El jarabe democrático

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sayko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta gente decide que tipo de personas acuden a los escraches en función del partido político, Un albañil, un mecánico, un administrativo, un informático, un médico, donde está el corte?

Y en función de que tipo de personas acudan el escrache es reglamentario o no.

Pero no solo eso, en función si es reglamentario o no, se trata de una protesta chupi y si no es un ataque fascista, un acoso criminal.

Pero no solo eso, da igual la violencia que se emplee, los criterios validos siguen siendo los anteriores.

Con lo cual para estos enfermos mentales, tirarle piedros a uno del pp siempre será una protesta legítima, golpear una cacerola cerca de la.finca de los iglesias es un ataque fascista
 
Pero que escrache si el hijo de fruta no se entera de nada...que son cuatro mataos a metros y metros de su casa protegida por la misma guardia civil que el coletas desprecia.
 
Esta gente decide que tipo de personas acuden a los escraches en función del partido político, Un albañil, un mecánico, un administrativo, un informático, un médico, donde está el corte?

Y en función de que tipo de personas acudan el escrache es reglamentario o no.

Pero no solo eso, en función si es reglamentario o no, se trata de una protesta chupi y si no es un ataque fascista, un acoso criminal.

Pero no solo eso, da igual la violencia que se emplee, los criterios validos siguen siendo los anteriores.

Con lo cual para estos enfermos mentales, tirarle piedros a uno del pp siempre será una protesta legítima, golpear una cacerola cerca de la.finca de los iglesias es un ataque fascista
Lo mejor fue ver a Bob pop justificando el encierro de gays en campos de concentración en Cuba diciendo que era como un campamento, una chiquimili.
Pues nada, que haga lo mismo el pp o vox en España si ganan, que los lleven de campamentos...arde el país.


Nah, pero la gente de izquierdas no tiene doble vara de medir, no.
 
Última edición:
Lo mejor fue ver a Bob pop justificando el encierro de gays en campos de concentración en Cuba diciendo que era como un campamento, una chiquimili.
Pues nada, que haga lo mismo el pp o vox en España si ganan, que los lleven de campamentos...arde el país.


Nah, pero la gente de izquierdas no tiene doble vara de medir, no.

O cuando se habla de la opinión del Che sobre los mosexuales, la justificación es que era la mentalidad de la época, y todavia hay banderas de esas gays con el careto del Che.
Pues con los descraches lo mismo
 
Los demás no tenían, ya, claro. Cuando escrachearon a Soraya en su casa con su niño de dos años Pablo dijo: "Es normal que apliquen un poquito de dolor".

¿Tan difícil es reconocer que los escraches, todos, están mal?
Está mal. Uno no es un escrache, el otro sí.
 
Por supuesto que no, todos son idiotas y yo jamás participaría en ninguno.

Te digo que es diferente una protesta puntual por una medida concreta que acampar seis meses delante de un tipo por ser "rojo", y si no queréis verlo pues tenéis un problema

O sea que para ti una huelga general de 10 minutos está bien pero insultar a Hitler en su casa es algo terrible.

Usted es gilipollas. No me lo tenga en cuenta, por favor, que no sé quién es un personaje del foro y quién no.
 
Y ya te refuté yo la definición, y tampoco lo voy a repetir.

Los que agredieron y acosaron a la Cifuentes por la calle metiéndole insultándole a tres centímetros de la cara estaban en realidad pidiendo reunirse con ellos. Y no querían echarlos del gobierno, no. Jamás han querido estos revolucionarios de sofá y twitter echar a nadie de su puesto haga lo que haga. Jamás.

Es acojontante cómo retorcéis la realidad para que cuatro borjamaris haciendo el ridi con cacerolas a quinientos metros de la casa de un fulano sea terrorismo (¡terrorismo, y Otegui hombre de paz!) pero que esquinarte contra una pared por la calle y gritarte de todo a tres centímetros de la cara con los ojos inyectados en sangre sea legítimo y fetén.

