El loco mundo de las citas locas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Victor I
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi última cita loca fue el viernes pasado, con una australiana que he conocido en una página de contactos. Tiene 19 años (yo 34) y está de au pair con una familia por unos meses. 1.76, alta, delgada, ojos azules, pelo largo. Tiene un aire a Liv Tyler, lo cual ninguno vais a creer, pero me la suda. Habíamos quedado ya un día antes de vacaciones y nos dimos el lote. El otro día, con ocasión de la segunda cita, acabamos subiendo a mi casa, donde tras unas cuantas cervezas acabó haciéndome una mamada con final en su boca. Después de eso me pidió si podía conectarse a facebook desde mi ordenador. Es bisexual y tiene novia en su país de origen. Es la tía más imponente con la que he estado jamás y es más que probable que no nos volvamos a ver. Estoy harto de meaningless sex.
¿Y qué tiene esa cita de loca? Parece un polvo y/u/o relación de lo más normal...

Señores, mission acomplished. El sabado jugamos a enfermera y paciente con eroticos resultados. Este finde probablemente repita la consulta.
P.D : no me dolio el pie

Afirmativo.
Bueno, debo decir en primer lugar que no esperaba que la susodicha llegara a venir a mi casa, pues pensaba que lo decia de choteo el viernes , para que me la estuviese meneando como un bellaco.
El caso es que llega el sabado, mientras estoy haciendo mis quehaceres diarios , me da por conectarme y veo que no esta conectada al msn, pues me dijo que iba a salir de juerga a una feria pueblerina.
Por ello, deje el msn encendido y el tuenti por si daba señales de vida u otra se prestaba voluntaria para hacer de enfermera.
Llegan las 3 d ela tarde , se conecta y empieza a hablarme; en primer lugar de lo bien que se lo paso la noche anterior y tal.
Despues de unos 20 minutos me suelta : " oye, sigues necesitando de enfermera o ya puedes valerte por ti mismo?"
Evidentemente, le dije que estaba muy solito y que necesitaba de "ayuda" :lol:
A las 6 asi se presenta en mi casa ( vive a unos 30 min de mi pueblo en coche), la hago pasar y que se siente ( todo ello con muleta en mano)

Por internet parecia una leona lanzada, pero luego llego a mi casa y estaba que no hablaba ni se movia del sitio, y le tuve que decir que se relajara que no me como a nadie. Despues de 10 o 15 min , ya estabamos liandonos y , aunque a lo primero se resistia, despues de 3 intentos acabo aceptando irse arriba a la cama.
Fue un casquete bastante largo ( 1 hora y pico) debido a que la unica postura posible por mi parte era yo debajo y poco mas, ademas de las correspondientes mamadas, no podia hacer nada que supusiera apoyar mi cuerpo sobre el pie.
El sabado que viene dice que si vuelvo a necesitar enfermera que la avise.
En resumidas cuentas, follar con el pie jodido es una mierda, porque te restringe muchos los movimientos, pero al menos es una novedad.

¿Te has dado cuenta de que por primera vez en tu vida es como si hicieras de mujer?

La tipa esa ha tenido que hacer todo el curro, conquistarte, desplazarse desde su pueblo, subir a tu casa, desnudarte, follarte y regresar a su pueblo... pagando ella la gasolina... Tu sólo has tenido que poner tu polla.

¿Te sientes a gusto?. :1

:0)

polveteador-ZGZA rebuznó:
¿Te has dado cuenta de que por primera vez en tu vida es como si hicieras de mujer?

La tipa esa ha tenido que hacer todo el curro, conquistarte, desplazarse desde su pueblo, subir a tu casa, desnudarte, follarte y regresar a su pueblo... pagando ella la gasolina... Tu sólo has tenido que poner tu polla.

¿No querian igualdad? jajaja

Hace algunos años viví una historia parecida.

Me metí en la página de marqueze.net y contacté con una ecuatoriana, yo creo que debía ser una de las pocas chicas reales que se anunciaban (las demás supongo eran inexistentes).

Bueno, pues esta chavala, casada y con una hija me llamaba siempre con unos minutos de antelacíón, subía a mi casa, me la chupaba un rato, follábamos y luego se largaba, no sé si con su marido o a seguir trabajando porque no me lo quería decir...

