El llorica

Bueno, a mi directamente no iban a verme al fútbol. Recuerdo una vez que nos tocó ir a jugar un poco más lejos, y fui a la puerta de nuestro cole donde estaban los del equipo con sus familiares y un padre se ofreció a llevarme. Pero al acabar el partido, allí estaba solo yo, todo dios se había ido con sus padres y me tuve que buscar la vida sin saber donde tenía la mano derecha. 10 u 11 años tenía.
Empatizo totalmente con ustec, señor Words, a mí me ocurrió exactamente lo mismo una vez. Como todos los hermanos saben, mi viejo es un gualtrapa pero mi madre es una señora que se apellida "podridadepastez", como diría el gran Ibáñez. No toda mi vida he habitado en el Parque Amate, como también se sabe. Cuando era un crío vivía en un pisoplón de los Remedios e iba a un colegio de pago, el Claret. Yo era bastante bueno jugando al fúmbol y pertenecía a los infantiles de dicho centro. Un día jugábamos contra la Escuela Francesa, otro colegio de pijos que también se lo curraban bastante. De momento, ni mi viejo ni mi vieja vinieron a verme, mi madre tenía negocios que atender y mi viejo yo supuse que también estaba currando, pero muy al contrario estaba poniéndose cerdo a cubatas en una cafetería de enchaquetaos, de eso me enteré con los años, en una cena de nochebuena con mi vieja y con mi viejo postizo. Si me llego a enterar de niño me hubiese quedado planchao, muy triste, pero al enterarme con treinta y cuatro tacos me partí la polla mientras le maldecía con cariño.

El caso es que yo contaba con que me fuese a recoger él, y nunca apareció. Uno de los padres de los compis de equipo me preguntó si estaba solo como Manolo y le dije que sí con las lágrimas asomando por los sojos. Me llevaron a casa y me recibió la asistenta (antes llamada criada), que me consoló y me preparó una jugosa merienda a base de tostada con quinientos kilos de Nocilla encima y zumo de naranja recien exprimido. Años más tarde, cuando ya me apuñalaba la sardina y empezaba a ser un degenerao me acordaba mucho de aquella tarde y pensaba que me podía haber consolado haciéndome una mamada pedófila por ejemplo, la cabrona estaba tela de buena, tenía unos treinta tacos, era española, muy guapa de cara, simpática y servicial (valga la redundancia, porque era su trabajo serlo).

En aquella cena mi madre me contó que mi viejo, to morao de ginebra, la lió en la cafetería y se partió la cara con uno de los pijos que allí abrevaban. A la hora que debía estar recogiéndome estaba tirao en un portal de la calle Asunción, borracho como un hijo de puta y con la cara llena de una mezcla de sangre reseca de los dos, de las hostias que se dieron. Llegaron los topboxes, se lo llevaron a la topboxería, durmió esa noche en el calabozo y a la mañana siguiente apareció por casa cuando yo estaba en el colegio. Poco tiempo después se divorciearon.

Ya he dicho miles de veces que no sé cómo carajo se llegó a casar mi madre con semejante elemento, pero a ella nunca la trató mal, jamás. Si lo llega a haber hecho, yo mismo le hubiese metido un palizón hace ya años, pero no fue asín, y bueno, el resto ya lo saben ustedecs, por avatares de la vida es uno de mis mejores colegas y le quiero un huevo. A mi vieja también y podría vivir con ella en lugar de con él (puesto a vivir con uno de los dos, quiero decir), pero las vivencias con el Maki de mi padre han hecho que quiera vivir a su lado mejor que solo o con alguna guarra antes de que la casque de un vacilón gordo.

Y nada, ya se me ha vuelto a ir la olla y no recuerdo si el hilo iba de traumas infantiles, de ser un puto llorón o de qué, pero ya que llevo medio tocho escrito espero que se echen ustedecs un par de loles.
 
Pues hombre, es evidente que no vas a arreglar nada, pero te desahogas la de dios, y si ellos se llevan un sofoco, pues mira, se lo merecen. ¿Que sirve para generar conflicto y rencor? Conflicto sí; rencor, pues no creo, el rencor ya viene de antes, no se genera con esa conversación.



