El juego de la verdad

  • Iniciador del tema Iniciador del tema El Teo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Makingblood rebuznó:
Yo digo que la 3 es falsa.

Y quotear (al menos una parte mínima de las 4 historias) de la respuesta o sino hay que estar todo el rato subiendo con el ratoncito, cabrones!!



Si señor, la 3 es la falsa. Muy bien hamijo.
 
1. El ruiseñor de Tornos me intentó vender una cassette mientras me llevaba en su taxi. Le dije que me lo descontara de la carrera, y me dejó tirada en el primer semáforo.

2288-phpZUAb9n-ruisenor_tornos.jpg

2. Vi el famoso video de Sorpresa, Sorpresa. Y era Tulipán lo que se untaba, no mermelada o paté como se dijo.

3. Perseguí corriendo al pianista de Parada para que saludara a mi madre por teléfono a las tres de la mañana, y casi me denuncia por acoso.

4. Un yonki me atracó cuando iba con unas amigas. Le dijimos que sólo le dábamos 40 duros, y como lo más pequeño que llevábamos era un billete de 1000, nos devolvió el cambio.
 
Cheshire s Katua rebuznó:
1. El ruiseñor de Tornos me intentó vender una cassette mientras me llevaba en su taxi. Le dije que me lo descontara de la carrera, y me dejó tirada en el primer semáforo.

2288-phpZUAb9n-ruisenor_tornos.jpg

2. Vi el famoso video de Sorpresa, Sorpresa. Y era Tulipán lo que se untaba, no mermelada o paté como se dijo.

3. Perseguí corriendo al pianista de Parada para que saludara a mi madre por teléfono a las tres de la mañana, y casi me denuncia por acoso.

4. Un yonki me atracó cuando iba con unas amigas. Le dijimos que sólo le dábamos 40 duros, y como lo más pequeño que llevábamos era un billete de 1000, nos devolvió el cambio.



La segunda es falsa
 
Cheshire s Katua rebuznó:
2. Vi el famoso video de Sorpresa, Sorpresa. Y era Tulipán lo que se untaba, no mermelada o paté como se dijo.

Oiga, déjese de concursos y hostias putas y dígame: ¿cómo se llamaba el champú que anunciaba Jesús Puente? es que tengo que preguntárselo a foreros entrados en años que seguramente se acordarán.

Llevo más de una década en un continuo sinvivir por esto, hoyja.:mad:
 
MarCKiO. rebuznó:
Espero que la mentira sea la uno, sino lo es, HIJO DE PUTA!

Claro, era la primera. Aunque la segunda no fue exactamente así porque que no se parecía a Miriam Diaz Aroca sino a Bertín Osborne, pero bueno, es un detalle sin importancia.
 
mundele rebuznó:
Oiga, déjese de concursos y hostias putas y dígame: ¿cómo se llamaba el champú que anunciaba Jesús Puente? es que tengo que preguntárselo a foreros entrados en años que seguramente se acordarán.

Llevo más de una década en un continuo sinvivir por esto, hoyja.:mad:
"Las vi en la farmacia... ¡Ay! si te hubiera conocido antes... Claro y calvo"

También le veo con una pinza en la oreja, que no sé si era para la calvicie o una especie de Sonotone del futuro.

No sé si le servirá de algo :lol:
 
Me cago en Satanás, todo el mundo me saca la misma respuesta: [mode=burlesco]pinzas Lasvi, pinzas Lasvi[/ya]

Las putas pinzas no, el jodido crecepelo, cojones.:mad:
 
mundele rebuznó:
Me cago en Satanás, todo el mundo me saca la misma respuesta: [mode=burlesco]pinzas Lasvi, pinzas Lasvi[/ya]

Las putas pinzas no, el jodido crecepelo, cojones.:mad:

el-alegre-2.jpg

Que digo que era Incover de Lasvi o algo asín, coño
 
mundele rebuznó:
Me cago en Satanás, todo el mundo me saca la misma respuesta: [mode=burlesco]pinzas Lasvi, pinzas Lasvi[/ya]

Las putas pinzas no, el jodido crecepelo, cojones.:mad:
El de Ai!, si te hubiera conocido antes
te nos vuelves calvo o que?
 
Cheshire s Katua rebuznó:

el-alegre-2.jpg

Que digo que era Incover de Lasvi o algo asín, coño

doy fe, es la tercera entrada en guguel, es usted un hacha de la internec :lol:

nuevo reto: ¿cómo se llamaba la actriz que anunciaba la lejia "tres sietes" con tanto glamour?
 
Benito rebuznó:
joder, que estas tres son verdad :shock:
THA ULTIMATE FORERO!


Sr Benito le HAMO, y para bien o para mal, las tres primeras son verdaderas :oops:muahaha
 
doy fe, es la tercera entrada en guguel, es usted un hacha de la internec :lol:

nuevo reto: ¿cómo se llamaba la actriz que anunciaba la lejia "tres sietes" con tanto glamour?
Tambien lo llamavan tonico capilar lasvi
Mariana Cornejo Sánchez, "Mariana Cornejo" o "Mariana de Cádiz
mundele rebuznó:
1- He dejado este hilo abierto para que uno a uno se vayan retratando.

2- Cuando se me hinchen las pelotas me cagaré en todo su árbol genealógico.

3- Sentiría vergüenza ajena si no me supiera tan diferente a ustedes.

4- Necesito proyectar la mala hostia que traigo sobre cualquiera de ustedes, me da igual con quién.

¿Cuál es la falsa?
La 3
 
1- Me follé a Bellmalena

2- XD

3- Soy clon dmopor

4- Todas son ciertas.
 
Arriba Pie