El juego de la verdad

• Iniciador del tema Iniciador del tema El Teo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
acid zombi rebuznó:
1) Una vez me fui con una mujer a dormir juntos y no me la folle.

2) Me masturbaba con al salir de clase

3) Fumo marihuana

4) Me mide 12.5 cm (la polla)

La respuesta falsa es que no fumo marihuana.

jemelus rebuznó:
1-Una vez me masturbe pensando en la madre de un colega mio del colegio.
2-El otro dia le pedi el numero de telefono de la madre de la amiga de la hermana de un colega mio alegando que queria follarmela.
3-Este verano casi me caigo por el balcon intentando coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) las bragas de una brasileña.
4-Me he hechado cocaina en la punta del nabo para que una puta heroinomana me chupara la polla.

La 4 hijo de LOL!

1- Un dia mee a dos colegas cuando salian del portal desde la terraza del piso de un amigo despues de una fiesta.

2-Me echaron de una discoteca por partirle la un vaso en la cabeza a un maricon que me toco el culo

3-Le pellizque una teta a Loreto valverde.

4- Me lie con dos hermanas a la vez

La 4 no hay lugar a dudas! En el caso de que falle:121:121:121

MarCKiO. rebuznó:
No ves mucho house ee, cuando te da el xispazos si que se contraen los musculos, pero instantes despues se relajan y cae too lo que hay.

Por cierto Benito, por ahi he puesto que era la 3 y seguro que es.

fallaste caballero, mas de una vez por ahi de fiesta, me han entrado ganas de cagar y un dia entre en un baño vestido y me tuve que limpiar con los gallumbos y con los calcetines.

Corolario: Como soy gilipollas no he aprendido la leccion y nunca llevo clinex encima.

fallaste caballero, mas de una vez por ahi de fiesta, me han entrado ganas de cagar y un dia entre en un baño vestido y me tuve que limpiar con los gallumbos y con los calcetines.

Corolario: Como soy gilipollas no he aprendido la leccion y nunca llevo clinex encima.

Joder es Vd. un guarro; entonces cual es la mentira y cuales son las verdaderas¿? Es que no los tengo a mano, los 4 puntos

la del metro es falsa, el dia que me cai por las escaleras del metro, me pidieron el billete y no lo llevaba, pero no intente salir corriendo porque estaba echo mierda.

1) Reventé un balón de futbol( adidas questra ) con la cara tras recibir un balonazo

2) me he liao porros con paginas de una biblia en aleman

3) soy amigo de richi bastante

4) nunca he pagao por follar

marv34 rebuznó:
1) Reventé un balón de futbol( adidas questra ) con la cara tras recibir un balonazo

2) me he liao porros con paginas de una biblia en aleman

3) soy amigo de richi bastante

4) nunca he pagao por follar

Sin duda la 3

1-solo me parti los dientes la nariz la mandibula en un hostiòn

2-estava en una casa abandonada y cuando sali estava rodeada de vecinos apuntadome con camaras de fotos y rodeando mi coche,uno me pego

3-Casi me pegan en el minuto de sielncio por las victimas 11 m,porque pedi a los pajaros que respetasen el minuto de silencio(encima que intentava cerar respeto)

4-Me echaron de un curso para trabajar con gente discapacitada por partirme el culo de un video que nos pusieron,y cree risas colectivas jajaja,todos con la mano en la boca y llorando
(curiosamente rula ahora por hilo vidrios)

fullopolis rebuznó:
1-solo me parti los dientes la nariz la mandibula en un hostiòn

2-estava en una casa abandonada y cuando sali estava rodeada de vecinos apuntadome con camaras de fotos y rodeando mi coche,uno me pego

3-Casi me pegan en el minuto de sielncio por las victimas 11 m,porque pedi a los pajaros que respetasen el minuto de silencio(encima que intentava cerar respeto)

