El Juicio Final de Suso_VK (Versión acabada: pag.1)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Suso_VK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cheshire's Katua rebuznó:
Si te refieres a mi, estoy vivita y coleando entre Misógino Empedernido y Bradock.

No, sólo juegan con tu cabeza.

Y lo de que Pai es tía hace ya tiempo que se sabe, por las fotos de su clítoris erecto.

ruben_vlc rebuznó:
No, sólo juegan con tu cabeza.

Y lo de que Pai es tía hace ya tiempo que se sabe, por las fotos de su clítoris erecto.
O por la manera en que mojo las bragas por vos.

Totalmente AMO el tuneo apesar de que no salgo por ser un don nadie.

Por cierto, no saber nada sobre el juicio final y jactarse de ello es digno del más retrasado mental. Es una pintura que todo el que la ve en la capilla Sixtina se queda asombrado.

[Abro paréntesis]Un gran trabajo, Suso :121 [Cierro paréntesis]

P.D: FELICES MIERDAS A TODOS.

Hilo para decirle lo amo que es.

Como la has chanado amijo, su caspilla sixtina me mola tres buevos. Gracias por ponerme junto a Boroto.

Soil rebuznó:
Gracias por ponerme junto a Boroto.

Faltaria más, no podeis ser el uno sin el otro.

El hilo no fue concebido en busca lamidas (auqnue se agradecen), pero lo hice para el foro y obviamente tendré que enseñarlo, no es de esos tuneos que puedes soltar en medio de cualquier hilo, aunque solo sea por el trabajo que lleva.

Mi idea principal era que el hilo se desarrollase con las interpretaciones de la gente y opiniones sobre su figura como hace pai mei (al cual estuve a punto de subir arriba a la derecha pero al final me decante por ponerle junto a algunos de sus hamijos en la unica figura femenina a la que se las están chupando). Además de traeros un poco de cultura

PD_ acabo de ver que hay un forero repetido por si os aburrís mucho :lol: y los que me preguntan por la actualización pues esta noche o mañana pero no estarán todos los que lo han pedido.

6jaq2df.jpg

Dese usted por lamido escrotalmente, vaya trabajo de chinos.

Saludos.

Pregunta para alguien que controle de esta pintura (probablemente ILG o Suso). ¿Que personaje representa el que lleva la cabeza de Moporday, y qué es esa especie de "piel" que lleva agarrada?

P.D: kakel es el que está repetido, ¿no?

Suso_VK rebuznó:
Mi idea principal era que el hilo se desarrollase con las interpretaciones de la gente y opiniones sobre su figura como hace pai mei (al cual estuve a punto de subir arriba a la derecha pero al final me decante por ponerle junto a algunos de sus hamijos en la unica figura femenina a la que se las están chupando). Además de traeros un poco de cultura

Yo es que ni idea de que interpretacion habria de dar a mi figura ahi arriba, pero salir en el grupo de los tuneros chanantes hace que mi autoestima foril se incremente en +1

Sublime el detalle de costra arrojando a la laguna a los foreros condenados

Kakel solo está una vez. El santo de Moporday es San Bartolomé que murió despellejado como martir (en parte fue por eso puesto que aquí en PL yo recuerdo autenticas persecuciones contra él y en parte por la coña de los clones)

PD_hay quien dice que Miguelangel se incluyó pintando su cara en la del pellejo, igual que pintó caras de gente que le caian mal entre los demonios y torturados

PD2: se me ha adelantado la gata

Atrás
Arriba Pie