El León cazado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema torcido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
se agradece una vez mas respuestas serias en este hilo (la verdad es que estoy hasta gratamente sorprendido jeje)

- me considero afortunado
- esperaré algun tiempo
- cuando me decida por buscar tiempo y ocasiones con ella será a toda maquina, metere toda la carne en el asador (hasta donde ella me deje claro) y si me quemo al menos habre hecho lo que he creido que tenía que hacer. No quiero hacerme viejo lamentando no haberlo intentado.
- aun con esas posibles chungas consecuencias en el aire espero ser capaz llevarla a ella a mi terreno y hacerla feliz , y no al contrario.


Os lo haré saber, despues de examenes me voy a por ella con el coche cargado y un alojamiento en la playa esperandonos para pasar unos dias juntos, que ya toca 8 años despues.

Salu2 a yumyum (YUMYUMWEANOWAI) que hace mucho tiempo que no te veia por aqui :wink:
 
Las mujeres atractivas físicamente afectadas de alguna tara mental nos ponen, para que lo vamos a negar, que mujer no la tiene?.


Esa lo que esta pidiendo es atención, si pasara de ti totalmente te hubiera quitado del msn como hago yo con quien paso de seguir teniendo contacto.

Te recomiendo que sigas insistiendo, estara contigo en Madrid en menos que canta un gallo. Prueba con las drogas, seguro que unas rallitas de farla la ponen en su sitio.
 
torcido rebuznó:
Bueno bueno, pues al final me decido a contar mi historia con ánimo de que se desarrolle con tan buen final como el del amigo arturo aka Ilovezorras , esperando vuestras opiniones segun evolucione el tema.

Aviso ya que no pretendo explayarme tanto como él, entre otras cosas porque no creo tener una capacidad tan buena para relatar las cosas como él.

Empiezo, debo remontarme a 1986 cuando ya en pre-escolar conocí en mi clase a una niña rubita llamada Lo que

que que que joder que toston, aqui ya me canse de leer.

PD:Haber estudiado.
 
Tom Bombadil rebuznó:
.


Me hizo gracia ésto:

debo aclarar en este punto, que ella me confesó después que soy el primer chico con el que se lió en la “primera” noche


A saber a cuantos les habría dicho lo mismo anteriormente :lol: :lol:

Eso mismo he pensado yo. :lol: :lol:



No me he leido el tocho entero, pero despues de leer unos fragmento solo puedo decir que una chica asi debe ser emocianalmete inestable y posiblemente inaguantable.

Esperate sorpresas desagradables. Mas de lo habitual. Si de verdad te importa no pierdas el contacto y queda mas con ella. Verse un par de veces al mes se puede hacer fácil.
 
Mi opinión es que estas jodido.

Iba a dejarlo simplemente ahí jeje, pero explicó el por qué. Esto parece una historia de telenovelas o la típica producción hollywoodiense donde el protagonista tal vez sería Gegorge Cluny y la protagonista Jenifer López.

Ahhhhh el amor que bonito, que pasajero y que utópico. Dices que sabes mucho de mujeres, no seré yo quien lo ponga en duda, pero... si es cierto eso de que sabes mucho de mujeres (que eres todo un león cazado) te debes dar cuenta de que estás jodido.

Se te ve ilusionado con esa relación que imaginas en tu cabeza como sería, preocupado por perderla, convenciendote de que ella no es como las demás y los detalles como qué has hecho sexualmente con ella no le importan a nadie, en una palabra se te ve ENAMORADO. En ese estado deberías saber amigo que eres débil en el sentido de que no ves las cosas con el 100% de lucidez que tengas normalmente, es decir, tus conocimientos de mujeres no te sirven de nada.

Es como si tuvieras las gafas de los mundos de yuppie, y un trato altivo y esquivo como el que te ha dado no lo interpretas bien, le buscas una excusa, en este caso su difícil pasado o que ahora no quiere relación, lo que sea. Es tan chungo el estado en el que te encuentras que puedes estar dando el 200% y ella el 1% y aun así mientras te dure la empanada mental te seguirías convenciendo de que está dando todo lo que puede.

Lo más chungo es que te crees todo lo que te dice, porque la idealizas (no a ella sino a cualquiera de la que te enamoras), y frases como la comentada de que sólo se ha liado contigo la primera noche yo no me la creería ni aunque me lo dijera una hermana franciscana porque sé como se las gastan y sé como nos las mamamos en ese estado.

