Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
trozo de mierda rebuznó:Intenta meterse conmigo al mismo tiempo que dice que los negros son personas inferiores, ¡Dios mio, otro friki agresivo!.
.
Endlösung rebuznó:Tantos años y tantísimas horas perdidas en este foro, y aun sigues llamando friki al personal?
Siendo el infraser que mas horas dedica a masunear con insultos de primaria, para que alguien te responda al broncochat, y así dejes de sentirte como la mierda que eres viendo que alguien se percata de tus llantos?
Pegate un tiro y deja de gastar mi aire hijo de puta. /thread
Endlösung rebuznó:El puto amo del cotarro, baneado de por vida que intenta recuperar un mínimo de la dignidad que nunca a tenido con un clon, si hombre si
Sigue con tu flood infinito, que eres el mas mejor muahaha
deficiente rebuznó:soi todo shulo i mui mejor i tengo bida i n
Herodes rebuznó:
Herodes rebuznó:Menudo calzonazos trisómico y baboso el Rumanlol, con lo maloso que parecía tuneando al pobre Carlos_Cupra.
Me jugaría el esfinter a que es uno de estos.
Némesis rebuznó:Sepa que usted me cae bien Rumancito, pero Gifearlo era una obligación moral. Tranquilo, yo no tengo su talento para esto
![]()
Némesis rebuznó:Sepa que usted me cae bien Rumancito, pero Gifearlo era una obligación moral. Tranquilo, yo no tengo su talento para esto
![]()
Es que eso es lo que es esto, un foro, lo que pasa es que hay personas que se lo flipan demasiado. Ahora eso si, candela es una fuerte hija de puta si es que fue ella la que te paso los emepesesrespecto a qui a mi me cuelen un owned, es posible, pero reaccionare i gual que el, me lo tomare como lo que es, un foro.
Candela rebuznó:What?
No conozco a Masai Mara. Supongo que será un administrador de allí y me ha hackeado la cuenta, sino de qué iba a tener esos privados. Ya sé desde hace tiempo que en mi cuenta de ese foro se mete alguien que no soy yo, porque pone la hora de la última visita.
Nunca he publicado un privado de alguien. Creo que ya lo sabéis, es algo que no va conmigo y que incumple mis principios. Menos de un ser de luz como Rumanlol, que es bastante educado y majete y que nunca me ha hecho nada. No publico los privados de otros, voy a publicar los suyos. En fin, ea, ea.
Me odiais mientras yo os hamo... :cry:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.