El jodío metro de Madrid y sus carteristas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tricky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tricky

RangoClásico
Registro
3 Nov 2004
Reacciones
0
Escribo este post como aviso-repulsa a los putos ladrones del metro (Pero los ladrones de verdad, no los ladrones de la comunidad).

Desde hace algun tiempo me he convertido en un observador de carteristas metriles, y su forma de actuar es siempre la misma. Gente con el abrigo doblado colgando del brazo (Con el cual se tapan la mano que meten en el bolsillo o bolso), o con la mochila a medio colgar hacia alante (idem). Algunas veces van dos personas, una se encarga de placar a la victima y el otro comete el delito.
Si veis a alguien con el abrigo asi id con cuidado (y mira que yo suelo llevar el abrigo asi...), la otra pista concluyente es que andan mirando los bolsos de la gente de su alrededor.
Tengo a uno fichadisimo, pero que nunca acaba de robar nada porque es un capullo. Solo puedo denunciarle si comete delito, por lo que le tengo que cazar infraganti. Mi ultima "idea" es hacerles fotos con el movil, por lo que pueda pasar.

Donde yo los veo son en la linea 7 entre Avenida de America y Gregorio Marañon, despues se bajan y hacen el circuito inverso, pero siempre en estas paradas. Por ahora solo me he encontrado varios sudacas y un unico moro (a este solo le vi un dia y tuvimos encontronazo), asi que veo que para el trabajo de carterista tambien se necesita mano de obra extranjera. ..

Sirva este ladrillopost para advertir a las gentes que pasan por ahi, o para que pongais vuestras experiencias....

Un saludito

pues en vez de vigilarlos tanto, jodio maricon, actúa y parteles la cara, cobarde.

delr_caratula_dvd.jpg

Por cierto, pésima película.

Radikal rebuznó:
pues en vez de vigilarlos tanto, jodio maricon, actúa y parteles la cara, cobarde.

Quieto parao...
¿Has leido que sin delito no puedo hacer nada? Es preferible actuar cuando deba de actuar, y que no pase nada hasta ese momento. Si he actuado en un par de ocasiones, y de algo sirvio.
No he escrito este mensaje para decir "Mirad que guay soy, tengo a los cacos fichados", simplemente por si a alguien le puede servir de algo.

Y no, no soy vigilante.

TitoTricky rebuznó:
Radikal rebuznó:

Quieto parao...
¿Has leido que sin delito no puedo hacer nada?

si que se puede, freirlos con un taser...

Si por mi fuera les iba cortando la mano a todos...
Supuestamente la policia y los vigilantes del metro estan para eso, yo no tengo por que ir de Bronson por ahi salvando al mundo.
Tambien hay que ser listo y ver el momento de actuar.
A muchos de los vigilantes del metro hay que darles de comer aparte...

¿Hace mucho ruido el Taser? :wink:

preguntale a paola que le robaron 400 euros la ultima vez que estuvo en madrid.

aunque los pilles robando, creo que si es menos de 150 euros, es un delito menor y no le va a pasar absolutamente nada.

Armani rebuznó:
preguntale a paola que le robaron 400 euros la ultima vez que estuvo en madrid.

aunque los pilles robando, creo que si es menos de 150 euros, es un delito menor y no le va a pasar absolutamente nada.

Ni aunque sea mas dinero, entran por una puerta y salen por la otra

TitoTricky rebuznó:
Supuestamente la policia y los vigilantes del metro estan para eso, yo no tengo por que ir de Bronson por ahi salvando al mundo.

que va ninguno, es como cuando arrugas un plastico

Benito rebuznó:
TitoTricky rebuznó:

Cuanto cuesta mas o menos?.

Y otra pregunta, para que haga efecto tiene que entrar en contacto directo con la piel o a traves de la ropa funciona?.

malgusto rebuznó:
Benito rebuznó:
TitoTricky rebuznó:

Y otra pregunta, para que haga efecto tiene que entrar en contacto directo con la piel o a traves de la ropa funciona?.

no se, yo lo pille en una pagina wes en america, para mi novia. No se cuanto me costo pero andaria por los 250 $ y los hay de diferentes voltajes y tal.