Lo que han hecho mal y las consecuencias nefastas de sus mierdas de actos y de elecciones para su hijo, y, ya de paso, coges todas esas consecuencias y dices "y estas a su vez se van a convertir en la causa de que esta sea la última vez que sabes de mí".

¿O es que uno no va a poder decirle a sus padres que ha sido maltratado por ellos siquiera para quitarse ese peso de encima?

Mucho criticar a la iglesia y tal, pero bien dentro que lleváis lo de poner la otra mejilla y no devolver el golpe. Ah, que son tus padres. Sí, también son los que te maltrataron y jodieron la vida. No se merecen respeto alguno por haberte engendrado, eso está al alcance de cualquier animal.


Hombre, algo bueno tiene que tener estar muerto por dentro. ¿No?


Pues hazlo y desarrolla con una extensión y prolijidad como si fueras yo mismo desarrollando cualquier cosa :lol:, me interesa mucho leerlo con detalle.
No es tan fácil. Desde fuera puede parecer una conversación que puedas tener con un amigo que te ha hecho una putada o con un compañero de trabajo subnormal. Pero no es lo mismo.

De chaval siempre me faltaron cojones con mi padre, le tenía pánico, y nunca me puso la mano encima, pero los desprecios y los silencios eran peor. Eso al final te va creando un aura de respeto y miedo que te sobrepasa, y entiendo que eso ha quedado ahí.

En parte intento explicarlo porque él tendría una infancia de mierda y supongo que lo hizo de la manera que creyó más correcta. Si él pensó que llamar a su hijo inútil a diario era lo que había que hacer, no tengo nada que decir.

A día de hoy es una persona que ronda los 80 años, una persona que sabe que su tiempo se acaba. Es más amable, intenta acercarse, entablar algún tipo de conversación, pero es tarde. La tensión sigue ahí, es como hablar con un extraño.

De qué serviría poner las cartas boca arriba, no creo que arreglara nada ni que yo me sintiera mejor, al contrario. Lo que es evidente, y seguro que a los que han tenido padres de este tipo también les pasa, es el hecho de que en el momento, mientras lo vives, no te das cuenta de las cosas, piensas que eso es lo que hay, o que lo mereces, o que siempre la estás jodiendo. Te das cuenta años después, muchos años después empiezas a unir esos cabos y darte cuenta que todo fue una puta mierda y ves que hay cosas que te pasan que tienen que ver con todo aquello, y te da rabia, y te dan ganas de soltarlo y cagarte en la puta mierda de todo. Pero como todo lo jodido en esta vida, hay que aprender a vivir con ello.
 
Sigues siendo la misma llorona de siempre. La tristeza de tu padre es que su línea sanguínea se haya perpetuado en ti.

Te metía una hostia para que llores como una puta

Con mi padre nula. Con mi madre es cordial. No escucha. Una vez delante de mi pareja para el lol, mientras mi madre estaba con sus mierdas, dije, "me estoy muriendo, me queda 1 mes de vida", y mi madre ni se enteró. Este tipo de bromas las he hecho varias veces, y ni se enteran. Cuando digo que no saben ni qué estudios tengo ni de qué trabajo, es realmente cierto. Eso sí, con mis dos hijos tienen muy buena relación y les dan el cariño que a mi jamás me dieron, cosas de la vida.

También digo una cosa, como hijo único que soy, cuando llegue el momento, estaré donde hay que estar. No los dejaré tirados. El rencor siempre estará ahí, pero los lazos, por mucho que nos joda, también.
Déjalos aparcados en la mejor residencia, visitas espaciadas cada 1, 2 y 4 semanas
 
No es tan fácil. Desde fuera puede parecer una conversación que puedas tener con un amigo que te ha hecho una putada o con un compañero de trabajo subnormal. Pero no es lo mismo.

De chaval siempre me faltaron cojones con mi padre, le tenía pánico, y nunca me puso la mano encima, pero los desprecios y los silencios eran peor. Eso al final te va creando un aura de respeto y miedo que te sobrepasa, y entiendo que eso ha quedado ahí.

