El loco mundo de las citas locas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Victor I
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joyce rebuznó:
A mí me paso algo parecido con una de 38, estábamos en su casa y la tía estaba muy fría, hasta que empecé a tocarla y la tía se puso salvaje.

Es que una cosa está muy clarita: si una tía te invita a su casa es porque ya ha dado su consentimiento implícito y explícito para que haya plan carnal. Ninguna mujer mete en su casa a un desconocido si prever que va a follar. El que sale sin follar de algo así...
 
Bueno, os voy a contar una experiencia...

Conoci a una chica en cierta pagina, y comenzamos a hablar por el msn. al segundo dia de hablar me pide el telefono, y me llama... todo bien, simpatica, por las fotos muy guapa y con un cuerpazo.... A los dos dias quedamos en un centro comercial para conocernos y tomar algo... creo que no duramos ni una hora en el centro, :lol: en seguida me dijo; "Que hacemos?" y yo: "Pues no se" y me suelta: "Si quieres vente a mi casa, y pedimos comida china, te gusta?" Pues para alli que fuimos...
La cosa iba bien, empezamos a charlar, y poco a poco, empezamos a morrearnos... cada vez subia mas la tension.... ella ya encima mio, y yo metiendole mano por todos lados.... Y a esto que llega la comida china... vaya por dios... Bueno la cosa se enfrió, empezamos a comer y despues volvimos al sofá... Empezó de nuevo el tema, lo bueno es que ella estaba esperando una amiga para ir a una disco o no se que... y ya era la hora...
bueno pues cuando creia que de alli no iba a pasar la cosa por el tiempo y porque nos acababamos de conocer la tia (que estaba encima mio) pega un bote y me dice: "Ya no puedo mas, lo siento pero me has puesto muy cachonda" :lol: Coje y baja la persiana, y viene para mi con cara de guarra total, me quita el cinturon, me desabrocha, y mamada que te crió! mamada con ansia por cierto, jeje, y bueno al poco rato acabamos follando en el sofá como estaba mandado, con la amiga llamando al interfono, pero eso a ella le daba igual, ajjaaja. Un señor polvazo! Después bajamos y estaba la amiga indignada, y por la cara que puso se quedó flipada, porque supongo que entendió la tardanza!

Una primera cita genial! aunque estube follandomela unos meses despues, y la verdad que esa tia estaba mas salida que la esquina de una mesa!
La cosa acabó como casi siempre, por muy guarra que sea en la cama una tia siempre es una tia, y al final siempre te acaba pidiendo algo mas serio.... a lo cual yo por ahora no estoy dispuesto!

Saludos gente!
 
Feverish rebuznó:
Eso es de harry el sucio payaso

Eres mas inutil que una sarten de plastico.

Cuando tengas un rato y tu nivel de ingles sea como para ver harry el sucio en ingles,te sientas y la ves y luego te pasas por aqui y me cuentas en que parte de la pelicula harry dice esa frase.

Como me tocan los cojones los boceras como tu que escuchan una frase en una peli americana y la repiten como loros pensando que es original de alli.

A ver si os enterais de una puta vez,cuando se dobla una peli americana la mayoria de las veces se tienen que poner expresiones tipicas de aqui,por que la mayoria de las expresiones tipicas americanas no tiene sentido cuando las traduces al español.Que sois unos flipaos,repetis frases pensando que son molonas y lo unicos que haces es repetir dicho de viejos de la españa profunda.

Esa frase la he escuchado desde que tengo memoria en boca de mi abuelo,y mi abuela y mi madre si estaban delante decirle que no dijera esas cosas delante mio.Y mi abuelo te puedo asegur que no ha visto ninguna peli de harry el sucio,mas que otra cosa por que no ve la tele,el solo escucha la radio desde siempre.

Por cierto,esto daria para un hilo,manias de los viejos
 
curro jimenez rebuznó:
Por cierto,esto daria para un hilo,manias de los viejos

Pues ábrelo, hijo de puta.

Y ahora que lo pienso. Me resultaría curioso el conocer la forma en que mis abuelos conocieron a mis abuelas. La manera que se tenía entoces de conocer a una mujer y casarse... Yo creo que el ver a los capullos de hoy en día pasando horas en los gimnasios y mirándose al espejo, siguiendo modas absurdas y ridículas y leyendo manuales de seducción de tipos extrambóticos hubiera hecho sonrojarse a todos ellos y se estarían revolviendo en sus tumbas si pudieran ver a la degeneración y sumisión total a la que hemos llegado.

Vergonzoso.
 