A mí me vino genial... :lol:

La primera vez que quedé con una tipa de internet vino a recogerme en coche, y justo antes de dejarlo en un parking nos pegamos una ostia con uno que apareció desde la izda. La tía se pilló un cabreo de tres pares de cojones y yo me quedé lívido, pero no pasó de una abolladura y nos fuimos por ahí de cañas. Acabamos follando en el parking en el coche abollado, un día de calor infernal en Madrid. Volvimos a quedar otra vez y follamos en su oficina (trabajaba en un estudio de ingenieros) un domingo por la tarde, no sin otro incidente: mancha de semen en la moqueta. Volvió a cabrearse. La recuerdo limpiando el suelo desnuda con una bayeta.
Luego supe que era casada, de ahí su cabreo con el coche, supongo que no querría dar explicaciones del trastazo. No nos vimos más.

polveteador-ZGZA rebuznó:

Permitame felicitarle por describir de una forma tan magnífica la realidad que sufrimos en la mayoría de las ocasiones.

Me animo a escribir una de tantas, empezare por las mas recientes y si me animo retrocedere en el tiempo.

La conoci a la vieja usanza, entrandola en un garito. Fue una cena de empresa que montamos para buitrear a 2 nuevas compañeras que juegan en 1ª Division. Como estaban flanqueadas por mis compis de curro, incluso los casados, me decidi a adentrarme el garito.

Aprovechando que uno de mis compis estaba comiendole el morro a una extraña, me fui a por la que se quedo sola. Mi conversacion era arrolladora, de los dias buenos que enlazas temas a la vez que preguntas, que te metes con ellas con una sonrisa y la tipa no sabe por donde salir.

La tipa era un poco seca, un poco corta ya que no pillaba mis indirectas (nunca me ha pasado, que pasen si, que no las pillen no), la pido el tlf y la dejo alli sola y me voy con mis colegas.

A los 3 o 4 dias me pone un sms para quedar, no tenia intencion de quedar, no me acordaba...

Quedamos por el centro, al verla dije: Que pedazo de tetas!!. 31 años, no muy alta, maestra y prieta como ella sola, de cara no desagradable normal vamos.

Uns cañas, unas copas y le llevo a un tugurio oscuro lleno de guiris borrachos, aqui ya parece que pilla mis indirectas, nos comemos el morro y magreos variosm, pero veo que la tia "no tira". La propongo llevarla a casa, me dice que vive con su madre (FAIL).

En el coche, magreo total, las tetas impresionantes, y el resto durita como ella sola. La cosa se anima, la digo de hacerlo, y comienza el show.

Que tiene muchas ganas pero que no sabe... la como la olla para pasar atras, que estaremos mas comodos. Despues de un rato accede y empiezo a desnudarla, lo de las tetas he de insistir que como pocas que me he comido. Me sorprende que no me eche mano al rabo, por lo que cojo su manita y la pongo en contacto directo con el Mambru. Se ruboriza como si tuviera 12 años.

Esto no pinta bien, sigo a lo mio, pantalones fuera, braguitas fuera, esta tremenda, me dice que si tengo condones (que preguntas) me lo pongo y se la voy clavando poco a poco.

La tipa se queda quieta, inmovil mientras yo bombeo, no gime, no respira.... alucino, le pregunto que si se encuentra bien y me dice que no me he puesto el condon... La digo mira, si lo tengo puesto, nooooooooooooo no lo llevas.

Aborto mision, asi no hay Dios que disfrute de un polvo furtivo. Nada mas acabar me dice que si me he enfadado, a lo que yo preveyendo mejores circunstancias le digo que no, pero que me sorprende su actitud. La tia entro en un bucle de preguntarme "te has enfadado??" NO exagero si me lo diria al menos 12 veces y ya me toco la fibra. Y me puse mas serio.

La dejo es su portal y me dice te vas a conectar el msn?? volvere a hblar contigo?? La dije que si, tenia ganas de follarmela en un cama... NO me conecte durante las 45 horas siguientes porque estuve fuera.

Y recibo un sms que dice..."por suerte la vida ya te ha pasado factura, te mereces todo lo malo que te pase"

NO conteste.

Esta historia a continuado, lo dejo para otro post.

Por lo menos comiste teta, como termina la historia? la tipa tenia alguna enfermedad y piensa habértela transmitido? raro raro lo del condón, habérselo metido en los ojos para que se quedara más tranquila.

