El loco mundo de las citas locas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Victor I
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
-SH rebuznó:
Que conste en el acta que AhoraEsEM lee libros de seducción...

:mrgreen:

Aquí nadie lee libros de seducción. Ni las chicas hacen caca. Hasta que se demuestre lo contrario
 
Gina Gross rebuznó:
(...) Contestaciones fuera de lugar, gestos indecorosos, explicaciones no pedidas, cambios bruscos de humor etc.., son indicadores de que la enfermedad ya ha llegado a la última fase: el vórtice.

(...) , la confusión de sentimientos amor/odio llega a su clímax y la improvisación es total.

(...) El vórtice funciona así. Es cíclico. Esto quiere decir que las buenas intenciones volverán pero siempre cuando sea demasiado tarde, (...)

Ha definido usted con bastante precisión lo que supone lidiar con cualquier hembra, así que tal vez venga de ahí lo de gripe "H". Véase sometida durante una temporada a semejante tipo de comportamiento en casi cualquier ámbito: laboral, doméstico, en la calle, al ir a hacer cualquier gestión, ni le cuento en el lúdico, etc. y después nos cuenta, pues habrá comprendido muchas cosas.
 
Comparar a las mujeres con los gatos hace llorar a Darwin, Schrodinger y Hellboy.

Ya sabíamos que aquí nadie tiene ni puta idea de mujeres, ahora se descubre que con los gatos os pasa igual.
 
iskariote rebuznó:
Comparar a las mujeres con los gatos hace llorar a Darwin, Schrodinger y Hellboy.

Ya sabíamos que aquí nadie tiene ni puta idea de mujeres, ahora se descubre que con los gatos os pasa igual.

Pues yo tengo 2 gatos y medio, pero no colgaré ninguna foto por si alguien los reconociera. Pero en el fondo tú sabes que en ciertos momentos su comportamiento es igual al de un gato persiguiendo una bolita congando de un hilo. Puede que este comportamiento tambien se de en varones en otras circumstancias. Y tambien no es menos cierto que las mujeres cuando hacen caca (en el hipotético caso que eso fuera cierto) rara vez la cubren con la arena.
 
DoctorMente rebuznó:
¿Por qué no lo vuelve a decir? Si antes lo ha dicho amigo mío, ¿ahora le da vergüenza? Quedó con esa gorda infecta para revolcarse en el fango con ella y convertirse en un auténtico puerco fétido que se alimenta de carne proveniente de las regiones más oscuras de Mordor. No estaba pensando en el subidón de quedar con una gorda asquerosa, de tener una cita loca con un animal no humano como dice el tarado, sino, ya pasado de todo eso, pensaba en un acto sexual que le resultaba apetecible ¿Qué hay de malo en decirlo? Yo le apoyo. Yo le comprendo. No lo haría pero me hubiera gustado observarle cómo sería capaz de follarse a tales monstruos no humanos, observar su cara llena de lujuria (del latín luxus: abundancia, exuberancia) y felicidad, mostrando una violencia insospechada llena de rabia y frustración sexual, observar cómo la gorda se muerde los labios por el placer de verse como una mujer normal, apta para ser follada por un hombre relativamente común. Eso sí me produciría placer.

No entiendo donde quiere llegar a parar; que es lo que quiere demostrar, que me gustan las gordas y soy un perdedor por ello? No se trata solo de eso hay mucho más en mi mente enfermiza. Hay necesidad de posesión, hay hastío, cansancio, dejadez, necesidad de huir al extremo de la relación convencional. También una necesidad lacerante de tener el control. Mi vida es triste amigo pero estoy vivo.
 
AhoraEsEM rebuznó:
Es que tú no te has dado cuenta todavía de que una mujer es, esencialmente, como un gato. Más bien como una gata. Su comportamiento, actitud, deseos, forma de enfrentarse a la vida... Clavado.

Indaga, reflexiona, y verás que el comportamiento de una mujer es casi idéntico al de este interesante y familiar felino. Hasta Mistery, en El Secreto, hace precisamente esa amérrima comparación.

Homo "sapiens" hembra = Felis silvestris catus

Cita de Wikipedia respecto a este animalito: "Las gatas presentan un carácter o temperamento variable, algunas veces simulan ignorar a su amo, otras veces lo salen a recibir e incluso ronronean y otras veces huyen de su amo sin razón aparente."