Dame tiempo cabron,que estoy recopilando las de mi abuelo,que no son pocas
 
curro jimenez rebuznó:
repetis frases pensando que son molonas y lo unicos que haces es repetir dicho de viejos de la españa profunda.

Es que los dichos de la España profunda son molones, por eso triunfa Joaquín Reyes.
 
Yo solo cuento la verdad de lo que pasó, no lo que mu hubiera gustado que pasase... Y como este masuno mio no aporta mucho, ahi va un gili-consejo:

Si quieres que te la chupen, recuerda, cámbiate de acera.
 
Una historia triste y humillante

Anoche casi follo (bueno como casi todos en este foro). Pero bueno como toda historia hay que comenzar por el principio. Cuidado que viene ladrillo.

Hace unos días una chica me comenzó a escribir en badoo, la verdad que por la foto estaba buenísima y parecía simpática por lo que empezamos a chatear y nos dimos los móviles para quedar un día de estos. Pensaba llamarla el Sábado pero cual fue mi sorpresa cuando anoche me llamó para preguntarme si me apetecía quedar con ella, que iba a salir con una amiga a dar una vuelta por la noche y que le apetecía conocerme. Llamé a un amigo y quedamos con ellas al principio de la noche, allí estaba ella… 25 añitos, guapísima, simpatiquísima, sexy, en fin, que yo nada mas verla estaba empitonado perdido. Eso si, su amiga era un Troll venido del averno, si mi amigo no salió corriendo en ese momento fue porque me debía algún favor.

Total que allí estuvimos los cuatro un par de horas o así de copas, yo en plan pico y pala tonteando con ella mientras mi amigo aguantaba estoicamente las embestidas del bicho de su amiga, hasta que no pudo mas y mi amigo se marchó a casa con la excusa de que trabajaba al día siguiente. En ese momento el Troll del averno empezó a dar por el culo para marcharse las dos a casa y joderme el plan pero mi amiga le dijo que se lo estaba pasando muy bien y que le apetecía irse a una discoteca de moda conmigo de la cual “casualmente” tenía dos invitaciones (bueno, tenía mas pero mentí como un bellaco). El bicho se cabreó y se marchó sola a casa dejándome vía libre para que fuese una noche memorable.

Fuimos a la discoteca, a los 5 minutos ya me estaba haciendo bailes “guarros” es decir yo prácticamente quieto y ella frotándose contra mi rodilla a la vez que sube y baja su cuerpo, luego se daba la vuelta para frotar su culo contra mí, ni que decir tiene que al poco tiempo ya le estaba comiendo la boca y sobando de arriba a abajo, el alcohol estaba haciendo su efecto y a la vez que se le veía mas borrachilla empezaba a estar mas cachonda hasta que le propuse irnos a mi casa y me contestó: “Vamos ya, que estoy como loca por sentirte dentro de mi”. Me faltó tiempo para ir al guardarropa y salir pitando de allí, y aquí es cuando degeneró todo.

Salimos de la discoteca, cubata en mano, la discoteca tiene unas escaleras que hay que subir para salir y yo iba delante, de repente noto como me cae algo que me riega toda la espalda de arriba abajo y pienso “mierda, la tía esta ya me ha derramado el cubata encima”…. Si, los cojones el cubata, la chica me había echado toda la pota por la espalda (con tropezones y todo) y no se cayó escaleras abajo porque estuve rápido y la pude sujetar a la vez que contenía una pedazo de arcada que me vino del olor nauseabundo, los porteros me ayudaron con ella a la vez que se meaban de la risa. Me dice balbuceando que se había mareado de repente, que no había podido contenerse y que por favor la sentase en un banco y llamase un taxí que se sentía muy mal. En ese momento juré hasta en arameo, el polvo de la noche a la mierda pero me dije “bueno, hoy ya se me ha jodio el polvo pero bueno quedo bién con ella, ha habido roce y la próxima no se escapa”.

Intento parar a un par de taxis sin éxito, cuando me doy la vuelta me dice entre balbuceos y con los ojos entrecerrados que ha llamado a uno. Total que llega el taxi, la meto dentro como puedo y cuando le voy a decir al taxista a donde tiene que llevarla va y me dice… “tranquilo, soy su novio y vivo con ella”. En ese momento se me cae el mundo encima, la zorra de ella no me dijo ni que tenía novio ni mucho menos que vivía con él y encima no se le ocurre otra cosa que llamarlo. En el momento en que me fijo bien en el taxista se me ponen los huevos de corbata, sobre todo cuando veo que el taxista es un armario empotrado con unas pintas de neonazi que tiran de espadas y es en ese momento cuando me pregunta:

