bueno, se que no me toca, pero me la pela.
- De pequeño puse el scalextric mientras mi madre planchaba, se fueron los plomos a por tabaco y me toco bajar al cuarto de contadores a darla, cuando subi, me encontre a mi padre en el suelo, que se habia meado y cagado encima, porque se habia levantado descalzo de la siesta y pisando el agua que perdia la nevera, estaba tocando dicho aparato electrico cuando di otra vez los plomos, dandole una sacudida que casi lo dejo en el sitio.
- Una vez, conduciendo, empece a toser, y me tire tanto rato tosiendo que me empezaron a dar arcadas. Como vi que vomitaba, baje la ventanilla y sin parar el coche, comence a regurjitar. Me vio un guardia civil de los de la moto, me paro y me clavaron una multa por arrojar objetos a la via y otra por conduccion temeraria.
- Un dia, estando de fiesta, aprovechando la coyuntura de el gentio, el olor a tabaco y el ruido, me empece a tirar pedos hasta que me cague encima. Fui al baño, vi el pastelazo, me quite los calzoncillos, me limpie con una factura del makro porque son muy grandes, y segui de fiesta como si nada.
- Me cai por las escaleras del metro, aterrizando ante los ojos absortos de los revisores esos que piden el billete. Llamaron a una ambulancia, me pidieron el billete pero como me lo habia saltado no llevaba, asique intente salir corriendo, pero con la tonteria, me volvi a caer por las escaleras y encima me multaron.