Vamos, ¿no me digáis que no es la definición perfecta de una mujer?

Es que he puesto esa descripción de gato a ver cuántos saltabáis con la comparación.

Ojo, sin ir en plan misógino, pero estoy completamente de acuerdo. Al menos, si tuviera que asociar algún animal a la mujer, sería el gato.

Y cuento por cientos las mujeres, incluyendo a mi madre, que se rodean de gatos, preferiblemente gatas o gatos capados, el número en función del espacio disponible.

Curiosamente, las mujeres con las que me llevo mejor, las más naturales, las más brutas, tienen perro o no tienen mascota, que es lo mejor. Y no hablo de perroflaúticas.

Al hombre, supongo que en función del tipo: Burro, perro, toro,...como en el chiste.
 
Citybreaker rebuznó:
No entiendo donde quiere llegar a parar; que es lo que quiere demostrar, que me gustan las gordas y soy un perdedor por ello? No se trata solo de eso hay mucho más en mi mente enfermiza. Hay necesidad de posesión, hay hastío, cansancio, dejadez, necesidad de huir al extremo de la relación convencional. También una necesidad lacerante de tener el control. Mi vida es triste amigo pero estoy vivo.

No, no, no. Lo que le digo es que no hay razón para esconderse. Yo he hecho cosas muchísimo más depravadas, muchísimo más lacerantes y brutales, todo eso quedará en mi cabeza hasta que mi esencia vital desaparezca, este proceso tan estúpido forma parte de esta fantasía virtual que llamamos vida.

Control es una palabra demasiado seria (why so serious?), a mí me divierte ponerme en su lugar, imaginar y esculpir una imagen en mi cabeza de por qué la gente hace lo que hace, también disfruto interactuando con las personas, ponerlas al límite, en realidad estoy convencido de que es la única manera de quitar máscaras y descubrir verdaderamente quiénes somos en realidad.
 
Cannabis rebuznó:
Qué coño les pasa a las tías con los gatos de mierda? Animal asqueroso donde los haya. Antipático, engreído, te usa cuaando le interesas y desaparece. Es el anti-perro.

Estos comentarios son típicos de gente que no ha tenido un gato en su casa en la vida. Y lo siento por ellos, porque a mi entender se pierden un mundo igual de fascinante que el del perro.

Y esos adjetivos de antipático, engreído, arisco y demás bobadas son por estúpidas comparaciones con el otro animal doméstico estrella, el perro. Y queridos, eso es comparar a un cerdo con un caballo solo porque ambos son animales de granjas.

En cualquier caso, no he conocido gato que no venga cada maldito día a recibir al habitante de la casa en la puerta, ni que no sea cariñoso, ni que no se frote buscando mimos.

Y te lo digo yo, que en mi casa siempre he tenido perro y gato a la vez (ahora también), y los considero a ambos igual de leales y cariñosos, cada uno con sus formas de demostrarlo.

Como dato curioso, te diré que el ronroneo de los gatos es considerado como uno de los sonidos más relajantes del mundo, además de ser antiestresante (léete estudios veterinarios).

En fin, perdon por el off-topic, pero tanta leyenda negra alrededor del pobre gato me cansa.

Un bechi.:lol:
 
