EL LOCO GATTI

• Iniciador del tema Iniciador del tema NANA MUSKURI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

NANA MUSKURI

Guest
gatti.gif

a la Nana le gusta el buen furgol

este tio es el loco Gatti que fue portero argentino mui bueno en los años 70
aora escribe articulos en el periodico As

que os paresen estos articulos'

¿Qué artículos los tuyos o los de Gatti?

Unos de los dos me parecen una mierda, a ver si adivinas cuales.... te daré mas pistas, ¡No son los de Gatti!.......En fin, si no das con la respuesta te seguire dando pistas.

Un pelota que sólo dice paridas pro-madrididstas para que le paguen por cada artículo que escribe.

Es feo de cojones y madridista hasta la médula.

Lo tiene todo, el cabronazo.

Además tiene un hijo que es un hijo de puta. Lucas Gatti, creo que está jugando en algún club de allá de España.
La ex mujer aparece en todos los programas de tv argentinos, llorando porque el malnacido éste se llevo el hijo a España y jamás se lo restituyó.

Donde esté el Mono Navarro Montoya que se quiten los demás.

mono2.jpg

Buenas Tardes.

Basura periodística.

supnormales el loco Gatti es el mejor si no lo halabais es por que no saveis na de furbol burros de la mierda

aqui la Nana os pone un articulo de el loco Gatti para que lo leais y me deis opiniones

Hay que ganar, hay que ganar, porque si no vais a cobrar...”. Este es el canto que nos dedicaban las aficiones de Boca y River cuando enganchábamos tres o cuatro partidos sin ganar. Alguno se cagaba, pero yo me agrandaba. Cuando el hierro se pone rojo los jugadores tienen la oportunidad de demostrar de qué pasta están hechos. Hoy toca ganar o ganar. Eso significa el cántico. El Madrid perdió en Mónaco de una forma boba. Regaló la Champions, pero eso no justifica que la afición cargase contra los jugadores en un entrenamiento. Y especialmente con el gordito, que tantos goles y buenos momentos ha dado al Madrid. No me alineo con esas críticas. Tampoco con las que apuntan a Florentino Pérez y Valdano.

A veces me equivoco, pero admitan que sucede poco. El Madrid vencerá a Osasuna y ganará la Liga, porque es el mejor y el más grande. Recuerden, por ejemplo, el 5-1 endosado al Málaga tras perder ante la Juve. Se perdió la Copa y la Champions, pero se luchó hasta el final con gallardía. A pesar de la enfermedad crónica que presenta este equipo, nadie puede negar que en él juegan los mejores del mundo. Y esa enfermedad se ha convertido en un cáncer localizado en el triángulo que forma el punto de penalti y los dos centrales. Más allá de que al Madrid le falte un cinco que tapone por delante del cuatro (¡Ay, Makelele!), fíjense en que un centro al área blanca son 10 goles. Ahí está el error.

gatti.gif
gatti.gif
gatti.gif
gatti.gif
gatti.gif
gatti.gif
gatti.gif
gatti.gif
gatti.gif
gatti.gif
gatti.gif
gatti.gif
gatti.gif
gatti.gif

Este ex portero , es un retardado que se cree centro del mundo y no es nadie. Se cree el mejor portero de la historia y fue un payaso. No sabe nada de futbol y a lo unico que se dedica es criticar el futbol actual sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a los argentinos.
Una anecdota cuando atajaba en Boca. En un reportaje antes del partido BOCA- Argentinos jrs dijo: Ese enanito gordito que juega en argentinos no existe , no me hace un gol ni loco.
Ese gordito tenia 18 años y se llamaba Maradona. Le hizo 4 goles en ese partido.

NANA MUSKURI rebuznó:
El Madrid vencerá a Osasuna y ganará la Liga

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJHAJAJAJAJAJAJAJAJ

TOMA 0 - 3!!!!!!

ya no veo los articulos de el loco gatti en el as como no pongan mas articulos de el no voi a comtrar mas ese periodico por que el loco gatti es de los que mas saven de furgol y sus articulos dan gusto a leyerlos si no os gusta el loco gatti es por que no saveis de furgol y sois maricones

gatti.gif
gatti.gif
gatti.gif
gatti.gif
gatti.gif
gatti.gif
gatti.gif
gatti.gif
gatti.gif
gatti.gif
gatti.gif
gatti.gif
gatti.gif
gatti.gif
gatti.gif
gatti.gif
gatti.gif

para articulos...los del manolete.....que falla mas que una escopeta de ferias a la hora de dar una primicia de algun fichaje...ya mismo cantara q laporta se convertira en vicepresidente del madrid....y ya ni te digo los del maldini....el sabelotodo del futbol mundial...que te cuenta la vida y milagros de lee chun so....famosisimo jugador coreano que esta despuntando en un ekipo de la regional coreana...si fuera espia se forraba :roll: ....asi son los columnistas del as...genios y figuras....

Atrás
Arriba Pie