En parte intento explicarlo porque él tendría una infancia de mierda y supongo que lo hizo de la manera que creyó más correcta. Si él pensó que llamar a su hijo inútil a diario era lo que había que hacer, no tengo nada que decir.

A día de hoy es una persona que ronda los 80 años, una persona que sabe que su tiempo se acaba. Es más amable, intenta acercarse, entablar algún tipo de conversación, pero es tarde. La tensión sigue ahí, es como hablar como un extraño.

De qué serviría poner las cartas boca arriba, no creo que arreglara nada ni que yo me sintiera mejor, al contrario. Lo que es evidente, y seguro que a los que han tenido padres de este tipo también les pasa, es el hecho de que en el momento, mientras lo vives, no te das cuenta de las cosas, piensas que eso es lo que hay, o que lo mereces, o que siempre la estás jodiendo. Te das cuenta años después, muchos años después empiezas a unir esos cabos y darte cuenta que todo fue una puta mierda y ves que hay cosas que te pasan que tienen que ver con todo aquello, y te da rabia, y te dan ganas de soltarlo y cagarte en la puta mierda de todo. Pero como todo lo jodido en esta vida, hay que aprender a vivir con ello.
Ya.

Se entiende perfectamente. Y es respetable y comprensible tu postura, y los porqués, y todo. Nada que decir a ese respecto. Si a ti te vale así, pues a ti te vale así.

No sería, desde luego, lo que yo haría si estuviera en tu lugar. Esto lo tengo más claro que el agua clara. Es ahora y no me duelen prendas en decirle a mi madre "esto estuvo mal"... en fin. Supongo que todos los padres la cagan, todos. No se puede no cagarla. Pero es que hay cagadas y hay cagadas que se merecen que se pase factura con intereses de demora.
 
Si sólo fuera en eso...


Mucho mejor así. Qué es eso de venir aquí llevando la razón o siendo persona a la que le salgan las cosas bien. Que aquí hay mucha gente que lo ha pasado mal y no conviene comer delante de los que pasan hambre. Agacha la cabeza y no destaques, no vayan a enfadarse.


:lol: :lol:

De verdad que hay gente a la que no se le debería permitir tener hijos. Hoy para cualquier mierda te exigen un examen, tres másters y dieciséis entrevistas. Y para criar hijos, nada, sólo que seas capaz de engendrarlos. Hasta para tener un puto perro tienes que hacerte un examen, pero para criar a una persona, no.

Ni para eso ni para ser presidente del gobierno.
 
"...mientras lo vives, no te das cuenta de las cosas, piensas que eso es lo que hay, o que lo mereces, o que siempre la estás jodiendo. Te das cuenta años después, muchos años después empiezas a unir esos cabos y darte cuenta que todo fue una puta mierda y ves que hay cosas que te pasan que tienen que ver con todo aquello, y te da rabia, y te dan ganas de soltarlo y cagarte en la puta mierda de todo. Pero como todo lo jodido en esta vida, hay que aprender a vivir con ello... "
Efectivamente, yo siempre pensé que era un mierda y que MERECÍA que me trataran así.
Si creces con unos padres que te gritan, menosprecian, insultan, de manera constante pues interiorizas muchas cosas que no son verdad.
Yo pensaba que eso era lo normal, no fue hasta que de adolescente empecé a ir a casa de los amigos cuando se me cayó en mundo encima.
Ver cómo se hablaban con respeto, con cariño, como veían la tele juntos riéndose, como comían todos juntos en la mesa, como hacían planes... Ahí fué cuando me dí cuenta de que mi familia no era normal.
Mi madre sé que me quiere, pero las depresiones, los ataques de ira y las faltas de respeto eran diarias; de dejarme de hablar durante meses o estar enfada con alguién y provocarme para discutir y desahogarse o bajarse del coche prácticamente en marcha llamándome de todo.
He hablado con ella en muchas ocasiones y después de negarme la mayor no le quedó otra que pedirme perdón.
Un perdón sentido, no para salir del paso.
Mi padre es un INÚTIL, egoísta, cobarde, mentiroso, incapaz de gestionar la mínima frustración, con un sentido del ridículo enfermizo y unos complejos acojonantes.
Hay mil, historias del tarado ese.
@ilovegintonic Sí, he hablado con él.
Le he llamado mierda a la cara, para provocarle para partirme la cara con él, se limitó a bajar la cabeza y no decir nada.
Yo tenía la cosa como superada, eran otros tiempos pensaba y no me jodía el pasado.
Pero fué tener a mi hijo, criarlo, cuidarlo, educarlo, llevarlo al colegio, hablar con él, resolverle dudas existenciales y otras mas mundanas, apoyarlo, quererlo y darme cuenta de lo que es un padre.
Y ahí algo hizo click en la cabeza y me di cuenta de lo que hizo y de lo que dejó de hacer.
Cuando venía a casa me ponía del hígado solo con oírle y le hablaba en mal tono ( a él y su mí familia), así que la parienta me cogió por banda y me preguntó que qué me pasaba.
Le conté y me ánimo a decírselo y que la mierda se la comiera él.
Así que se lo dije, que como pudo hacer todo lo que hizo, que era un mierda, hasta hijo de puta lo llamé.
Me quedé como Dios, la verdad. Saqué una de mierda que no era normal.
@topbox Ahora viene a mi casa a estar con el nieto, pero cuando yo no estoy.
Yo le sigo queriendo, ojalá me fuera indiferente y no le deseo mal, pero que lo aguante otro.
Que tiene tela encima el muy subnormal.
 