No te voy a engañar, lo tienes chungo con ella y punto. Si tuvieras oportunidades reales de llegar donde tu quieres no tendrías ni que chasquear los dedos, creeme que notarías que ella mueve cielo y tierra para que las cosas pasarán.

Para mi una regla de oro con las mujeres es comprender que ellas te pueden agobiar lo que no hay en los escritos si las tienes enamoradas, pero por muy enamorado que tu estés no las puedes agobiar ni un pelo. Ellas siempre el ancho del embudo. El nivel y el tiempo de comunicación con una tía siempre lo dará ella y siempre hay que mantenerse por debajo.

Si está todo el día encima entonces no pasará nada por hablar con ella todos los días o cada dos días, pero si ella PASA de ti en el sentido de que tu siempre tienes que buscar la comunicación con ella, ni hablar cada dos días ni ostias, no se habla y si no te llama ni nada pues te jodes, ese miedo a perderla es para nada, en realidad te estás arrastrando pero no lo ves.
 
UnAngel1980 rebuznó:
Para mi una regla de oro con las mujeres es comprender que ellas te pueden agobiar lo que no hay en los escritos si las tienes enamoradas, pero por muy enamorado que tu estés no las puedes agobiar ni un pelo. Ellas siempre el ancho del embudo. El nivel y el tiempo de comunicación con una tía siempre lo dará ella y siempre hay que mantenerse por debajo.

Que cierto es esto tio, que cierto. A ver, a dia de hoy yo creo que no solo no me he arrastrado sino que ambos hemos participado a partes iguales, lo que si esta ocurriendo sin embargo es que inconscientemente le estoy dando muestras de que estaria dispuesto a tal cosa (arrastrarme).

Voy a dejar que pase un tiempo, esta claro, y seguiré con lo dicho previamente, gracias por tu opinion, te llevo leyendo un tiempo y se nota que tu tb has vivido...je.
 
UnAngel1980 rebuznó:
Mi opinión es que estas jodido.
Totalmente de acuerdo. Aunque eso es cierto cada vez que mezclamos las palabras mujeres y amor...
UnAngel1980 rebuznó:
si es cierto eso de que sabes mucho de mujeres (que eres todo un león cazado) te debes dar cuenta de que estás jodido.
Bueno en mi opinión el que de verdad llega a saber algo de mujeres, deja de creer en el amor, y si alguien cae en esas redes... es que no sabía de mujeres.
 
Vaserqueno rebuznó:
UnAngel1980 rebuznó:
si es cierto eso de que sabes mucho de mujeres (que eres todo un león cazado) te debes dar cuenta de que estás jodido.
Bueno en mi opinión el que de verdad llega a saber algo de mujeres, deja de creer en el amor, y si alguien cae en esas redes... es que no sabía de mujeres.

El saber de mujeres no implica ni saberlo todo ni descartar el sufrir por amor.

Tenedlo en cuenta pues todos hemos pasado, pasaremos por esta situacion algun dia.
 
Uff... asunto espesito....

Antes de nada decirte que es normal que no postees temas relacionados con sexo. Yo lo conté, es cierto, aunque resultó que a mi novia le encantó, pero no es lo conveniente, y menos si no quieres.

Personalmente, yo no creo que esa chica quiera atención. Por la actitud que ha tenido, no ha ido a buscarte la mayoría de las veces, incluso cuando tú sí la has buscado. El día que te llamó por teléfono, era lo justo y lo correcto tras recibir la tarjeta.

Sinceramente, creo que está siendo sincera, y valga la redundancia. No creo que le guste la soledad ni que se aleje del mundo sólo por lo que le haya ocurrido en el pasado. Al fin y al cabo, ella no tuvo la culpa. Su padre ha pasado a una vida mejor. Su hermano, es otra historia, pero si es feliz en su furgoneta, pues ale. Su madre tiene una amiga, supongo que estará contenta también. Amén de cualquier otra cosa que le haya podido pasar. Estoy casi seguro de que eso forma parte de su carácter también, y no sólo causado por agentes exteriores.

Si es verdad que te has vuelto atractivo, que ella sabe que has estado con más chicas pero siempre la has tenido a ella en un apartado especial, y conoce tu interés, pero pasa aún así, es extraño, porque el orgullo y la tontería de una mujer hubieran hecho que jugase contigo de alguna manera. Y no ha sido así.

