El jodío metro de Madrid y sus carteristas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tricky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Armani rebuznó:
preguntale a paola que le robaron 400 euros la ultima vez que estuvo en madrid.

aunque los pilles robando, creo que si es menos de 150 euros, es un delito menor y no le va a pasar absolutamente nada.

Arggggg ni me lo recuerdes!!! Aun no he olvidado la cara de la sudaca q me dió el tipico empujon en el metro... :evil:

PAOLA rebuznó:
Armani rebuznó:

aunque los pilles robando, creo que si es menos de 150 euros, es un delito menor y no le va a pasar absolutamente nada.

Arggggg ni me lo recuerdes!!! Aun no he olvidado la cara de la sudaca q me dió el tipico empujon en el metro... :evil:

Coño, que memoria, a mi me parecen todos iguales...

Interesante lo que cuenta Tito Tricky

Yo siempre que voy a Madrid, y en el Metro, voy con cuidado, con la cartera bien agarrada por si las moscas.

Una curiosidad : Muchas veces he visto por la Puerta del Sol, al entrar por la Calle Preciados, Carmen, etc unos individuos de aspecto agitanado y de unos 40-60 años, y siempre me he preguntado si estos tios son carteristas o chuloputas baratos o qué. :?:

-------------

Por cierto, el forero BBJB parece que vende cacharros de esos de dar descargas :

https://www.foroswebgratis.com/foro-Mensajes.php?id_foro=4093&id_tema=9970

las dos cosas carteristas-chuloputas-comepollas-atraca ancianas-porculeros

quien da mas

pakito75 rebuznó:

Yo siempre que voy a Madrid, y en el Metro, voy con cuidado, con la cartera bien agarrada por si las moscas.

Una curiosidad : Muchas veces he visto por la Puerta del Sol, al entrar por la Calle Preciados, Carmen, etc unos individuos de aspecto agitanado y de unos 40-60 años, y siempre me he preguntado si estos tios son carteristas o chuloputas baratos o qué. :?:

-------------

Por cierto, el forero BBJB parece que vende cacharros de esos de dar descargas :

Paco, tu de lo que tienes que tener cuidado cuando vengas a Madrid, es de que no se te escape la gallina, ni que te quiten la cesta con los quesos.
Y los que dices que están siempre ahí, es que deben formar parte del mobiliario urbano, gayolo de los cojones.

La verdad es que jode bastante que te roben, y encima tener que pillar el metro por que no hay mas pelotas.

El metro ya de por si es bastante patetico para que nos lo amenicen estas buenas gentes trabajadoras, explotados en una ciudad que no es la suya, lejos de casa... Ya os he dicho de donde son los que yo veo.
¡Pero si es que los gilipollas llaman la atencion!

No es que sea de perdedores, para una ciudad como Madrid es necesaria, pero por lo que pagamos, joder que se lo curren mas.
Mirad el metro de Moscu, que pasada. O el de no se que parte de japon, que hay personas con casco empujando a la gente para que cierren las puertas...
Hay metros para todos.

Si tienes garaje en tu zona de trabajo, enhorabuena R@sTr3r0.

TitoTricky rebuznó:
La verdad es que jode bastante que te roben, y encima tener que pillar el metro por que no hay mas pelotas.

El metro ya de por si es bastante patetico para que nos lo amenicen estas buenas gentes trabajadoras, explotados en una ciudad que no es la suya, lejos de casa... Ya os he dicho de donde son los que yo veo.
¡Pero si es que los gilipollas llaman la atencion!

No es que sea de perdedores, para una ciudad como Madrid es necesaria, pero por lo que pagamos, joder que se lo curren mas.
Mirad el metro de Moscu, que pasada. O el de no se que parte de japon, que hay personas con casco empujando a la gente para que cierren las puertas...
Hay metros para todos.

Si tienes garaje en tu zona de trabajo, enhorabuena R@sTr3r0.

En el metro de Moscu les mangaron las carteras a mi hermana y mi cuñado. En la hora que tardaron en anular las tarjetas les cargaron 3000 €. Al final el seguro del banco,etc... les devolvio la pasta. Menudo mal rollo.

malgusto rebuznó:
Unas preguntillas si te acuerdas, por curiosidad ...

- Cuanto tiempo hay que tenerlo cargando?.

- Una vez que lo acciones una vez puedes volver a usarlo inmediatamente o tarda un rato en estar disponible?.

Ya me veo con el cargador del movil, de la palm, de la maquinilla, del raton... y ahora con el del taser... uf!
(Y no, el del vibrador no. Ya os he jodido una respuesta graciosa)

Recuerdo haber visto un video de la poli de Miami, que usaban una pistola que lanzaba esas descargas pero a distancia. El cacharro en cuestion lanzaba dos puas y un alambre, y al que le daban, al suelo.
Lo ultimo que lei es que el ejercito de los USA estaban desarrollando un rifle de este estilo.

