El loco mundo de las citas locas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Victor I
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un buen amigo me contó el otro día una cita que tuvo con una chica de Barcelona, bastante chanante:

Se conocieron en un bar el viernes pasado, se liaron y se fueron a un descampado en el coche de mi amigo.
Durante la tarea, con todo el calor que hacía, se les ocurrió bajar todas las ventanillas para que corriera un poco el aire. Y siguieron.
Al ratito, un coche de la policía nacional les dio las luces largo alcance y, mediante gritos, uno de los policías se dirigió a la pareja:
-¡¡¡¿Qué está pasando ahí?!!!
Mi amigo buscó los calzoncillos, se lo puso, y salió del coche. Y así, en calzoncillos:
-¿Qué problema hay, jefe?
-Hemos pasado por aquí haciendo ronda (¿por un descampado?) y estamos escuchando muchos gritos y alboroto.
-Jejejeje. No, no se preocupen. Jejejeje. Y se da la vuelta y empieza a meterse otra vez en el coche.
-Eh, espere, espere. ¿Seguro que no pasa nada? De verdad que son demasiados gritos esos. Y demasiado escándalo.
-Si quieren les puedo decir a la chica que salga del coche.
-Bueno... si está visible...
La tía en cuestión se colocó la camiseta de él a modo de toalla liada y salió del coche.
-En serio que no pasa nada. Jejejeje.
-Vale, está bien. Perdonen la molestia. :oops:

Mi amigo me contó que la tipa gritaba tanto, tanto que parecía realmente una violación. :53
 
citizen erased rebuznó:
Mi amigo me contó que la tipa gritaba tanto, tanto que parecía realmente una violación. :53

A mí me pasó eso mismo en un hotel; mis "convecinos" de las habitaciones del lado estaban tan preocupados por los gritos que daba la chica, que no dudaron en llamar al servicio de recepción, que empezó a aporrear la puerta para que saliera alguien. Acojonante, y nunca mejor dicho. Cuando vi a dos recepcionistas y a algunos huéspedes mirándome como si fuera un asesino, se me cayó la picha al suelo y no hubo manera en las siguientes horas de recuperar la erección...
 
Yo tuve una de esas citas allá por el 2002, resulta que me metí en un chat a hacer el gañán e insultar a las personas humanas que por allí pululaban. Era un viernes ya de madrugada y solamente quería divertirme un poco a costa de la humillación y el sufrimiento ajeno. De pronto me hizo un privado una payasa diciendo que le ponía mucho mi actitud varonil y autoritaria despachando insultos a diestro y siniestro. La cuestión es que empezamos a hablar y resulta que era de una ciudad a 40 kilómetros de mi pueblo. Yo le había contado que era todo un machote y que gastaba más en condones que en bolsas de basura. La realidad es que en aquel entonces me pajeaba como un mono, ahora también, y sin embargo traté de embaucarla con mis imaginarias proezas sexuales. También le di una descripción absurda en la que le mentí bastante y finalmente le envié la foto de un amigo más guapo que yo para quedar bien. Pero esto fue antes de que me propusiese quedar pues ella veía la oportunidad de catar el nabo de un apuesto Adonis. En esos momentos tuve un debate interior entre quedar en ridículo al verse que realmente no era quien decía ser, o bien echarle cojones y aparecer tal cual, con mi aspecto de mongui y tratar de clavársela. La segunda opción parecía avocada al fracaso y el ridículo. Entonces tomé una decisión, iría al lugar acordado pero esperaría a verla a ella, si estaba buena y en función de las circunstancias atacar o no.
Así lo hice, al día siguiente me duché, cosa que no hago con demasiada frecuencia, cojí mi coche y recorrí los 40 kilómetros que me separaban del más que imposible polvete. Al llegar al lugar, en una zona céntrica donde había una plaza bastante grande me senté en un banco. Al cabo de 10 minutos vi aparecer una hembra rubia, muy blanca, delgada y de ojos claros. Obedecía a la descripción que me había dado en principio vía chat. No obstante yo no me lo acabé de creer. Pero cuando vi que miraba con frecuencia su reloj y esperaba justo en el lugar acordado no tuve duda. Yo estaba leyendo un diario deportivo, a lo que seguidamente fijé mis ojos en ella a ver si me miraba y con que expresión lo hacía. Y así fue, me miró y lo hizo con una mezcla de asco y desprecio que me hundió moral y espiritualmente. Llegado a ese punto pensé que lo mejor era no decirle nada y que se jodiese esperando todo el día. Durante el camino de vuelta fui pensando en lo hija de puta que era pero he de reconocer que después, por la noche, me di un homenaje pajeril con ella con eyaculaciones sustanciosas.
 
FlorianSotoPeña rebuznó:
Durante el camino de vuelta fui pensando en lo hija de puta que era pero he de reconocer que después, por la noche, me di un homenaje pajeril con ella con eyaculaciones sustanciosas.

Eres un macho beta, o delta, o gamma... yo qué coño sé. Suicídate. Ni para LOL tiene lo que has contado, pero me gusta tu estilo, cabronazo, me gusta. Si lo pules un poco, hasta puedes escribir novelas. De ahí al Nobel, un paso.
 
