El loco mundo de las citas locas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Victor I
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Os dejo una humilde aportación:

La esperanza hace que agite el naufrago sus brazos en medio de las aguas, aún cuando no vea tierra por ningún lado.
 
Os dejo una humilde aportación:

La esperanza hace que agite el naufrago sus brazos en medio de las aguas, aún cuando no vea tierra por ningún lado.

Bienvenida. :3
scandalff.gif

et.jpg

lg_5_12299570016f443e8713e7813668018c6070bcc285.jpg

pezones+primer+plano.jpg
 
AhoraEsEM rebuznó:
Y, además, con errores de ortografía. Pobrecito.

Evidentemente, para eso he copiado directamente de proverbia.net

Hablando de Ovidio, os recomiendo su obra "Arte de amar", no os servirá de mucho pero al menos habréis empleado el tiempo en un tipo de literatura más instruida que esta, sin duda alguna.
 
Evidentemente, para eso he copiado directamente de proverbia.net

Hablando de Ovidio, os recomiendo su obra "Arte de amar", no os servirá de mucho pero al menos habréis empleado el tiempo en un tipo de literatura más instruida que esta, sin duda alguna.

el_idiota_homo_legens.jpg

Más aprenderéis que con todos los libros de seducción, presentes y pretéritos
 
Que buena recomendación, desconocíamos que hubiera libros sobre el tema. Muchas gracias y un abrazo.

edit: iba por la iluminada, joder sois rápidos.
 
Doña de Albañal rebuznó:
Por aquí se respira un humor inteligente. De finales de la pubertad más o menos.

Aunque ustec no lo crea, algunos hasta hemos follado alguna vez ya...
:lol:
 
Haz una cosa, puta, hija de ídem, habla de libros en el foro libros, que falta hace y luego ven aquí a este subforo a poner copypastes y que te los perdonen sin razón.

Pero en este hilo no.

Si me queréis, irse.
 
Dada la agresividac imperante, a mí me da la sensación de que aquí no folla ni el Tato. Y en otros hilos idem de lo mismo, qué barbaridad. Hustedes antes no eran así.

Yo ayer sí que mojé el churro con una semidesconocida, pero desgraciadamente no tuvo nada de loco ni loleante, así que no lo cuento.

Además me estoy cagando.
 
Elmer Batters rebuznó:
Yo ayer sí que mojé el churro con una semidesconocida, pero desgraciadamente no tuvo nada de loco ni loleante, así que no lo cuento.

¿Pero lo mojó a pelo o plastificado? Si es lo segundo, no se preocupe en responder, so madiquita. Si es lo primero, es ustec machote alpha y HAMO. Yo hasta mañana no pillo unas bragas. Ya siento "ansiedad" pensando de qué color serán, aunque duren puestas menos que un caramelo a la puerta de un colegio.
:1

Cuéntenos su aventura, aunque no dé para loles. Anda, no sea malote.
 
Yo no temo al gonococo filipino, y estoy bien cierto de que el sidra es una fabulación de los enemigos de la civilización occidental, que son todos masones. Sin embargo, una desvergonzada boliviana de ojos rasgados y culamen poderoso, me dijo hace unos meses unas palabras que me quedaron grabadas a fuego y nunca olvidaré:

- Ay, papito, esa leche tan espesa seguro que embarasa rapidiiiiiito.

Y eso sí que no, hoiga. Máxime estando la muchacha en edad fértil y además en el paro.

Sí que me gustaria decir que la chica la saqué de Badoo, y que además llevaba dos años en el Meetic con resultados -según ella- infructuosos.

Española, guapa, y casi joven (de mi misma edac), muy bien enrollada y sin taras apreciables.

También hay que decir que reside en un pueblecito bastante apartado y lleva una vida más bien anodina, lo que ayuda bastante a mis lúbricos propositos.

Y no se si me creerán ustedes, pero en las citas verdaderamente locas, con gordas, orcos, viejales o desequilibradas (a veces todo junto), me lo he llegado a pasar bastante mejor.

