El jarabe democrático

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sayko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuando a Mariano le quisieron hacer un Fatality en plena calle, comiéndose una Santa ostia, esto fue lo que puso horas más tarde en twitter. Pablo Iglesias llora y pide protección policial por una pintada en la calle.

8F2D78FB-20AF-4C1F-9FA4-CEEDBB8187E8.webp
 
Lo acojonante es que para sostener tu postura tengas que recurrir no ya a tergiversar o retorcer mis palabras, que ya lo habéis hecho, sino a aventurar que no digo lo que os conviene por falta de honestidad.

De veras acojonante, peor que una novia trastornada. No has dicho nada que justifique el pollo que te monto, pero ya me imagino yo que lo piensas. Triunfariais en un juicio, no señor, no hay pruebas, pero sé que lo pensó. Irrebatible ble ble.

Por trascender un poco, la argumentación del pueblo va por, Iglesias auspició escraches, es justo que lo acosen. Esto nos lleva un poco a un sentido de la justicia pelín primario no? (Por no hablar de la perdida de la proporción, que como sabían ya los griegos lo es todo). Parece que lo que estamos dispuestos a comprender es la ley del talión, el ojo por ojo....y luego dos post más abajo diremos que si los españoles estamos retrasados culturalmente respecto a otras sociedades.

Hablas de retorcer tu, que has plantado aquí una definición de escrache a la que te agarras y que nada tienen que ver con lo que llevas defendiendo todo este tiempo.

Lo que dice ilg, que los escraches de los pijos te joden, te dan rabia, te molesta verlos, igual que a Bonachón, aunque este tiene la decencia de reconocerlo.
Se te pone mal cuerpo porque ves que hacen lo que hacía la izquierda, pero mejor y más molesto, y te revienta que sea así, por eso te escudas en ese "yo los escraches no, pero... ".
 
Cuando a Mariano le quisieron hacer un Fatality en plena calle, comiéndose una Santa ostia, esto fue lo que puso horas más tarde en twitter. Pablo Iglesias llora y pide protección policial por una pintada en la calle.

Ver el archivos adjunto 66598
Cinco años hace que te tragaste ese bulo y aún no te has enterao, ¿eh? Te crees que esa es la cuenta de Rajoy de verdad y que eso fue lo que puso cuando le metieron el puñetazo en la cara.

Madre mía, qué tropa, qué tropa.
 
Cinco años hace que te tragaste ese bulo y aún no te has enterao, ¿eh? Te crees que esa es la cuenta de Rajoy de verdad y que eso fue lo que puso cuando le metieron el puñetazo en la cara.

Madre mía, qué tropa, qué tropa.

Hombre, parece que sí lo dijo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cinco años hace que te tragaste ese bulo y aún no te has enterao, ¿eh? Te crees que esa es la cuenta de Rajoy de verdad y que eso fue lo que puso cuando le metieron el puñetazo en la cara.

Madre mía, qué tropa, qué tropa.
A ver, que el también hizo bromas durante toda la semana y le quito hierro al asunto. Lo importante es eso. No se dedicó a ir llorando por twitter ni nada parecido.
 
Hablas de retorcer tu, que has plantado aquí una definición de escrache a la que te agarras y que nada tienen que ver con lo que llevas defendiendo todo este tiempo.

Lo que dice ilg, que los escraches de los pijos te joden, te dan rabia, te molesta verlos, igual que a Bonachón, aunque este tiene la decencia de reconocerlo.
Se te pone mal cuerpo porque ves que hacen lo que hacía la izquierda, pero mejor y más molesto, y te revienta que sea así, por eso te escudas en ese "yo los escraches no, pero... ".

Pues parte del trabajo ya lo han hecho, ya asumes que protestar contra podemos es de pijos. Mientras que los escracheadores al Pp son gente del andamio

Y ni lo uno ni lo otro, especialmente los últimos que son perroflauters, vallecanos, imbéciles de universidad (de los que no terminan) y locas del coño

Hikaru 1 - 0 Naxo
 
Hombre, parece que sí lo dijo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Algún día os tendrán que contar que los perfiles de Twitter de los políticos no los escriben los propios políticos sino un equipo dedicado ex profeso a eso, y que en ese caso fue el equipo y que eso no fue más que una estrategia de marketing. Rajoy no dijo eso jamás, porque Rajoy no va corriendo a contar en Twitter que le han pegao como si fuera el del caranchoa.
 
