El jarabe democrático

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sayko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La diferencia está en la duración: a una cosa le llamamos eyaculación precoz y a la otra polvazo interminable. Pues lo mismo. Escrache o acoso.

Es que yo quiero pensar que los gilipollas somos los no podemitas, porque mira que se repiten con los argumentos y no hay manera de que nos entre en la cabeza de fachas ultraderechistas que tenemos. Incluso los que no apoyamos ningún tipo de acoso/escrache. Porque esos también somos fachas.
 
La diferencia está en la duración: a una cosa le llamamos eyaculación precoz y a la otra polvazo interminable. Pues lo mismo. Escrache o acoso.

Es que yo quiero pensar que los gilipollas somos los no podemitas, porque mira que se repiten con los argumentos y no hay manera de que nos entre en la cabeza de fachas ultraderechistas que tenemos. Incluso los que no apoyamos ningún tipo de acoso/escrache. Porque esos también somos fachas.
La duración es una diferencia.

El coche que conduzcas es otra.

Lo que ganes.

Dónde vivas.

Si eres votante de un partido o de otro.

Si tu ideología es de derechas o de izquierdas.

Si al que vas a escrachear es de derechas o de izquierdas.

Tu indumentaria.

Todo esto son los elementos diferenciadores. Como no marques la casilla correcta en todas estas cosas, pasas de individuo con derecho a hacerse oír haciéndole saber al político cuáles son tus demandas a terrorista de ultraderecha. Tocar una cacerola con la indumentaria o teniendo el salario inapropiado es terrorismo ultraderechista. Ir con todas esas casillas marcadas correctamente a esquinar a una fulana y gritarle de todo a tres centímetros de su cara con los ojos inyectados en sangre es perfectamente aceptable, y tú un ciudadano ejemplar preocupado por la justicia.

Puto facha de mierda, franquista, machista, violador, hijo de puta.
 
La duración es una diferencia.

El coche que conduzcas es otra.

Lo que ganes.

Dónde vivas.

Si eres votante de un partido o de otro.

Si tu ideología es de derechas o de izquierdas.

Si al que vas a escrachear es de derechas o de izquierdas.

Tu indumentaria.

Todo esto son los elementos diferenciadores. Como no marques la casilla correcta en todas estas cosas, pasas de individuo con derecho a hacerse oír haciéndole saber al político cuáles son tus demandas a terrorista de ultraderecha. Tocar una cacerola con la indumentaria o teniendo el salario inapropiado es terrorismo ultraderechista. Ir con todas esas casillas marcadas correctamente a esquinar a una fulana y gritarle de todo a tres centímetros de su cara con los ojos inyectados en sangre es perfectamente aceptable, y tú un ciudadano ejemplar preocupado por la justicia.

Puto facha de mierda, franquista, machista, violador, hijo de puta.
Me estoy dejando rastas ya.
 
Ya. ¿Y cuánto ganas? Porque por lo que se deduce de tus posts es más de 20.000 al año.

Ah, espera, que tienes una empresa. Puffffffffffff.... ni en mil vidas.

Puto opresor fascista.

Es una ONG pro okupa con especial atención al los okupas indepes.

De todos modos los 20000 esos son los que gana el gran líder al mes junto a la parient...
 
¿Vais a convertir este hilo en el hilo de Mariano Rajoy?
 
El paso de Iglesias por Asturias está dejando peor a Iglesias y compañía que al héroe de la pintada. El no-escrache más caro de la historia.

F1788875-1AF6-4396-85F6-5C991820D0D2.webp
 
Para los que solo justifican que lo de Iglesias es totalmente injusto por durar varias semanas. Tengo que recordar de voz de la propia Cifuentes que su escrache se prolongó durante meses hasta que se cambiaron de domicilio y pudieron dar esquinazo a la buena gente de Izquierda Unida Podemos ser Vencida.
Ver el archivos adjunto 66618

¿Meses? Las mentes preclaras del Foro ya han dejado patente un plazo: 11 semanas. Ni más ni menos.
 
Mirad lo que decía el Coletas de los escraches

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


De pedir jarabe democrático para el PP a llorar cuando le hacen unas pintadas en la casa de vacaciones

Mientras tanto los hombres de verdac...

Ver el archivos adjunto 66624

Como dijo Julio César a Cleopatra y a los suyos cuando le pedían la cabeza del poeta Catulo por sus “insultos”: Me gustan los poemas de Catulo.
 
Última edición:
Hay mucha confusión en esto. No se han establecido las bases de un buen escrache.

Pero algo es indudable, el objeto del escrache, que es una herramienta para hacer notar el descontento de la población ante las políticas de los gobernantes. Esto es algo que se dió en la época de los gobiernos de la derechona pero no en el caso de Pablo Iglesias, cuya actuación no solo no tienen mácula si no que ha sido notable.
 
IMG_20200819_192945.jpg


Salta la sorpresa y el mongolo de iglesias usa el comodín de la extrema derecha. Quien lo iba a imaginar.
Sus hijos son especiales, no como los hijos de los peperos y los demás caciques, que si se merecen ser increpados y ver cómo zarandean, insultan y escupen a sus padres.