Un saludete.
 
Joder que pesados sois con las sudacas en todos los hilos... ¿ De verdad no aspirais a otra cosa que a follaros a una mona ?
 
Y no se si me creerán ustedes, pero en las citas verdaderamente locas, con gordas, orcos, viejales o desequilibradas (a veces todo junto), me lo he llegado a pasar bastante mejor.

Esas citas son siempre las mejores con diferencia, porque escapan al lógico razonar de la especie, son situaciones guiadas unicamente por la fuerza del miembro viril que nos hace cabalgar hacia el abismo. Rebuscando en mi memoria he rescatado una historia de mi época juvenil y de mis primeras andanzas "virtuales". Me permito contarla:

Eran mis inicios en el mundillo irc, año de nuestro señor ... 1996 o 97. Conocí a una chica, en el canal de la ciudad en la que ejercía mi ocupación de estudiante universitario y tras algunas buenas conversaciones, decidímos quedar en persona. En aquella época no existían todavía ni tanto msn, ni tanta webcam, y las pocas fotos que pudiera haber, no habían sido retocadas a lo Sarkozy. Eran otros tiempos, más jóvenes, más inocentes y donde también las dosis de riesgo eran mayores.

Quedamos en un bar. Yo llegué un poco antes de la hora acordada para tomar posiciones; era joven, pero no era gilipollas y en estas me veo aparecer a una tía guapísima por la puerta del bar. Se me acerca y me pregunta ... "eres I?". No me lo podía creer, era una tía impactante, muy guapa, simpática, etc. Las cervezas fueron cayendo una tras otra y la verdad es que echamos una tarde de puta madre.

Nos despedimos con la firme promesa de reencontrarnos en breve. Mi juventud y mi falta de pericia en dar caza a la presa, hicieron que mi mano rindiera posterior tributo a aquella moza en forma de palote. En aquellos momentos, el simple hecho de un posterior encuentro me parecía ya un triunfo. Pensé... en la segunda ocasión, la suerte cambiará. Y cambió...

Esta segunda ocasión tardó poco en producirse. Un par de días y volvimos a quedar. Mismo bar, misma hora, etc. Total, llegué casi sin tocar el suelo, pero a la hora acordada, apareció por la puerta un orco de Mordor que se aproximó con pisada firme hacia mi posición. El caso es que llegó y me dijo: "yo soy realmente X". Mi cerebro entró en una confusión importante... cómo era posible esa mutación, que malas artes eran aquellas ...

La tía se me sentó con toda la confianza del mundo, y me dijo que ella cuando quedaba con algún tío mandaba a su amiga (la guapa) y que si su amiga le daba el visto bueno, a la siguiente cita ya aparecía ella... ya que lo importante era lo que se había hablado y tal y cuál ... Ni que decir tiene, que la tarde fué horrible. Una pesadilla. No me gustaba absolutamente nada, y la jugada que me había gastado mandandome a la princesa elfa primero para luego aparecer ella, cuál orco a devorarme las entrañas, me resultó de entre lo malo, lo peor. El caso es que fué una tarde en la que el tiempo pasó lentamente. Conseguí zafarme a la hora de despedirnos, de lo que podría conocerse como la maniobra del cepo.

El caso es que desaparecí, no respondiendo a correos de la tipa aquella, en la que me insistía para volver a quedar. Total, finalmente desistió.
Algun tiempo después, caminando una tarde me encontré a la guapa acompañada de un especimen varón, con un cartel de pagafantas enorme en la espalda y una rosa en la mano... Sólo pude sentir compasión por aquel hombre y un desprecio absoluto hacia aquella Doctora Jeckyll, que seguramente estaría preparando a aquel pobre incauto para ser devorado por la Hyde que se escondía en las sombras.

Sé que no es una historia al nivel de las contadas aquí, pero era así de las rarillas que recordé haber tenido.
 