No sería, desde luego, lo que yo haría si estuviera en tu lugar. Esto lo tengo más claro que el agua clara. Es ahora y no me duelen prendas en decirle a mi madre "esto estuvo mal"... en fin. Supongo que todos los padres la cagan, todos. No se puede no cagarla. Pero es que hay cagadas y hay cagadas que se merecen que se pase factura con intereses de demora.
A mi hijo siempre le he dicho
- yo me equivocare, pero lo que nunca voy a hacer es no hacer lo que crea que es mejor para tí.
 
No sería, desde luego, lo que yo haría si estuviera en tu lugar. Esto lo tengo más claro que el agua clara. Es ahora y no me duelen prendas en decirle a mi madre "esto estuvo mal"... en fin. Supongo que todos los padres la cagan, todos. No se puede no cagarla. Pero es que hay cagadas y hay cagadas que se merecen que se pase factura con intereses de demora.
Como ya te han dicho y has admitido es algo jodido y a ciertas edades ya no tiene ningún sentido.

A mi padre le tuve que dar un puñetazo con 14 o 15 años para poder llevar el pelo como yo quería. En la peluquería ya le dije que eso no iba a pasar y esa noche, el hombre ya desesperado me intentó cortar el pelo en el baño, al final me dio un bofetón y se lo devolví con el puño cerrado.

Tuvimos un montón de problemas que básicamente creaban ellos, por querer lo mejor para mí y no saber/poder hacerlo de otra forma.

En la mayoría de los casos no van a entender lo que hicieron y solo se van a sentir agredidos. En no pocos casos, por el daño que les produce, ni van a poder plantearse que lo que dices sea cierto. Y joder, alguna de las cosas que se han contado en este hilo muestra a auténticos enfermos o padres completamente idos, 20 o 40 años después se va a poder hablar con ellos aún menos.

Ya he contado varias veces que entre los 19 y los 21 le estaba haciendo responsable a mi madre de algo y esta me dijo que lo había hecho mal, pero 30 o 40 años si seguía echándole la culpa a ella de ser un mierda iba a ser una persona patética. Y tenía razón.

Por desgracia la sociedad no ayuda a que la gente evolucione y pueda ir superarar sus cosas pero un adulto es responsable de sus actos y es él el que tiene que resolver la educación/crianza que le han dado. Si no esos mismos padres pueden hacer a su vez responsables a sus progenitores y la cosa no acaba nunca.
 