Oace ocho años me mude a valencia por trabajo,no conocia a nadie alli asi que empece a concetarme a un chat.Alli conoci a una tia y despues de muchos dias de conversacion al final nos decidimos a quedar.
El dia en cuestion me presente en una centrica cafeteria del valencia,con mis vaqueros azules y mi abrigo de cuello alto color marron,ella llego unos diez minutos tarde con un llamativo(y hortera) chaqueton rosa,tal como me habia dicho.Dos besos,repaso rapido,rubia de bote,muy morena,moreno sospechoso para mi en ese momento y no sabia por que,mucha conversacion,por supuesto de todo lo que nos ibamos a hacer en la cama y en el asiento trasero de mi coche que habiamos hablado por el chat ni rastro,por mas que yo intentaba sacarle el tema de la folla ella me cambiaba de conversacion.
Le digo que me voy que tengo cosas que hacer,me dice que no,que me espere,que vayamos a darnos una vuelta,mas de lo mismo en el paseo y cuando le vuelvo a decir que me voy me abraza y me da un pico.Como me habia hecho una paja antes de salir de casa pues no iba muy caliente,a si que no me convencio y di media vuelta direccion a mi coche,al ver que no me convencia salio detras mio y en la puerta del coche me se me abrazo y me metio la lengua hasta el galillo.
Eso ya fue un punto de infexion,agunte dos minutos a ver que venia despues de ese morreo y como vi que vinieron mas me quede.Empezamos a restregarnos como locos apoyados en el coche y cuando estaba que me llevaban los demonios le dije que se montara en el coche que nos ibamos a algun sitio,me dice que no,que a su casa.Ahi perdi el control de la situacion.
Del portal del bloque,hasta la puerta del piso,pasando por el ascensor ibamos que nos haciamos tierra.Al abrir la puerta del piso lo primero que escucho es la tele a todo volumen,por lo que me corto al pensar que puede haber alguien,ella lo nota y me dice que no me preocupe,que no pasa nada,pero no me dice quien hay dentro.
Entoces me pare a reflexionar un poco,no sabia quien era,si vivia con sus padres o sola,en que coño estaba pensando cuando hable con ella en la cafeteria,si se tiro dos horas rajando y no me entere de nada,pero como iba caliente y mis neuranas estaban en la polla lo primero que pense es que seria estudiante y las que estarian viendo la tele serian sus compañeras,que pasarimos por el comedor para darle en el morros a las compañeras y luego a follar en cinco minutos.Los cojones.
Una mierda para mi,nunca pense que algo asi me pudiera pasar a mi,cuando me dijo pasara al comedor me quede muerto.La primera vision fue la un gitanaco de cuarenta y tantos años vestido con pantalones cortos,descalzo,cargado de oro y un pezado de escudo de oro como el tamaño de andorra colgado del cuello y sin camiseta y con el escudo del valencia tatuado en el pecho,a su derecha una gitana con una cara mas desagradable que el escaparate de una hortopedia,con mallas negras agujereadas y una camiseta del valencia y sus correspondientes zapatillas de andar por casa.
Joder,no supe que decir ni que hacer,no dije ni hola,fue ella la que hizo los honores,me presento como jose,me dijeron hola y ni se movieron.La madre pego dos alaridos dicendo,salid a conocer al novio de la susi y salieron dos gitanillos,tendrian sobre los veinte años.
Yo estaba que me temblaba todo,no sabia que cojones hacer,pero aun no habia venido lo peor,alli todos tomaron asiento y nadie me dijo que me sentara,aunque tampoco tenia ganas,solo queria salir de alli,al final la madre me dijo,sientame hombre.
Alli se fraguo el desastre,mire a ver donde ponia el culo y las sillas estaban todoas ocupadas por ropa doblada y solsas y en los sofas estaban todos ellos desparramados,mire a mi lado y vi una mecedora de esas antiguas,lo primero que pense es que era como la que tenia mi abuelo en el pueblo,asi que la movi un poco y me sente en ella.
Nunca via a nadie mirarme con aquellas caras,cuando levante la cabeza despues de conprobar si la mecedora aguantaba mi peso vi que todos me miraban con una cara que no me gusto,mira a mi amiga susi y vi en su mirada que alli no cuadraba algo.Lo siguente fue una voz de la madre gritando histerica perdida,ahiiiiiiiiiiiiii con el payo cabron que se ha sentado en la silla de la abuella,cabron!!!!!!!!!!!!!!!!cojones yo me que de pillado sin saber que hacer hasta que uno de los gitanillos,el mas joven se me hecho encima y me soplo una hostia con la mano abierta en la cara que me la puso del reves.
En ese momento reaccione levantandome mientras el padre me soltaba,payo cabron hijo de puta,te voy a matar por faltarle el respeto a mi madre,eso mientras el cabron del gitanillo intento soplarte otra hostia,solo que esta vez le sujete el brazo y lo empuje para atras.Mientras el padre se fue para la cocina mientras decia que me iba a rajar.
Le podia haber partido la cara a todos,no valian una mierda,ni juntando todos hacian mi mitad,si es que no tenian ni media hostia pero mi subconsciente solo me decia que huyera de alli y asi hice,me di la vuelta como un poseso y sali corriendo del comedor,llegue a la puerta,la abri y sali corriendo escaleras abajo,no espere ni al ascensor.Una vez abajo me monte en el coche y sali de alli como un mierda.
Al dia sigueinte me llamo la puta de los cojones y me hecho la bulla encima,que como habia estado para sentarme en la silla de su abuela,que alli no se sentaba nadie por que se murio en ella,yo le dijo que no era adivino y que no me tocara los cojones,que se fuera a la mierda por aquella encerrona,que para que cojones me lleva a su casa estando todos los engendros aquellos y me suelta la guarra que si es que no se puede follar por que esten sus padres en la casa.Al final me puso de los nervios y la mande a tomar por el culo.
 