AhoraEsEM rebuznó:
Eres un macho beta, o delta, o gamma... yo qué coño sé. Suicídate. Ni para LOL tiene lo que has contado, pero me gusta tu estilo, cabronazo, me gusta. Si lo pules un poco, hasta puedes escribir novelas. De ahí al Nobel, un paso.

Piense que podría haber quedado como un macho alfa y haber contado una versión imaginaria. Sin embargo he contado la historia tal cual ocurrió. Valore mi sinceridad, eso es difícil de encontrar hoy día, seguro que hay algo que nos une, como por ejemplo numerosos fracasos sexuales.
 
Piense que podría haber quedado como un macho alfa y haber contado una versión imaginaria. Sin embargo he contado la historia tal cual ocurrió. Valore mi sinceridad, eso es difícil de encontrar hoy día, seguro que hay algo que nos une, como por ejemplo numerosos fracasos sexuales.

No me llore, si todos hemos pasado por eso, buen hombre. Aquí el que no tiene lunares, tiene verrugas y más de la mitad de lo que se escribe son trolas. Valoro su sinceridad y es de agradecer, sobre todo estando en PL.
8-)
 
FlorianSotoPeña rebuznó:
Yo tuve una de esas citas allá por el 2002, resulta que me metí en un chat a hacer el gañán e insultar a las personas humanas que por allí pululaban. Era un viernes ya de madrugada y solamente quería divertirme un poco a costa de la humillación y el sufrimiento ajeno. De pronto me hizo un privado una payasa diciendo que le ponía mucho mi actitud varonil y autoritaria despachando insultos a diestro y siniestro. La cuestión es que empezamos a hablar y resulta que era de una ciudad a 40 kilómetros de mi pueblo. Yo le había contado que era todo un machote y que gastaba más en condones que en bolsas de basura. La realidad es que en aquel entonces me pajeaba como un mono, ahora también, y sin embargo traté de embaucarla con mis imaginarias proezas sexuales. También le di una descripción absurda en la que le mentí bastante y finalmente le envié la foto de un amigo más guapo que yo para quedar bien. Pero esto fue antes de que me propusiese quedar pues ella veía la oportunidad de catar el nabo de un apuesto Adonis. En esos momentos tuve un debate interior entre quedar en ridículo al verse que realmente no era quien decía ser, o bien echarle cojones y aparecer tal cual, con mi aspecto de mongui y tratar de clavársela. La segunda opción parecía avocada al fracaso y el ridículo. Entonces tomé una decisión, iría al lugar acordado pero esperaría a verla a ella, si estaba buena y en función de las circunstancias atacar o no.
Así lo hice, al día siguiente me duché, cosa que no hago con demasiada frecuencia, cojí mi coche y recorrí los 40 kilómetros que me separaban del más que imposible polvete. Al llegar al lugar, en una zona céntrica donde había una plaza bastante grande me senté en un banco. Al cabo de 10 minutos vi aparecer una hembra rubia, muy blanca, delgada y de ojos claros. Obedecía a la descripción que me había dado en principio vía chat. No obstante yo no me lo acabé de creer. Pero cuando vi que miraba con frecuencia su reloj y esperaba justo en el lugar acordado no tuve duda. Yo estaba leyendo un diario deportivo, a lo que seguidamente fijé mis ojos en ella a ver si me miraba y con que expresión lo hacía. Y así fue, me miró y lo hizo con una mezcla de asco y desprecio que me hundió moral y espiritualmente. Llegado a ese punto pensé que lo mejor era no decirle nada y que se jodiese esperando todo el día. Durante el camino de vuelta fui pensando en lo hija de puta que era pero he de reconocer que después, por la noche, me di un homenaje pajeril con ella con eyaculaciones sustanciosas.

Pues hombre, la cita loca lo habría sido del todo si te hubieses presentado, allí si que le habrías reventado la moral del todo, allí la habrías hundido en la miseria, la habrías tenido toda la noche sin dormir rabiando contra los cabrones de los hombres españoles que no se presentan a las citas con la verdad por delante y que son más falsos que un euro de goma.

Por cierto, esto lo hice yo este mismo mes de agosto. Una madurita de cuarenta tacos y en busca de aventuras picó en uno de mis numerosos anzuelos y me citó en un pub de moda.

Intenté cambiar la cita a otro lugar, dado que allí la música estaba muy alta, pero ella no quiso, le podía la prepotencia y la chulería a la que están acostumbradas estas zorras y tuve que obedecer, fuí de mala gana.

Cuando llegué me encontré una mujer muy atractiva, rubia de bote, pero de ojos azules, muy alta para ser mujer y muy elegante que debió de ser un bellezón motivo de mil pajas cuanto tuvo veinte tacos...