Si alguien ve una morena de 1´58 con una 100 de pecho y culo respingon, mas vale que no se acerque a ella, lleva un taser

joder eso es cojonudo... pero puede ser un desmadre por cierto esta permitido utilizar???

Benito rebuznó:
malgusto rebuznó:
Benito rebuznó:
TitoTricky rebuznó:

no se, yo lo pille en una pagina wes en america, para mi novia. No se cuanto me costo pero andaria por los 250 $ y los hay de diferentes voltajes y tal.

Si alguien ve una morena de 1´58 con una 100 de pecho y culo respingon, mas vale que no se acerque a ella, lleva un taser

El otro dia vi en una revista que se llama T3 (o no se si era en Stuff), un Tasser que ademas lanzaba spray de pimienta. Vamos, para cargarte al que sea xddd.

Por curiosidad, alguna vez lo habeis probado con alguien o con vosotros mismos???. Y lo que te preguntaba, funciona a traves de la ropa o tiene que estar en contacto directo con la piel??.

Gracias.

Benito rebuznó:
TitoTricky rebuznó:

Me lo pensaré.
Que por cierto, si eres un fan de benito, te puedo escanear y enviar fotos in situ de la serie. Me cole unos dias como triste extra (Lo que hace la juventud y el aburrimiento)

malgusto rebuznó:
El otro dia vi en una revista que se llama T3 (o no se si era en Stuff), un Tasser que ademas lanzaba spray de pimienta. Vamos, para cargarte al que sea xddd.

Por curiosidad, alguna vez lo habeis probado con alguien o con vosotros mismos???. Y lo que te preguntaba, funciona a traves de la ropa o tiene que estar en contacto directo con la piel??.

Gracias.

yo le meti a un colega con la potencia minima, vestido.

le di en un brazo y se cayo al suelo pataleando y haciendo cosas con los brazos... la proxima vez que le meta a algun colega, lo grabo en video, es la rision...

Benito rebuznó:
yo le meti a un colega con la potencia minima, vestido.

le di en un brazo y se cayo al suelo pataleando y haciendo cosas con los brazos... la proxima vez que le meta a algun colega, lo grabo en video, es la rision...

jajajaja joder ya te vale que putadon que le hiciste!!!!

jajajaja Y no te acojonastes al principio? xdddd. Ahora, que hacerle eso a un cerdo que te vaya a robar o algo asi y verlo caer tiene que ser una experiencia religiosa.

malgusto rebuznó:
jajajaja Y no te acojonastes al principio? xdddd. Ahora, que hacerle eso a un cerdo que te vaya a robar o algo asi y verlo caer tiene que ser una experiencia religiosa.

no, acojonarme no, lo que hice fue ponerle bocabajo pa que no se tragara la lengua, y luego reirme...

si subes la potencia y tal, puedes hacer que el tio se quede inconsciente, y que se cague y se mee, hasta el limite de incluso cepillartelo si lo pones a toda ostia...

Soulshaker rebuznó:
pero eso me suena a ilegal no? es demasiado bonito para ser legal

pues claro que es ilegal, gañan, pero la droga tambien...

...y ya ves tu...

Benito rebuznó:
malgusto rebuznó:
Benito rebuznó:
TitoTricky rebuznó:

No me ha quedado clara la descripcion, ponga una foto de la susodicha para estar mas seguro. Gracias

TASER_100.JPG

parecido a este pero con una movida para controlar el voltaje o el amperaje o noseque, pero vamos, para dar mas o menos chicha.

tambien los habia en plan pipa, que disparaba dos dardos con cables y tal...

Unas preguntillas si te acuerdas, por curiosidad ...

- Cuanto tiempo hay que tenerlo cargando?.

- Una vez que lo acciones una vez puedes volver a usarlo inmediatamente o tarda un rato en estar disponible?.

Atrás
Arriba Pie