Engendro_humano rebuznó:
Por lo menos comiste teta, como termina la historia? la tipa tenia alguna enfermedad y piensa habértela transmitido? raro raro lo del condón, habérselo metido en los ojos para que se quedara más tranquila.

Vaya otro fan de Andres...:D.

He confundido la historia el sms me lo mando despues de la siguiente quedada.

Que es esta:

Quedamos otra vez, el mismo modus operandi, era verano salimos a ver musica por la calle. Tampoco es una chica que tenga un don de palbra de la hostia y la tension sexual era evidente.

Nos fuimos a un hotel, estabamos perdiendo el tiempo por ahi tomando cañas. El hotel cercano a su casa lo pago ella, todo un detallle.

Cuando me quise dar cuenta ya estaba en pelotas en la cama, a mi personalmente no me acaba de poner asi tan a saco. Pero bueno...

Apenas hubo preliminares, en pelotas la tia espectacular, da besos con lengua blanda, muy ricos la verdad. Se la clavo y lo mismo que la otra vez, se queda quieta, inmovil.

Me corta el rollo. Por mas que quiero bombear el verla ahi quieta me da cosa. Pregunto y me dice que no pasa nada. Pero si pasa.

Me dice que ha ido a una vidente y que iba a conocer a un tio alto, moreno y atractivo...Entre risas le digo que soy yo, me dice que le ha dicho que ese chico (supuestamente yo), no quiere nada serio con ella y que esta en una edad muy fertil y propicia a los embarazos. Toda una adivina por cierto...

ME argumenta que la rayada del condon fue por los comentarios de la bruja lola, que no me va a hacer todo lo que sabe la primera noche y que yo no quiero nada serio con ella.:53 Me habla de su ex llamandole por el nombre de pila, eso lo veo totalmente fuera de lugar, se lo digo y como sigue le doy la chapa con mi ex, que ahi si que puedo contar.

Le saco una media cubana y chupadita a la vez. Me sabe a poco, la pongo a 4 patas para darlo todo, NO SE DEJA... :face:

Desisto, me fumo un cigarro en una habitacion de no fumadores, totalmente al margen de la ley:137. NO ME LA CHUPA, al final me hace una paja mientras juego con sus preciosos, duros y grandes pechos...

Y luego vino lo del sms.

Aun hablo con ella por sms a ver si la saco algunas fotos desnuda, pero no se deja. No la he vuelto a ver en persona, pero ya la dije que no sabe follar, lo cual no le sento nada bien. Y para si hay proxima vez que se ponga las pilas.

Quiere novio, estuvo 10 años con uno. Y cada vez qeu habla conmigo se vende y me dice que prefiero chonis, antes que a ella... Ni puta idea hoyga.

No carbura bien la muchacha, y es una desperdicio de cuerpo lo que tiene...

Me he venido arriba.

Contare otra.

A esta la conoci en Lycos hace años ya, me dio el msn y me mando una foto de cara, ojos claros pelo rubio oscuro, facciones bonitas...

Le pedi de cuerpo pero no me mando, pense GORDA FIJO.

Quede con ella, la vi y dije "mierdaputa", una jaca de uno ochenta y tantos. Yo soy tocho pero me parece demasiado para una mujer, ademas con peso.

Hicimos botellon creo que aun era legal, pago ella la botella y nospusimos a charlar.

La tia me conto que se pillaba facilmente, que se enamoraba con facilidad y que era muy dependiente, super facil me lo puso.

NO nos acabamos la botella y nos fuimos a un garito oscuro del centro, me pago otra copa y yo empece a sentir miedo. La tantee un poco y se me tiro a la boca compulsivamente, le agarre una teta en mitad del garito otras tetas de cojones... Me solte como pude y me dijo que con todos los que habia quedado por internet habia follado.

Me resulto tan prepotente para ser una tia como esa que pense, pues por mis cojones voy a ser el primero que no. Me largue diciendo que habia quedado con mis colehas, que era verdad. La tia queria que la acercara a la zona del bernabeu para poder coger un taxi por alli, la dije que no. Sinceramente no me veia con ella a solas en el coche. Y alli se quedo flipando y buscando taxi. Jamas volvi a saber de ella.

La botella me la bebi con mis colehas...

Otra:

Esta hace unos cuantos años tambien, en una etapa bizarra que tuve en mis tempranos 20. La conoci por un chat de movistar. Yo creo que tenia 23 o 24 y ella cerca de 30 si no los habia cumplido ya.

