EL JUEGO DE LA RANA

• Iniciador del tema Iniciador del tema -Portavoz FSF-
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No sé quién habrá sido el valiente que, infiltrado en las grasientas filas enemigas, ha obtenido el testimonio gráfico de esas lorzas bamboleantes.

Propongo que se instituya una condecoración oficial del foro, digamos La Cruz de Hierro Putalocuriense, y se le entregue inmediatamente al bravo FSF que ha abierto este hilo.

rana2.jpg

Eso que lleva abierto en teoría es el pantalón? Porque en tal caso va a pasar a la sección de misterios inexplicables cómo lo cierra :shock:

PaTriZia rebuznó:
rana2.jpg

Eso que lleva abierto en teoría es el pantalón? Porque en tal caso va a pasar a la sección de misterios inexplicables cómo lo cierra :shock:
A mi me parece una braga de tamaño King-size...o un picardias (¿?) arremangao

Esa señora carece de dignidad. Teneis muchas cosas en comun, Pherseo.

no seais crueles y quoteeis las putas fotos del ballenato este :cry:

Asta rebuznó:
A mi me parece una braga de tamaño King-size...o un picardias (¿?) arremangao

Mentira, esta señora una vez fue a una lencería a pedir algo para excitar a su pareja y le vendieron un saco :cry:

Los que tengais firefox podeis bloquear las fotos. Y los que tengais un buen antivirus probablemente tengais el ordenador que no para de pitar.

Bes rebuznó:
No sé quién habrá sido el valiente que, infiltrado en las grasientas filas enemigas, ha obtenido el testimonio gráfico de esas lorzas bamboleantes.

Propongo que se instituya una condecoración oficial del foro, digamos La Cruz de Hierro Putalocuriense, y se le entregue inmediatamente al bravo FSF que ha abierto este hilo.

Yo al que ha conseguido las fotos le haria moderador...pero vamos, es mi opinion.

cupido rebuznó:
Bes rebuznó:

Yo al que ha conseguido las fotos le haria moderador...pero vamos, es mi opinion.
:137 :137

Eran 3 puntos colega. Has destruido la frase mítica de Chicho.

Arderás en el infierno.

Quentin rebuznó:
Eran 3 puntos colega. Has destruido la frase mítica de Chicho.

Arderás en el infierno.

Los tres puntos te los hubiese dado de postear una foto más de Gordoña. asi que a joderse.

¿Os importaría dejar de citar una y otra vez las fotos de la puta gorda?

Joder ya.

Atrás
Arriba Pie