En serio, el caso parece complicado.
Lo que ocurre es que cuando una persona realmente quiere estar sola, no quiere darse a conocer y tal, suele ser porque no está contenta consigo misma y además piensa que los demás no pueden aportarle nada nuevo. Esto último es importante. Parece que aún no se da cuenta de que tú podrías/quieres aportárselo.

Yo personalmente esperaría. Siempre en guardia, claro, sin apartarte de su camino. Que sepa que estás ahí, pero sin implicarte demasiado. Puedes correr el riesgo de atosigarla, y hay veces en que la persona debe curarse ella sola, contando con que quiera, claro está.

Yo no creo que sea una amargada depresiva. Creo que es una persona extraña. Esperaría a verla, y tendría una conversación larga, en algún lugar tranquilo, pero sin que haya besos o abrazos, sino todo tranquilo. Y le sacaría como bien pudiera, qué anécdotas le han ocurrido en estos tres años. Con tranquilidad, que lo suelte todo, no sólo por internet, ni que te cuente lo que ya sabes. Quizás me equivoque, estoy hablando al tún tún, pero parece que no sólo es lo que te ha contado.

Lo más importante es demostrarle bien las cosas. Que estás ahí, que quieres serle de ayuda, que de verdad te interesa su bienestar. Pero eso puede tardar tiempo. Y sinceramente, tampoco puedo aconsejarte sobre cómo hacerlo. Pero si de verdad te interesa, si de verdad te interesa, y has estado ocho años así por ella, a lo mejor esa tarea no te resulta pesada.

Intenta darle tiempo, pero siendo sutil y astuto. Eso sí, sin que ella te arrastre por su camino de amargura. Estar con personas depresivas y amargadas, da muchos problemas. Lo sé por casos cercanos, pero no por el mío. Tienes que convertirte en su apoyo, la relación depende de ti y del apoyo constante, tienes que ser un bastón en el que la otra se apoya y si tú te caes, ella también se caerá y con más fuerza. Por eso te digo que si algún día tienes algo con ella, seas cauto.

Por lo demás, ten paciencia. Las cosas seguirán su curso, y por ahora parece que tu situación y la suya es impredecible. Si quieres seguir contando, yo al menos esperaré noticias. :)
 
Que decir cuando despues de contar mi caso practicamente todos, sino todos, me aconsejais lo mismo, siendo ademas esto mismo lo que yo ya vislumbraba como camino a seguir...

Esta claro que esta chica y yo tenemos una conexion especial, a pesar de los años pasados, pero no es menos cierto que poco nos conocemos ahora y sin embargo voy a tener que esperar a que ella me deje conocerla de nuevo.

Acostumbrado como estoy a coger la sarten por el mango es una situacion bastante frustrante como os podeis imaginar, lo unico que puedo hacer es plantearme pequeñas metas, porque esperarla eternamente se me hace imposible. Esperare a ver si despues de examenes podemos pasar unos dias juntos, y en funcion de lo que ocurra o no ocurra, actuare o dejare pasar mas tiempo.

Una cosa es clara, la he perdido 8 años y nunca más lo hare, estare alli con ella , aunque sea desde la lejania cuando me necesite, espero que ella sea consciente de esto.

Y para terminar el que creo sera mi ultimo post sobre este tema (hasta que tenga algo mas digno de contar) comentar algo que ha dicho "Ilovezorras" (gracias)

Lo que ocurre es que cuando una persona realmente quiere estar sola, no quiere darse a conocer y tal, suele ser porque no está contenta consigo misma y además piensa que los demás no pueden aportarle nada nuevo. Esto último es importante. Parece que aún no se da cuenta de que tú podrías/quieres aportárselo.

Esto mismo diria que le pasa a ella, y es que unida a su tragedia personal y familiar hay mil pequeñas historietas mas donde en resumidas cuentas se ha visto traicionada y desilusionada mil y una veces. Porque iba a ser yo aquel diferente? que voy ..a rescatarla?

¿y porque no?

0002-0511-2710-2958.jpg
 
Tio. acabo de leer el post enterito y te voy a decir lo que le ocurre.

LA ESTAS AGOBIANDO. Y no quieres darte cuenta.