Si es cierto lo que nos cuenta, esto es aúténtico LOL del bueno y lo demás son tonterías.
 
Oace ocho años me mude a valencia por trabajo, (...)

Atención, ladrillo:

Yo no sé qué leches pasa por allí, tal vez la dieta de arroz, las emanaciones ponzoñosas de la Albufera o cualquier otro factor ignoto sean responsables; sin embargo está claro que las valencianas pueden meterlo a uno en las situaciones más descacharrantes, siempre que se salga con bien de ellas.

Hará tres o cuatro años por estas fechas hice una escapada por Levante, con ánimo de descansar y punto. Sin embargo mi polla alocada gobernó la confección del equipaje y me llevé el portátil para utilizarlo con la wi-fi, sabiendo que los fines que iba a darle no serían precisamente culturales.

Tras dos o tres días de relativo alejamiento del mundanal ruido supongo que mis neuronas comenzaron a verse empantanadas por tanto semen retenido y entré IRC para chatear en algún canal local. Dicho y hecho, y tras las obligadas horas de tanteo y selección había contactado amenamente con quien se decía mujer en la cuarentena, de buen ver y con ganas de alguna experiencia atrevida, tanto como para estar dispuesta a quedar "para conocernos".

Del dicho a la acción. Alquilé un coche y al día siguiente me planté en Valencia para quedar por la zona de las Artes y las Ciencias, adecuada por ser pública y por ello mismo discreta. El encuentro superó mis menguadas expectativas: rubia de bote pero con un teñido esmerado, buena ropa y el típico tipo de las hembras que no se descuidan un ápice. Presentaciones, charla aceptable y me entero de sus circunstancias: buen trabajo, divorcio reciente, sin hijos, con ganas de pasarlo bien, ... coordenadas perfectas a priori.

Alargamos la tarde hasta la cena y pasamos una velada de lo más amena, con sutil y progresivo calentón mutuo que, obviamente, acabó en la suerte definitiva: un buen revolcón, a fe mía; así es como se hacen las cosas. Como al día siguiente ella madrugaba para trabajar no me importó quedarme a dormir para irme cuando ella marchase y todo bajo pacto de quedar al día siguiente con iguales fines. Nuestra nueva cita se produjo al última hora de la tarde y pude comprobar que se había puesto guerrera, con un adecuado attrezzo de puta cara. "Excelente", me dije.

Cenamos juntos de nuevo y anduvo juguetona toda la noche: morritos, miraditas, cruces de piernas, un par de "ahora vuelvo" para que la viese menear el culo todo el restaurante, .... adorable. Tras todo el ritual llegó el momento de ir a su casa, o eso creí, porque me dijo "vamos a dar una vuelta". Bien, adelante, a lo mejor hay polvo al aire libre y en este clima no se te queda el culo frio. Me dijo que no cogiésemos mi coche, lo cual interpreté como cortesía, aunque ella me aclaró que no era "adecuado"
- jeje, polvo en el coche, la golfa ésta quiere rememorar sus años mozos, tiene razón en que el biplaza que he alquilado no vale-.

Ni sé a dónde me llevó ni sería capaz de recordarlo a cuenta de tantas pistas, trochas y caminos, me sentí un agente secreto al que despistan deliberamente. Al final acabamos en un descampado rodeado de árboles. Morreos, toqueteos y demás hasta que empiezo a fijarme en que iban llegando más coches, cosa nada sorprendente por las pintas de picadero que el paraje presentaba. Algo más me mosqueó lo que aparentaba ser algún tipo de código con las luces interiores de los coches. Y lo que fue ya definitivo fue que esta tipa me dice un decidido "vamos", ante el que me quedo clavado, y con todo el aplomo del mundo la tía sale, se reúne con cuatro o cinco (otra mujer y el resto hombres) en mitad del campo, extienden unas colchas o sábanas y comienzan una orgía en toda regla. A pesar de mi fascinación por todo lo que represente decadencia sexual me quedé parado; estas cosas se avisan, oiga, así que lo único que cayó fue una buena paja.

