El jarabe democrático

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sayko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No es lo mismo mandar al cobrador del frac a un pavo que te debe 10000 € que él te mandé a ti el cobrador del frac cuando no le debes nada... poner de ejemplo el escrache a Rosa Diez que duró, cuánto? 10 minutos? Con el acoso y derribo durante 11 semanas incluyendo excursiones a su casa de vacaciones.. es que no hay ni por donde agarrarlo. Eso sin contar las pintadas amenazantes que aparecieron en la universidad cuándo Podemos no llevaba ni un mes de existencia, más palizas a podemitas , más disparos desde las ventanas, todo ello con el jijiji jajaja de los medios de comunicación o simplemente con el silencio absoluto y mirar para otro lado, como para que ahora venga gente diciendo que los escraches se los invento Pablete.
Todo esto confirma lo que ya era vox populi ,que la derecha son los Batasunos de España.

Usar el símil del cobrador del frac con alguien que te debe 10,000€ para después meter el ejemplo de Rosa Díez, una doña nadie que ni pinchaba ni cortaba, solo le resultaba molesta a Iglesias y sus alumnos, terminando con un "duró 10 minutos" sin entrar a valorar que si duró eso es porque se tuvo que suspender la conferencia que iba a dar.
De genio.

Pablo Iglesias, cuando le montó esa encerrona a Rosa Díez, no se podía imaginar ni de lejos que eso mismo le sería devuelto multiplicado por 100, que en lugar de 10 minutos serían 10 semanas y que en lugar de suspender una conferencia tendría que suspender su viaje. Bien empleado le está, qué cojones.
 
Última edición:
Tampoco es muy preocupante, el coletas es como el pan Bimbo, lo aguanta todo.
 
Mira, Podemos rompió una línea roja que es el respeto al que piensa diferente a ti. Nunca antes de la llegada de esta gente se justificaba por parte de un partido político ciertas soflamas y ciertos comportamientos con los otros. Quizás en época de ZP cuando le llamaban asesino a Aznar alguno miraba para otro lado, pero poco más.

Pero Podemos legitimó (para ellos) el insulto, el acoso (en redes y en escraches) y se erigieron en juez y parte. Y hacerlo en otra sociedad es peligroso, pero hacerlo en una sociedad como la española, para además despertar fantasmas que estaban bien aparcados es un suicidio, era abrir la caja de Pandora.

Llorar ahora me parece de la misma insensatez que han ido demostrando tanto tiempo.

Podemos, como Vox, pasarán a desaparecer en poco tiempo, porque no han traído nada bueno.
Spoiler alert: la PAH no es Podemos
 
Todo esto lo que demuestra es que la derecha ya da por perdidas las siguientes elecciones y solo le queda el recurso del terrorismo.
Joder hombre! Cambia de psiquiatra que no está acertando con la medicación.
 
¿Y qué que les digan que hunden el país? Si es ese el mensaje que quieren darle, ese es el que le dan. ¿Es que tienen que ir a decirle lo que según tú esté bien decirles y no lo que no? Es alucinante. ¿El escrache está mal entonces porque la consigna no está lo suficientemente elaborada desde el punto de vista de las demandas? :lol:

Y sí, Iglesias quiere recibir y hablar a los afectados. Prueba de ello es que los hace pasar a su casa a ver qué quieren y que les cuenten sus preocupaciones, cuando podía pefectamente empezar a poner retenes de la Guardia Civil para alejarlos y demandas para... OH WAIT.

No, no se ve la diferencia. La verdad es que no seve. La verdad es que no se ve que las pancartas y las consignas deban pasar no sé qué clase de examen para poder dar validez al escrache, y desde luego no se ve mucha intención de recibir a los afectados.


Y no, por supuesto que no es ni medio normal pegar voces, con uve, en la puerta de tu casa. Jamás lo ha sido. Jamás. Hasta que ellos no han traído eso, nunca lo fue. Hasta que ellos no dijeron que eso era bueno, nunca fue normal. Y nunca pasó. Hasta que ellos no bendijeron eso y dijeron que estaba bien ir a acosar a la gente, no fue considerado normal. ¿Está justificada esa barbaridad? No, desde luego que no. Pero es que no la justifico yo. LA JUSTIFICAN ELLOS. Ellos son los que dijeron "id a hacer escraches al político a su casa para que tome nota, dadle jarabe democrático". Ellos trajeron, santificaron y defendieron el escrache. Ahora están recibiendo el mismo jarabe. Pues ahora a tomar jarabe. Ah, que es que tú lo dabas en cucharaditas y el otro te hace beber la botella entera. Pues qué poca previsión, igual no deberías haberlo traído, igual no deberías haberlo santificado, igual no deberías haberlo preconizado ¿no? Igual podías haber pensado que igual te lo hacían beber a ti, ¿no? Ahora te jodes y te lo tragas, y si no no haberlo traído, que aquí no había ese jarabe. Que estábamos muy bien sin él.
Sep, tragando como cerdos con los PPSOE con niveles de renta de los años 80. Cojonudos estábamos.
Ya te he definido la diferencia entre escrache y acoso, no lo voy a repetir.
La gente que está ahí no pidió ni pide reunirse con nadie, los quieren fuera del gobierno y punto y harán lo que les salga de las pelotas mientras se lo permitan. Que parecemos gilipollas ya pensando que la protección lo ponen los propios políticos. Un poco de nivel, que todos tenemos google.
 