Mira, me siento identificado con ella. Eso que esta haciendo contigo me ha tocado hacerlo a mi montones de veces. Aunque no te lo creas o no te lo quieras creer habemus gente en el mundo que necesitamos de nuestro espacio, dependemos de nuestra independencia, necesitamos nuestra INTIMIDAD. Y cuando alguien intenta invadir nuestro mundo la reaccion es siempre a la defensiva. Y eso es lo que estas haciendo sin darte cuenta, invadir su mundo a la brava, pensando que estas haciendo lo correcto y reclamando lo que erroneamente piensas que es tuyo. Craso error.

Tus frases te delatan amigo mio:

quiero que me digas que en cuestion de 1-2 meses cuando acaben ls examenes te vas a venir un par d dias a la playa o algo asi ....

si no es ahora, k m lo digas mas adelante jeje

..no entiendo tu necesidad por la soledad

QUE ME DIGAS CUANDO ACABES LOS EXAMENES K TE APETECE VERME A TI TB !

igual k t entiendo yo a ti espero k lo hagas tu conmigo tb

Tu no te lo quieres creer pero es agobiar, quiza no en un nivel fuerte para ti, pero para una persona muy celosa de su intimidad esto supera con creces el nivel maximo. Un agobio total en toda regla. Y le tia te da evasivas.

Las respuestas de ella no pueden ser mas claras:

carlos,soy una persona demasiado....independiente para todovoy dsemasiado a mi bola

exacto,por eso se que tu y yo nos llevamos lo justo......jeje

yo te entiendo,pero no me gusta que nadie se acerke a mi mas de lo debido

conocerme a mi es practicamente mision imposible, eso lo reconozco

no me doy a conocer

Macho, hay que saber LEER ENTRE LINEAS.

Vamos a ver, hace un tiempo me paso lo mismo que a ti pero totalmente al reves. Una tia estaba colgada por mi. Me lo dejo bien claro desde el principio, aun sin decirlo. A mi me caia bien pero distaba mucho de mi mujer ideal con la que perder la cabeza.

Me buscaba por todas partes, consiguio mi telefono, pasaba todos los dias casualmente por mi casa, ufff una cosa de por mas de agobiante. Quieres saber lo curioso? Cuando me llamaba la tia actuaba como tu y mi reaccion era exactamente la misma que la de tu chica. Ella se pensaba que yo era un amargado, exageradamente timido y que tenia un problema. Y YO SOLO HUIA DE ELLA!! Luego me pegaba unos fiestorros que pa que contar, y rollos esporadicos con la que podia. Eso si, yo seguia teniendo mi intimidad y mi independencia. Hay que aclarar que en aquellos tiempos era bastante pardillo y no le deje las cosas claras a la tia, por eso insistia. Me sabia mal partirle el corazon, hoy en dia no hubiera durado ni un dia asi.

A ver si entiendes donde quiero llegar. La situacion para mi esta bien clara. Tu eres su amigo y eso ella lo tiene claro. Y que tu estas loco por ella. Ella te tiene a ti con seguridad como alguien especial, pero ni de lejos esta loca por ti. Si estuviera loca por ti lo sabrias al instante y no hubiera surgido este post. Esas cosas se notan siempre. Sin embargo, por el instinto maternal que tienen todas las mujeres te sigue apreciando y no quiere perder tu amistad. Pero cada vez te huye mas (esta claro lo que dice al principio del chat), porque estas invadiendo un terreno que ella considera sagrado y la haces sentir mal. Y tu en tu obcecacion te crees que se esta amargando sola.

Mira tio, no puedes ir exigiendo a una persona lo que le estas exigiendo tu. Te estas plantando en su vida como si estuvieras reclamando tu derecho de pernada, como la consideras especial ya puedes obligarla a que te diga que se va a ir contigo. Y si no vas y te plantas en Zaragoza para que se suba en tu coche para que haga lo que tu crees que es conveniente. Pero adonde vas? Con que derecho te crees que puedes hacer esas cosas?

Si se va contigo tendra que ser una decision que tome libremente ella, sin presiones ni coacciones de ningun tipo. Porque ella quiera ir, no porque te deba algo. Las cosas no funcionan asi.

Conforme lo veo yo lo unico que puedes / debes hacer es lo que te han dicho todos, pasar de ella una temporada. Que piense y que vea que no eres tan agobiante. Ademas, es una cosa que no falla, no hay nada que polarice mas a una mujer que pasar de ella. No soportan que las traten con indiferencia. Lo que pasa que muchos tios se obcecan en seguir insistiendo cuando lo mas sencillo es muchas veces mostrar indiferencia.