Lo primero que hizo fué quejarse de mí:

ella - ¡¡¡No eres el de la foto, me has mentido!!!
polveteador - No te he mentido, ya te dije por mail que el de la foto no soy yo.
ella - ¿Te das cuenta de que estás perjudicando al de la foto?.
polveteador - No le estoy perjudicando, el de la foto es un ruso que vive en Rusia.
ella- ¿Y si te denuncia?
polveteador - No me va a denunciar, y si me denuncia, escribo desde una oficina y somos muchos para protejernos unos a otros, no pueden encontrarme...
ella - Pues te digo una cosa, hay muchos hombres en España y las mujeres podemos follarnos a quien queramos, yo soy liberal y suelo ir a locales de intercambio y hago sexo en grupo.
polveteador - Tengo que darte la razón, las mujeres teneís más facilidades, pero nosotros también tenemos nuestros recursos, cada vez hay más mujeres liberales, extranjeras y casas de putas si quieres follar conmigo me lo dices y si no quieres por mí no te preocupes que ya me buscaré la vida...
ella - Me arrepiento de haberte dado mi teléfono, yo quería una cita pero sin dártelo.
polveteador - Mira yo no me chupo el dedo, si no me das el teléfono yo no voy a una cita, tengo muy claro quien es la gente que no da su teléfono, y por mi no te preocupes que no voy a llamarte, si te encuentras a pesados es tu problema, insisto si quieres follar me lo dices y si no quieres ya me buscaré otra.

La señora cogió se levantó me dió dos besos de mala gana y no la he vuelto a ver más.

El asunto lo solucioné muy sencillo, llamé a una agencia que me puso una china de 20 añitos en un taxi que llegó a mi casa en cinco minutos. Le solté 120 euracos, me la chupó, me la follé y fin de la historia. :lol::lol::lol:

Ni gritos ni malas caras ni malos rollos.


:0)
 
Joder que cabrones sois,para dos que cuento me las poneis en duda,y eso que no he contado la mejor,la que ya dije en otro mensaje que es la mayor humillacion de mi vida.Cualquiera la cuenta ya,con lo surrealista que es,si nos os crees estas,dos la otra menos

Si es que soy el tipico que si hago algo y hay un infima posibilidad de que pueda salir mal,me sale mal y encima a la primera,joder si es que soy mas desgraciado que un pavo en noche buena.

Jemelus esto fue por el 2001,poco te puedo contar de ella,no me volvi a meter en ese chat y tampoco la volvi a llamar.No supe de ella hasta hace dos años y medio o por ahi.Entre a una farmacia del realejo a por una caja de almax,que tenia unos ardores que la virgen.El caso es que me puse en la cola y la vi,me quede mirandola un rato por que me sonaba su cara pero no sabia de que,el caso es que llego un momento en que ella no dejaba de mirarme tampoco,no se si era mi cara la que le sonaba o que la cabrona me habia reconocido.

Cuando me toco,me atendio ella y al abrir la boca para decirme,con muy mala leche y una mirada de perra cortijera de esas atravesadas que hechan para atras,que que queria,la reconoci,joder si la reconoci.Cuando vi esa caja de dientes se me escapo un follo como un melocoton.La complice del viola culos pense en ese momento.

Yo hice como si no la conociese y pedi mi caja de almax.En ese momento la tonta con la que estaba por aquellos dias y que se habia quedado en la puerta entro en la farmacia,y mientras una me decia lo que le debia,la otra me decia al oido que comprara condones que no me quedaban.Yo sin inmutarme,como si no hubiesen dicho nada al oido,le pague la caja de almax,dije adios y sali de alli tranquilamente.Fuera,mi parienta de entoces me dijo que por que no los habia comprado y entoces recurri a mi excusa de siempre de cuando no queria comprar condones en alguna farmacia.En esta farmacia son del opus,no venden ni condones,ni la pastilla del dia despues,ni las anticonceptivas,a ver quien las pide,te lian una ahi dentro que pa que.Fin de la discusion.

Eso es todo lo que te puedo contar de ella
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Pues hombre, la cita loca lo habría sido del todo si te hubieses presentado, allí si que le habrías reventado la moral del todo, allí la habrías hundido en la miseria, la habrías tenido toda la noche sin dormir rabiando contra los cabrones de los hombres españoles que no se presentan a las citas con la verdad por delante y que son más falsos que un euro de goma.

Por cierto, esto lo hice yo este mismo mes de agosto. Una madurita de cuarenta tacos y en busca de aventuras picó en uno de mis numerosos anzuelos y me citó en un pub de moda.

Intenté cambiar la cita a otro lugar, dado que allí la música estaba muy alta, pero ella no quiso, le podía la prepotencia y la chulería a la que están acostumbradas estas zorras y tuve que obedecer, fuí de mala gana.

Cuando llegué me encontré una mujer muy atractiva, rubia de bote, pero de ojos azules, muy alta para ser mujer y muy elegante que debió de ser un bellezón motivo de mil pajas cuanto tuvo veinte tacos...

