El llorica

A mí de muy pequeña (2 años) me dejaron al cuidado de una perrapvta que me caneaba. Se dio cuenta de que me zurraba la que cuidaba a mis primos, que al irme a cambiar por lo visto me tapaba con las manos la cabeza y le dijo a mis padres que algo pasaba. Recuerdo los insultos pero no que me pegara. Pero lo de asquerosa al cambiarme sí lo recuerdo, y la mesa de cristal. No puedo soportar las mesas de cristal, no ne gustan nada e igual es por eso.
Años después la tía esta tuvo una hija, la hija creció y un día que iba en bici tan feliz la pobre, la atropelló un camión.
 

Archivos adjuntos

  • 8a0ead392fb277d9ec2f74fdbca06c75o.png
    8a0ead392fb277d9ec2f74fdbca06c75o.png
    275,7 KB · Visitas: 39
Ya he dicho miles de veces que no sé cómo carajo se llegó a casar mi madre con semejante elemento, pero a ella nunca la trató mal, jamás. Si lo llega a haber hecho, yo mismo le hubiese metido un palizón hace ya años, pero no fue asín, y bueno, el resto ya lo saben ustedecs, por avatares de la vida es uno de mis mejores colegas y le quiero un huevo. A mi vieja también y podría vivir con ella en lugar de con él (puesto a vivir con uno de los dos, quiero decir), pero las vivencias con el Maki de mi padre han hecho que quiera vivir a su lado mejor que solo o con alguna guarra antes de que la casque de un vacilón gordo.
Esto me ha llamado al alma , amigo Historm...lo que sea, que a pesar de todo guarde cariño por su padre a pesar de todo lo nefasto que haya podido ser en su vida, que quiera más a su familia que a un extraño.
 
Arriba Pie