.- ¿Y tu de que conoces a mi novía? (Con cara de “piensa bien lo que dices que te mato a guantazos”).
.- La conozco de esta noche de la discoteca, casi se cae por las escaleras y simplemente la estaba ayudando a pedir un taxi (rezo a todos los santos para que se trague la bola que le estoy metiendo y sobre todo para que la zorra esta no abra la boca y lo joda todo, aunque esta semi inconsciente y no se entera de nada).
.- Gracias tio (parece que cuela), ya me la ha liado un par de veces.. ¿quieres que te acerque a algún sitio?
.- No gracias, vivo aquí al lado (mentira, pero ni de coña le voy a decir donde vivo que esta tía lo mismo a la mañana siguiente le dice que se ha liado conmigo y me aparece en el portal con un bate de béisbol).

Pues eso, que mi fin de fiesta fue volver a casa con un calentón del 10 y potado de arriba abajo, pero por lo menos no me partieron las piernas…
 
orkacha rebuznó:
Intento parar a un par de taxis sin éxito, cuando me doy la vuelta me dice entre balbuceos y con los ojos entrecerrados que ha llamado a uno. Total que llega el taxi, la meto dentro como puedo y cuando le voy a decir al taxista a donde tiene que llevarla va y me dice… “tranquilo, soy su novio y vivo con ella”.



Manda cojones la cosa...
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
La guapa ha dado el visto bueno a la fea y se ha enterado de paso de toda tu vida, de tus emociones, de tus obras, de todas tus intimidades, de toda tu vida.

Y no hay que olvidar que ella también sale beneficiada, ya que si algún chico le interesa, puede quedarse con el y solo tener que mentir a su amiga que ha sido la que ha hecho el " trabajo sucio " hablando antes con los chicos para quedar. Aunque espero que esto sea más un caso extremo que un caso común :roll:.

orkacha rebuznó:
Pues eso, que mi fin de fiesta fue volver a casa con un calentón del 10 y potado de arriba abajo, pero por lo menos no me partieron las piernas…

No se crea usted que el no se ha enterado, es muy probable que se imagine que su novia ha estado zorreando pero haya hecho caso omiso a sus acciones, ultimamente me estoy topando con muchos hombres que tienen una cornamenta considerable y que encima de saberlo parece ser que pasan por no perder su ración de coño semanal ( con algún que otro berrinche no demasiado fuerte para que parezca que si le importa ).
 
Joder orkacha me he partido el ojal con la historia, que pena que yo no pueda poner aquí y en el hilo de las ostias follando más de una cosa por que me leen los colegas y algún hermano que otro y no es plan :lol:

Seguid así

Erick rebuznó:
No se crea usted que el no se ha enterado, es muy probable que se imagine que su novia ha estado zorreando pero haya hecho caso omiso a sus acciones, ultimamente me estoy topando con muchos hombres que tienen una cornamenta considerable y que encima de saberlo parece ser que pasan por no perder su ración de coño semanal ( con algún que otro berrinche no demasiado fuerte para que parezca que si le importa ).

Me cuesta creerme esto la verdad, como puede ser alguien tan gilipollas?
 
Feverish rebuznó:
Me cuesta creerme esto la verdad, como puede ser alguien tan gilipollas?

A mi también me costo creermelo, hasta que sali con ese chaval y su grupo de amigos de fiesta ( tengo con ellos una amiga en común ), y vi como la novia del interfecto desaparecia en los servicios con uno de los " amigos " del chaval, poco después este discutia con su novia y como siempre resultaba que todo era resultado de su imaginación, mientras yo estaba al lado de mi amiga mirando la situación con cara de LOL y el caso es que ella ya le puso los cuernos otra vez con el mismo amigo durante un viaje de ecuador de carrera. Si se que la historia suena a fantasmada pero a veces la realidad supera a la ficción.
Solo añadir que el chaval es bastante más feo y tonto que su novia, y además lleva con ella unos cuatro años, llendo casi hasta a cagar con ella.
 
Pues esto que voy a contar, me ha pasado hace un rato, no es cita porque aun no nos hemos visto, pero en principio hemos quedado.

La susodicha la conocí en una disco de Barcelona hace una semana, y hoy ella por iniciativa própia me envía un sms, preguntándome si mañana trabajo, le contesto que no, entonces ella me contesta con "podríamos quedar y tal", le digo que vale, en tal sitio a tal hora, y ella me contesta con esto "vale, y me acompañas a comprar ropa jiji, a ver si me reconoces que ahora voy de rubia", directamente le vuelvo a contestar con que irnos de tiendas nada, quedemos para tomar algo en plan tranquilo, relajado y cómodos, de este último sms aun estoy esperando respuesta, si no la hay, mañana mismo cancelo lo que habíamos quedado por si las moscas lo mantuviera en pie la torda.