Lo primero que hizo fué quejarse de mí:

ella - ¡¡¡No eres el de la foto, me has mentido!!!
polveteador - No te he mentido, ya te dije por mail que el de la foto no soy yo.
ella - ¿Te das cuenta de que estás perjudicando al de la foto?.
polveteador - No le estoy perjudicando, el de la foto es un ruso que vive en Rusia.
ella- ¿Y si te denuncia?
polveteador - No me va a denunciar, y si me denuncia, escribo desde una oficina y somos muchos para protejernos unos a otros, no pueden encontrarme...
ella - Pues te digo una cosa, hay muchos hombres en España y las mujeres podemos follarnos a quien queramos, yo soy liberal y suelo ir a locales de intercambio y hago sexo en grupo.
polveteador - Tengo que darte la razón, las mujeres teneís más facilidades, pero nosotros también tenemos nuestros recursos, cada vez hay más mujeres liberales, extranjeras y casas de putas si quieres follar conmigo me lo dices y si no quieres por mí no te preocupes que ya me buscaré la vida...
ella - Me arrepiento de haberte dado mi teléfono, yo quería una cita pero sin dártelo.
polveteador - Mira yo no me chupo el dedo, si no me das el teléfono yo no voy a una cita, tengo muy claro quien es la gente que no da su teléfono, y por mi no te preocupes que no voy a llamarte, si te encuentras a pesados es tu problema, insisto si quieres follar me lo dices y si no quieres ya me buscaré otra.

La señora cogió se levantó me dió dos besos de mala gana y no la he vuelto a ver más.

El asunto lo solucioné muy sencillo, llamé a una agencia que me puso una china de 20 añitos en un taxi que llegó a mi casa en cinco minutos. Le solté 120 euracos, me la chupó, me la follé y fin de la historia. :lol::lol::lol:

Ni gritos ni malas caras ni malos rollos.


:0)

Pero lo que yo le explico ocurrió hace ya unos años, yo era por aquel entonces bastante más joven y con mucha menos experiencia en temas de mujeres. Quizás debiera haberle echado cojones al asunto y haberme presentado con mi careto ante esa zorra. Pero a decir verdad me acojoné bastante cuando vi que era un pedazo de hembra. Ya me sentía como un puto loser ante una guarra tan tremenda. El último intento desesperado fue encontrar en su mirada un poco de misericordia para conmigo y así poderle entrar de alguna manera, pero como explico en mi relato encontré en su mirada asco y desprecio. Me ninguneó con la mirada y me hundió. Ahora bien, si me volviese a ocurrir ahora sería distinto y puede ser que le forzase de alguna manera al fornicio, y si se negaba le llamaría puta y zorra en medio de la calle para avergonzarla.
 
FlorianSotoPeña rebuznó:
Me ninguneó con la mirada y me hundió. Ahora bien, si me volviese a ocurrir ahora sería distinto

¿Y no pudiera ser que tú hubieras confundido entonces la mirada de asco y de aburrimiento y de desconcierto que sentía porque estaba esperando y la cita no aparecía con esa expresión de ninguneo o de desprecio que tú dices que sentiste? ¿Quién sabe...? Lo mismo te acercas a la chica, la saludas, le dices que tú eres la cita que esperaba, te sonríe, le caes bien y te la beneficias, o al menos te tomas un café con ella y charlas un rato.

El miedo te pudo, y ahora te arrepientes y la llamas puta, pero seguro que en otra ocasión, con más experiencia, las cosas hubieran sido diferentes.
 
Hoy me ha recordado un colega una cita que tuve en la que el estaba tambien y que ya no recordaba.

Corrian los años noventaa mediados para ser algo exactos,yo tendria unos 16 tiernos años cuando sucedio aquello.El caso es que una noche eran las fiestas de moros y cristianos en una localidad costera alicantina,un amigo y yo dimos con dos valencianas,como no,de la capi.Eran dos pijas de mierda pero tenian veinte años,por aquellos años,que una tia fuera mayor que tu era sinonimo de que follaba,aunque no siempre eso era si.

Pues estabamos mi colega y yo tenaceando con ellas y por lo visto les picaba la seta mas que a nosotros la polla,cuando llevabamos rato de magreo la que estaba conmigo dijo que irnos a otro sitio,aquello nos dejo a cuadros,a ver donde cojones nos llevamos nosotros a dos pijas repelentes que no fuera un piñar que habia cerca y que ya conociamos.Yo le dije que donde queria ir y menos mal que la jodia sabia por que lo habia dicho.

Las montamos en nuestras motos y fuimos para donde nos habian dicho,al club nautico.A parcamos en la puerta y nos metimos dentro,mi colega y yo callados siguiendolas hasta que llegamos a un pedazo de barco de la hostia,pasamos por una pasarela y subimos al barco.Una vez alli estuvimos un rato los cuatro en la cubierta hablando,alli con la que yo estaba nos conto que era de su padre,que como sus padres estaban en el apartamento nos habiamos ido al barco.Al rato dice ella que va abajo a cambierse,que la acompañe,pues yo detras de ella flipando por que etaba viendo que iba a hechar un cobete y encima en un barco.

Una vez abajo nos estuvimos restegando un rato hasta que la jodida dijo que iba a cambiarse.Cosas de mujeres,para que coño tendra que cambiarse si la voy a despelotar,pensaba yo.El caso es que me tire en un sofa que habia alli.Mal hecho,tendria que haberme quedado de pie golismeando el barco por dentro o haberle metido mano al pezado de bar que habia alli.El caso es que me estire a lo largo en el sofa aquel,tenia mas sueño que una espuerta de perros chicos,iba medio cocido y encima llevaba dos dias de fiestas a saco y mi cuerpo pedia descanso,si le sumamos el meneillo que tenia el barco y que la hija de puta parecia que en vez de cambiarse estaba jiñando y que tenia esteñimiento,por que hay que ver lo que tarlo en salir la cabrona,pues que me quede frito.

