El juego de la verdad

• Iniciador del tema Iniciador del tema El Teo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta es un lol, pero no me la creo, si recibes una sacudida eléctrica los músculos se contraen con lo que su señor padre habría cerrado su ojete en vez de abrirlo.

En caso contrario mas de uno lo utilizara a bien de ahorrarse unos leuros en poppers.

Tambien se podía haber cagado mientras dormía y recibir la sacudida despues...

Esta es un lol, pero no me la creo, si recibes una sacudida eléctrica los músculos se contraen con lo que su señor padre habría cerrado su ojete en vez de abrirlo.

En caso contrario mas de uno lo utilizara a bien de ahorrarse unos leuros en poppers.

que va el esfinter pierde su eficacia al eloctrocutarse y se abre la tapa
las de benito son todas verdaderas

El Teo rebuznó:

incorrecto

durante la descarga si, pero post descarga, al quedarse inconsciente se te abren hasta los poros.

¿Estas diciendo que vivías con un charco electrocutante delante de la nevera?

todos sabemos que joan garriga es cocainómano, luego esa opción era creible...

Ahora que lo dices ya tenia pinta en aquellos tiempos ya.

garriga017mh9.jpg

Edito: Acabo de subir a "disperso", el siguiente cual es? Asiduo? Para tener corazoncitos rojos cuantos mensajes he de escribir? 500 o asi no?

Jeee me encanta tocar las pelotas;

1- me folle a la madre de un forero –el que esta estudiando una ingeniaría en BCN

2 – su madre es prostituta , en Madrid (yo me la follaba gratis)

3- este forero es un bastardo que no conoce a su padre biológico

4 –el pene me llega a la rodilla

Os puedo jurar solo hay una mentira,,,,,,

capacuras rebuznó:
Jeee me encanta tocar las pelotas;

1- me folle a la madre de un forero –el que esta estudiando una ingeniaría en BCN

2 – su madre es prostituta , en Madrid (yo me la follaba gratis)

3- este forero es un bastardo que no conoce a su padre biológico

4 –el pene me llega a la rodilla

Os puedo jurar solo hay una mentira,,,,,,

La 4

Loverman rebuznó:
¿Estas diciendo que vivías con un charco electrocutante delante de la nevera?

No, él vivia conmigo.

La nevera era vija y en verano habia veces que le pasaba eso.

Muy bien,,

No diré quien es ,,, porque esto seria peor que lo de Leto;

1 Me tocaron 120.000 pesetas en la quiniela

2 En el 80% de los trabajos de mierda que encuentro acabo metiendole mano a la caja

3 Conocí a una brasileña y pasaron 10 minutos desde el momento de conocerla hasta follarmela ( gratis )

4 Toni Genil es mi vecino

2 En el 80% de los trabajos de mierda que encuentro acabo metiendole mano a la caja

3 Conocí a una brasileña y pasaron 10 minutos desde el momento de conocerla hasta follarmela ( gratis )

la 3 es falsa... conozco a toni genil...y si puede ser tu vecino...ha vivido en todo madrid
la dos evidente que robas...y pierdes el tiempo en la red... y tocar dinero enlas quinielas...es normal..
follar...tu...por la cara....lo dudo

sinmas rebuznó:
la 3 es falsa... conozco a toni genil...y si puede ser tu vecino...ha vivido en todo madrid
la dos evidente que robas...y pierdes el tiempo en la red... y tocar dinero enlas quinielas...es normal..
follar...tu...por la cara....lo dudo

Fallaste

No ves mucho house ee, cuando te da el xispazos si que se contraen los musculos, pero instantes despues se relajan y cae too lo que hay.

Por cierto Benito, por ahi he puesto que era la 3 y seguro que es.

la cuatro?

1- Un dia mee a dos colegas cuando salian del portal desde la terraza del piso de un amigo despues de una fiesta.

2-Me echaron de una discoteca por partirle la un vaso en la cabeza a un maricon que me toco el culo

3-Le pellizque una teta a Loreto valverde.

4- Me lie con dos hermanas a la vez

acid zombi rebuznó:
1) Una vez me fui con una mujer a dormir juntos y no me la folle.

4) Me mide 12.5 cm (la polla)

Ahora entiendo por qué no te la follaste...

1 - Un domingo de calentez llamé a una puta a casa, buscando en los anuncios del ABC, y le insití a la señora madame que la meretriz fuera de color blanco, lo cual me aseguró. Cuando vi bajar del taxi a una simia más negra que un tizón... suspiré cabizbajo pero me la follé igualmente.

2 - En una ocasión fui a poner discos en una celebración a Melilla en Jet Privado, el cual me estuvo esperando en el aeropuerto, cual si de los rollin estones se tratare.

3 - Conocí a Jennifer Lopez, estuve hablando con ella en inglés y al día siguiente el muy zoquete de mí la vi por la tele hablando español perfectamente.

4 - Voy a trabajar montado en una tortuga gigante de Madagascar.

1-Una vez me masturbe pensando en la madre de un colega mio del colegio.
2-El otro dia le pedi el numero de telefono de la madre de la amiga de la hermana de un colega mio alegando que queria follarmela.
3-Este verano casi me caigo por el balcon intentando coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) las bragas de una brasileña.
4-Me he hechado cocaina en la punta del nabo para que una puta heroinomana me chupara la polla.

Hyperman rebuznó:
1 - Un domingo de calentez llamé a una puta a casa, buscando en los anuncios del ABC, y le insití a la señora madame que la meretriz fuera de color blanco, lo cual me aseguró. Cuando vi bajar del taxi a una simia más negra que un tizón... suspiré cabizbajo pero me la follé igualmente.

2 - En una ocasión fui a poner discos en una celebración a Melilla en Jet Privado, el cual me estuvo esperando en el aeropuerto, cual si de los rollin estones se tratare.

3 - Conocí a Jennifer Lopez, estuve hablando con ella en inglés y al día siguiente el muy zoquete de mí la vi por la tele hablando español perfectamente.

4 - Voy a trabajar montado en una tortuga gigante de Madagascar.

La 4 sin duda.

Y por qué no soltais las bravuconadas en afirmativo y os dejais de lindezas? O soltándolas así da menos vergüenza ajena? Menudos milhomes :lol:

Atrás
Arriba Pie