Sé que no es una historia al nivel de las contadas aquí, pero era así de las rarillas que recordé haber tenido.
Pues que quieres que te diga, pero a mí me parece de lo más malvado y retorcido que he leído en cuestión de amoríos. Y encima la pava, con todo su coño, aparece, te cuenta la historia y tú tragas.... Lo que no entiendo es cómo no la mandaste a freír espárragos desde el principio, y con razón.

Por cierto, que yo debo ser raro, porque la única cita que describo en este hilo no la disfruté nada de nada de nada.
 
Sí, tragué. Y en aquel momento me pareció una táctica a modo preventiva (prevenirse de desequilibrados, orcos, y demás fauna ibérica) bastante lógica, aunque como bien has dicho malvada... si pasabas el filtro de la guapa, te tocaba el "premio". Lo peor de todo, que debería haberla mandado al carajo en aquel mismo momento, pero lo que es la juventud, y la falta de tiros dados.
 
Por cierto, que yo debo ser raro, porque la única cita que describo en este hilo no la disfruté nada de nada de nada.

Son como batallas de guerra. Mientras las vives pasas miedo y desearías estar en tu casa, solo y aburrido. Pero, demonios, cuando pasa el tiempo son las mejores historias que tienes para contar, el oyente se asombra con la hazaña y tú te sientes un verdadero valiente por haber hecho lo que pocos podrían hacer, por muy inmorales que fueran tus actos.
 
Esas citas son siempre las mejores con diferencia, porque escapan al lógico razonar de la especie, son situaciones guiadas unicamente por la fuerza del miembro viril que nos hace cabalgar hacia el abismo. Rebuscando en mi memoria he rescatado una historia de mi época juvenil y de mis primeras andanzas "virtuales". Me permito contarla:

Eran mis inicios en el mundillo irc, año de nuestro señor ... 1996 o 97. Conocí a una chica, en el canal de la ciudad en la que ejercía mi ocupación de estudiante universitario y tras algunas buenas conversaciones, decidímos quedar en persona. En aquella época no existían todavía ni tanto msn, ni tanta webcam, y las pocas fotos que pudiera haber, no habían sido retocadas a lo Sarkozy. Eran otros tiempos, más jóvenes, más inocentes y donde también las dosis de riesgo eran mayores.

Quedamos en un bar. Yo llegué un poco antes de la hora acordada para tomar posiciones; era joven, pero no era gilipollas y en estas me veo aparecer a una tía guapísima por la puerta del bar. Se me acerca y me pregunta ... "eres I?". No me lo podía creer, era una tía impactante, muy guapa, simpática, etc. Las cervezas fueron cayendo una tras otra y la verdad es que echamos una tarde de puta madre.

Nos despedimos con la firme promesa de reencontrarnos en breve. Mi juventud y mi falta de pericia en dar caza a la presa, hicieron que mi mano rindiera posterior tributo a aquella moza en forma de palote. En aquellos momentos, el simple hecho de un posterior encuentro me parecía ya un triunfo. Pensé... en la segunda ocasión, la suerte cambiará. Y cambió...

Esta segunda ocasión tardó poco en producirse. Un par de días y volvimos a quedar. Mismo bar, misma hora, etc. Total, llegué casi sin tocar el suelo, pero a la hora acordada, apareció por la puerta un orco de Mordor que se aproximó con pisada firme hacia mi posición. El caso es que llegó y me dijo: "yo soy realmente X". Mi cerebro entró en una confusión importante... cómo era posible esa mutación, que malas artes eran aquellas ...

La tía se me sentó con toda la confianza del mundo, y me dijo que ella cuando quedaba con algún tío mandaba a su amiga (la guapa) y que si su amiga le daba el visto bueno, a la siguiente cita ya aparecía ella... ya que lo importante era lo que se había hablado y tal y cuál ... Ni que decir tiene, que la tarde fué horrible. Una pesadilla. No me gustaba absolutamente nada, y la jugada que me había gastado mandandome a la princesa elfa primero para luego aparecer ella, cuál orco a devorarme las entrañas, me resultó de entre lo malo, lo peor. El caso es que fué una tarde en la que el tiempo pasó lentamente. Conseguí zafarme a la hora de despedirnos, de lo que podría conocerse como la maniobra del cepo.