Yo no se lo que tardo en salir la pija de los cojones desde que me quede dormido,pero se que cogi el sueño y bien.Me desperto la cabrona de un cojinazo en la cara,cosa que me callo bastante mal por cierto,tengo mal despertar,y mas si me despierta tocando los cojones cuando tengo sueño.El caso es que agarre el cojin que tenia debajo de mi cabeza y le di con todo el ansia del mundo en la cara,por lo que vi a ella tampoco le cayo bien y nos liamos a darnos cojinazos pero fuerte,yo le di uno en el estomago que la dejo sin aire y se tuvo que sentar un rato.Cuando vi que se me habia ido la mano pues me puse al lado de ella a pedirle perdon y todas esas cosas.

En ese momento fue cuando vi que se habia cambiado,se habia puesto una camiseta de esas sin mangas y que llegan a medio muslo,al estar sentada a mi lado apenas le tapaba nada y al moverse dos veces se le empezaron a ver la bragas.Yo estaba con los abrazos y los perdona pero al ver aquello me puse acelerado otra vez y empece a restregarme,ella en vez de coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) y ponerse al tema se levante y me dice que espere a ahora sale,y se mete otra vez en la habitacion,ira a jiñar otra vez pense o igual se vuelve a cambiar.El caso es que me vuelvo a hechar y como no me vuelvo a quedar frito,solo que esta vez no me despertaron.

No se cuanto tiempo volvio a pasar,pero esta vez cogi el sueño mejor que la otra.Me desperte con el ruido de mis propios ronquidos(cosa que aun me sigue pasando,cuando estoy muy cansado ronco tan fuerte que yo mismo me despierto del ruido que hago,ahi que ser hijo de puta para hacer eso)y bastante sobresaltado,(tambien se sigue pasando)lo primero que vi fue un techo de madera que no me sonaba de nada,todavia estaba tranquilo,gire la cabeza y vi unos cuadros que tampoco me sonaban,me empece a poner mosca,mira al suelo y que era de madera,empezo el hormigueo en el estomago,miro donde estoy tumbado tampoco me sonaba el sofa,mas hormigueo,pero cuando voy a levantarme y veo que tengo algo encima mio y veo que es una tia que no conozco de nada me acojone.La aparte como pude y me levante,empece a andar por la habitacion si saber donde coño estaba y como habia llegado alli,entre en una habitacion y vi que no habia salida,luego en otra y vi una puerta por la que sali acelerado,alli si que ,e acojone pero bien,se me escapo un follo como un melocoton cuando al salir a un pasillo que estaba al aire libre vi una barandilla y al otro lado el mar.

Acojonado como nunca en mi vida,se me pasaron muchas cosas por la cabeza en decimas de segundo,comence a correr por el pasillo que le daba la vuelta al barco,menos mal que al llegar a la parte de atras,que no se como se llama en terminos marinos,vi que habia barcos detras y al dar la media vuelta entera vi una pasarela que bajaba a tierra,ahi se me desmontaron algunos pensamientos que se me habian pasado por la cabeza.Sali corriendo hacia ella como un loco y al comenzar a bajarla escuche una voz detras mia que me decia que a donde iba,yo sin mirar acojonado solo atine a decir,ya me voy,que me he equivocado.

Segui corriendo por un monton de pasillos llenos de barcos hasta que di con una barrera que parecia la salida,al salir vi mi moto,me monte en ella y sali zumbando para mi casa.Cuando iba por la carretera dandole vueltas a ver como habia llegado a aquel barco una moto se puso al lado mia.Al principio no sabia quien era,despues de unos segundos en los que el motorista me llamaba varias veces gilipollas reconoci a mi colega.Yo alucinando todavia por haberme despertado en un barco y sin saber como habia habia llegado alli,le digo.......tio,no sabes lo que me ha pasado,el me contesta con un mosqueo que a mi me extraño,pues no lo se,cuentamelo cojones,que quiero saber por que cojones te has largado corriendo del barco.Eso me dejo pillado,yo le respondi,como cojones sabes tu que he estado en un barco,el mas mosqueado todavia me llama gilipollas y me dice que paremos a ver que coño me pasa.Una vez parados le cuanto lo que me habia pasado .

Yo no se que cojones me paso,pero me desperte y no recordaba nada,y cuando salia del barco fue mi colega el que me llamo y me dijo que a donde iba y no le reconoci ni la voz.En fin,un polvo perdido,si no me hubiese dormido algo habria arañado
 
16 añitos dice que tenía, entra por primera vez en su vida en un barco lujoso de la hostia con unas veinteañeras zorritas y dice que no se acordaba de la anécdota, aún así ha sido capaz de contarla con todo lujo de detalles.

Rango de fantasma para curro jiménez YA. Hasta las historias de -SH son mas creíbles.
 