4-Me echaron de un curso para trabajar con gente discapacitada por partirme el culo de un video que nos pusieron,y cree risas colectivas jajaja,todos con la mano en la boca y llorando
(curiosamente rula ahora por hilo vidrios)

la 1

1 He probado la heroina via sangre

2 He llegado a dormir dos dias en la puta calle

3 Me he ido más de 200 veces de putas

4 Una noche a las 6 de la madrugada, volviendo a casa totalmente dopado, me dediqué a decirles a todos y cada uno de los panchitos que me encontraba en la puta cara "venis aqui a robar", aproximadamente fueron unos siete u ocho

El Teo rebuznó:
1 He probado la heroina via sangre

2 He llegado a dormir dos dias en la puta calle

3 Me he ido más de 200 veces de putas

4 Una noche a las 6 de la madrugada, volviendo a casa totalmente dopado, me dediqué a decirles a todos y cada uno de los panchitos que me encontraba en la puta cara "venis aqui a robar", aproximadamente fueron unos siete u ocho

La 1 es falsa

1.- Gané un viaje al Caribe en un concurso televisivo.

2.- He follado con Syntaxis.

3.- Jamás me han puesto una multa de tráfico.

4.- He dormido en una residencia de monjas en Roma.

;)

De Bellmalena la 3
De El Teo tb la 3
Y de Fullopolis la tres, para variar.

Otras mías:

-Esta misma puta mañana he visto al seminarista aquel que entro en Gran Hermano, antes de un concurso de piragüismo
-La tía con las tetas mas grandes que conozco en persona es mi novia
-Vivo con una lesbiana
-"Ninguna mujer es fea por donde mea" queda demostrado que es falso al haberme comido un coño regloso y lleno de pelardos largos rizados y negros de esos que hacen daño en la lengua.

jemelus rebuznó:
1-Una vez me masturbe pensando en la madre de un colega mio del colegio.
2-El otro dia le pedi el numero de telefono de la madre de la amiga de la hermana de un colega mio alegando que queria follarmela.
3-Este verano casi me caigo por el balcon intentando coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) las bragas de una brasileña.
4-Me he hechado cocaina en la punta del nabo para que una puta heroinomana me chupara la polla.

La cuarta es falsa. A las heroinómanas lo que les gusta es la heroína.

1. Un pivón me invitó a una viaje a Disneyland y me la forniqué sin pagar...

2. Me hago una media de 20 pajas a la semana...

3. He visto a Bellmalena vestida...

4. Escupí un pollo o gargajo verde y metí la polla con requesón en un cubata antes de dárselo a una piva...

Edito: Lo de puta se pone automáticamente al escribir el nombre... :)

Edito 2: La 4 estaba mal expresada,corregido señor Ruduli...

pequepeligrosa rebuznó:

4. Escupí en un pollo y le metí la polla con requesón en un cubata antes de dárselo a una piva...

A saber....Digo que la 4

Y de Fullopolis la tres, para variar.
.
Te juro por todo lo que quiero que las 4 son ciertas aunque parezcan raras
solo he variado la primera
pequepeligrosa rebuznó:

4. Escupí un pollo o gargajo verde y metí la polla con requesón en un cubata antes de dárselo a una piva...

Edito: Lo de puta se pone automáticamente al escribir el nombre... :)

Edito 2: La 4 estaba mal expresada,corregido señor Ruduli...
La 2 es mas falsa que un billete de popeye 20/7= 2 y pico
minimo son 5 vezes para ser forero

uaaa estan cayendo relampagos voy a correrme de placer

venga vamos a jugar

1 Hace mas de 2 años que no salgo un fin de semana de fiesta

2 Soy virgen

3 Juego al wow

4 Pedi un autografo a Mercedes Mila en una cafeteria

Hagan juego señores

Oxido rebuznó:
venga vamos a jugar

1 Hace mas de 2 años que no salgo un fin de semana de fiesta