Fue mi primer contacto - fallido- con el fascinante mundo del dogging o cancaneo. Lo lamento, Sr. Victor I que está en el limbo, sé que no estuve a la altura.
 
pues si AhoraEsEM ,es triste mi historia pero es real,he intentado resumirla lo mas posible para que no fuera un mega aladrillo.Tengo otras dos,una empezare a escribirla ahora a ver si para mañana la tengo,es la mayor humillacion que he sufrido en mi vida.
 
Oace ocho años me mude a valencia por trabajo,no conocia a nadie alli asi que empece a concetarme a un chat.

...encerrona con gitanacos inside...

Al final me puso de los nervios y la mande a tomar por el culo.

LoL, a un colega mío le pasó exactamente algo similar, solo que en Cuba. El tío se había ligao a una mulata teen que debía estar de infarto. Un día le dice que le invita a casa. Se meten en La Habana profunda, mil callejones, a los dos minutos ya no sabía ni por dónde le daba el aire, aire decadente, casuchas medio derruidas por la falta de mantenimiento...

El caso es que llegó allí y aquello estaba petao de niggas maceaos tipo armario ropero, parecía el vestuario de los 76'ers. Que si un par de primos, el padre, N hermanos, el tío... hacía un calor de cojones y estaban todos sudoros, parecía una plantación de algodón, miradas amenazantes, ni una sola palabra... Hasta la abuela daba miedo.

Ahí estaba él, rubio, ojos azules, sin silla para sentarse. Después de unos momentos eternos, le ofrecieron una silla y ella dijo "se queda a cenar". Glubs...

Ahora viene lo más chanante. En medio de la cena, calor asfixiante, culo a tope de frijoles, humedad del 1000%, ella se levanta toda sudada, con la camiseta pegada a sus senos perfectos, y dice "ufff, me voy a duchar, ¿te vienes conmigo?"

El colega mira a la tropa allí presente, traga saliva, aprieta el esphinter y dice "no, gracias, estoy bien así". Luego se acabó la cena y se marchó al hotel tan amigos. Ya habría otras ocasiones para el fornicio. Prueba superada.
 
curro jimenez rebuznó:
pues si AhoraEsEM ,es triste mi historia pero es real,he intentado resumirla lo mas posible para que no fuera un mega aladrillo.Tengo otras dos,una empezare a escribirla ahora a ver si para mañana la tengo,es la mayor humillacion que he sufrido en mi vida.

¿Una de gitanos y ahora humillación? Adelante, se va a ganar usted un pedacito de nuestros corazones.
 
Niandra rebuznó:
Estos comentarios son típicos de gente que no ha tenido un gato en su casa en la vida[...]ni que no se frote buscando mimos.
Como siempre, las mujeres, no aprenden, ven lo que quieren ver.

Los gatos frotan la cabeza contra las piernas de los que entran para marcarlos con su olor. Tienen una glándula específica para ello situada cerca del lagrimar y otra en la base de la cola.

No sea inocente, criaturilla y no se las dé de lista, que la mentira tiene las patitas cortas.
https://www.mascotasyhogar.com/consejos/gatos/conducta/?pagina=consejos_gatos_conducta_009_009
Frotando parte de su cuerpo contra objetos y personas. Es la forma de marcar el territorio más tolerada por los dueños, que normalmente piensa que el gato es muy cariñoso. Estas marcas se hacen con una sustancia: feromona, que los gatos segregan en la cara y base de la cola principalmente y crea un ambiente tranquilizador y de bienestar para el gato. De esta forma marcan esquinas sobresalientes y a las personas y a otros animales con los que conviven.
 
joder,que le pasa a esto,acabo de terminar mi mega ladrillo y no me aparece
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Como siempre, las mujeres, no aprenden, ven lo que quieren ver.

Los gatos frotan la cabeza contra las piernas de los que entran para marcarlos con su olor. Tienen una glándula específica para ello situada cerca del lagrimar y otra en la base de la cola.

No sea inocente, criaturilla y no se las dé de lista, que la mentira tiene las patitas cortas.

Querido, trabajo con animales y nada de lo que me cuentas es nuevo. ¿Para que te marca un gato si no es para decir al resto de gatos del mundo que eres suyo? Para mi, eso es cariño, es su forma de demostrarlo.