Yo tenía un compañero de carrera cuyas iniciales son D.R.M que era aficionado a este tipo de citas. Normalmente nos contaba que era un asiduo de los chats y las páginas esas de ligoteo y cada semana tenía una cita con alguna hembra de alrededores. En una ocasión quedamos para tomar algo en un bar una hora antes de que tuviese una de las citas de las que tanto presumía ante todo el mundo. De hecho nos había contado a mi y a otros compañeros que gastaba muchísimo dinero en condones y que era capaz de aguantar mucho tiempo en pleno acto sexual, curiosamente era de un pueblo de Lérida, seguramente pariente de atractiumen.

Bueno, le acompañé durante una hora antes de que tuviese lugar su anhelada cita. Recuerdo que durante ese tiempo continuó alardeando de su virilidad y me enseñó la foto de la chica con la que se iba a ver ese día. El muy subnormal había imprimido la foto y la iba enseñando por toda la universidad. La cuestión es que al cabo del tiempo estipulado me dijo que tenía que irse al lugar que habían quedado. El tipo no era muy inteligente y pensó que yo me marcharía por mi lado y no me preocuparía de seguirle. Al salir del bar y despedirnos él se fue por una callejuela estrecha que llevaba a una avenida bastante concurrida. Yo dejé que hiciese un poco de camino y tras 2 minutos fui tras él sin que me viese. Al llegar a la citada avenida se apostó en una esquina, cual prostituta, donde había un conocido edificio gubernamental. Yo traté de salir por otra callejuela cercana y me quedé observando entre el tumulto. De pronto vi aparecer un cachalote de 90 kilos con cara de subnormal que se acercaba a él y le daba dos besos. Él parecía contento y no parecía verse engañado, con lo cual vi que había intentado engañarme con una foto falsa. Lo mejor fue cuando al día siguiente conté con que clase de engendros se hacía acompañar este payaso que se las daba de Don Juan. La humillación fue mayúscula cuando en otra ocasión trajo una de sus novias a la universidad para presentárnosla. No era la que os contado, era otra que tenía cara de síndrome de down. Hubo una desbandada de gente que huyó antes de dar dos besos a semejante orco, un auténtico circo. Desde entonces entendí que cuando intentas ligar por internet tienes muchas posibilidades de estar conquistando a una gorda, una retrasada o simplemente mierda.
 
Desde entonces entendí que cuando intentas ligar por internet tienes muchas posibilidades de estar conquistando a una gorda, una retrasada o simplemente mierda.

No le falta parte de razón, pero cada vez son más las mujeres "decentes" que prefieren buscar algo serio por internet, como alternativa al baboserío de las discotecas al que son sometidas, para conocer a una persona de otra manera que no sea un estado etílico por parte de ambos, o ver si encuentran ese Richard Gere que creen merecer, que las saque de putas y que no encuentran tan fácil de fiesta. También influye la crisis, y que muchas ya no disponen de tanto efectivo como antes para financiar las juergas porque están en paro, y eligen ese método para conocer gente.

Es cierto que tienes grandes de probabilidades de dar con algún orco o alguna loca, pero te digo por experiencia que también hay tías muy apetecibles que son un partido decente. Mejor quizá de lo que vas a encontrar cualquier noche. Internet ya no es sólo cosa de frikis y taradas, ahora lo tiene hasta la gente "normal".
 
Niandra rebuznó:
.........¿Para que te marca un gato si no es para decir al resto de gatos del mundo que eres suyo? Para mi, eso es cariño, es su forma de demostrarlo.........

Acaba de citar el decálogo principal de la perfecta esclava del mundo BDSM.

Por cierto. ¿No estara Ud. buscando un Amo? ;)

Si es así, hagamelo saber.
 
AhoraEsEM rebuznó:
Que veros, ¿o vernos? Aquí no se libra nadie, y el Administrador, moderador y Cª, los que menos.
:D

Friki tu puta madre.

Yo, si acaso, jefe de frikis. Que no es lo mismo, y para todo hay clases :lol:

Fin del florochat. Sigamos con las anécdotas de este magnífico hiLOL.
 
Hace tres meses
Contacto atraves de Internet con una moza de 19 años (yo 32) Colombiana, recien llegada de Pereira, la veo en las fotos y veo esos pechitos de mamasita rica y se me empieza a nublar la vista, en las fotos sale cachondona, sexy, provocadora.
Me cuenta que esta viviendo por las afueras de Madrid, que esta viendo que hace etc..
La mando un par de fotos mias y la tia, me demuestra su interes por mi desde el minuto cero.
Total que pasados dos dias, la digo de quedar un domingo para ir a tomar algo.
Me voy de Madrid a 20 km, pongo el tomtom y tiro hasta la calle que me habia indicado, Cuando estoy llegando la hago una llamada para que salga de su casa, que estoy aparcado esperandola...
Cuando desde mi posicion de conductor veo que viene una tia de 1.40 enana como una seta, con el cabello rizado y rasgos medio de enanismo. Eso si con un gran escote! y Veo que me saluda! Diossssssssssssss!! En ese momento me quedo blanco pero blanco como el caballo de Santiago!
En ese momento mi pentium IV cerebral, empieza a buscar alternativas.. Salgo pitando? Digo que voy a aparcar y huyo cual comadreja.. Porque imaginaros la situacion una niña de 1.40 con un tio hecho y derecho de 1.92.
Total que mi vena masoca me vence y despues de llevar este hilo en la sangre, decido hecharle dos huevos y bancarme la situacion.

