El Juicio Final de Suso_VK (Versión acabada: pag.1)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Suso_VK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena Suso. Te ha quedado muy currado y el detalle de poner los avatares con un orden concreto le da mas mérito al asunto...

¿Se te acabaron los petas o qué pasó esa noche fatídica=? :lol:


Si aceptas sugerencias para trabajos próximos el jardín de las delicias del Bosco es una opción cojonuda :oops::137
 
Buen Trabajo amigo, buen trabajo... no entiendo de arte ... ni conozco el cuadro... ni falta que me hace... pero el curro bien merece un rango propio.

Chanante... of course
 
Saltamuros rebuznó:
ni conozco el cuadro... ni falta que me hace...

Lo primero puede llegar a tener excusa, quizá no hayas superado 6º de EGB y tal. Eso está mal, pero bueno. Lo grave, creo, es lo segundo. Que te creas que es prescindible, que estás por encima, que "pases".

Me cago en todos los hijos de puta que parieron la LOGSE y en la generación de subnormales que de ella sale, que no solo salen tontos y paletos sino que además salen orgullosos de serlo.
 
Yo tampoco conocía el cuadro, soy la primera generación de hijos de la LOGSE así que por ello aún pongo tildes y párrafos. Es simplemente que el arte me aburre soberanamente.

Y más cuando estoy hasta la polla de tratar con perrofláuticos venidos a más que por hacer historia del arte se creen que son Sánchez Dragó. Luego acaban todos detrás de un mostrador del Mandonals, evidentemente. ¿Por qué es más culto uno que se sabe nombres de cuadros que uno que pretende que le graben "el interné en un disquete"?
 
A la diestra de LOL Padre. Como tienen que ser. :lol:

Impagable Costra.

Gran currada, sí señor. A sus pies, suso.
 
ilovegintonic rebuznó:
Lo primero puede llegar a tener excusa, quizá no hayas superado 6º de EGB y tal. Eso está mal, pero bueno. Lo grave, creo, es lo segundo. Que te creas que es prescindible, que estás por encima, que "pases".

Me cago en todos los hijos de puta que parieron la LOGSE y en la generación de subnormales que de ella sale, que no solo salen tontos y paletos sino que además salen orgullosos de serlo.


... Pero que mestas contando...

Abuelo rabietas ...

Yo tambien me cago en todos esos que tu dices... que no me interese la pintura, y que en toda la Egebé, eligiera las clases de ética, en lugar de las de religión y me importara una mierda Dios, La iglesia , los curas y todo lo que a ella se refiera, solo significa una cosa:

Mi mamá me obligó-convenció a hacer la comunión.

Tomate el trankimazin hoy ILG que se vé que se te ha olvidado. HAMIJO...

Y llevas razón en una cosa... ahora si que me hace falta saber de que va la obra pictórica aquí tuneada... pa poder entender todo esto. Para nada más.
 
Que hijo de la grandisima puta, yo no salgo

pd.ni falta que hace, era una excusa como otra cualquiera para aparecer en un hilo llamando hijo de puta a alguien
 
Saltamuros rebuznó:

Vamos a ver. Es que es perfectamente posible que no os interese, y me parece bien, como a mí no me interesan otras cosas. Pero hay un mínimo de cosas que hay que saber de cada cosa. Un mínimo mínimo mínimo. Aquí no me he cagado en tus muertos porque no supieras nada de Corot o de Pisarro, o que no sepas nada de Richard Estes.

Es que es el puto Miguel Ángel. El puto Miguel Ángel. Es que es el mínimo exigible a cualquier persona que se vista por los pies. A mí no me interesa la química, pero sé que hay una cosa que se llama tabla periódica. Es lo mínimo exigible, y no lo cumples, es como si dices "Ah, coño, no sé qué es el Quijote, es que no me interesan los libros". Nadie te pide que te lo estudies, pero al menos sí que debes saber que existe un libro llamado así, aunque no te lo hayas leído, como debes saber que eso es de Miguel Ángel, aunque no sepas la iconografía que representa. Y no tiene nada que ver con Dios o la iglesia o la comunión o su puta madre. Es simple cultura general mínima e imprescindible para caminar por la vida, y si aún quieres seguir sin saber y no te importa, por lo menos te lo callas, que quedas como el puto culo.

Paquirring, el que sabe quién es Miguel Ángel, y qué es esa pintura, y qué significa jamás te pedirá que le grabes internet en un disquete. El que te pide que le grabes internet en un disquete no sabe quién es Miguel Ángel ni que cuadro es, y lo peor: no le importa.
 
Saltamuros rebuznó:
Buen Trabajo amigo, buen trabajo... no entiendo de arte ... ni conozco el cuadro... ni falta que me hace... pero el curro bien merece un rango propio.

Chanante... of course

:137No lo jures my friend.

Totalmente de acuerdo con el discurso de Ilovealgo.
 
cawendios :121 Aunque solo sea recortar cara a cara.. joder joder joder joder felicitaciones.
 
Magnifico y chanante a partes iguales.