Por cierto, las glándulas de marcaje también están en las almohadillas, por si quiere completar información.
 
La próxima vez que le mee en la cara a una tía le diré que es una muestra de cariño a mi manera.
 
ruben_clv rebuznó:
La próxima vez que le mee en la cara a una tía le diré que es una muestra de cariño a mi manera.

O mejor, se le corta la cara, al estilo que definió el Sr. Calcetín y luego se le dice que es como los gatos, que uno está marcando el territorio, pero que debe interpretarlo como muestra de cariño...

Una vez más se demuestra que las emociones de las mujeres son estéticas. Si una culebra se restregara contra ellas no verían cariño, pero como es un tierno gatito... algo así sucede con los hombres cabrones que las tratan mal, que son tan monos que no pueden estar haciendo nada malo.

Ascopena.
 
Despues de que se me pasara el mal cuerpo por culpa de la cita que tuve con la gitana y su familia me lie la manta en la cabeza y volvi a entrar en el mismo chat a ver si daba con alguna que no tuviese mecedoras donde se habian muerto sus abuelas.El caso es que como no daba con ninguna me fui al de granada,que yo soy de alli.

Al final di con una y para no repetir errores le saque toda la informacion posible,
vivienda,trabajo,estudios,fisico,esto ultimo lo deje para el final para quedar bien y cuando tenia confianza con ella.Me dijo que era muy guapa,pelo rizado,morena,buenas tetas,buen culo,que le gustaba tomar el sol desnuda y no tenia marcas de bikini,que le gustaba afeitarse el coño y segun ella,carnosa,que hija de puta,carnosa me dijo.Yo pense en la tipica morenaza percherona de mi tierra,ya os imaginais todos lo que me encontre.

El caso es que al mes y medio o por ahi de estar tonteando con ella muchas horas diarias y de contarnos y recontarnos todo lo que nos ibamos a hacer en la cama me voy para granada un finde.

Quede con ella en los jardines del triunfo,me presente vestido como habiamos acordado y espere a ver aparecer a una vestida de negro completamente.Media hora despues veo aparecer a una que se parecia a su descripcion,pasa por mi lado,me mira y se sienta en un banco a mi lado.A mi se me puso la patata acelerada al momento,pense que tenia que ser ella, y ademas estaba buena,el caso es que no dejabamos de mirarnos y ella no me decia nada.No se que pense pero saque el movil y la llame al numero que me habia dado por si habia algun contratiempo para ver si ella era no vaya ser que la cagara.El caso es que empieza a darme tono y la tia no se mueve para buscar el movil,de pronto escucho un movil sonar detras mio y me giro.

Alli la vi,a la carnosa,la puta que la pario,de carnosa no tenia nada,de gorda y grande mucho,me sacaba dos palmos por cada lado y una cabeza y media por lo menos a lo alto y yo no soy pequeño que digamos,y al abrir la boca para sonreirme vi que tenia una caja de dientes que parecia un caballo.

Mierda para mi,no supe que decir y esa fue mi ruina,ya no habia escapatoria,asi que apechugue,pense en tomarme un cafe con ella y hechar el culo fuera.

Despues de las presentaciones nos fuimos a tomar un cafe y eso fue lo peor que pude haber hecho.Toda la conversacion giro en torno a la folla y la muy perra me puso endemoniado,asi que al final pense en follarmela,total,un rato malo lo pasa cualquiera.

Me dice de ir a su casa,que estaba sola,que me iba a dar un masaje de los suyos y luego a follar.

Lo primero por si acaso habia cambio de planes es que donde estaba su casa,me dice que en el zaidin,muy bien,vamos para alla.La monto en el coche y vamos al zaidin,me va indicando y llegamos,no es mala zona,suspiro aliviado,aqui si conozco donde viven los gitanos,no como en valencia.

Subimos a su habitacion haciendonos tierra,cuando estoy solo en gallumbos me dice que me va a dar el masaje.Le digo si me los quito los y me dice que no,que ya los quitara ella cuando llegue el momento,y yo que soy un bocazas y que iba todo lanzado le digo que se dan los masajes mejor sin ropa,que asi hay mas que masajear y ella me dice que vale y que vayamos a la habitacion de al lado que tiene la camilla alli.

Yo muy valiente salgo detras de ella en pelotas y con mi polla tiesa.Entramos en una habitacion llena de velas y abre una camilla de esas plegable,segun ella era masajista,por lo menos la camilla la tenia.

