el juego del baboso

masai-mara rebuznó:
quieres tu tambien?.

te suena de algo, un admin al cual le quite la novia, y de la cual tengo fotos en pelotas?.

y no esoty hablando de torbe, ni yo soy bbjb.

pero te perdono.

Detalles y fotos o muelte.

O sea. {(detalles y fotos) o muelte}, no {detalles y (fotos o muelte)}.

Anastasia Mayo con el culo coloradito de haber recibido merecidos azotes .... :oops:

Quién es el orco alto que está al lado del foco? :shock:

El orco es una chica muy agradable cuyo carácter contradice su aspecto criminal. Aunque comenzó en la cerdada como Bárbara Nux, cambió de nombre gracias a Pablo Fross y desde hace un par de años largos se hace llamar Bárbara Vamp. Es lesbi, natural de Vic y tiene una hermana.

También tengo su nombre real y su móvil.
No me pregunte cómo sé este tipo de cosas.

:lol:

Main man rebuznó:
El orco es una chica muy agradable cuyo carácter contradice su aspecto criminal. Aunque comenzó en la cerdada como Bárbara Nux, cambió de nombre gracias a Pablo Fross y desde hace un par de años largos se hace llamar Bárbara Vamp. Es lesbi, natural de Vic y tiene una hermana.

También tengo su nombre real y su móvil.
No me pregunte cómo sé este tipo de cosas.

:lol:

Ya que estás enterado de tantas cosas, ¿sigue la preciosa Anastasia con su novio aquel de su pueblo que tenía hace años? Les pude ver en televisión en el documental aquel de la piel vendida o no sé qué, y el chaval parecía el típico cani bonachón de pueblo que no se entera muy bien de que a su novia la están percutiendo salvajemente, y que se consuela pensando que "es una artista, ya dejará este mundo para ser actriz de verdad, en realidad me quiere a mí y a mi pirulilla de 15 cm, y no a los brutos fornidos de pollones 20 cm o King Size".

Obrigado

En octubre pasado pude saludarla en el marco del FICEB y creo recordar que su legítimo estaba allí con ella. Entrevisté a Susana una vez en su pueblo (un par de meses antes de comprarse tetas nuevas) y me pareció una mujer encantadora, tanto, que me apenó que se dedicara al cerdismo atroz.

Main man rebuznó:
En octubre pasado pude saludarla en el marco del FICEB y creo recordar que su legítimo estaba allí con ella. Entrevisté a Susana una vez en su pueblo (un par de meses antes de comprarse tetas nuevas) y me pareció una mujer encantadora, tanto, que me apenó que se dedicara al cerdismo atroz.

Sentí lo mismo cuando visioné el citado reportaje. Estoy seguro de que en mi siguiente reencarnación los dos viviremos juntos en una casita junto al mar, en zona alejada de tsunamis y domingueros. O eso, o seré su representante homosexual recaudador de dinero. En cualquier caso, viviré literalmente de su CHOCHO.

Por qué a Folladicto todavía le compra la ropa su madre??

Vaya polo de rayas que lleva virgen santa.

Labordeta rebuznó:
Por qué a Folladicto todavía le compra la ropa su madre??

Vaya polo de rayas que lleva virgen santa.

a juego con su cara, su cuerpo y su miembro viril.

Main Man... eres el topo... reconocelo ya hijodeputa!!!

... o eres mehor hamijo del topo...

......siempre lo he pensado.

...si.

Detective.gif

MADXTAR rebuznó:
Main Man... eres el topo... reconocelo ya hijodeputa!!!

... o eres mehor hamijo del topo...

......siempre lo he pensado.

...si.

Detective.gif

ya te lo avise, al final con tanta pista nos pillan.

Atrás
Arriba Pie