Lo tengo clarísimo, a una tía que la acabo de conocer y que como primera cita me propone que la acompañe a comprar ropa, la mando a freir espárragos, otra cosa es que sea una amiga, novia... que llevemos un tiempo largo saliendo, pero esto?... venga hombre!!
 
Pues con sinceridad, creo que has estado un poquito atontado, porque algunas mujeres aprovechan la ocasión de comprar ropa para que tú opines de cómo le queda... Supongo que entiendes. Si la zorra es suficientemente echá p'alante, hasta te podría haber sugerido que pasaras con ella al probador. Piensa, además, que ella ha dado el paso para el encuentro y que ha abierto la veda, pero has dejado escapar a la garduña.

No, no lo pienses ahora. Ya le has respondido que no, y enviarle uno ahora para rectificar sería rebajarte a macho delga o gamma, algo que ella ya presupone.

Si tengo que elegir entre tomar un café para hablar pamplinas y obviedades o ver a una mujer cambiándose de ropa o de zapatos con posibilidades de mirar y remirar e incluso tocar, prefiero lo segundo. Es más excitante que verla tomarse un Nestea mientras sonríes forzadamente.
 
AhoraEsEM rebuznó:
Pues con sinceridad, creo que has estado un poquito atontado, porque algunas mujeres aprovechan la ocasión de comprar ropa para que tú opines de cómo le queda... Supongo que entiendes. Si la zorra es suficientemente echá p'alante, hasta te podría haber sugerido que pasaras con ella al probador. Piensa, además, que ella ha dado el paso para el encuentro y que ha abierto la veda, pero has dejado escapar a la garduña.

No, no lo pienses ahora. Ya le has respondido que no, y enviarle uno ahora para rectificar sería rebajarte a macho delga o gamma, algo que ella ya presupone.

Si tengo que elegir entre tomar un café para hablar pamplinas y obviedades o ver a una mujer cambiándose de ropa o de zapatos con posibilidades de mirar y remirar e incluso tocar, prefiero lo segundo. Es más excitante que verla tomarse un Nestea mientras sonríes forzadamente.

De atontado nada, se lo que me hago, y para hacer de estilista y mirón... ponerme palote para quedarme con las ganas... pues como que no, claro!, a ver si vas a pensar que en una tienda donde el vendedor/ra no quita el ojo de encima, vas a poder hacer algo con alguna tía que acompañes, no se trata de mirar como sorbe un Nestea mientras sonrío forzadamente, no es mi planning, será el tuyo imagino, cuando te ves en la situación, yo suelo tomar algo con ellas en sitios comodos y oscuros, que son favorables al filete e incluso al sexo oral, no es cualquier local, claro está, son un par o tres que tengo clichados y siempre llevo ahí a mis hamijas y/o conquistas.

Rebajarse a macho delta o gamma...?? joder... pues puestos a presuponer, si ella presupone eso de mi, por haberle contestado lo que le he contestado, yo de ti puedo presuponer que tu grado de "macherío" debe andar por whisky, yankee o zulú, por lo que me acabas de contestar a mi, que si mirar, remirar y quizas tocar, pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) REMIRAR, eh? y hablando gilipolleces, obviedades y limitarte a sonreírle forzadamente mientras se toma lo que ha pedido, en fin... yo no hago esas cosas, pero si lo ves asi...
 
orkacha rebuznó:
Anoche casi follo (bueno como casi todos en este foro). Pero bueno como toda historia hay que comenzar por el principio. Cuidado que viene ladrillo.

Sea verdad o mentira es una grandérrima historia.

Solo hubiera faltado que la pota se hubiese producido justo en el momento en que hustec se daba la vuelta para un morreo rapido. Le hubiese dejado el jeto bien adobadito.

¿Y que clase de confusa zorra borracha llama a su novio neonazi para que la venga a recoger cuando esta hecha una mierda , a la salida de una disco y con otro tipo?
Me imagino que tuvo hustec suerte siendo vomitado ya que con dicha parejita la noche hubiera acabado con:

a) Follando a la golfona y cogiendo "el bichillo" (la sidra existe)
b) Participando "pasivamente" en un trio en el que el neonazi le hacia un culo nuevo

Mejor vomitado y sentado que oliendo a colonia y debiendo quedarse de pie.
 
Super_Ior rebuznó:
Sea verdad o mentira es una grandérrima historia.

Ya me gustaría ya que hubiese sido mentira, lo que se ha descojonado mi amigo cuando le conté como terminé la noche :lol:..