Es que es jodidamente flipante, macho. El pavo que dijo que "hay que naturalizar el insulto" ahora se pone a llorar porque, en efecto, lo han insultado. De verdad, sería hasta gracioso si no tuviéramos el panorama que tenemos por delante. Joder.
No sólo eso, es que ha justificado el terrorismo. Como siempre, para los demás, que si lo sufriera él estaría lloriqueando.

Hay que entrar en twitter para saber que Pablete sufre acoso y amenazas,[...]y ultraderechistas, que teníamos el país lleno de ultraderechistas y los muy hijos de puta ya no se les ve en la plaza de Oriente el 20-N. Se escondían los muy cabrones.
Es que, por definición, cualquiera que critique al coletas es ultraderechista. Raro que no se lo haya dicho a Errejón.

Lo acojonante es que para sostener tu postura tengas que recurrir no ya a tergiversar o retorcer mis palabras, que ya lo habéis hecho, sino a aventurar que no digo lo que os conviene por falta de honestidad.
Yo retomo sus palabras.

Ha dicho que los ricos no pueden hacer escraches porque tienen otra forma de protestar. Según sus parámetros yo, probablemente, sea uno de esos ricos. ¿Qué mecanismos tengo para protestar? Ilústreme.

Ha dicho que un escrache pasa a ser acoso cuando se mantiene en el tiempo. ¿Cuántos meses de aguantar mierda tuvieron que sufrir los que vivían en Sol cuando el 15M?
 
Algún día os tendrán que contar que los perfiles de Twitter de los políticos no los escriben los propios políticos sino un equipo dedicado ex profeso a eso, y que en ese caso fue el equipo y que eso no fue más que una estrategia de marketing. Rajoy no dijo eso jamás, porque Rajoy no va corriendo a contar en Twitter que le han pegao como si fuera el del caranchoa.

Algún día os tendrán que contar eso de la responsabilidad en lo que se dice.

Como siempre, para los demás, que si lo sufriera él estaría lloriqueando.

Pues tienes que ver Twitter; si aquí flipamos imagina en ese estercolero.

EfugzCiWoAEChJY


EfugzCkWAAULhZn
 
Última edición:
Por cierto, @Pontecorvo, ¿te das cuenta ya de que lo que algunos sostienen en este hilo lo creen de verdad?

Claro. Pero porque mi mensaje equivalía a "no puede ser cierto, no, sencillamente no puede". Es lo que llevo repitiendo varias veces en este hilo: no doy crédito, me flipa tanta cerrazón para no admitir que también es un acoso como una catedral si hablamos de los "otros".

¿Y tú te has dado cuenta que pese a ese equipo de marketing Rajoy es tan responsable de esas declaraciones como si lo hubiera dicho él mismo? (Que por cierto, cuando lo hace suele poner MR al final). ¿O es que para lo que interesa nos responsabilizamos alegremente y para lo que no le echamos la culpa a otros? Muy a tono de lo que estamos debatiendo aquí, por cierto.
 
¿Y tú te has dado cuenta que pese a ese equipo de marketing Rajoy es tan responsable de esas declaraciones como si lo hubiera dicho él mismo? (Que por cierto, cuando lo hace suele poner MR al final). ¿O es que para lo que interesa nos responsabilizamos alegremente y para lo que no le echamos la culpa a otros? Muy a tono de lo que estamos debatiendo aquí, por cierto.
No, como si lo hubiera dicho él mismo, no. Si un día ese equipo de márketing pone un tuit que es apología del terrorismo sin que Rajoy sepa nada, por ejemplo, no es Rajoy el que va al talego, es el CM de turno. En este caso, le dirían "eh, Mariano, vamos a poner este chiste que vas a quedar de puta madre, como un tío con humor" y el dijo "vosotrosh sabréish, que shoish los que sabéish de estash coshas modernash", si es que le llegaron a preguntar. Y eso no es para decir "mira lo que decía Rajoy cuando a él le agredían". Lo decía su equipo. Los firmados por él sí que son para darle mérito o no a él.
 