Ya entramos en materia,ella comienza a darme un masaje por la espalda,me lo dio muy bien,luego me dice que me de la vuelta.Me da unos morreos y comienza por delante sobandome la polla de vez en cuando.

El caso es que cuando mejor estaba yo se oye ruido abajo,ella se sobresalta y me dice,que es su hermano,que va a bajar a ver que coño hace aqui.Yo que quedo tumbado boca arriba como si la cosa no fuera conmigo.Al rato entra ella y me suelta que su hermano se ha olido que ella estaba con alguien y que esta aqui por que se ha peleado con su novio,cosas que pasan le dije yo tan tranquilo esperando que siguiera con lo suyo,pero en decimas de segundo recapatico y le digo,que si ha dicho novio,si,me dice ella,mi hermano es gay.

Mierda,ya no me gusta como calza la perra.La cabeza me empieza a trabajar y encima a destajo despues de venirme a la memoria mi ultima cita.Mientras la cabeza me trabaja a ritmo frenetico analizando la situacion escucho pasos por el pasillo mientras oigo como se paran en la puerta y llaman a maria.

Ahi se acabo el relax y comenzo la tension,ella me dijo que esperara y salio a la puerta,mientras yo saltaba como un loco de la camilla y me escondi detras de un armario,en esos momentos heche mi gallumbos en falta como no se pueda imaginar nadie.Mientras la cabaza me iba trabajando mas de cuenta y se me monto una pelicula que no veais,yo pense que la gorda estaba de acuerdo con el hermano,esta me abrazaba con su cuerpo de oso y mientras el hermano me hacia llesca el ojete y con ese argumento me fui para el balcon,me asomo por el y vi que daba a la habitacion donde me habia desnudado.

Era media tarde y aun se veia en la calle,aun asi me dio igual y sali desnudo,intente abrir la primera hoja de la otra puerta,y no abria,probe con la segunda y se abrio,me puse los pantalones,los zapatos y me meti los calcetines y los gallumbos en el bolsillo,me puse el abrigo mientras salia por la puerta del balcon mientras oia como la osa mayor y el maricon del hermano se reian en el pasillo.Claro,pensaba yo,estos se rien pensando en la pirula que me van a hacer,pero se van a comer una mierda,si el marica quiere meterla en adobo la lleva claro conmigo,mi ojal es sagrado.

Me asome por el balcon y vi que no estaba muy alto para saltar,pero igual lo sificiente para hacerme caca si no caia bien,me fui a la otra punta del balcon y vi que habia una c-15 debajo.Pues ya esta,salto encima y humo de aqui.

Nunca he sido muy bueno calculando cosas a ojo,y menos las distancias y aquel dia no podia ser menos,asi que me encarame a los hierros del balcon y salte.El caso es que tome impulso hacia delante al saltar,cuando solo tenia que haberme dejado caer,y esto me llevo a que en vez de caer justo encima de lo mas alto de la c15,y que estaba mas alto de lo que pensaba,cayera donde empieza la luna delantera,se me doblaran las piernas y de la inercia me fuera de boca contra el capo del coche.

El ruido fue considerable,pero hostia lo fue mas.Me levante corriendo mientras me hechaba manos a la boca y las narices,la boca por que me dolian los dientes y las narices por que empezaban a sangrarme.Me meti en coche y mientras me largaba iba tirando santos al suelo y acordandome del chat de los cojones.

Dos minutos despues me llamaba ella preguntandome que donde coño estaba,y yo,con la pelicula todavia en la cabeza,las narices hinchadas y sangrandome y la boca que me dolia lo mas grande pues como os podeis imaginar no le conteste con mucha dulzura.Solo atine a decirle,guarra si su hermana queria un culo para follarselo que se folle el tuyo,que por mucho que pruebe no se lo acaba nunca,a tomar por culo,y le colgue.Diez segundos despues me vuelve a llamar,no se lo cogi,y asi estuvo un rato.Me hizo por lo menos seis o siete llamadas seguidas hasta que se me volvieron a hinchar los huevos y se lo cogi.Lo unico que le deje que dijera fue mi nombre y que me pasaba,ahi la interumpi y le solte,como me vuelvas a llamar te corto la cabeza guarra.

Ahi se acabo mi cita en granada y tambien fue el fin para mi del chat
 
Arriba Pie