TitoTricky rebuznó:
malgusto rebuznó:
Unas preguntillas si te acuerdas, por curiosidad ...

- Cuanto tiempo hay que tenerlo cargando?.

- Una vez que lo acciones una vez puedes volver a usarlo inmediatamente o tarda un rato en estar disponible?.

Ya me veo con el cargador del movil, de la palm, de la maquinilla, del raton... y ahora con el del taser... uf!
(Y no, el del vibrador no. Ya os he jodido una respuesta graciosa)

Recuerdo haber visto un video de la poli de Miami, que usaban una pistola que lanzaba esas descargas pero a distancia. El cacharro en cuestion lanzaba dos puas y un alambre, y al que le daban, al suelo.
Lo ultimo que lei es que el ejercito de los USA estaban desarrollando un rifle de este estilo.

https://www.malgusto.com/descargarsr.php?archivo=video516.zip

Aqui tienes un ejemplo del de las puas/dardos o lo que sea.

[/quote]

En el metro de Moscu les mangaron las carteras a mi hermana y mi cuñado. En la hora que tardaron en anular las tarjetas les cargaron 3000 €. Al final el seguro del banco,etc... les devolvio la pasta. Menudo mal rollo.[/quote]

:shock: Que putada, y mas estando de viaje... A mi me llevaron de pequeño y solo recuerdo que lo flipe... pero claro el mundo gira y con el su mierda, que con la inercia acaba por salpicar (Vamos, que eran otros tiempos).

TitoTricky rebuznó:
Por ahora solo me he encontrado varios sudacas y un unico moro (a este solo le vi un dia y tuvimos encontronazo), asi que veo que para el trabajo de carterista tambien se necesita mano de obra extranjera. ..
Pegales un tiro en la sien a esos hijos de puta,nadie los echará de menos.

WHITE KNIGHT rebuznó:
pakito75 rebuznó:

-------------

Paco, tu de lo que tienes que tener cuidado cuando vengas a Madrid, es de que no se te escape la gallina, ni que te quiten la cesta con los quesos.
Y los que dices que están siempre ahí, es que deben formar parte del mobiliario urbano, gayolo de los cojones.

Siempre vengo con la chivi y además le pongo un cencerro más gordo para que suene más :lol: :lol: :lol:

Queso no traigo, vengo ya con el requesón incorporado :oops:

paco2.jpg

Tu en cuanto veas algo de movimiento, le sueltas una buena ostia a la cara. Acto seguido posiblemente se una más gente en el tumulto a darle caña al personaje. Es a veces gratificamente como la gente de manera voluntaria accede a dar este tipo de correctivos a semejantes individuos.

malgusto rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Armani rebuznó:

Coño, que memoria, a mi me parecen todos iguales...

Cuando te desaparece la cartera ya empiezas a distinguir las facciones creeme :)

dAN1 rebuznó:
Tu en cuanto veas algo de movimiento, le sueltas una buena ostia a la cara. Acto seguido posiblemente se una más gente en el tumulto a darle caña al personaje. Es a veces gratificamente como la gente de manera voluntaria accede a dar este tipo de correctivos a semejantes individuos.

Por mi experiencia es un no, al menos en el metro... Mas de una vez ha pasado que se ha dado cuenta la interfecta (gracias a un discreto empujon al tio [Estoy hablando del que tengo mas calado]) y la peña pasa aunque se monte algo de tumulto.

La verdad es que hay cosas muy dificiles de arreglar para uno solo, pero que en compañia y un par de "palabras" bien dadas, serian sumamente faciles.

Tu lo has dicho, por TU experiencia. Dejame decirte que hay ciertos colectivos con los cuales la gente está muy cansada (no de todos, sino de sus elementos más hijos de puta). A la primera que salta algo, siempre hay alguien dispuesto a cerrar su puño contra estos hijos de puta y en alguna ocasión he presenciado que esto es totalmente cierto.

eso te pasa por venir a la capital desde el pueblo.

Señor benito lopera sigo esperando la foto de su novia para no sufrir descargas innecesarias.

dAN1 rebuznó:
Tu lo has dicho, por TU experiencia. Dejame decirte que hay ciertos colectivos con los cuales la gente está muy cansada (no de todos, sino de sus elementos más hijos de puta). A la primera que salta algo, siempre hay alguien dispuesto a cerrar su puño contra estos hijos de puta y en alguna ocasión he presenciado que esto es totalmente cierto.

Pues llevatelos al metro que yo me hago de su club.

No es ningún club. Es gente corriente que está cansada de los abusos que alguna vez han sufrido por esta gentuza.

Pues mira q problema tienen estos para robar un carrito del Lidl..

carrito1_1.jpg

carrito2_1.jpg

carrito3_1.jpg

:lol: :lol:

Esto lo vi hace tiempo por algún sitio. Creo, y repito creo, que no estaban robando, sino que únicamente llevaba a la Jenny a casa con la compra, y claro, el presupuesto solo le daba para una moto de esas :)

Atrás
Arriba Pie