¿EN QUÉ PUTO MOMENTO ESTE HILO VA DE QUIÉN MANDABA EN LAS RESIDENCIAS, SO HIJOS DE PUTA? ¿ES QUE VAIS A MEZCLAR TODO EN TODOS LOS PUTOS HILOS, ME CAGO EN VUESTROS MUERTOS?

TODOS LOS MENSAJES HABLANDO SOBRE RESIDENCIAS, BORRADOS.
La culpa es mía, como siempre
 
Joder, que tienen 3 niños.

Los demás no tenían, ya, claro. Cuando escrachearon a Soraya en su casa con su niño de dos años Pablo dijo: "Es normal que apliquen un poquito de dolor".

¿Tan difícil es reconocer que los escraches, todos, están mal?
 
Pero vamos a ver aqui quien dice lo que es un escrache y lo que es acoso fascista? La Federacion Española de Protestantes? Ellos han justificado y practicado el acoso desde siempre, ahora les toca su misma medicina y "es que no es lo mismo" entonces zarandear, escupir, insultar y amenazar a Villacis o Cifuentes a 30 centimetros de su cara esta bien por que solo fue un rato, dar voces y decir subnormaladas a 100 metros de su casa con 40 Guardias Civiles por medio es intolerable acoso fascista por que lo dice quien?
Del acoso de Asturias ya es raro que no haya ninguna imagen no?
 
Última edición:
La derecha ha perdido el norte, además de las elecciones.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Escrache legítimo, cívico, ordenado y realizado como dios manda.

15899368214238-jpg.66556

Terrorismo ultraderechista, fascista y asesino.



Y hoy en "No tengo argumentos así que voy sacar punta a cualquier fleco que encuentre para no reconocer que hace rato perdí el oremus"..
... veamos el caso de hikaru, que se manifiesta en contra de todos los escraches PERO unos sí y otros no, pero que todos están mal, bueno, todos no, estos no y estos sí, pero estoy en contra de todos, aunque bueno, estos son correctos. También, y según vaya surgiendo, hikaru pone la raya entre lo que sí está bien y lo que no está bien en, a saber: dinero que gana la persona que hace el escrache, ideología de la persona que hace el escrache, coche o medio de transporte que utiliza la persona que hace el escrache, número de hijos de la persona a la que le hacen escrache. Seguro que habrá más criterios, como por ejemplo "marca de ropa del que hace el escrache" (si lleva un polo Lacoste el escrache mal pero si es del Simago el escrache bien) o, qué sé yo, el corte de pelo (raya a un lao y peinao p'atrás mal, rastas bien)

Y esto de lo de hikaru, el hombre sin oremus. De bonachon no digo nada porque lo normal es que los posts de bonachon sean ininteligibles y estoy convencido de que el muchacho tiene alguna clase de enfermedad mental diagnosticada y no es plan ponerse a debatir con enfermos mentales.


Ya te he definido la diferencia entre escrache y acoso, no lo voy a repetir.
La gente que está ahí no pidió ni pide reunirse con nadie, los quieren fuera del gobierno y punto y harán lo que les salga de las pelotas mientras se lo permitan. Que parecemos gilipollas ya pensando que la protección lo ponen los propios políticos. Un poco de nivel, que todos tenemos google.
Y ya te refuté yo la definición, y tampoco lo voy a repetir.

Los que agredieron y acosaron a la Cifuentes por la calle metiéndole insultándole a tres centímetros de la cara estaban en realidad pidiendo reunirse con ellos. Y no querían echarlos del gobierno, no. Jamás han querido estos revolucionarios de sofá y twitter echar a nadie de su puesto haga lo que haga. Jamás.

Es acojontante cómo retorcéis la realidad para que cuatro borjamaris haciendo el ridi con cacerolas a quinientos metros de la casa de un fulano sea terrorismo (¡terrorismo, y Otegui hombre de paz!) pero que esquinarte contra una pared por la calle y gritarte de todo a tres centímetros de la cara con los ojos inyectados en sangre sea legítimo y fetén.