Efectivamente, yo siempre pensé que era un mierda y que MERECÍA que me trataran así.
Si creces con unos padres que te gritan, menosprecian, insultan, de manera constante pues interiorizas muchas cosas que no son verdad.
Yo pensaba que eso era lo normal, no fue hasta que de adolescente empecé a ir a casa de los amigos cuando se me cayó en mundo encima.
Ver cómo se hablaban con respeto, con cariño, como veían la tele juntos riéndose, como comían todos juntos en la mesa, como hacían planes... Ahí fué cuando me dí cuenta de que mi familia no era normal.
Mi madre sé que me quiere, pero las depresiones, los ataques de ira y las faltas de respeto eran diarias; de dejarme de hablar durante meses o estar enfada con alguién y provocarme para discutir y desahogarse o bajarse del coche prácticamente en marcha llamándome de todo.
He hablado con ella en muchas ocasiones y después de negarme la mayor no le quedó otra que pedirme perdón.
Un perdón sentido, no para salir del paso.
Mi padre es un INÚTIL, egoísta, cobarde, mentiroso, incapaz de gestionar la mínima frustración, con un sentido del ridículo enfermizo y unos complejos acojonantes.
Hay mil, historias del tarado ese.
@ilovegintonic Sí, he hablado con él.
Le he llamado mierda a la cara, para provocarle para partirme la cara con él, se limitó a bajar la cabeza y no decir nada.
Yo tenía la cosa como superada, eran otros tiempos pensaba y no me jodía el pasado.
Pero fué tener a mi hijo, criarlo, cuidarlo, educarlo, llevarlo al colegio, hablar con él, resolverle dudas existenciales y otras mas mundanas, apoyarlo, quererlo y darme cuenta de lo que es un padre.
Y ahí algo hizo click en la cabeza y me di cuenta de lo que hizo y de lo que dejó de hacer.
Cuando venía a casa me ponía del hígado solo con oírle y le hablaba en mal tono ( a él y su mí familia), así que la parienta me cogió por banda y me preguntó que qué me pasaba.
Le conté y me ánimo a decírselo y que la mierda se la comiera él.
Así que se lo dije, que como pudo hacer todo lo que hizo, que era un mierda, hasta hijo de puta lo llamé.
Me quedé como Dios, la verdad. Saqué una de mierda que no era normal.
@topbox Ahora viene a mi casa a estar con el nieto, pero cuando yo no estoy.
Yo le sigo queriendo, ojalá me fuera indiferente y no le deseo mal, pero que lo aguante otro.
Que tiene tela encima el muy subnormal.
Bueno. Pues gracias por contar esto. Tú elegiste el otro camino, el de sí decir las cosas. Y, francamente, entre este y el de callar y seguir tragando, yo elegiría este.

¿La diferencia que yo veo? No veo a ninguno de los que tragan decir "me he quedado como dios tragando".

La influencia y lo que pueden hacer unos padres para mal es incluso mayor que lo que puedan hacer para bien. Es más fácil joder a una persona que elevarla a su máximo potencial. A unos padres a lo mejor no cabe reprochar el no haber conseguido lo segundo si siempre lo han intentado. Pero sí que cabe, y a mi entender se debe, reprochar si han hecho lo primero, si han jodido a un hijo.

Como ya te han dicho y has admitido es algo jodido y a ciertas edades ya no tiene ningún sentido.

A mi padre le tuve que dar un puñetazo con 14 o 15 años para poder llevar el pelo como yo quería. En la peluquería ya le dije que eso no iba a pasar y esa noche, el hombre ya desesperado me intentó cortar el pelo en el baño, al final me dio un bofetón y se lo devolví con el puño cerrado.

Tuvimos un montón de problemas que básicamente creaban ellos, por querer lo mejor para mí y no saber/poder hacerlo de otra forma.

En la mayoría de los casos no van a entender lo que hicieron y solo se van a sentir agredidos. En no pocos casos, por el daño que les produce, ni van a poder plantearse que lo que dices sea cierto. Y joder, alguna de las cosas que se han contado en este hilo muestra a auténticos enfermos o padres completamente idos, 20 o 40 años después se va a poder hablar con ellos aún menos.

Ya he contado varias veces que entre los 19 y los 21 le estaba haciendo responsable a mi madre de algo y esta me dijo que lo había hecho mal, pero 30 o 40 años si seguía echándole la culpa a ella de ser un mierda iba a ser una persona patética. Y tenía razón.