Entonces, el 15M fue en realidad un enorme acoso criminal a la clase política, no una protesta ciudadana.
 
Todo es lo mismo. Todos son iguales. Todos son unos sinvergüenzas, ladrones, acosadores fascistas como los que yo apoyo a muerte.
 
Algún día os tendrán que contar que los perfiles de Twitter de los políticos no los escriben los propios políticos sino un equipo dedicado ex profeso a eso, y que en ese caso fue el equipo y que eso no fue más que una estrategia de marketing. Rajoy no dijo eso jamás, porque Rajoy no va corriendo a contar en Twitter que le han pegao como si fuera el del caranchoa.

Coño, como si lo escribió Torbe, si eso está en la cuenta de Rajoy lo dice Rajoy.
 
La verdac es que la izquierda radical me está defraudando mucho. Prometen mucho y a la mínima... Abascal se descojona si le llaman rata.

8D881266-3D42-4987-8FD6-0034A8ADEB95.webp
 
Coño, como si lo escribió Torbe, si eso está en la cuenta de Rajoy lo dice Rajoy.
Claro, será Porq Rajoy da el visto bueno. Además de que el hizo chistes en radio y televisión quitándole hierro al asunto. Para mi como si lo hubiese dicho el.
 
Alguien dice por el hilo que se escrachea al coletas sin motivos, que no ha hecho nada aún para ello.
Apoya a los herederos del terrorismo responsable de tantas muertes y dolor.
Apoya a los independentistas.
Apoya a los perroflautas e inmigrantes ilegales.
Apoya a delincuentes y criminales, siempre que sean de su cuerda.
Apoya a maduro y otros tiranos pseudocomunistas.
Apoya a ocupas y ocupaciones.
Arremete contra, rey, monarquía, transición, ejército, guardia civil y policias.
 
Para los que solo justifican que lo de Iglesias es totalmente injusto por durar varias semanas. Tengo que recordar de voz de la propia Cifuentes que su escrache se prolongó durante meses hasta que se cambiaron de domicilio y pudieron dar esquinazo a la buena gente de Izquierda Unida Podemos ser Vencida.
44A60DD4-8DCF-4C2A-89F5-B76D310B64EA.webp
 
Ha salido ya el video de las masas golpeando el coche del Coletas o increpando su salida de un restaurante?
 
No, como si lo hubiera dicho él mismo, no. Si un día ese equipo de márketing pone un tuit que es apología del terrorismo sin que Rajoy sepa nada, por ejemplo, no es Rajoy el que va al talego, es el CM de turno. En este caso, le dirían "eh, Mariano, vamos a poner este chiste que vas a quedar de puta madre, como un tío con humor" y el dijo "vosotrosh sabréish, que shoish los que sabéish de estash coshas modernash", si es que le llegaron a preguntar. Y eso no es para decir "mira lo que decía Rajoy cuando a él le agredían". Lo decía su equipo. Los firmados por él sí que son para darle mérito o no a él.

No me jodas, macho, que ese tuit tiene cinco años. ¿Ahora resulta que ni Rajoy se entera de lo que hay en su cuenta oficial de Twitter? :lol::lol:

Por esa regla de tres, a cualquier cosa de la hemeroteca que lo deje mal tiramos de "No fui yo quien lo escribí sino mi equipo". Qué huevazos.
 
No me jodas, macho, que ese tuit tiene cinco años. ¿Ahora resulta que ni Rajoy se entera de lo que hay en su cuenta oficial de Twitter? :lol::lol:

Por esa regla de tres, a cualquier cosa de la hemeroteca que lo deje mal tiramos de "No fui yo quien lo escribí sino mi equipo". Qué huevazos.
Por esa regla de tres contratar a un tío que te escriba una novela y luego firmarla tú inmediatamente te hace autor de ella. Que le pregunten a Ana Rosa.

¿Vamos a engancharnos también aquí en otro offtopic o lo vamos a dejar aquí?
 
Arriba Pie