Menudo hijo de la gran puta, el y quienes le defienden y justifican.
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 66627Salta la sorpresa y el mongolo de iglesias usa el comodín de la extrema derecha. Quien lo iba a imaginar.
Sus hijos son especiales, no como los hijos de los peperos y los demás caciques, que si se merecen ser increpados y ver cómo zarandean, insultan y escupen a sus padres.

Menudo hijo de la gran puta, el y quienes le defienden y justifican.
Es más, no para de usar a sus hijos para justificarlo todo. Es bastante rastrero.
 
En fin, ya que hikaru no nos contesta a partir de cuántos euros de salario o en el banco pierdes el derecho a hacer un escrache, o a partir de qué modelo de coche para arriba ya se pierde el derecho, o a partir de qué lejanía de la Plaza del Marqués de Salamanca tienes que vivir para poder escrachear a gusto, ni tampoco cuántos hijos han de tener los escracheados ni de qué edad para que ya esté feo, a ver si nos cuentas tú a partir de cuánto tiempo el escrache pasa a ser acoso. ¿Un día insultándote a la puta cara agresivamente es lo mismo que un día a tomar por culo de tu casa tocando una cacerola? ¿O lo de la cacerola hay que hacerlo siete días para que compute como un día de lo otro y por tanto al octavo de cacerola ya es acoso? No sé, las cosas hay que medirlas. A partir de aquí, tal; a partir de aquí, cual.

Podías al menos ser un poco honesto como ha sido bonachon y decir que es que hay unos escraches que sí te gustan y otros que no, que son los que hacen a los que tú consideras de tu cuerda o los que hacen los que tú no crees que sean de tu cuerda, porque lo de que si se lo hicieran a Aznar siendo presidente te parecería mal no se lo cree ni tu puta madre, hombre, ni tu puta madre :lol:
A mi no me gustan los escraches y lo del chepas y la Charo no es un escrache sino un acoso así que no son comparables. Sin embargo entiendo el sentido y el objetivo del escrache en determinados casos de gravedad extrema. Entendido como tal la acción cívica de presión social siempre que sea pacífica aunque contundente.
Una de las cosas que falta en este país y en muchos del sur de europa es el penalizar socialmente a los políticos o personajes públicos. Esto no quiere decir insultarles o agredirles como hacen algunos pero no el no hacer como si no pasara nada. Se sabe de casos de corrupción en países del norte donde los corruptos tienen que salir del país porque su gente le da la espalda, no pueden ir a restaurantes o nadie quiere saber nada de ellos profesionalmente. Aquí se les aplaude, se les vuelve a votar y "yo tambien lo haría si estuviera ahí".
Dicho esto la acción política y social la debería ejercer todo el mundo y ojalá fuera así para llegar a la madurez necesaria donde se identifica y aísla a los extremistas, demagogos y demás metemierda e inventabulos para poder tener debates medianamente serios. Aquí el nivel son mascarillas con la bandera y "comunista" como insulto genérico, imagina. Lo que digan otros usuarios me la chupa, yo hablo por mi.
 
Este mutante chepudo es capaz de haberlo escrito él mismo como cortina de humo. Viene bien que se hable de esto y la gente se olvide la investigación de la caja b de Mierdemos.
 
No si al final para llamar hijoputa a un tio que te cae mal o te ha arruinado la vida vas a tener que hacer un master o sacarte una licencia, si le caes mal a mucha gente o has arruinado a medio pais es problema tuyo, por que puestos a inventar a nuestra medida qué son las cosas, acoso es si fueran siempre los mismos gilipollas los que van detras de el mentandole a la madre, en dos dias en Asturias poco le han podido acosar y en la puerta de su casa no son siempre los mismos luego no es "acoso fascista" es "caer mal a mucha gente"
 
Ver el archivos adjunto 66627

Salta la sorpresa y el mongolo de iglesias usa el comodín de la extrema derecha. Quien lo iba a imaginar.
Sus hijos son especiales, no como los hijos de los peperos y los demás caciques, que si se merecen ser increpados y ver cómo zarandean, insultan y escupen a sus padres.

Menudo hijo de la gran puta, el y quienes le defienden y justifican.
Este me recuerda a los arma broncas que agarran sus hijos en brazos cuando les van a zumbar.
 
La mascarilla con bandera de España como ofensa.
 
No si al final para llamar hijoputa a un tio que te cae mal o te ha arruinado la vida vas a tener que hacer un master o sacarte una licencia, si le caes mal a mucha gente o has arruinado a medio pais es problema tuyo, por que puestos a inventar a nuestra medida qué son las cosas, acoso es si fueran siempre los mismos gilipollas los que van detras de el mentandole a la madre, en dos dias en Asturias poco le han podido acosar y en la puerta de su casa no son siempre los mismos luego no es "acoso fascista" es "caer mal a mucha gente"
Cuéntanos a ti en concreto como te ha arruinado la vida un tipo que ha llegado al gobierno a mitad de enero en un ministerio de cartón piedra.

Llamar hijo puta a alguien porque no te gusta su cara no es un puto derecho.

Los escraches se originan tras la dictadura argentina contra militares y miembros de la dictadura que habían salido impunes de crímenes que habían cometido, comparar eso con lo de Iglesias venga.
 
Acabáramos.

Videla = Astiz = Rosa Díez = Begoña Villacís = Inés Arrimadas = Hijos de Cifuentes >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Pablo Iglesias.
 
Arriba Pie