Joder, que esto se cae de maduro, coño, que esto está claro como la luz del día y aún así, cegados por vuestra ideología, lo defendéis. No tenéis ni puta vergüenza. Menos mal que por lo menos no les votáis.
Puedes redefinir los colores pero eso no los hará cambiar. Uno es lo que es no lo que se quiera ser.
Unos estaban pidiendo el fin de los desahucios sin alternativa habitacional un día. Otros que se vayan del país un vicepresidente 6 meses a diario.
Fíjate como debe ser la cosa que para compararlos tienes que igualar un momento de Cifuentes con mentir diciendo que 4 borjamaris a 500 metros (?!) hacen el ridi con altavoces y pancartas con amenazas es lo mismo.

Si se lo hicieran a Aznar siendo presidente diría lo mismo porque esto no va de a quien se lo hacen.
 
Última edición:
Puedes redefinir los colores pero eso no los hará cambiar. Uno es lo que es no lo que se quiera ser.
Unos estaban pidiendo el fin de los desahucios sin alternativa habitacional un día. Otros que se vayan del país un vicepresidente 6 meses a diario.
Fíjate como debe ser la cosa que para compararlos tienes que igualar un momento de Cifuentes con mentir diciendo que 4 borjamaris a 500 metros (?!) hacen el ridi con altavoces y pancartas con amenazas es lo mismo.

Si se lo hicieran a Aznar siendo presidente diría lo mismo porque esto no va de a quien se lo hacen.


En fin, ya que hikaru no nos contesta a partir de cuántos euros de salario o en el banco pierdes el derecho a hacer un escrache, o a partir de qué modelo de coche para arriba ya se pierde el derecho, o a partir de qué lejanía de la Plaza del Marqués de Salamanca tienes que vivir para poder escrachear a gusto, ni tampoco cuántos hijos han de tener los escracheados ni de qué edad para que ya esté feo, a ver si nos cuentas tú a partir de cuánto tiempo el escrache pasa a ser acoso. ¿Un día insultándote a la puta cara agresivamente es lo mismo que un día a tomar por culo de tu casa tocando una cacerola? ¿O lo de la cacerola hay que hacerlo siete días para que compute como un día de lo otro y por tanto al octavo de cacerola ya es acoso? No sé, las cosas hay que medirlas. A partir de aquí, tal; a partir de aquí, cual.

Podías al menos ser un poco honesto como ha sido bonachon y decir que es que hay unos escraches que sí te gustan y otros que no, que son los que hacen a los que tú consideras de tu cuerda o los que hacen los que tú no crees que sean de tu cuerda, porque lo de que si se lo hicieran a Aznar siendo presidente te parecería mal no se lo cree ni tu puta madre, hombre, ni tu puta madre :lol:
 
Última edición:
En fin, ya que hikaru no nos contesta a partir de cuántos euros de salario o en el banco pierdes el derecho a hacer un escrache, o a partir de qué modelo de coche para arriba ya se pierde el derecho, o a partir de qué lejanía de la Plaza del Marqués de Salamanca tienes que vivir para poder escrachear a gusto, ni tampoco cuántos hijos han de tener los escracheados ni de qué edad para que ya esté feo, a ver si nos cuentas tú a partir de cuánto tiempo el escrache pasa a ser acoso. ¿Un día insultándote a la puta cara agresivamente es lo mismo que un día a tomar por culo de tu casa tocando una cacerola? ¿O lo de la cacerola hay que hacerlo siete días para que compute como un día de lo otro y por tanto al octavo de cacerola ya es acoso? No sé, las cosas hay que medirlas. A partir de aquí, tal; a partir de aquí, cual.

Podías al menos ser un poco honesto como ha sido bonachon y decir que es que hay unos escraches que sí te gustan y otros que no, que son los que hacen a los que tú consideras de tu cuerda o los que hacen los que tú no crees que sean de tu cuerda, porque lo de que si se lo hicieran a Aznar siendo presidente te parecería mal no se lo cree ni tu puta madre, hombre, ni tu puta madre :lol:

Es que es jodidamente flipante, macho. El pavo que dijo que "hay que naturalizar el insulto" ahora se pone a llorar porque, en efecto, lo han insultado. De verdad, sería hasta gracioso si no tuviéramos el panorama que tenemos por delante. Joder.
 