Si quieres abreviar todo esto incluso podrias dejar caer que ha aparecido otra persona en tu vida. El saber que puede perder lo que tenia facilmente en la mano puede hacer que ella vea las cosas de otra manera e intente recuperarte. Los celos no son una solucion nunca para mi, ya que se pueden desenmascarar facilmente, pero si se sabe hacer sin abusar puede allanar algo el camino.

E insisto por ultima vez. Deja de agobiarla, que lo estas haciendo y no te das cuenta.

Por cierto, leete lo que ha escrito UnAngel1980 porque ha dado en el clavo.

Perdon por el ladrillo, pero lo creia necesario.
 
UnAngel1980 rebuznó:
Mi opinión es que estas jodido.

Iba a dejarlo simplemente ahí jeje, pero explicó el por qué. Esto parece una historia de telenovelas o la típica producción hollywoodiense donde el protagonista tal vez sería Gegorge Cluny y la protagonista Jenifer López.

Ahhhhh el amor que bonito, que pasajero y que utópico. Dices que sabes mucho de mujeres, no seré yo quien lo ponga en duda, pero... si es cierto eso de que sabes mucho de mujeres (que eres todo un león cazado) te debes dar cuenta de que estás jodido.

Se te ve ilusionado con esa relación que imaginas en tu cabeza como sería, preocupado por perderla, convenciendote de que ella no es como las demás y los detalles como qué has hecho sexualmente con ella no le importan a nadie, en una palabra se te ve ENAMORADO. En ese estado deberías saber amigo que eres débil en el sentido de que no ves las cosas con el 100% de lucidez que tengas normalmente, es decir, tus conocimientos de mujeres no te sirven de nada.

Es como si tuvieras las gafas de los mundos de yuppie, y un trato altivo y esquivo como el que te ha dado no lo interpretas bien, le buscas una excusa, en este caso su difícil pasado o que ahora no quiere relación, lo que sea. Es tan chungo el estado en el que te encuentras que puedes estar dando el 200% y ella el 1% y aun así mientras te dure la empanada mental te seguirías convenciendo de que está dando todo lo que puede.

Lo más chungo es que te crees todo lo que te dice, porque la idealizas (no a ella sino a cualquiera de la que te enamoras), y frases como la comentada de que sólo se ha liado contigo la primera noche yo no me la creería ni aunque me lo dijera una hermana franciscana porque sé como se las gastan y sé como nos las mamamos en ese estado.

No te voy a engañar, lo tienes chungo con ella y punto. Si tuvieras oportunidades reales de llegar donde tu quieres no tendrías ni que chasquear los dedos, creeme que notarías que ella mueve cielo y tierra para que las cosas pasarán.

Para mi una regla de oro con las mujeres es comprender que ellas te pueden agobiar lo que no hay en los escritos si las tienes enamoradas, pero por muy enamorado que tu estés no las puedes agobiar ni un pelo. Ellas siempre el ancho del embudo. El nivel y el tiempo de comunicación con una tía siempre lo dará ella y siempre hay que mantenerse por debajo.

Si está todo el día encima entonces no pasará nada por hablar con ella todos los días o cada dos días, pero si ella PASA de ti en el sentido de que tu siempre tienes que buscar la comunicación con ella, ni hablar cada dos días ni ostias, no se habla y si no te llama ni nada pues te jodes, ese miedo a perderla es para nada, en realidad te estás arrastrando pero no lo ves.

Amén....

otra cosa:
Es curioso, creo que casi todos tenemos una persona así con la que nos hemos estado comiendo el coco mucho tiempo y con la que no terminamos de cuajar nunca (a mi me está pasando), un saludo y suerte compañero
 
Gracias por estas 2 ultimas respuestas.

A mortadelus matizarle que a pesar de lo dicho en esta ultima conversacion de msn, que me resalta, y que parece se ha tomado como la tónica de mi actitud general con ella ..nada mas lejos de la realidad.

Si te hubieras leido toda la historia, que se que es densa y coñazo si no es tu propia historia o la de un amigo la que lees, habrias leido la parte en la que digo que nunca he estado detrás de alguien, de hecho..el que tiene fama de ser bastante independiente e incluso de evadirse de las mujeres que le agobian soy yo. Joder, si es que de hecho ahora mismo estoy haciendolo con 2 de ellas, 2 chicas con las que he tenido una pseudorelación y por las circunstancias no quiero volver a verlas, al menos por el momento . S. y A.

