El Juicio Final de Suso_VK (Versión acabada: pag.1)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Suso_VK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dr. Quatermass rebuznó:
Blaouk... Enhorabuena.

Ni sabes lo que dices, ni dices lo que sabes.

Briconsejo:

Léase bien los post, intente sacar la información clave , y subráyela, o en su caso márquela con un rotu fosfi, que queda más chupi.

Luego, hágase esquemas y estudie bien las palabras, en caso de no saber su significado, búsquela en el diccionario...

(lo del catalonio, no m'habia coscao, pero si tepetece traducilo, chachi, que lo entiendo)

Finalmente, piense su respuesta, intente hacer un resumen, y quotée.

Un saludo, muy cordial, espero que le sirva en lo sucesivo.

Amazord y señor

:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121

que chachi que me hayan puesto a Losantos jijiji

ruben_vlc rebuznó:
A mí me ha satisfecho su explicación por Mp. Me ha comentado que estoy en primera fila porque piensa que debería ser yo el Admin principal de PL.

Este chico la chupa de puta madre.

Disfruta de la popularidad que tanto te gusta y no seas infeliz diciendo sandeces. Mejor pide ser administrador en PF a ver si así cae Nicte :lol:

Bradley rebuznó:
Volvemos a decir lo bien que estabamos este año y lo mal que estaremos el año que viene. Creo que mis ojos llegaran a verlo.

Yo llevo aquí desde el principio, y te digo que las dos últimas semanas del foro tienen poco que envidiar al momento que para mí fue la culminación de la freakería del foro, los primeros meses de 2005 (en los que ya se hablaba de que esto decaía).

Es cierto que hay trolles (siempre los ha habido) y que siempre estarán los clones tocapelotas, pero estos días ha habido hilos bastante entretenidos a mi entender. Vuelve Sperman:oops:

Pues yo ayer escribí un post casi llorando porque no me encontraba (que no quedó registrado porque, oportunamente, se me colgó el ordenador en el momento de darle al click) y ahora estoy próximo al Nirvana por encontrarme a la siniestra de LoL, bien arriba -a menos de un codo del creador del fresco-, aunque sea en la surrealista compañía de Ashler, Bradley, Paquirring y Piojoso, entre otros.
Podríamos montar una partida de poker celestial.

Prefiero no preguntar qué hago ahí arriba, no sea que me digan que no cabía en otro sitio...

:oops:

Edito para añadir que desde el supermontaje de Hyperman, a quien LoL tenga en su gloria, no había visto nada tan abracadabrante. No quiero que Suso piense que de desagradecidos está el cielo lleno.

Si la primera era buena, la actualizacion ya es bestial, totalmente increible, se merece un sitio de honor en mi disco duro.

Me has puesto con 20 arrobas de más.

Una explicación, necesito.

Cuando te salga de la puntal nabo, claro.

Un saludo.

P.D. Estar "junto" a cupido es cuestión "de medicinas" o ya rebusco mucho?

Teniendo en cuenta que desde hace algún tiempo en todos los hilos antes o después acaba apareciendo la foto de algún shimalote travieso, no sé, veo el cuadro como incompleto...

De todos modos el curro que se ha dado Suso VK es considerable. Si toda esa energía la invirtiera en ser una persona normal otro gallo le cantaría

Suso, susiño
solo te puedo decir: CHAPEAU!

CAJONACONA, TAKETECAJAS POLA PATA ABAJO

:lol::lol:

Pa cojones los mios rebuznó:
De todos modos el curro que se ha dado Suso VK es considerable. Si toda esa energía la invirtiera en ser una persona normal otro gallo le cantaría

Me siento orgulloso de mis taras mentales, mi subconsciente retorcido y mi aspecto agrio y enfermizo.

RoderickUsher rebuznó:
Exijo que se me incluya de inmediato. Si no es así denunciaré.

Código:
El Juicio Final de Suso_VK ([B][U]Versión acabada[/U][/B]: pag.1)

'ta shulo, Suso

yo voy en diagonal directa a los cojones del que esté en el Cielo

Si alguien fuese tan triste de dedicar el tiempo necesario a poner luces en los ojos o gorritos de navidad que me mande un mp y le envío todo el material.

Suso_VK rebuznó:
Si alguien fuese tan triste de dedicar el tiempo necesario a poner luces en los ojos o gorritos de navidad que me mande un mp y le envío todo el material.

Habiamos pensado que ese triste serias TÚ.:lol:

No, es broma, pero ese mural en movimiento ya seria motivo de paja et corrida multicolor.:lol:

Es obvio que no paso las noches follando con modelos internacionales. Pero vamos, que eso se sabía antes del mural :lol:

Realmente en hacer un gif de esos de luces epilecticas no se tardaría tanto... como se llamaba ese que todos sus gifs eran faros de los coches?

el pato zombie del infierno es tuyo o de Miguel Angel?? :lol:

no has puesto en el infierno al chino con su coche??

Suso_VK rebuznó:
como se llamaba ese que todos sus gifs eran faros de los coches?

El_Cabezas, si no me equivoco. Si alguien consigue que incluye en el cuadro su "toque" personal ya sería cuestion de mandarlo a un museo.

PD: Yo aun no me veo :(

Coño, me representas sufriendo un wedgie de esos y con el Rory haciendome lo que parecen ser guarreridas... ¿no?

f_hgjhm_1836906.jpg

Pero está currado. Y Olé.

Despues de tantas paginas de chupamiento de culo he de confesar que no se quienes son la mayoria de las cabecitas del cuadro. Solo algunas que se pueden contar con los dedos de las manos y los pies y porque les suelo leer mucho.

Atrás
Arriba Pie