El llorica

Ya han hecho la gracieta más arriba. Llegas tarde.
grumpy-old-man.gif
 
A mi los desplantes que me hicieron mis padres de crío creo que me han curtido. Aprendí a buscarme la vida y a no esperar nunca nada de nadie. Así nadie te decepciona.
Referente al tema del deporte escolar yo era malo, bastante paquete, y mis padres solo fueron a verme a un partido, una final en la que el entrenador para no tener que sacarme ni siquiera presentó mi ficha (si presentaban la ficha te tenían que sacar un rato, así que a los dos peores nos tuvo en el banquillo animando).
Al acabar el partido el muerda de mi padre en vez de animarme estuvo una semana sin hablarme. 11 años tenía.
 
Última edición:
Ves como no pierdes ocasión , criaturita . Es poner el cebo y picas al instante . Saludos desde Lleida .
Claro, claro, el cebo :lol:.

Cebo es lo de "Lleida"; lo otro, como lo de hacer el chiste cuando ya lo habían hecho, no. Se nota mucho la diferencia, criaturita.
 
Claro, claro, el cebo :lol:.

Cebo es lo de "Lleida"; lo otro, como lo de hacer el chiste cuando ya lo habían hecho, no. Se nota mucho la diferencia, criaturita.
Claro, claro a tí hay que darte la razón como a los locos y los críos siempre . Como a Sheldon Cooper sólo que él es un personaje de ficción y tú un personajillo en Internet. Debe ser agotador creerse tan listo . Bueno , pues nada a terminar de pasar la tarde en el foro .
 
Dejemos lo del parentesco de ILG con el tío ese que habla mal del abuelo a sus hijas, ¿es el llorón Butifarrez o una imitación?
 
Última edición:
Claro, claro a tí hay que darte la razón como a los locos y los críos siempre . Como a Sheldon Cooper sólo que él es un personaje de ficción y tú un personajillo en Internet. Debe ser agotador creerse tan listo . Bueno , pues nada a terminar de pasar la tarde en el foro .
No, hombre, no. Lo suyo es que si metes la pata nadie te pueda decir que metes la pata, no vayas a llorar :lol:

¿Sigues poniendo cebos o son meteduras de pata? :lol:
 
Yo era el llorica de clase. Bueno, estaban *nombre1 y *nombre2. nombre1 lloraba a poco que se metían con él. Sus padres eran de esos separados en los 90, cuando eso sonaba a familia desestructurada, a drogas y prostitución. Era el rumor, que su madre era puta. Yo qué sé, era buen tío. Ahora es chungo, de esos que puedes llamar para pillar lo que sea. *nombre2 era de los que se ponía enfermo en clase y lloraba hasta que venían a buscarle. De los que vomitaba, que eso siempre daba mucho asco en EGB, de los que se mareaban en el autobús y acababa vomitando siempre. Yo era el llorón de los de "maemía, la que me va a caer". Que decía la profesora "Golfo Perlésico, un 0 por hablar, y me echaba a llorar pensando en la zurra que me iba a caer, en los 3 meses sin salir a la calle aunque mi nota media fuese un notable. Que una vez me copiaron en examen dos de los chungos, que yo me dejé copiar sólo por encajar, y luego el profesor les sacó a la pizarra: "me habéis dejado sin palabras, resolved esta mierda aquí para que vuestros compañeros con chándales de tactel lo flipen de lo listos que sois". Que no sé si os he contado que mi madre me hizo borrarme del equipo de fútbol por eso de que "luego hay que ir a verte jugar y no tenemos tiempo". Que ni me gustaba el fútbol, sólo era por encajar, pero le marqué un gol al portero, que era un par de cursos más mayor y le llamaban Boomer por lo bueno que era, que recuerdo que "adolescente con pendiente que mola mil" me dijo, eso no vale que chutaste de puntera. Que joer, cuando crecí en todas direcciones me pasé media vida pensando "que se meta conmigo en un bar, que le reviento". Que luego igual me partía la cara, a saber.
Otro motivador nato, como mi viejo.
 
A mí me pasó al revés. A mi padre le iba la vida en llevarme a las competiciones de judo, no había cosa que deseara más que ver a su hijo competir y, por qué no, vencer. Yo me ponía enfermo de los nervios y al final ni salía al tatami. Mi padre se cabreaba con toda la razón. Exigirme a mí virilidad, menuda fuente de disgustos.
 
Ves como no pierdes ocasión , criaturita . Es poner el cebo y picas al instante . Saludos desde Lleida .

Yo tengo un amigo que tiene un trastorno que no puede ver nada desordenado, cada vez que vamos al súper con el no ponemos a cambiar cosas de estanterías o ponerlas en el suelo y el siente el impulso irremediable de ponerlo todo en orden.
 
Última edición:
Érais todos unos putos paquetes en actividades deportivas?

