Breikan
Freak
- Registro
- 23 Ene 2006
- Reacciones
- 1
pai-mei rebuznó:Soy el único al que se la están chupando y eso es por algo pringadetes.
Principiantes![]()
Si, pero tienes tetas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pai-mei rebuznó:Soy el único al que se la están chupando y eso es por algo pringadetes.
Principiantes![]()
Sí, como en la vida real, es que ejem, soy una tía..no sé si sabes que al final lo dije.BreikaN rebuznó:Si, pero tienes tetas.
pai-mei rebuznó:Sí, como en la vida real, es que ejem, soy una tía..no sé si sabes que al final lo dije.
Cheshire's Katua rebuznó:Si te refieres a mi, estoy vivita y coleando entre Misógino Empedernido y Bradock.
O por la manera en que mojo las bragas por vos.ruben_vlc rebuznó:No, sólo juegan con tu cabeza.
Y lo de que Pai es tía hace ya tiempo que se sabe, por las fotos de su clítoris erecto.
Cuando me hagas admin lo llevare a cabo.Moporday rebuznó:Hay que banear a Suso, no me gusta su obra. No merece forear en esta santa casa..
Soil rebuznó:Gracias por ponerme junto a Boroto.
[Abro paréntesis]Un gran trabajo, Suso :121 [Cierro paréntesis]
P.D: FELICES MIERDAS A TODOS.
Suso_VK rebuznó:Mi idea principal era que el hilo se desarrollase con las interpretaciones de la gente y opiniones sobre su figura como hace pai mei (al cual estuve a punto de subir arriba a la derecha pero al final me decante por ponerle junto a algunos de sus hamijos en la unica figura femenina a la que se las están chupando). Además de traeros un poco de cultura
Es San Bartolomé, que murió despellejado, así que la piel es la suya propia.Rory Gallagher rebuznó:Pregunta para alguien que controle de esta pintura (probablemente ILG o Suso). ¿Que personaje representa el que lleva la cabeza de Moporday, y qué es esa especie de "piel" que lleva agarrada?
Es San Bartolomé, que murió despellejado, así que la piel es la suya propia.
http://es.wikipedia.org/wiki/El_Juicio_Final_(Capilla_Sixtina)
Es San Bartolomé, que murió despellejado, así que la piel es la suya propia.
https://es.wikipedia.org/wiki/El_Juicio_Final_(Capilla_Sixtina)
El repe es ErMorri y están las dos fotos muy cerca.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.