Es que es jodidamente flipante, macho. El pavo que dijo que "hay que naturalizar el insulto" ahora se pone a llorar porque, en efecto, lo han insultado. De verdad, sería hasta gracioso si no tuviéramos el panorama que tenemos por delante. Joder.
Lo acojonante, lo verdaderamente acojonante, es tener que ver a estos de más arriba retorcer las cosas para que unos escraches sí (los que a ellos le gustan) y otros no (los que hacen contra los suyos o quienes no les gustan) Es flipante. El del jarabe democrático ahora llora porque le dan una cucharada todos los días, porque la posología de ese jarabe es, según yonoloestoy, una cucharadita una vez y no más, porque si vas dos días ya no es jarabe. Sólo una cucharadita.
 
Lo acojonante, lo verdaderamente acojonante, es tener que ver a estos de más arriba retorcer las cosas para que unos escraches sí (los que a ellos le gustan) y otros no (los que hacen contra los suyos o quienes no les gustan) Es flipante. El del jarabe democrático ahora llora porque le dan una cucharada todos los días, porque la posología de ese jarabe es, según yonoloestoy, una cucharadita una vez y no más, porque si vas dos días ya no es jarabe. Sólo una cucharadita.

No, si a eso me estoy refiriendo. Me fascina incluso esa capacidad de distorsión y de eludir la realidad; alguno habrá, incluso, que se diga para sus adentros "Buah, menuda lección de sentido común le acabo de dar a estos muchachos". Acojonante, macho. Acojonante.
 
Hay que entrar en twitter para saber que Pablete sufre acoso y amenazas, y abandonan el lugar por seguridad. Eso no es un escrache, porque además lo llevan a cabo ricachones, empresarios y ultraderechistas, que teníamos el país lleno de ultraderechistas y los muy hijos de puta ya no se les ve en la plaza de Oriente el 20-N. Se escondían los muy cabrones.

Además, somos hijos de, ¡ojo!, el franquismo sociológico. No me lo mejoréis, simplemente igualadlo.
 
Es que a retorcer el lenguaje, el discurso, no les gana, nadie. Son maestros.
- No se debe votar a un político que tuviera un ático de 2 millones de euros (P. Iglesias dixit)

-, Oigue tu!
, Entonces dice usted que no debo votarle a usted puesto que se ha comprado un chalet de similar importe.
- He dicho ático, no he dicho chalet.

Y así con todo. Doble rasero siempre
 
Y lo peor es que no son 4 abducidos con gorro de papel de aluminio estilo @PepetrolaX , es que hay una gran cantidad de gente que te suelta de carrerilla las paridas del argumentario punto por punto, absolutamente convencidos sin plantearse ni una coma siquiera y encima se escandalizan si les llevas la contraria.
 
Capaces son de sacar una ley para prohibir los escraches a miembros del Gobierno, cuando ya no estén en el, pues nada se cambia la ley.
 
Última edición:
Y lo peor es que no son 4 abducidos con gorro de papel de aluminio estilo @PepetrolaX , es que hay una gran cantidad de gente que te suelta de carrerilla las paridas del argumentario punto por punto, absolutamente convencidos sin plantearse ni una coma siquiera y encima se escandalizan si les llevas la contraria.
Pero vamos a ver... que los inteligentes trabajan en la NASA o el CSIC, no están en manifestaciones ni en foros.
El resto somos equivalentes.

Lo que nos diferencia a los anticovid es el a mor por la libertad y las ganas de luchar por conservarla, que no somos esclavos.
Si nos ponen una cámara y un micro decimos gilipolleces más o menos hilvanadas como cualquiera pero no tanto como los follabozales que a parte de ser igual de tontos ni siquiera se les puede llamar personas, son esclavos o animales irracionales.
 
Hay una parte concreta de "desapruebo todos los escraches" que no te llega, me estoy esforzando seriamente en descubrir que parte del mensaje puede dar lugar a equívocos no obstante.