Por desgracia la sociedad no ayuda a que la gente evolucione y pueda ir superarar sus cosas pero un adulto es responsable de sus actos y es él el que tiene que resolver la educación/crianza que le han dado. Si no esos mismos padres pueden hacer a su vez responsables a sus progenitores y la cosa no acaba nunca.

No entiendo esa mierda del tragar o del "ya para qué". Cómo que para qué. Para que lo sepan, para que sean conscientes del mal que han hecho, a ver si va a salirles gratis. Sí, a lo mejor no se puede arreglar, pero a lo mejor no se dice para arreglar nada, sino para dar justo castigo. Es como si dices "bueno, pues nada, la has matado, de qué va a servir ahora encarcelarte, si no va a revivir". Pues no, coño, a la cárcel con él. Si se sienten agredidos, que se jodan.

Ahora, por cosas como las que cuentas, pues no, hombre, pues no. Además, tú dices que lo hacían queriendo lo mejor para ti. ¿Y en el caso de los insultos, los desprecios, el machaque constante? ¿También creen que lo mejor para un hijo es insultarlo y tratarlo como la mierda? ¿Hacerlo culpable de todo? Pues no. No es lo mismo un error cometido al ir con buena voluntad que lo que cuenta @Retraso Deluxe o lo que cuenta @Golfo Perlésico o lo que han contado otros con sus madres castradoras. Eso no tiene buena voluntad ninguna.
 
A mí de muy pequeña (2 años) me dejaron al cuidado de una perrapvta que me caneaba. Se dio cuenta de que me zurraba la que cuidaba a mis primos, que al irme a cambiar por lo visto me tapaba con las manos la cabeza y le dijo a mis padres que algo pasaba. Recuerdo los insultos pero no que me pegara. Pero lo de asquerosa al cambiarme sí lo recuerdo, y la mesa de cristal. No puedo soportar las mesas de cristal, no ne gustan nada e igual es por eso.
Años después la tía esta tuvo una hija, la hija creció y un día que iba en bici tan feliz la pobre, la atropelló un camión.
 
Eso no tiene buena voluntad ninguna.
Depende los contextos y las cosas. Si es que cada caso es distinto.

Es que no lo sé, hay muchos casos de maltratos que vienen por alguien que machaca intentando que su hijo se corrija o mejore algo. Los casos de los foreros que mencionas diría que es gente que está tan jodida que qué coño iban a hacer.

En el caso de Retrasado pues entiendo que con su madre haya podido hablar y entenderse, no le quería joder, simplemente estaba deprimida o con sus brotes de lunática.
Los del otro forero pues si son unos catetos de 3 pares de cojones y unos tarados pues también se puede entender.
Pero vamos, que en estos casos concretos no creo que quisieran joder a sus hijos.

Solo decía que en según qué casos solo haces daño y ni siquiera sirve para nada. Igual estás esperando que te pidan perdón y tienes a alguien enfadado porque no entiende que le reproches nada, cosas que ni siquiera va a ser capaz de admitirse en su vida.
 
Depende los contextos y las cosas. Si es que cada caso es distinto.

Es que no lo sé, hay muchos casos de maltratos que vienen por alguien que machaca intentando que su hijo se corrija o mejore algo. Los casos de los foreros que mencionas diría que es gente que está tan jodida que qué coño iban a hacer.

En el caso de Retrasado pues entiendo que con su madre haya podido hablar y entenderse, no le quería joder, simplemente estaba deprimida o con sus brotes de lunática.
Los del otro forero pues si son unos catetos de 3 pares de cojones y unos tarados pues también se puede entender.
Pero vamos, que en estos casos concretos no creo que quisieran joder a sus hijos.

Solo decía que en según qué casos solo haces daño y ni siquiera sirve para nada. Igual estás esperando que te pidan perdón y tienes a alguien enfadado porque no entiende que le reproches nada, cosas que ni siquiera va a ser capaz de admitirse en su vida.
Hombre, cada caso es cada caso. Pero es que si nos ponemos caso por caso no podemos sacar una conclusión. Yo me refiero en los casos en los que los padres, hagan cosas como las contadas por @Golfo Perlésico o por @Retraso Deluxe. Maltrato. No errores. Creo que está clara la diferencia. Equivocarse se equivocan todos. Maltratar, sólo unos pocos. A estos hay que pasarles factura, porque no hay derecho a que le jodan la vida a un ser humano desde la más tierna infancia, por más padres que sean. Y si no entienden por qué hay que pagar, si no entienden los cargos y los conceptos de la factura, da igual. Se trata de que la paguen, no de que la entiendan.
 
