de pintura y te dejan la pared que parece que ha pasado por ahí Michelangelo Buonarotti.
 
Pablo Iglesias tiene al menos una calle en Asturias. Y creo que alguna más.

Y si no os lo creéis comprobarlo en SenGugle.
Calle dedicada al fundador del PSOE, retramongolo. El lol será que este en Oviedo, que sus cachorros del PSOE dinamitaron en el 34
 
Ojito con pablete que me parece que nos la está jugando.

Este individuo tenía previsto estar sólo dos días en Asturias en casa de un diputado podemita que se llama Enrique Santiago, entonces ha aprovechado una pintada en una carretera (donde a alguien le llaman rata, sin decir su nombre) para poner en marcha la maquinaría de publicidad podemita y hacerse pasar por una víctima que sufre el acoso del fascismo, cuando verdaderamente su marcha ya estaba prevista de antemano.

Daos cuenta de que tiene que lavar su imagen porque ha metido la pata numerosas veces y el lo sabe:

1.- Disfruta cuando ve un Policía Nacional apaleado en la calle. (Frase que le ha restado el voto de los Policías Nacionales y sus familias de por vida).

2- Abandono de un piso normal y entrada en un chalet de un millón de euros por el que (extrañamente) ha pagado 600.000 euros. (Otro montón de votantes que ha perdido).

3- Enchufe de su mujer como ministra. (Otro montón de votantes que se pierde para siempre).

4- Apoyo las subidas exageradas de impuestos. (Idem).

5.- Apoyo a las ocupaciones de viviendas sin dar solución a sus propietarios. (Idem).

6.- Apoyo a que los medios de comunicación privados sean censurados.

7.- Prometer que sólo estaría en política 8 años y luego se retiraría.

8.- Personalismo exagerado con depuración o despido de todo afiliado que le caiga mal o no le obedezca.

9- Apoyo a la independencia de Cataluña y comunidad vasca.

10.- Apoyo a ETA, sortu y gentuza similares.

11.- Apoyo a quienes cometen delitos.

12- Insultos constantes a quienes no tengan ideología de extrema izquierda.

13- Apoyo a la entrada de inmigrantes ilegales sin control fronterizo legal y petición de que se legalicen a todos sin excepción.

14.- Derribo de las vallas fronterizas de Ceuta y Melilla.

15.- Retener varias semanas una tarjeta de memoria que no era de su propiedad sin entregarla a su legítima dueña.

16.- Apoyar los escraches, violencia y acosos varios, siempre que sean a gente de otros partidos.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Y para finalizar... que recoja lo que ha sembrado.
 
Última edición:
Para contribuir a que este hilo tan interesante no se hunda os copio y pego la noticia de otro diario digital.


Este titular es mucho mas chistoso: "Los vecinos ‘corren a gorrazos’ a Pablo Iglesias e Irene Montero que se ponen histéricos y cancelan sus vacaciones"

Ja,ja,ja,ja,ja

Si queréis este hilo puede mutar en el hilo de los titulares chistosos contra las ratas comunistas
 
Si queréis este hilo puede mutar en el hilo de los titulares chistosos contra las ratas comunistas
No, no queremos. Ya es la segunda vez que vienes aquí a decir que hay que cambiar el tema de los hilos. Y no. Aquí cada hilo va de lo que va, y si quieres hablar de otro tema, abres otro hilo. Y si no te gusta un tema de un hilo, no entras y no posteas y dejas que se hunda solito. Uno no entra a un hilo a intentar que vaya de otra cosa, porque no se abren para que el primero que pasa se crea con derecho a joderlo porque no le gusta el tema.
 
No, no queremos. Ya es la segunda vez que vienes aquí a decir que hay que cambiar el tema de los hilos. Y no. Aquí cada hilo va de lo que va, y si quieres hablar de otro tema, abres otro hilo. Y si no te gusta un tema de un hilo, no entras y no posteas y dejas que se hunda solito. Uno no entra a un hilo a intentar que vaya de otra cosa, porque no se abren para que el primero que pasa se crea con derecho a joderlo porque no le gusta el tema.
Entendido. ¿Y qué me dices sobre el titular que he pegado sobre la noticia en cuestión? ¿ Es chistoso,cierto?
Yo creo que es el mejor de todos los que he encontrado sobre esta interesantisima noticia.
 
Entendido. ¿Y qué me dices sobre el titular que he pegado sobre la noticia en cuestión? ¿ Es chistoso,cierto?
Yo creo que es el mejor de todos los que he encontrado sobre esta interesantisima noticia.

Te repito: si un hilo no te gusta, si una noticia no te parece digna de hilo, no entres a él, pero no te dediques a intentar desviar el tema. Se deja que se caiga o se deja a los que sí quieren debatir sobre eso debatir sobre eso. Si quieres hablar de un tema, abres un hilo, no lo encajas en otro para desviarlo.

Si tras decir que este hilo no es un compendio de titulares graciosos dices que ok pero que qué te parece el titular, estás insistiendo en desviar el tema del hilo, y pitorreándote, así que te vas de él para siempre y te llevas un ban por ir de listillo.
 
Atrás
Arriba Pie