Joder, que esto se cae de maduro, coño, que esto está claro como la luz del día y aún así, cegados por vuestra ideología, lo defendéis. No tenéis ni puta vergüenza. Menos mal que por lo menos no les votáis.
 
Y porque no podemos estar a favor de unos escraches y en contra de otros como en la vida real?
Hace poco hicieron un escrache los de Portugalete a unos gitanos rumanos que habían ocupado una casa y fueron todos los del barrio de repélega a rodear la casa , yo estoy completamente a favor de eso... y estaría en contra si alguien pegase un puñetazo a un rumano aleatoriamente porque sí.. por el mero hecho de ser rumano.. lo que estamos señalando es que no es lo mismo escrachear a una persona una hora o dos ,que estèn persiguiendo a Pablo Iglesias durante 11 semanas porque es un punto rojo y ya está.
Por supuesto vosotros estáis a favor de un escrache y en contra de otros como nosotros.
 
Y porque no podemos estar a favor de unos escraches y en contra de otros como en la vida real?
Hace poco hicieron un escrache los de Portugalete a unos gitanos rumanos que habían ocupado una casa y fueron todos los del barrio de repélega a rodear la casa , yo estoy completamente a favor de eso... y estaría en contra si alguien pegase un puñetazo a un rumano aleatoriamente porque sí.. por el mero hecho de ser rumano.. lo que estamos señalando es que no es lo mismo escrachear a una persona una hora o dos ,que estèn persiguiendo a Pablo Iglesias durante 11 semanas porque es un punto rojo y ya está.
Por supuesto vosotros estáis a favor de un escrache y en contra de otros como nosotros.

¡Cojonudo! ¡Eso sí! Coño, ahí no hay nada que decirte. Mira, ¿sabes qué pasa? Que a mí me parece que estos escraches que hacen los míos están de puta madre pero no me gusta una mierda que los hagan a mí. Perfecto. Al menos no se te puede decir nada sobre tus criterios de qué es un escrache o no. Se te podrá decir lo que sea, pero por lo menos no empiezas a retorcer la puta realidad para presentar la misma cosa de manera distinta porque mireusté que ese señor lleva un coche de 60k y este no Y AHÍ ESTÁ LA CLAVE.

Si hikaru fuera como tú de sincero este debate no existiría. El problema es cuando para no decir que unos sí y otros no te empiezas a montar una película que no se la cree ni tu puta madre en una noche de truenos.
 
La derecha se ha echado al monte. Menos mal que PODEMOS actúa de garante institucional y defensor de la Constitución.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Estos son los scratches que molan.
 
Todo lo malo que le pase al Chepa es bueno para, el conjunto de la sociedad, eso creo que está fuera de toda duda.

Con respecto a estos acosos decir que no veo mucha diferencia con un escrache. Puede ser que escrache sea una palabra procedente de otro idioma cuya traducción sea acoso.
Y lo principal, el propio acosado es el que ha justificado de siempre los acosos. La ley de embudo, la ley de mahoma, sembrar vientos, etc
 
Para cuando los video y fotos del acoso? Porque por ahora solo veo una pintada en una carretera...
 
El Gobierno de España vicepresidido por Pablo Iglesias debe trabajar por la reinserción de los etarras y la gente de derechas en la vida social civilizada y el juego democrático.
 
Hay una parte concreta de "desapruebo todos los escraches" que no te llega, me estoy esforzando seriamente en descubrir que parte del mensaje puede dar lugar a equívocos no obstante.

Lo que llevo diciendo es que si quieres ir a darle la chapa al ministerio que le hayan dado, si no es el cuarto de las escobas, por algo que haya hecho, no hecho, aprobado o no y te afecta a ti, eso sería un escrache. Que pasas por delante de su casa y protestas, un dia, dos dias, una semana, venga, eso sería un escrache incluso mira, te voy a conceder, porque no te gusta su cara, que ya no se nos iría un poco fuera del espiritu del tema pero que es lo que se está dando.

Pero las pintadas, estar alli todos los días, eso es acoso que desapruebo aún más que los escraches. Por supuesto tanto da tengas uno o veinte hijos, ganes 10m o 40m al año, que os agarrais a lo que podeis para no reconocer algo que es puto sentido común.

Por supuesto que si quieres podías haber salido hace unos meses a protestar por el black lives matter, pero si eres blanco y te empeñas en ir con los pantalones cagaos por las rodillas, tu camiseta de James Harden y tu pose gansta, pues si, tienes derecho a protestar por las vidas de tus hermanos, pero serás un puto ridiculo. Eso son los cayetanos que protestan contra podemos porque el "el comunismo amenaza la integridad de españa", unos seres dignos de lástima.

Y quien quiera (o pueda) que lo entienda y quien no que se lo lea otra vez, me cansais de tener que repetir lo mismo una y otra vez mientras contestais con derrapes varios.
 
Arriba Pie