Alekos rebuznó:cupido rebuznó:Pero quien coño consigue esas fotos?.
Sois deprimentes
:137 :137 :137 :137
Ya te digo SOMOS deprimentes
A mi no me inlcuyas, mi antivirus no permite webcams de mas de 200 kilos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alekos rebuznó:cupido rebuznó:Pero quien coño consigue esas fotos?.
Sois deprimentes
Vale, vale :137cupido rebuznó:Alekos rebuznó:cupido rebuznó:Pero quien coño consigue esas fotos?.
Sois deprimentes
A mi no me inlcuyas, mi antivirus no permite webcams de mas de 200 kilos.
A mi me parece una braga de tamaño King-size...o un picardias (¿?) arremangaoPaTriZia rebuznó:![]()
Eso que lleva abierto en teoría es el pantalón? Porque en tal caso va a pasar a la sección de misterios inexplicables cómo lo cierra![]()
Asta rebuznó:A mi me parece una braga de tamaño King-size...o un picardias (¿?) arremangao
Bes rebuznó:No sé quién habrá sido el valiente que, infiltrado en las grasientas filas enemigas, ha obtenido el testimonio gráfico de esas lorzas bamboleantes.
Propongo que se instituya una condecoración oficial del foro, digamos La Cruz de Hierro Putalocuriense, y se le entregue inmediatamente al bravo FSF que ha abierto este hilo.
:137 :137cupido rebuznó:Bes rebuznó:No sé quién habrá sido el valiente que, infiltrado en las grasientas filas enemigas, ha obtenido el testimonio gráfico de esas lorzas bamboleantes.
Propongo que se instituya una condecoración oficial del foro, digamos La Cruz de Hierro Putalocuriense, y se le entregue inmediatamente al bravo FSF que ha abierto este hilo.
Yo al que ha conseguido las fotos le haria moderador...pero vamos, es mi opinion.
R@sTr3r0 rebuznó:Lo que os faltaba yo de moderador...no os gustaria.
Alekos rebuznó:Que guapa está agarrándose las tetas![]()
alguien que se ha dado cuenta :1 :1 Dos puntos colega 8)Quentin rebuznó:Alekos rebuznó:Que guapa está agarrándose las tetas![]()
Sobre todo porque no se le ve la cara.![]()
Quentin rebuznó:Eran 3 puntos colega. Has destruido la frase mítica de Chicho.
Arderás en el infierno.
Pero de sutura, por la impresión.Alekos rebuznó:Quentin rebuznó:Eran 3 puntos colega. Has destruido la frase mítica de Chicho.
Arderás en el infierno.
Los tres puntos te los hubiese dado de postear una foto más de Gordoña. asi que a joderse.
Dj. EniGmA rebuznó:a mi la gorda me ha puesto la cam y me ha saltado el antivirus.
Alekos rebuznó:Succubus rebuznó:L.Hawk rebuznó:![]()
Succubus o la satanica esa que tuvo el torbe trabajando.
Ni de coña... gilipollas. :?
Succubus está bastante más gorda.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.