El libro-LOL de Pedro Sánchez

Por fin llega a las librerías el best seller que estabais esperando, hamijos.

'Manual de resistencia'

En el prólogo dice Ken que acaba justo cuando se convirtió en presidente. Luego se pasa todo por el forro y habla del rescate del Aquarius (de la negativa al Open Arms ya parece que no le ha dado tiempo)

Impagable su primera medida como máximo mandatario:

f75d35ec8f3e829902f1c20fcc060563.jpg

En las últimas páginas, fotos entrañables:

2764d65d97d9d0211f54949dcf7f1e0c.jpg

cce7a534e96a4e52c4eac7db11305ec5.jpg

de5ab5bdf496f22a5ef76fd2054d0cd6.jpg

El regalo perfecto para este día del padre.
Anda tontorrón, si todos sabemos el libro que te gusta a ti,

25105

Última edición:
Terrible, que manera de echar por tierra tu cargo, tu historia y tú aura por empeñarse en “escribir” un libro.

Y encima un mierdón, viendo esas hojas sueltas ya se nota que es una cosa realmente pobre.

Joder hay que tener más lealtad al puto cargo, que eres el presidente de España, no un bloguero argentino. Coño, que es imposible pasear por la zona vieja de Salamanca sin sentir el peso de la historia española, por momentos terrible y por otros tantos gloriosa. Me cago en la puta joder.

Me duele España. Me duele Fray Luis.
Me duele el fary, a mi.

Me interesaría más un libro de zp. Como coger a un pais en superavit y en crecimiento y fundirlo en 8 años de forma que no levanta cabeza ni pa dios.

Ah, si, haciendo una parodia cruel del New Deal.

Ha sido leer lo del cambio de colchón y sus hijas y he sentido más arcadas que un afectado de quimioterapia.

Este infrahombre es una fábrica de votantes de VOX.

La negra es Irene Lozano (la trepa de UPyD) a cambio de quedar colocada como responsable de 'Marca España'.

Irene Lozano, sobre el libro de Sánchez: "Yo hice el libro, pero el autor es el presidente"

La secretaria de Estado para la España Global, Irene Lozano, ha afirmado este martes que ella hizo el libro del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, titulado 'Manual de Resistencia', pero "el autor es el presidente".

Lo de que tomen por tontos a la gente es Literal. Yo los fusilaba mañana a la hora del vermut.

Por fin llega a las librerías el best seller que estabais esperando, hamijos.

'Manual de resistencia'

En el prólogo dice Ken que acaba justo cuando se convirtió en presidente. Luego se pasa todo por el forro y habla del rescate del Aquarius (de la negativa al Open Arms ya parece que no le ha dado tiempo)

Impagable su primera medida como máximo mandatario:

f75d35ec8f3e829902f1c20fcc060563.jpg

En las últimas páginas, fotos entrañables:

2764d65d97d9d0211f54949dcf7f1e0c.jpg

cce7a534e96a4e52c4eac7db11305ec5.jpg

de5ab5bdf496f22a5ef76fd2054d0cd6.jpg

El regalo perfecto para este día del padre.

¿Pero ya está publicando sus memorias como el mariscal Bismarck? Si no lleva ni un año como presidente interino...

¿Cuanto te costó el libro? ¿Te ha cambiado la vida?

Tenemos al presidente que más libros ha escrito sin escribir ninguno del mundo.

Recopilación de libros del Doctor Falconeti que ha escrito el pero que no ha escrito el:

1.- Su tesis.
2.- Manual de resistenccia.
3.- ... (próximamente).

Última edición:
Lo peor es que tendria un libro de puta madre si le echara pelotas.

Nada mas que hablar de como le unto la polla en la frente a Gonzalez, Susana Diaz, Madina, la gorda que decia que era la que mandaba en el partido y Antonio Hernando con grandes dosis de hijoputismo y sacando trapos sucios da para JIJ. Pero nada, a ser bienqueda.

Librazo,sin duda Pedro se confirma como candidato al premio Planeta,claramente.

Y si soluciona lo de cataluña se postula para el nobel de la paz

Y podría conseguir el Oro Olímpico en Tokyo 2020, formando equipo técnico con Pepu.

Al que ponga la foto en quinto lugar, también tiene premio.

Yo lo veo caballo ganador para el Nobel de Literatura. Serio, ilustrado, poco prolífico pero intenso, sesudo, polivalente, políglota, experto orador, cosmopolita... un auténtico Hombre del Renacimiento.

1139248_1.jpg

A John Banville y a Thomas Pynchon se los volverán a follar, posiblemente los dos peores escritores que aún no han estirado la pata.

Acabarán viviendo de la beneficencia, seniles y en chandals llenos de lamparones, firmando sus mierdas manuscritas en un yardsale de Detroit.

Peter The Great, al parecer, también dice en el libro que los dos canales de TV que ve son... La BBC y la CNN. Tachán !!! Se puede ser más gañán?

Y si soluciona lo de cataluña se postula para el nobel de la paz

Hablando de libros, le mandé unos links...

Última edición:
Todo un hombre del Renacimiento. En dos meses lo tienes ilustrando con aerógrafo o programando para Blizzard

Están empezando los análisis, y los LOLES como soles. Hay varios hilos por el tuita, pero por cosas así Pedro el Grande debería volver a ser encumbrado presidente:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

*Por el punto 8, evidentemente...

Última edición:
Atrás
Arriba Pie