La mujer/mono se acerca y se sube al coche. Me dice que no me reconocia al principio y que le habia dado un poco de miedo eso de subirse al coche sin saber quien era, porque en Colombia eso es peligroso.
La digo que hacia donde vamos y pienso que yo con esta tia, no puedo ir a ningun sitio donde me vea gente, ni a un bar ni nada por el estilo.
Mientras salimos de su barrio, la digo que estoy con resaca que me encuentro muy mal y que quiero ir a un sitio tranquilo, para estar relajado, algo que no sea un bar con gente..
Total que derepente se me ocurre la gran idea de meterme en el cine, sobre todo porque alli nadie me podria ver y por lo menos el mal rato me quito, porque no tengo que hablar..

Se lo comento y me dice que ok, pero que ella prefiere que hablemos en un bar. Yo la insisto que no. que estoy jodido de la resaca y que quiero ir al cine.
Total que vamos a un centro comercial cercano, la dejo a la tia en la puerta y la digo que ahora vengo que voy a aparcar el coche.
Cuando llego, veo que la conversacion con la niña es totalmente absurda, estupida, sin sentido. Hablaba como si tuviera 10 años, Yo tenia el estomago encogido de la verguenza de vera pasar a varios pibones que me miraban cual Looser de la vida al tener como pareja a semejante espantapajaros.
Total que decido ir viendo escaparates mientras llegabamos a las taquillas, para que la gente no me vea muy pegado a ella..
Llegamos a las taquillas, y la peli comienza en 20 minutos ufff!! Putadon!! Voy a tener que aguantar 20 minutos con ella de charla y paseo.
En ese momento decido que voy a tirar para delante y que ya de perdidos al rio. que de aqui salgo algon en claro.
Nos ponemos a pasear y hago como que me llaman al movil, me pongo a hablar y me separo de ellla, llamo a un colega y me pongo a improvisar una conversacion..
La digoq que quiero un helado que me espere que voy al burguer a por una mierda de esas de helado con chololate. Genial hay cola! 5 minutos menos!!
Total llegamos al cine, a ver Rudo y Cursi.
Se apagan las luces y ya es cuando me relajo, Empieza la pelicula y comentamos algun punto. Desde esa perspectiva me voy dando cuenta de que tiene unos pechos bastante majos, pero bastanteee majos.. Ese escote ummm No deberia.. No deberia..
Que coñoo, despues de haber hecho todo ese esfuerzo..
La empiezo a tocar, la pellizco. la tia hace un gesto como de ummm.. en ese momento la pego un muerdo y zass, la meto la mano en el escote y la empiezo a sobar las tetas. La Paba estaba ya medio gimiendo, me acerco a su escote la saco media teta y comienzo a comerselas, la verdad que estaban ricas.. asi a rato en la peli..
Salimos ya era tarde y habia gracias a dios pocas personas, la tia hace una amago de darme la mano, y automaticamente hago la trece catorce, y la digo que tengo que ir al baño. a la salida yo iba dos metros por delante de ella
Llegamos a su casa, la vuelvo a sobar las tetas, un ultimo lametazo y ala jaca a tu PUTA CASA!
Por supuesto, tuve que gritar, grite dentro del coche como el pajaro loco.
Y nunca mas supe de aquella mulita de carga con tetas de cabra.
Otra cita loca..
 
16 añitos dice que tenía, entra por primera vez en su vida en un barco lujoso de la hostia con unas veinteañeras zorritas y dice que no se acordaba de la anécdota, aún así ha sido capaz de contarla con todo lujo de detalles.

Rango de fantasma para curro jiménez YA. Hasta las historias de -SH son mas creíbles.


A ver criatura de dios,tengo mas de treinta años,esto no sucedio hace un año o dos,sucedio hace mas de quince.No me acordaba de ella por que no fue una cosa para recordar y mucho menos para ir contando por ahi a los colegas para que cada vez que se les caliente el hocico te lo recuerden,por eso no la recordaba.Fue ayer cuando me la recordo el colega que estaba aquella noche conmigo,que hacia años que no lo veia y estuvimos de cervezas recordando aquellos años.

Lo del barco lujoso,eres tu el que lo ha dicho,yo solo recuerdo de el el suelo y los techos de madera y el bar,eso no es lujoso,eso lo tiene cualquier barco medio decente.Parece que te has subido en pocos.

Y respecto a lo de fantasma,por irme a un barco a intentar follarme a una pija soy fantasma?te voy a dar mas datos para que puedas sostener medianamente tu acusacion.

No se que edad tendras,pero a mediados de los noventa no habia ni moviles,ni internet,ni ps2,asi que te pasabas el puto dia en la calle o en los bares,asi se conocia gente a mansalba,para mi era mas facil follar antes que ahora.Yo viva entoces en un pueblo muy cercano a Moraira,no se si te sonara,pero marbella parece las tres mil viviendas de sevilla a su lado,mas gente con billetes alli no puede haber,nacionales y extranjeros.Las giris por muchos billetes que tengan son guiris,se les calienta el morro y pierden el sentido del ridiculo y de la verguenza,aparte de la poca decencia que tienen.