Pero vamos, que sí. Que si alguien tiene algo que decir a sus padres que lo diga.
 
Que si alguien tiene algo que decir a sus padres que lo diga.
Eso es. Y esta gente tiene mucho que decirles. Pero mucho y muy grave. Por eso no entiendo por qué no lo hacen. Quiero creer que es porque han pasado página, no porque siguen sin atreverse, porque aún se sienten diminutos frente a ellos y evitan el conflicto. Si es por esto último, lo lamento profundamente y les animo a hablar.
 
En mi caso era al revés, mi viejo que pasaba hasta de trabajar estaba todo el día llevándome a entrenar y a los partidos. Hubiese deseado que no fuese así ya que solo generaba discordia con los otros padres, directivos y entrenadores; gracias a eso siendo jugador titular ( tampoco era difícil porque eran equipos de mierda) tuve que cambiar de equipo varias veces y del ultimo no me echaron ( a punto estuvieron) porque era en equipucho de un pueblo de borrachos sin apenas jugadores y lo conocían de antes;pero hasta los huevos acabaron de él.
A los 18 años le deje de hablar y verlo y se murió como un perro.
 
Última edición:
Yo era bueno en baloncesto, todos me elegían el 1, porque era alto, gane varias medallas en juegos escolares y fui a jugar campeonatos contra otros pueblos. Uno de los momentos más felices de mi niñez fue cuando metí un tiro ganador y al acabar el partido todo el equipo me cogió y me levanto lanzándome hacia arriba de espaldas una y otra vez, como cuando un futbolista marca un gol, no sé que palabra se usa, ¿Loar?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues quedé tercero,
Gustavo-Romero-Tercero.jpg


Gustavo Romero también quedó tercero
 
Lo que han hecho mal y las consecuencias nefastas de sus mierdas de actos y de elecciones para su hijo, y, ya de paso, coges todas esas consecuencias y dices "y estas a su vez se van a convertir en la causa de que esta sea la última vez que sabes de mí".

¿O es que uno no va a poder decirle a sus padres que ha sido maltratado por ellos siquiera para quitarse ese peso de encima?

Mucho criticar a la iglesia y tal, pero bien dentro que lleváis lo de poner la otra mejilla y no devolver el golpe. Ah, que son tus padres. Sí, también son los que te maltrataron y jodieron la vida. No se merecen respeto alguno por haberte engendrado, eso está al alcance de cualquier animal.

Iba más por el lado de "y de qué va a servir a estas alturas".

Lo primero es que lo más probable es que ni siquiera les importe, con lo que quedes con la sensación amarga de que tú todavía estás pensando en cosas que a ellos siempre se la han pelado. Lo segundo es que para muchos supondría rememorar cosas que prefieren olvidar y agitar el avispero en un momento en el que han conseguido poner tierra de por medio y una relativa paz en sus vidas.
 
De verdad que hay gente a la que no se le debería permitir tener hijos. Hoy para cualquier mierda te exigen un examen, tres másters y dieciséis entrevistas. Y para criar hijos, nada, sólo que seas capaz de engendrarlos. Hasta para tener un puto perro tienes que hacerte un examen, pero para criar a una persona, no.

Totalmente de acuerdo. Y no solo eso, para ciertos perros además te obligan a tener un certificado de penales, un seguro de responsabilidad civil y llevarlos por la calle con bozal y correa. Sin duda los niños son más peligrosos.

Como anecdota divertida, mi padre tenia un libro sobre paternidad: "ser padre" de.. atención "Bill Cosby" del puto Bill Cosby, se ve que era el Pablo Motos de la época.
 
Somos una raza en decadencia. No me imagino a un morlock con traumas de la infancia. Ellos sobreviven y hacen lo que sea necesario para realizar sus mezquinos deseos. Con eso ya tienen.
 
Arriba Pie