Lo que llevo diciendo es que si quieres ir a darle la chapa al ministerio que le hayan dado, si no es el cuarto de las escobas, por algo que haya hecho, no hecho, aprobado o no y te afecta a ti, eso sería un escrache. Que pasas por delante de su casa y protestas, un dia, dos dias, una semana, venga, eso sería un escrache incluso mira, te voy a conceder, porque no te gusta su cara, que ya no se nos iría un poco fuera del espiritu del tema pero que es lo que se está dando.

Pero las pintadas, estar alli todos los días, eso es acoso que desapruebo aún más que los escraches. Por supuesto tanto da tengas uno o veinte hijos, ganes 10m o 40m al año, que os agarrais a lo que podeis para no reconocer algo que es puto sentido común.

Por supuesto que si quieres podías haber salido hace unos meses a protestar por el black lives matter, pero si eres blanco y te empeñas en ir con los pantalones cagaos por las rodillas, tu camiseta de James Harden y tu pose gansta, pues si, tienes derecho a protestar por las vidas de tus hermanos, pero serás un puto ridiculo. Eso son los cayetanos que protestan contra podemos porque el "el comunismo amenaza la integridad de españa", unos seres dignos de lástima.

Y quien quiera (o pueda) que lo entienda y quien no que se lo lea otra vez, me cansais de tener que repetir lo mismo una y otra vez mientras contestais con derrapes varios.
Fuck off
 
En fin, ya que hikaru no nos contesta a partir de cuántos euros de salario o en el banco pierdes el derecho a hacer un escrache, o a partir de qué modelo de coche para arriba ya se pierde el derecho, o a partir de qué lejanía de la Plaza del Marqués de Salamanca tienes que vivir para poder escrachear a gusto, ni tampoco cuántos hijos han de tener los escracheados ni de qué edad para que ya esté feo, a ver si nos cuentas tú a partir de cuánto tiempo el escrache pasa a ser acoso. ¿Un día insultándote a la puta cara agresivamente es lo mismo que un día a tomar por culo de tu casa tocando una cacerola? ¿O lo de la cacerola hay que hacerlo siete días para que compute como un día de lo otro y por tanto al octavo de cacerola ya es acoso? No sé, las cosas hay que medirlas. A partir de aquí, tal; a partir de aquí, cual.

Podías al menos ser un poco honesto como ha sido bonachon y decir que es que hay unos escraches que sí te gustan y otros que no, que son los que hacen a los que tú consideras de tu cuerda o los que hacen los que tú no crees que sean de tu cuerda, porque lo de que si se lo hicieran a Aznar siendo presidente te parecería mal no se lo cree ni tu puta madre, hombre, ni tu puta madre :lol:
Lo acojonante es que para sostener tu postura tengas que recurrir no ya a tergiversar o retorcer mis palabras, que ya lo habéis hecho, sino a aventurar que no digo lo que os conviene por falta de honestidad.

De veras acojonante, peor que una novia trastornada. No has dicho nada que justifique el pollo que te monto, pero ya me imagino yo que lo piensas. Triunfariais en un juicio, no señor, no hay pruebas, pero sé que lo pensó. Irrebatible ble ble.

Por trascender un poco, la argumentación del pueblo va por, Iglesias auspició escraches, es justo que lo acosen. Esto nos lleva un poco a un sentido de la justicia pelín primario no? (Por no hablar de la perdida de la proporción, que como sabían ya los griegos lo es todo). Parece que lo que estamos dispuestos a comprender es la ley del talión, el ojo por ojo....y luego dos post más abajo diremos que si los españoles estamos retrasados culturalmente respecto a otras sociedades.
 
Algunos no se quieren enterar de que al señor iglesias no se le puede aplicar la misma vara que al resto de políticos. Ningún político ha dicho esto, ue yo sepa:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Los demás podrán quejarse, este no, este lo ha pedido a gritos, claro, pensaba que iban a joder a todos menos a él. Alomejor otros de podemos podrán quejarse. Este no tiene derecho a quejarse, exigió caldo y le dieron dos tazas.

Ya bastante vergonzoso es que haga uso y abuso de las fuerzas del orden en su beneficio para mpedir el jarabe democrático, que le llega como ecos lejanos a su palacio.
 
