Otra:
Esta hace unos cuantos años tambien, en una etapa bizarra que tuve en mis tempranos 20. La conoci por un chat de movistar. Yo creo que tenia 23 o 24 y ella cerca de 30 si no los habia cumplido ya.
Quede con ella y no me molo una mierda. Blancucha, tetas gordas, la vi rara, pero tenia la polla como la manga de un abrigo y necesitaba follar.
Si me hubiera hecho una paja antes de ir... no hubiera ido.
NO me dio buen feeling en ningun momento, pero nos enrrollamos, la tipa tiraba bastante y le dije de hacerlo. Me dijo que en el coche no pero que habia un hotel por alli cerca... Pagamos a medias.
Estuvimos follando a troche y moche y en estas el condon se rompe,no me doy cuenta, sigo y me corro dentro...
La tia, como loca, yo que no sabia ni donde me habia metido... Momentos de tension. Ya puestos echamos otro polvo con grumitos dentro, al dia siguiente iriamos a por la tosti del dia despues. Por cierto era vasca.
A la mañana siguiente se tomo la tosti delante de mi, porque asi se lo pedi. Y ahi comenzo mi calvario.
A los pocos dias, me dice que se ha hecho un predictor y que ha salido positivo. Se me cerro el estomago. La dije que si eso era verdad y al final estaba embarazada que lo mejor era abortar y que yo me haria cargo de la mitad. En un principio acepto y para mi fue un alivio.
Segun pasaban los dias, me confirma el embarazo, yo estuve informandome y me comentaban que con tan poco tiempo es muy dificil que salga ningun resultado, y mas aun despues de tomarse la Norleva.
LA tia me decia qeu era su decision y que a lo mejor se quedaba con el niño, que solo tendria que hacerme cargo de lo que yo creyese oportuno. Por mas que le decia que no nos conociamos que fue un polvo y demas la tia que no... deje de comer y de dormir.
LLame al instituto de la mujer, donde esperaba que las mejores arpias se apiadaran de un jovenzuelo con un marron de cojones. Y se portaron genial, despues de contarles la historia me dijo una tipa con voz de fumadora de ducados y posiblemente de puros con venas...
" chaval, suena raro, tiene toda la pinta de que te quiere encasquetar un hijo que no es tuyo..."
La tipa fue a Isadora a abortar, al principio me decia qeu ella lo pagaba todo pero luego cambio y me dijo que tenia que pagar la mitad que no andaba bien de pelas. Se lo habria pagado todo con propinas con tal de salir de ese marron... Incluso la acompañe a la clinica.
Me invente una historia de que el padre de un colega tenia otro colega que curraba en una clinica abortiva, que queria que fuese alli para que me dijeran en que semana de gestacion estaba, y me suelta "que pasa que no me crees???" "pues no, no te creo".
Presione mas hasta que la muy zorra canto por soleares.
Resulta que lo habia dejado con su novio un par de semanas antes, de ahi su careto y estado cuando la conoci. Que estaba embarazada de el y que al tomarse la Norleva tenia una bomba de relojeria dentro y que posiblemente no podria tner hijos nunca. Lo cual seria tan bueno como plantar un millon de arboles.
Por fin pude cagar agusto, comer y dormir. NO la puse demasiado a parir por temor a represalias, era joven e inexperto, la tipa siguio llamandome hasta que cambie de numero esa misma tarde.
Ahora cuando lo recuerdo con mis colegas nos partimos las pollas, pero que mal lo pase...
Tengo mas historias ya las contare...