el juego del domingo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La verdad es que el juego es tontísimo, pero engancha un rato...

Al tercer intento unas 100 yardas, en otro momento ya le pillaré el truco... o no..

Torbe, esto postealo un día laborable, que descubrirlo en el finde es tontería, mejor una mañana de esas aburridas de curro...

Saludos
 
ilovegintonic rebuznó:
que descubrirlo en el finde es tontería, mejor una mañana de esas aburridas de curro...

Si claro. Menudo sabado apasionante estamos pasando los que vamos a leer ahora este hilo :x

-.jpg
 
Suso_VK rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
que descubrirlo en el finde es tontería, mejor una mañana de esas aburridas de curro...

Si claro. Menudo sabado apasionante estamos pasando los que vamos a leer ahora este hilo :x

-.jpg

Yo es que ya no puedo más... :lol: :lol:
Vengo muy cargado....
 
Veamos, alguien puede poner las capturas del juego. yo por lo general prefiero el WOW.
 
Hijo de perra ya me disponía a daros en la boca con mis desquiciantes 107 yardas.

 
reCONOCer rebuznó:
Por qué en la última sale el ratón y en la antigua no?
:oops:
Porque la borré y he vuelto a capturar la imagen, y porque me ha salido de los huevos, básicamente. No te jode :lol:
Chincha rabiña y tal :oops:
 
godai rebuznó:
reCONOCer rebuznó:
Por qué en la última sale el ratón y en la antigua no?
:oops:
Porque la borré y he vuelto a capturar la imagen, y porque me ha salido de los huevos, básicamente. No te jode :lol:
Chincha rabiña y tal :oops:

En mi pueblo eso se llama:
excusas.jpg

de
pobre.jpg


(Excusas de pobre)

PD: Yo no he pasado a 96, ya me he cagado en las proximas generaciones del inventor del juego.
 
[img rebuznó:
https://www.paradox.es/images/portadas/84-493-1712-6.jpg[/img]]
PD: Yo no he pasado a 96, ya me he cagado en las proximas generaciones del inventor del juego.
Ah, vale, es sólo que eres torpe. :lol:
 
Creo que llegare a las 100 yardas antes de las 3



Dibujozzzzz.jpg


Ahora me voy a hacer footing

saludos
 
Arriba Pie