Yo era bueno en baloncesto, todos me elegían el 1, porque era alto, gane varias medallas en juegos escolares y fui a jugar campeonatos contra otros pueblos. Uno de los momentos más felices de mi niñez fue cuando metí un tiro ganador y al acabar el partido todo el equipo me cogió y me levanto lanzándome hacia arriba de espaldas una y otra vez, como cuando un futbolista marca un gol, no sé que palabra se usa, ¿Loar?

Además era bueno al pin pon y al ajedrez, mi padre dejo de jugar conmigo al ajedrez a los 8 años porque no soportaba que le ganase.

En fútbol era un paquete, pero una vez en un partido en un recreo me dejaron tirar una falta en plan cachondeo , con barrera y demás. Sabían que le pegaba fuerte y querían acojonar a los de la barrera. Me salió un tiro con efecto y un gol por la escuadra, todo el patio enmudeció y el árbitro (profesor de gimnasia me felicitó)

También soy bueno al tenis, mañana he quedado con una de tinder para eso, es nuestra primera cita. He comprado pelotas nuevas.
 
A mí tampoco me fueron a ver nunca mis padres jugar a futbito. Y eso que era tan bueno que me cogieron para un equipo de una categoría superior a la que me correspondía por edad y se suponía que mi ficha se había perdido si alguien la pedía. Tuve que dejar aquella mierda porque mi madre no querían comprarme unas zapatillas de suela de tocino para jugar bien y jugaba con zapatillas mierderas que me resbalaba mucho. Para mis padres todo esas mierdas eran enredos y tontunas, a ninguno de mis hermanos les dieron ningún capricho de esos. Y digo más, en mi barrio había más chavales en mi misma situación y entre mis amigos igual. Antes te criabas en la puretita calle y a tomar por culo. Eso de ir a ver a tu hijo a los partidos era de las películas americanas.
 
Yo era bueno en baloncesto, todos me elegían el 1, porque era alto, gane varias medallas en juegos escolares y fui a jugar campeonatos contra otros pueblos. Uno de los momentos más felices de mi niñez fue cuando metí un tiro ganador y al acabar el partido todo el equipo me cogió y me levanto lanzándome hacia arriba de espaldas una y otra vez, como cuando un futbolista marca un gol, no sé que palabra se usa, ¿Loar?

Además era bueno al pin pon y al ajedrez, mi padre dejo de jugar conmigo al ajedrez a los 8 años porque no soportaba que le ganase.

En fútbol era un paquete, pero una vez en un partido en un recreo me dejaron tirar una falta en plan cachondeo , con barrera y demás. Sabían que le pegaba fuerte y querían acojonar a los de la barrera. Me salió un tiro con efecto y un gol por la escuadra, todo el patio enmudeció y el árbitro (profesor de gimnasia me felicitó)

También soy bueno al tenis, mañana he quedado con una de tinder para eso, es nuestra primera cita. He comprado pelotas nuevas.
Tú sigue así, que verás que bien te va a ir por el foro. Imbécil.
 
Tú sigue así, que verás que bien te va a ir por el foro. Imbécil.

De mi familia nunca nadie vino a verme, ni a baloncesto, ni a ajedrez, en ajedrez nos llevaban en taxi al equipo a jugar a otros pueblos pq éramos muy pocos.

Di por supuesto que no me venía a ver nadie. Es más cuando hubo que presentar el proyecto final de carrera todos tenían un grupos e familiares, etc... Yo lo defendí solo

A pesar de ser bueno al baloncesto me hacían buying pq era feo, y delgado. Con lo que no salía por ahí nunca. Mi padre me castigaba dándome dinero para salir y diciendo que no volviese hasta la 01.00 , tenía 12 años. Yo me quedaba sentado en la escalera y me guardaba el dinero para comprar videojuegos.
.
 
Érais todos unos putos paquetes en actividades deportivas?
Si sólo fuera en eso...
De mi familia nunca nadie vino a verme, ni a baloncesto, ni a ajedrez, en ajedrez nos llevaban en taxi al equipo a jugar a otros pueblos pq éramos muy pocos.

Di por supuesto que no me venía a ver nadie. Es más cuando hubo que presentar el proyecto final de carrera todos tenían un grupos e familiares, etc... Yo lo defendí solo

A pesar de ser bueno al baloncesto me hacían buying pq era feo, y delgado. Con lo que no salía por ahí nunca. Mi padre me castigaba dándome dinero para salir y diciendo que no volviese hasta la 01.00 , tenía 12 años. Yo me quedaba sentado en la escalera y me guardaba el dinero para comprar videojuegos.
.
Mucho mejor así. Qué es eso de venir aquí llevando la razón o siendo persona a la que le salgan las cosas bien. Que aquí hay mucha gente que lo ha pasado mal y no conviene comer delante de los que pasan hambre. Agacha la cabeza y no destaques, no vayan a enfadarse.
 
Arriba Pie