A los dos días la zorra esta me dejó un mensaje en badoo diciendo "mi novio sabe de tu existencia y no se lo ha tomado muy bien, no me porté muy bién contigo por lo que entenderé que no quieras saber nada mas de mí."

Mi respuesta: Me alegro que lo entiendas.

Consecuencias:

La chaqueta no me quedó mas remedio que llevarla a la tintorería, una semana después he ido a recogerla y todavía no habían conseguido sacar los restos de la pota así que me va a salir por un ojo de la cara.

No suelo pillar taxis pero a partir de ahora si lo hago tendré que fijarme en el taxista antes antes de subirme en uno o de cruzar un paso de cebra con un taxi parado.

Un Saludo
 
La idea del trío que he leído más arriba es la que más me complace. Si tuviera ustec más don de gentes, si fuera un tipo que realmente sabe interactuar con otros seres humanos, se habría hecho hamijo del taxista y hubiesen entonado el Das Hakenkreuz im weissen feld a capella, mientras la jenny del badú les cagaba en el pecho después de hacer el hamor.
 
La cita loca ocurrio en almuñecar(granada). Era una tarde calurosa de agosto y me encotraba jugando al pes, deje la cosola encendida porque me olia lo que hiba a pasar.
Quede con ella en la estacion de autobuses, pero me la encontre en la calle.
Cuando la vi, el sudor frio que recorria mi espalda me hizo entrar en un estado de terror jamas conocido.
La tia era lo mas horroroso que he visto en mi vida.
-1´50.
-120 kilos
-Rubia con pegotes de mierda en el pelo.
-Dientes mas amarillos que la diarrea de vuestra puta madre despues de pariros.
-Camiseta sudada, eso que solo habia caminado 200 metros.
-Venia comiendo un calipo...
Cuando me acerque a ella, el peste a bacalao hervido casi me tira de espaldas. Me queria besar en la boca.:93:93
Cuando empezamos a bajar a la playa, parecia que hiba andando con dark vader pero en gordo.
Yo le comente que fuera a la playa que yo tenia que ir a ponerme el bañador.
Llegue a mi casa, apague el movil y segui jugando al pes. No volvi a saber de ella.
 
Eso no es una cita loca ni es nada. Debería avergonzarse. Los hombres de verdad, los que puede leer en páginas anteriores, se hubieran desprendido de todo atisbo de duda, escrúpulos y asco y hubieran consumado con la señorita, haciendo su buena acción del día y dándole placer a su polla, el sacrosanto objetivo final de este tipo de actos, la fuerza cósmica que impulsa a estos exploradores del averno a meterse en cuantos líos sean necesarios y contra todo tipo de seres, provistos o no de cerebro.:lol:

Así que considérese un cobarde, un eunuco, escoria social que no merece pisar la faz de la Tierra.:lol:

Por cierto, su decisión de no apagar la consola, para evitarse los valiosos segundos del arranque, demuestran que es ustec un cobarde, pero listo y pragmático a más no poder. ¿Con qué equipo o equipos suele jugar?:137

Un saludo :lol::lol:
 
Querido amigo alien, si usted hubiese olido a la pedazo de mierda que era esa mujer, no creo que tuvieses ganas de olerle el coño, no es heroismo ni valentina, es un tema de higiene.

En los tiempos del pes, jugaba con el barça claro.

Un saludo.
 
al¡en rebuznó:
Eso no es una cita loca ni es nada. Debería avergonzarse. Los hombres de verdad, los que puede leer en páginas anteriores, se hubieran desprendido de todo atisbo de duda, escrúpulos y asco y hubieran consumado con la señorita, haciendo su buena acción del día y dándole placer a su polla, el sacrosanto objetivo final de este tipo de actos, la fuerza cósmica que impulsa a estos exploradores del averno a meterse en cuantos líos sean necesarios y contra todo tipo de seres, provistos o no de cerebro.:lol:

Así que considérese un cobarde, un eunuco, escoria social que no merece pisar la faz de la Tierra.:lol:

Un saludo :lol::lol:

Hijoputa, si sólo la descripción puede usarse como emético, imagínate follar "eso"... bueno no hay Dios que levante nada ante semejante bicho.
 
Compae, como voy a besar a eso? Si seguro que solo besandola te daba 400 tipos de enfermedades diferentes.
 
jemelus rebuznó:
Compae, como voy a besar a eso? Si seguro que solo besandola te daba 400 tipos de enfermedades diferentes.

Una curiosidad, ¿por qué cauces conoció a tal engendro? ¿Alguna página de warrillas tipo badú, meetic, el match? ¿Un anuncio en un periódico?

Respuestas quiero :lol:
 
Arriba Pie