El jilo de las tarifas telefónicas (Modo ahorro style)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Citrico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Citrico

RangoVeterano
Registro
1 Abr 2006
Mensajes
1.839
Reacciones
0
Queridos foreros, abro este hilo para que entre todos busquemos la mejor tarida de teléfonos posibles, o se aconseje a cada forero cuál es la mejor opción (a mi en primero lugar que para eso abro el puto hilo).

Simyo

Llamadas a cualquier hora y operador: 8 c€/min
SMS: 9 c€/min
Llamadas entre simyo (Primero 10 min): 0 c€/min

Esta es la tarifa que mejor veo actualmente para los que no gastamos una mierda en movil.

En mi caso particular, necesito llamar mucho a un movil movistar en concreto pero con llamadas cortas, con lo que pienso que pillandome una tarjeta movistar y añadiendole el favorito ese que sale tirado hablar estoy cubierto. Lo que pasa que con solo tarjeta movistar sale una pasta llamar a otro operador, por eso creo que es interesante pillar una simyo para llamar a otras compañias y que no me sableen.

¿Creeis que esta es la mejor opcion? Decir que no quiero contratos, sino que busco la manera de pasar el mayor tiempo posible con 5 euros en una o dos tarjetas. Los moviles me la sudan, ya tengo uno bueno y libre, por lo tanto solo busco buenas tarifas. Opiniones y gracias :oops:.

Abro el hilo porque pretendo buscar tarifas, no moviles, que parece que a la peña solo le importa tener un movil bueno, a mi me interesa gastarme lo minimo al mes, si se que soy pobre, pero me da igual.
 
A mí también me la pela bastante el móvil, excepto mi Motorola V9 :oops:

Yo como particular tengo contrato "noséquépollas" con Vomistar, tarifa plana a 5 móviles de Vomistar y 9 euroloros al mes + IVA. Unos 11.50.

Eso sí, para contratarlo (ése o similar) vas a cagar vinagre pues te atienden carapalas desde guayaquil...:1
 
El favorito de Movistar es un arrobo. Porque no te cuenta el dinero en el mínimo, es decir si tienes 9€ de mínimo. Y llegas a fin de mes con 9€ en tu favorito, te cobran. 9 del mínimo + 9 del favorito.

Aunque bueno tu serías prepago, ni idea.

Por otro lado, recomiendo está web encarecidamente.

https://www.doctorsim.com/

Hace exactamente lo que estás buscando.
 
Ositas Hand tool, que de putisima madre esa página. Gracias.

A mi lo del favorito no me afectaria asi en prepago, ya lo tuve antes cuando estaba en movistar, y que no te compute para el minimo es un robo absoluto. Lo lógico es que te ofrezcan mejores tarifas con contrato (o no, como en simyo que son iguales), con lo cual con tarjeta creo que deberia tener al menos dos para que no tenga ninguna llamada que sea un timo.
La idea es tener 5 euros y 5 euros en cada tarjeta, porque como yo nunca llego a los 9 euros de minimo, esos 10 euros me durarian al menos 2 o 3 meses. Espero que no me caduquen los números en ese tiempo. Lo que mas me jode ahora mismo es pagar los 10,44 € llegue o no llegue, no me gusta regalarle 4 euros a vodafone cada mes. También es importante lo de movistar porque habría personas que si soy de alguna compañía rara les saldría un pico llamarme.

Como mejor opcion me sale PepePhone y un ahorro de 60 euros al año, ¿qué tal es esa compañía?, porque tampoco es plan de que no pueda llamar porque a Pepe no le da la gana. Lo que veo es que en todas las compañias te la meten doblada por algun lado.
 
Citrico rebuznó:
Ositas Hand tool, que de putisima madre esa página. Gracias.

A mi lo del favorito no me afectaria asi en prepago, ya lo tuve antes cuando estaba en movistar, y que no te compute para el minimo es un robo absoluto. Lo lógico es que te ofrezcan mejores tarifas con contrato (o no, como en simyo que son iguales), con lo cual con tarjeta creo que deberia tener al menos dos para que no tenga ninguna llamada que sea un timo.
La idea es tener 5 euros y 5 euros en cada tarjeta, porque como yo nunca llego a los 9 euros de minimo, esos 10 euros me durarian al menos 2 o 3 meses. Espero que no me caduquen los números en ese tiempo. Lo que mas me jode ahora mismo es pagar los 10,44 € llegue o no llegue, no me gusta regalarle 4 euros a vodafone cada mes. También es importante lo de movistar porque habría personas que si soy de alguna compañía rara les saldría un pico llamarme.

Como mejor opcion me sale PepePhone y un ahorro de 60 euros al año, ¿qué tal es esa compañía?, porque tampoco es plan de que no pueda llamar porque a Pepe no le da la gana. Lo que veo es que en todas las compañias te la meten doblada por algun lado.

Yo creo que Pepephone es lo que es, como las tarjetas del Carrefour. Sirven para llamar y poco más. Tienen las tarifas tan bajas, porque a diferencia de las demás empresas no se gastan un duro en "establecimientos" y imagino que tendrán a un mono 24h en atención al cliente. Yo creo que es compañía simplemente funciona, pero no esperes que si te sale algún problema ellos respondan, porque no lo harán.

De todos modos yo no la he probado en mis carnes.
 
Hand tool rebuznó:
Yo creo que Pepephone es lo que es, como las tarjetas del Carrefour. Sirven para llamar y poco más. Tienen las tarifas tan bajas, porque a diferencia de las demás empresas no se gastan un duro en "establecimientos" y imagino que tendrán a un mono 24h en atención al cliente. Yo creo que es compañía simplemente funciona, pero no esperes que si te sale algún problema ellos respondan, porque no lo harán.

De todos modos yo no la he probado en mis carnes.

Al final supongo que me decantare por simyo porque ahora mismo tienen una oferta de sim a 1 euro, mas 3.95 de gastos de envio, con 10 euros de saldo. La de Pepe sale a 15 mas gastos de en envio. Con eso ya me gastaria mas que lo que ahorro en 3 meses.
 
Arriba Pie