A mí me gustaría que por parte del autor se diera una explicación de la ubicación de los personajes, de por qué cada uno está donde está, o si bien por el contrario han sido colocados más o menos al azar, cosa que no creo, habida cuenta de la ubicación de según qué grupos, como por ejemplo el de los ángeles en la obra original, que aquí está compuesto por moderadores. Sin embargo también veo algunos que están en según que grupos que deberían estar en otros, o que no pintan nada donde están.

Suso, describe, describe los grupos y el porqué de los integrantes, que será también divertido.

Suscribo entre espasmos de emosion y eyaculaciones varias.
 
Saltamuros rebuznó:
y que en toda la Egebé, eligiera las clases de ética, en lugar de las de religión y me importara una mierda Dios, La iglesia , los curas y todo lo que a ella se refiera

Pero, animalico, estamos hablando de arte, no de Dios ni de LoL.

Es como si digo que no conozco el Opel Astra porque no me interesa la ingeniería automovilística.
 
JUoder acolito, no robes protagonismo al Suso, ademas ese batiburrillo de cosas pegadas en mi foto, tampoco es demasiado original
 
me siento indignado que costra el payaso me tire por la borda,puedes ponerme a mí en vez de donde está el smiley?gracias
 
Bueno os cuento un poco más de la iconografía. En este cuadro el Cristo (LoL de PL) enérgico y enfadado divide a los que le rodean en pecadores e inocentes (en este caso del lado de los que han pecado están los hamijos de PF) y del de los inocentes varios de los más típicos de PL o cercanos a la virgen (como Nako).

El único elemento que no he respetado es que de las dos grandes masas de gente que rodean la imagen central (los margenes) el de la izquierda son los que suben al cielo y los de la derecha los que descienden al infierno. Eran demasiados los que estaba incluyendo y ni todos los buenos cabían a la izquierda ni todos los malos a la derecha de modo que es el unico elemento que he quitado; esa parte de la iconografía queda reducida a los ya caidos en el infierno que saltan de la barca de Caronte acosados por Minos, estos si son pecadores que no merecen subir al cielo a ojos de LoL (error de sintaxis, el gein de sawyer y toda esa remesa). Al igual que en el cuadro aunque merezcan palos es innegable su presencia y por eso he puesto a algunos muy representativos o que tubieran algun momento de grandeza

En la parte superior izquierda y derecha está una parte del cielo. En ella (la izquierda) los que por allí pululan (salvo alguno despistado que mira a la tierra) se dedican a LoL por completo desde hace muchos años, ya ajenos a lo que pasa en la tierra.
En la derecha hay algo similar, la mayoria mucho menos consagrados que los del otro lado se han ganado su sitio en el cielo por su curiosa forma de adorar a LoL: el arte (tuneos, flashes y gifs).

Otro de los detalles era el que decia ILG de que Chinasky y Mundele no cuadran del todo, a mi tambien me lo parecía por eso de todos los ángeles que hay les asigne los que tienen el libro de la vida y el de la muerte respectivamente.

Y alguna referencia más había que no caigo ahora.

me siento indignado que costra el payaso me tire por la borda,puedes ponerme a mí en vez de donde está el smiley?gracias

No. De nada
 
:121La explicación todavía te hace más AMERRIMO:shock: Me has dejado impresionado y después de tantos años, juro que es dificil. La hostia
 
Lo que me toca los cojones es la gente que lleva un mes y/o cien mensajes andar pidiendo salir en la foto.

¿Es que no tenéis vergüenza?


sinverguenza-01.jpg

hoff1.jpg

Phelan_FuckYou_72dpi_20cm.jpg

main_question.gif

NO_TE_VA_GUSTAR.2.tif.big.jpg

stupid0011.jpg

batboy.jpg
 
Impresionante, menuda paciencia y trabajo has tenido que tener para hacer todo eso, mis felicitaciones:121







Una caña para ti, te la has ganao


8b4ivqu.jpg




















Mi interpretacion de donde yo salgo es la siguiente: Mi cabeza esta justo debajo de la cruz que sujeta el capitan hediondo y este como es viejo, rojo y medio marica no tardara en soltarla, y en teoria la tendrian que sujetar Benito Y Banner, pero estos dos estan haciendo como que sujetan la cruz pero en realidad no estan pillando nada de peso como bueno hijos de lol, asi que tarde o temparano me veo con la cabeza abierta.
 
PUTO AMO. :121 :121


Has escogido el peor avatar para ponerme, pero es el que tengo ahora y como me lo cambio cada dos días es lo que me merezco, la putada es la resolución, hasta hace bien poco solo podía tener avatares de 12kb de ñierda por eso tengo éste.
 
La movida es que te has hecho un traje de piel matando a la Gata.
 
Soy el único al que se la están chupando y eso es por algo pringadetes.
Principiantes:lol::lol::lol:
 
mola, a pesar de ser un ser si brazos ni piernas ensartado en la cruz por el culo, me gusta mi personaje.Si apuntara bien llegaría a echarle a Torbe un Lapo en la cabeza.
 
Arriba Pie