Lo acojonante es que para sostener tu postura tengas que recurrir no ya a tergiversar o retorcer mis palabras, que ya lo habéis hecho, sino a aventurar que no digo lo que os conviene por falta de honestidad.

De veras acojonante, peor que una novia trastornada. No has dicho nada que justifique el pollo que te monto, pero ya me imagino yo que lo piensas. Triunfariais en un juicio, no señor, no hay pruebas, pero sé que lo pensó. Irrebatible ble ble.

Por trascender un poco, la argumentación del pueblo va por, Iglesias auspició escraches, es justo que lo acosen. Esto nos lleva un poco a un sentido de la justicia pelín primario no? (Por no hablar de la perdida de la proporción, que como sabían ya los griegos lo es todo). Parece que lo que estamos dispuestos a comprender es la ley del talión, el ojo por ojo....y luego dos post más abajo diremos que si los españoles estamos retrasados culturalmente respecto a otras sociedades.
Yo no estoy retorciendo palabras ningunas. Tú lo que has dicho es que a escrachear sólo tienen derecho los pobres y has empezado a señalar coches de 60k euros. Que si eres rico no tienes derecho a tal cosa. Está todo el foro flipando con tus criterios, no sé si te has dado cuenta. Y el que no tiene honestidad ni sinceridad aquí eres tú, que estás inventándote criterios aberrantes para intentar convencer a los demás que unos escraches sí son aceptables y otros no en vez de decir la puta verdad: que a ti te jode que protesten los pijos contra los de izquierdas y punto.

Sobre la idea de los escraches en general, ya que lo preguntas, te respondo para que te quede claro: yo sonrío cuando escrachean a la Cifuentes, porque es una hija puta de mucho cuidao, y sonrío cuando se lo hacen a Iglesias por los mismos motivos. Sin embargo, y pese a que me descojone con ello, entiendo que esto no puede formar parte de la realidad, que esto no puede estar encima del tablero, que así no vamos a ningún lado. Que esto no trae nada bueno. Que se puede protestar, que todos pueden protestar, pero que lo que no puedes hacer es cruzar determinadas líneas que terminan en un frentismo violento, y menos en un país tan polarizado y con el pasado de este.
 
Yo no estoy retorciendo palabras ningunas. Tú lo que has dicho es que a escrachear sólo tienen derecho los pobres y has empezado a señalar coches de 60k euros. Que si eres rico no tienes derecho a tal cosa. Está todo el foro flipando con tus criterios, no sé si te has dado cuenta. Y el que no tiene honestidad ni sinceridad aquí eres tú, que estás inventándote criterios aberrantes para intentar convencer a los demás que unos escraches sí son aceptables y otros no en vez de decir la puta verdad: que a ti te jode que protesten los pijos contra los de izquierdas y punto.

Sobre la idea de los escraches en general, ya que lo preguntas, te respondo para que te quede claro: yo sonrío cuando escrachean a la Cifuentes, porque es una hija puta de mucho cuidao, y sonrío cuando se lo hacen a Iglesias por los mismos motivos. Sin embargo, y pese a que me descojone con ello, entiendo que esto no puede formar parte de la realidad, que esto no puede estar encima del tablero, que así no vamos a ningún lado. Que esto no trae nada bueno. Que se puede protestar, que todos pueden protestar, pero que lo que no puedes hacer es cruzar determinadas líneas que terminan en un frentismo violento, y menos en un país tan polarizado y con el pasado de este.
Curiosamente los "no votantes" de podemos (yo lo sufro personalmente) se disfrazan de "equidistantes" de "yo no los voto peeeero"
 
Creo que la cuestión de fondo es que la culpa de todo es de Irene Montero. Ha cambiado a este muchacho de Vallecas. La hemeroteca lo demuestra, le ha arruinado el proyecto político en dos días. Ella se emperró con el feminismo, luego se emperró con el chalet, luego con que quería un ministerio, ahora le apetecía una escapadita a Asturias y por sus ovarios tenía que ser...
 
Arriba Pie