el juego del baboso

Sepa que usted me cae bien Rumancito, pero Gifearlo era una obligación moral:lol:. Tranquilo, yo no tengo su talento para esto

2rorhh5.gif

El owned es pobre. Tambien en eso estamos en crisis.

Rumanlol ha aceptado la culpa (cuando perfectamente podía negarlo) y promete ser precavido en el futuro.
Pero puede que esto solo sea la punta del iceberg y que miji quiera parar un owned de verdad asumiendo este sucedáneo de owned.

El costroso quiere hacer leña del árbol caído.

trozo de mierda rebuznó:
Intenta meterse conmigo al mismo tiempo que dice que los negros son personas inferiores, ¡Dios mio, otro friki agresivo!.
.

Tantos años y tantísimas horas perdidas en este foro, y aun sigues llamando friki al personal?

Siendo el infraser que mas horas dedica a masunear con insultos de primaria, para que alguien te responda al broncochat, y así dejes de sentirte como la mierda que eres viendo que alguien se percata de tus llantos?

Pegate un tiro y deja de gastar mi aire hijo de puta. /thread

Endlösung rebuznó:
Tantos años y tantísimas horas perdidas en este foro, y aun sigues llamando friki al personal?

Siendo el infraser que mas horas dedica a masunear con insultos de primaria, para que alguien te responda al broncochat, y así dejes de sentirte como la mierda que eres viendo que alguien se percata de tus llantos?

Pegate un tiro y deja de gastar mi aire hijo de puta. /thread

jajajaja, siendo mi biografo personal y diciendo que soy como la mierda de un negro subnormal no se por donde empezar a mofarme de ti, imagino que es una nueva estrategia mongol, dar tanta pena por palabra posteada que llegue a aturdir al adversario.

Te recomiendo antes de seguir haciendote clones de mierda con nicks ridiculos, frikis y con gran carisma nerd, que intentes meterte con muchos antes de conmigo, por que como ya ves el intentar desde tu posicion de don nadie incapacitado chistarme a mi, el puto amo del cotarro da como resultado que todos ya sepan que eres un clon, de alguien no muy listo, y que como el original, tendra que hacerse un clon para intentar desde el anonimato de otro nick ganar algo del respeto que nunca pudo tener con el original.

Ahora vuelve a por otro insulto de primaria metiendote con los negros y diciendo que llevas años leyendome por que soy tu modelo de referencia y se te hace la polla agua conmigo, tu ven pringui, tu ven.

El puto amo del cotarro, baneado de por vida que intenta recuperar un mínimo de la dignidad que nunca a tenido con un clon, si hombre si

Sigue con tu flood infinito, que eres el mas mejor muahaha

hijo de putas calzonazos baboso de mierda, todos los hombres son iguales coño

Endlösung rebuznó:
El puto amo del cotarro, baneado de por vida que intenta recuperar un mínimo de la dignidad que nunca a tenido con un clon, si hombre si

Sigue con tu flood infinito, que eres el mas mejor muahaha

Veo que no has soportado la presion, ni otro misero post con intento de puya has podido elaborar, directamente te tiras en plancha con la boca abierta a zamparte mi polla y lamer mis pelotas, es triste pero almenos has sido consciente de tu putapenico nivel de replica.

Tu vales para eso, para dar pena, hacerte clones y poner smiles, quizas con el siguiente clon tendras mas futuro.

jajajaja

deficiente rebuznó:
soi todo shulo i mui mejor i tengo bida i n

Como voy a intentar meterme con algo que es mas tonto que una piedra demente?

Te digan lo que te digan tu solo te fijas en si va a dirigido a ti o no, para meter otro masuno gilipollas ignorando el otro post, podrían ponerte un bot para ti solo, que te respondiera a todo con "eres poco listo" y con un poco de suerte le responderías durante varios días diciéndole al bot que eres mejor que el hasta morir

Y no soy un clon de nada con mas de 20 post, al no vivir aquí ni dedicarme a masunear, es mi ultimo post, suelta tu mierda diciendo que eres el mas malote en los foros y yo un clon y sientete importante por haber sido el ultimo en decir algo, esta noche al activar el cerebro 3 segundos y pensar en tu mierda de vida, lloraras un poquito menos gracias a ello.

Veo un owned de perfil bajo por varias razones:

-No ha sido un owned puteante, ya que él nunca ha ido de chuloperdonavidasmalote, como otros retrosúcnors que pululan por este lodazal. Algunos de los más "matadores" de PL, si se publicaran sus mps, aparecerían como auténticos caracoles sub humanos, y os puedo asegurar que sé de qué coño hablo.

-Las mujeres son todas unas putas, sean clones de tíos o no.

-Con su gif de autohumillación se ha ganado el perdón de cualquier cosa que haya podido hacer.