Vamos, que se bien lo que es sentirse agobiado y es lo ultimo que pretendo hacer con ella, se que se encerraria mas aún, pero he tenido que dejarla clara en esta ultima conversación que para mi era algo frustrante su actitud. Y esto es asi porque, como tampoco he podido leer que hallas entendido : a ella le gusto, es un hecho , lo sé, no son imaginaciones mias , ni tiene ningun instinto maternal conmigo, ni intenta mantener su espacio sin decirmelo claramente para no hacerme daño ni ostias ...le gusto, siempre le he gustado y siempre ella tb me ha recordado a mi, pero a dia de hoy aunque le pudiera atraer más que de niño, estan las cosas mas complicadas aún que nunca. Pero por la situación, simplemente y nada menos.

Y esta situacion de la que te hablo, te repito, no me la invento, esta chica esta encerrada en su mundo, sus estudios , y apenas se sociabiliza, nada de fiestones a mis espaldas, te lo aseguro.

Vamos, que la gusto, ella sabe que me gusta, pero por el momento me toca respetar su espacio y unicamente dejarla constancia de que sigo a su lado, no me queda otra, pero por ahora, habrá un momento en el que como no vea que quita cerrojos a entrar en su vida estoy dispuesto a tirar la puerta abajo de la manera mas dulce y menos pesada/agobiante posible.

Pero juro aqui y ahora que no voy a dejar que se quede escondida y encerrada de por vida, no se merece esa vida, nunca fue asi de niña (no es algo innato en su naturaleza vamos) y llegado al caso de tener que sacrificarme por sacar a la mujer de su cueva, lo haré.
 
torcido rebuznó:
(...)

Pero juro aqui y ahora que no voy a dejar que se quede escondida y encerrada de por vida, no se merece esa vida, nunca fue asi de niña (no es algo innato en su naturaleza vamos) y llegado al caso de tener que sacrificarme por sacar a la mujer de su cueva, lo haré.

Cada uno toma sus propias decisiones dependiendo de las circunstancias que está viviendo. Vivir en una cueva o a la intemperie.... Y nadie vive para siempre en uno u otro sitio. Paciencia. Y en todo caso, ¡suerte con ello!.
 
Gracias lirona ...vaya mañana..a ver si me voy a cumplir con mis obligaciones jeje

Lo peor de toda esta historia, y seguro que mas de uno habeis adivinado que estoy sufriendo, es que soy yo mismo el que duda sobre ella .

Hasta que punto la tengo idealizada? Porque con lo que la desconozco ahora me sigue atrayendo ? Será realmente una espina que tengo clavada desde niño? No deberia ser asi despues de la 1a noche ...

¿ El asunto es que uno tiene que aclarar este tipo de cosas no creeis ? No se puede simplemente pasar de pagina ante algo asi, la he recordado toda la vida y creo que lo seguire haciendo siempre, lo voy a lamentar mucho si no intento volver a conocerla ahora.

Y hasta entonces estoy medianamente dando mi espalda a otras mujeres, situación jodida si ...por eso abri este post, es a estas alturas (con todo lo que he vivido yo de situaciones con mujeres joder jajajaja) mi mayor reto.

gracias por las opiniones, anteriores y las que vengan si es que vienen mas. me largo de aqui, ciau.
 
Estas viviendo una situacion especial, es decir, este caso no es como cuando intentas ligarte a cualquier chica, esta chica te importa de verdad, no solo la quieres, sino que ademas es tu amiga...........aqui no te sirven de nada los consejos de ligue, lo "unico" que tienes que hacer es comprenderla, escucharla y darle en todo momento lo que ella reclame, no mas, porque si tanto te importa tienes que dejar a un lado tus frustraciones, en definitiva no ser egoista reclamandole mas tiempo, y cosas que no puede darte por alguna razon. Los consejos que te han dado sobre pasar de ella son buenos, pero si los interpretas bien, no es pasar de ella, es darle un espacio prudencial, es estar ahi sin que parezca que lo estas.

Bueno ya te hemos dicho muchas cosas, te vas a hacer un lio. En definitiva, solo desearte suerte y no te precipites.
 
Es una pavica más.
Hijo mio eres cortico, dedicate a vender coches.

Quieres estar con alguien que tiene esa fuerza de voluntad?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eso se llama calzonazos o ganas de mojar el churro. :D


Un saludo
 
Arriba Pie