El Juicio Final de Suso_VK (Versión acabada: pag.1)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Suso_VK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Despues de tantas paginas de chupamiento de culo he de confesar que no se quienes son la mayoria de las cabecitas del cuadro. Solo algunas que se pueden contar con los dedos de las manos y los pies y porque les suelo leer mucho.

No mientas, enfermo maníaco.

Cáncer de Colon rebuznó:
No mientas, enfermo maníaco.

Es cierto como que la inversa de la derivada es la derivada de la inversa en el punto inverso. Ahora que te veo a ti y tu avatar ahi pegado pues si, pero antes no asociaba el avatar a ti, y probablemente se me olvide porque no escribes mucho o no escribes para que yo te lea.

Bueno a ti te recordare porque dicen cosas de ti, que no se si son verdad o mentira.

Bueno a ti te recordare porque dicen cosas de ti, que no se si son verdad o mentira.

¿Quienes? Los voy a cantar.

Quizás deliro pero tú no escriiste en un post que soñabas con foreros o con el foro o que te hacias pajas mentales? Dice mi cabeza que sí.

Cáncer de Colon rebuznó:
Quizás deliro pero tú no escriiste en un post que soñabas con foreros o con el foro o que te hacias pajas mentales? Dice mi cabeza que sí.

Yo nunca he soñado con foreros. Me suena un hilo de alguien diciendolo en PF pero ende luego no era yo... vamos, creo. Ahora bien, si lo dije pues lo dije, pero i swear/affirm que never he soñado con foreros y que de hecho casi nunca me acuerdo de lo que sueño como para contarlo.

Te creo. Es mi cabeza que no funciona del todo bien.
Una vez que estuve todo el día en el foro me fui a dormir y seguía "posteando" Igual que cuando jugué mucho al Tetris o al PC Fútbol.
Ya no más.

Una vez que estuve todo el día en el foro me fui a dormir y seguía "posteando" Igual que cuando jugué mucho al Tetris o al PC Fútbol.

A eso yo lo llamo el empacho. Y me ha pasado muchas veces, la primera vez que estuve casi 24h de fiesta continua, la primera vez que jugue intensamente a la play, cuando este verano me dio por ver en 20 dias las 7 temporadas de los soprano... es como que cierras los ojos y sigues haciendo lo que estuviese haciendo, es bastante desagradable.

Creia que era el unico con tal reaccion a los excesos.

Está muy currado pero yo no salgo, cómo ha podido olvidarse de mí, que soy uno de los foreros más antiguos.

Es una bañada el puto cuadro :lol: :121

Desdeluego hay que estar aburrido para hacerlo, menudo curro.

Cáncer de Colon rebuznó:
Coño, me representas sufriendo un wedgie de esos y con el Rory haciendome lo que parecen ser guarreridas... ¿no?

f_hgjhm_1836906.jpg

Pero está currado. Y Olé.

Ahora no me digas que no te gusta, picarón :1

Interesante es saber que pones el avatar de este clon, que podemos decir que sera el oficial hasta despues de fiestas o hasta el proximo baneo, esto lo hago para airear estos clones.

Pues nada amijos, la putada del esto es que aunque es muy vistoso tiene poco que rascar una vez visto y explicado. Si algún moderador/administrador fuera tan amable de darle un final digno con un candadito lo agradeceria.

¿Y yo a quien se supone que le he arrancado la piel?

acabo de ver esto, muy bueno
:121:121
como te aburres:lol::lol:

PD, estoy petando a padrino:shock:

Atrás
Arriba Pie