Pues con este panorama te cuento,me desvirgue con catorce años,se podria decir que por accidente,no me cai y me meti algo largo y duro por el culo,que aqui hay que explicarlo todo cojones.De los 16 a los 20 años follaba con guiris en chalets de lujo,si,estos eran de lujo,en las piscinas y jacuzzi de esos chalets,en las habitaciones del servicio,el las de las tias,con sus padres debajo viendo la tele,en esos sitios he follado,con tias serenas,borrachas,hasta los ojos de farlopa,con dos tias a la vez,un colega y yo con dos tias,me he follado a veinteañeras y a cuarentonas,y tambien me he pasado un fin de semana en un velero varado,o como se diga,entre javea e ibiza follando con una guiri de cuarenta tacos.

Ya ves compañero este era el panorama que mis amigos y yo tuvimos aquellos años y lo mejor de todo es que nunca he sido un guaperas,he sido y soy del monton,pero con palique y jeta.Todo esto sin internet,solo saliendo de fiesta por los bares y pubs que frecuentan los guris.

A si esta el tema,que te parezco un fantasma,no me importa,yo se lo que se ha llevado mi cuerpo.
 
curro jimenez rebuznó:
A ver criatura de dios,tengo mas de treinta años,esto no sucedio hace un año o dos,sucedio hace mas de quince.No me acordaba de ella por que no fue una cosa para recordar y mucho menos para ir contando por ahi a los colegas para que cada vez que se les caliente el hocico te lo recuerden,por eso no la recordaba.Fue ayer cuando me la recordo el colega que estaba aquella noche conmigo,que hacia años que no lo veia y estuvimos de cervezas recordando aquellos años.

Lo del barco lujoso,eres tu el que lo ha dicho,yo solo recuerdo de el el suelo y los techos de madera y el bar,eso no es lujoso,eso lo tiene cualquier barco medio decente.Parece que te has subido en pocos.

Y respecto a lo de fantasma,por irme a un barco a intentar follarme a una pija soy fantasma?te voy a dar mas datos para que puedas sostener medianamente tu acusacion.

No se que edad tendras,pero a mediados de los noventa no habia ni moviles,ni internet,ni ps2,asi que te pasabas el puto dia en la calle o en los bares,asi se conocia gente a mansalba,para mi era mas facil follar antes que ahora.Yo viva entoces en un pueblo muy cercano a Moraira,no se si te sonara,pero marbella parece las tres mil viviendas de sevilla a su lado,mas gente con billetes alli no puede haber,nacionales y extranjeros.Las giris por muchos billetes que tengan son guiris,se les calienta el morro y pierden el sentido del ridiculo y de la verguenza,aparte de la poca decencia que tienen.

Pues con este panorama te cuento,me desvirgue con catorce años,se podria decir que por accidente,no me cai y me meti algo largo y duro por el culo,que aqui hay que explicarlo todo cojones.De los 16 a los 20 años follaba con guiris en chalets de lujo,si,estos eran de lujo,en las piscinas y jacuzzi de esos chalets,en las habitaciones del servicio,el las de las tias,con sus padres debajo viendo la tele,en esos sitios he follado,con tias serenas,borrachas,hasta los ojos de farlopa,con dos tias a la vez,un colega y yo con dos tias,me he follado a veinteañeras y a cuarentonas,y tambien me he pasado un fin de semana en un velero varado,o como se diga,entre javea e ibiza follando con una guiri de cuarenta tacos.

Ya ves compañero este era el panorama que mis amigos y yo tuvimos aquellos años y lo mejor de todo es que nunca he sido un guaperas,he sido y soy del monton,pero con palique y jeta.Todo esto sin internet,solo saliendo de fiesta por los bares y pubs que frecuentan los guris.

A si esta el tema,que te parezco un fantasma,no me importa,yo se lo que se ha llevado mi cuerpo.
Mamá, hoy he quoteado a un hombre.
 
Banega y Jimmy Rajatangas no escriben nada mal.
 
curro jimenez rebuznó:
[...]
De los 16 a los 20 años follaba con guiris en chalets de lujo,si,estos eran de lujo,en las piscinas y jacuzzi de esos chalets,en las habitaciones del servicio,el las de las tias,con sus padres debajo viendo la tele,en esos sitios he follado,con tias serenas,borrachas,hasta los ojos de farlopa,con dos tias a la vez,un colega y yo con dos tias,me he follado a veinteañeras y a cuarentonas,y tambien me he pasado un fin de semana en un velero varado,o como se diga,entre javea e ibiza follando con una guiri de cuarenta tacos.

Ya ves compañero este era el panorama que mis amigos y yo tuvimos aquellos años y lo mejor de todo es que nunca he sido un guaperas,he sido y soy del monton,pero con palique y jeta.Todo esto sin internet,solo saliendo de fiesta por los bares y pubs que frecuentan los guris.[...]
esteso_demo.jpg

¡YO TE CREO!
 
Atrás
Arriba Pie