-Es muchimehoramigro mío y es un hombre cabal que se viste por los pies.

Eso sí, alguna sonrisa me ha salido sin querer al leer los mpeses. :lol:

Hijos de puta todos.

Menudo calzonazos trisómico y baboso el Rumanlol, con lo maloso que parecía tuneando al pobre Carlos_Cupra.

Me jugaría el esfinter a que es uno de estos.
ART-F26-651-569-447.jpg

Herodes rebuznó:

Qué sordidez.

Una guarra, varios gañanes con evidentes muestras de genes recesivos en exceso, y un garaje infecto donde van a yacer en un colchón del Rastro, y que después será regado para su limpieza con la manguera que se intuye al fondo a la izquierda.

El desagüe que se asoma al lado de la manguera aporta a la foto y al escenario un aire impagable a morgue o a matadero municipal venido a menos.

Herodes rebuznó:
Menudo calzonazos trisómico y baboso el Rumanlol, con lo maloso que parecía tuneando al pobre Carlos_Cupra.

Me jugaría el esfinter a que es uno de estos.

Que va tio, yo ni eso, aún soy virgen...:sad:

Por tu firma puedo reconocer que eres el tal Monguele ese, aquel súcnor que banearon por mongobroncochat con todo el mundo, suerte con este nuevo clon...;)

Némesis rebuznó:
Sepa que usted me cae bien Rumancito, pero Gifearlo era una obligación moral:lol:. Tranquilo, yo no tengo su talento para esto

2rorhh5.gif

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, que hijo puta lo que me he reido con esa mierda hahahha tremendo.

De todos modos... no veo tampoco mucho owned, hemos visto que romanlol es sensible es ciertos momentos con una tia, quien no sea un huele bragas alguna vez que tire la primera piedra, y lo digo yo que soy la persona que mas odia ala raza femenina que existe en la tierra, y lo he demostrado en unas mil ocasiones en este foro, pues incluso yo alguna vez he sido un pinta flores con las tias, un gañan sensible capaz de decirlas que su pelo huele a jazmin con tal de conseguir un abrazo, un beso, o que se bebiera mi pis. Asi que owned poco, eso si... decir que ligar con foreras es de hikkikomoris travestis las cosas como son rumanlol, la cosa es ligar en el chat "de mas 40" de terra como hacemos todos.

Némesis rebuznó:

2rorhh5.gif

grande hahahaa.

respecto a los mp's, pienso que incluso a rumanlol le parece bien, el esta en este foro por esto y cosas como esta.

respecto a qui a mi me cuelen un owned, es posible, pero reaccionare i gual que el, me lo tomare como lo que es, un foro.

Owned standar de PL :lol:
Cuidado con intentar ownear a masai que es capaz de avisar a crispulo y joderos la vida.
Saludos cordiales.

respecto a qui a mi me cuelen un owned, es posible, pero reaccionare i gual que el, me lo tomare como lo que es, un foro.
Es que eso es lo que es esto, un foro, lo que pasa es que hay personas que se lo flipan demasiado. Ahora eso si, candela es una fuerte hija de puta si es que fue ella la que te paso los emepeses

What? :shock:

No conozco a Masai Mara. Supongo que será un administrador de allí y me ha hackeado la cuenta, sino de qué iba a tener esos privados. Ya sé desde hace tiempo que en mi cuenta de ese foro se mete alguien que no soy yo, porque pone la hora de la última visita.

Nunca he publicado un privado de alguien. Creo que ya lo sabéis, es algo que no va conmigo y que incumple mis principios. Menos de un ser de luz como Rumanlol, que es bastante educado y majete y que nunca me ha hecho nada. No publico los privados de otros, voy a publicar los suyos. En fin, ea, ea.

Me odiais mientras yo os hamo... :cry:

Candela rebuznó:
What? :shock:

No conozco a Masai Mara. Supongo que será un administrador de allí y me ha hackeado la cuenta, sino de qué iba a tener esos privados. Ya sé desde hace tiempo que en mi cuenta de ese foro se mete alguien que no soy yo, porque pone la hora de la última visita.

Nunca he publicado un privado de alguien. Creo que ya lo sabéis, es algo que no va conmigo y que incumple mis principios. Menos de un ser de luz como Rumanlol, que es bastante educado y majete y que nunca me ha hecho nada. No publico los privados de otros, voy a publicar los suyos. En fin, ea, ea.

Me odiais mientras yo os hamo... :cry:

Follatelo y haz que el universo vuelva a su estado de sosiego.

De todos es sabido que el hombre a de ser un cobarde en la calle, un baboso en privado y un malote en el foro... es ley de vida del forero medio putalocuriense.

Atrás
Arriba Pie