El caso es que desaparecí, no respondiendo a correos de la tipa aquella, en la que me insistía para volver a quedar. Total, finalmente desistió.
Algun tiempo después, caminando una tarde me encontré a la guapa acompañada de un especimen varón, con un cartel de pagafantas enorme en la espalda y una rosa en la mano... Sólo pude sentir compasión por aquel hombre y un desprecio absoluto hacia aquella Doctora Jeckyll, que seguramente estaría preparando a aquel pobre incauto para ser devorado por la Hyde que se escondía en las sombras.

Sé que no es una historia al nivel de las contadas aquí, pero era así de las rarillas que recordé haber tenido.



Es impresionante hasta donde pueden llegar las mujeres con sus retorcimientos.
Quedas con una fea, pero aparece una guapa que te hace perder una tarde entera y en la siguiente cita aparece la verdadera, la fea.

La guapa ha dado el visto bueno a la fea y se ha enterado de paso de toda tu vida, de tus emociones, de tus obras, de todas tus intimidades, de toda tu vida.

La verdad es que es vergonzoso. Más me parece a mí que han ido a pitorrearse y a hacerle la burla a un incauto que se han encontrado por internet, que a buscar novio o pegar un simple polvazo.

Tan retorcidas son que les importa un pepino mentir sabiendo que ellas mismas se van a delatar.
¿Acaso esperaba la fea que encima de que miente hay que perdonarla?

Cerdas.


:0)
 
Y luego somos nosotros los que no tenemos escrupulos y somos unos insensibles que jugamos con los sentimientos de los demas.

Como dice los viejos en mi pueblo,como te vas a fiar de un bicho que se pasa una semana al mes desangrandose y no se muere
 
Añado un granito mas de arena, a esta montaña de mierda.

Tengo 22 años, y hace unos meses quede con una mujer de 44 (separada y con hijo, cobrando una persión que no se merece y que gasta en tabaco y wifi). La conocí en www.elplanazo.com, le dije que yo solo queria sexo, ella acepto y quedemos en un bar.

Fue la peor cita que he tenido nunca. La comunicación fue imposible. No duro ni 30 min.

Al menos me invitó a una birra.;)
 
El_Huraño rebuznó:
Añado un granito mas de arena, a esta montaña de mierda.

Tengo 22 años, y hace unos meses quede con una mujer de 44 (separada y con hijo, cobrando una persión que no se merece y que gasta en tabaco y wifi). La conocí en www.elplanazo.com, le dije que yo solo queria sexo, ella acepto y quedemos en un bar.

Fue la peor cita que he tenido nunca. La comunicación fue imposible. No duro ni 30 min.

Al menos me invitó a una birra.;)

Ni siquiera te la follaste. Menuda pérdida de tiempo amigo.
 
El_Huraño rebuznó:
Añado un granito mas de arena, a esta montaña de mierda.

Tengo 22 años, y hace unos meses quede con una mujer de 44 (separada y con hijo, cobrando una persión que no se merece y que gasta en tabaco y wifi). La conocí en www.elplanazo.com, le dije que yo solo queria sexo, ella acepto y quedemos en un bar.

Fue la peor cita que he tenido nunca. La comunicación fue imposible. No duro ni 30 min.

Al menos me invitó a una birra.;)

Si quedas con una tía que quiere follar, es muy triste decir que no te la has follado. :roll:
Con una tía cachonda la comunicación es lo de menos, lo único que tenías que haber hecho es meterla mano y la tía se te hubiera echado encima. A mí me paso algo parecido con una de 38, estábamos en su casa y la tía estaba muy fría, hasta que empecé a tocarla y la tía se puso salvaje.
 
Atrás
Arriba Pie