Quede con ella y no me molo una mierda. Blancucha, tetas gordas, la vi rara, pero tenia la polla como la manga de un abrigo y necesitaba follar.

Si me hubiera hecho una paja antes de ir... no hubiera ido.

NO me dio buen feeling en ningun momento, pero nos enrrollamos, la tipa tiraba bastante y le dije de hacerlo. Me dijo que en el coche no pero que habia un hotel por alli cerca... Pagamos a medias.

Estuvimos follando a troche y moche y en estas el condon se rompe,no me doy cuenta, sigo y me corro dentro...:face:

La tia, como loca, yo que no sabia ni donde me habia metido... Momentos de tension. Ya puestos echamos otro polvo con grumitos dentro, al dia siguiente iriamos a por la tosti del dia despues. Por cierto era vasca.

A la mañana siguiente se tomo la tosti delante de mi, porque asi se lo pedi. Y ahi comenzo mi calvario.

A los pocos dias, me dice que se ha hecho un predictor y que ha salido positivo. Se me cerro el estomago. La dije que si eso era verdad y al final estaba embarazada que lo mejor era abortar y que yo me haria cargo de la mitad. En un principio acepto y para mi fue un alivio.

Segun pasaban los dias, me confirma el embarazo, yo estuve informandome y me comentaban que con tan poco tiempo es muy dificil que salga ningun resultado, y mas aun despues de tomarse la Norleva.

LA tia me decia qeu era su decision y que a lo mejor se quedaba con el niño, que solo tendria que hacerme cargo de lo que yo creyese oportuno. Por mas que le decia que no nos conociamos que fue un polvo y demas la tia que no... deje de comer y de dormir.

LLame al instituto de la mujer, donde esperaba que las mejores arpias se apiadaran de un jovenzuelo con un marron de cojones. Y se portaron genial, despues de contarles la historia me dijo una tipa con voz de fumadora de ducados y posiblemente de puros con venas...

" chaval, suena raro, tiene toda la pinta de que te quiere encasquetar un hijo que no es tuyo..."

La tipa fue a Isadora a abortar, al principio me decia qeu ella lo pagaba todo pero luego cambio y me dijo que tenia que pagar la mitad que no andaba bien de pelas. Se lo habria pagado todo con propinas con tal de salir de ese marron... Incluso la acompañe a la clinica.

Me invente una historia de que el padre de un colega tenia otro colega que curraba en una clinica abortiva, que queria que fuese alli para que me dijeran en que semana de gestacion estaba, y me suelta "que pasa que no me crees???" "pues no, no te creo".

Presione mas hasta que la muy zorra canto por soleares.

Resulta que lo habia dejado con su novio un par de semanas antes, de ahi su careto y estado cuando la conoci. Que estaba embarazada de el y que al tomarse la Norleva tenia una bomba de relojeria dentro y que posiblemente no podria tner hijos nunca. Lo cual seria tan bueno como plantar un millon de arboles.

Por fin pude cagar agusto, comer y dormir. NO la puse demasiado a parir por temor a represalias, era joven e inexperto, la tipa siguio llamandome hasta que cambie de numero esa misma tarde.

Ahora cuando lo recuerdo con mis colegas nos partimos las pollas, pero que mal lo pase...

Tengo mas historias ya las contare...

La goma la pusiste tú o ella? Porque ya es mala suerte que se te rompa el látex con una recién embarazada... Y olé tus huevos por obligarle a tomarse la pastillita delante tuyo!!! La tía se debió hacer popó pensando que le tirabas el plan abajo.

singleuse rebuznó:
Otra:

Esta hace unos cuantos años tambien, en una etapa bizarra que tuve en mis tempranos 20. La conoci por un chat de movistar. Yo creo que tenia 23 o 24 y ella cerca de 30 si no los habia cumplido ya.

...

Me has dejado alucinado, como se puede ser tan cabrona, intentar encasquetar a un chaval de 20 años un niño de su ex, ¿no tiene límite la maldad de las tias?.

Tuercemuelas rebuznó:
Me has dejado alucinado, como se puede ser tan cabrona, intentar encasquetar a un chaval de 20 años un niño de su ex, ¿no tiene límite la maldad de las tias?.

No, y entre ellas es peor todavía.

Me metí en Badoo y caracoleando por los perfiles la encontré a ella, no era muy guapa, pero para un apretón valía. Indagando en sus intereses veo que le gusta Extremoduro con lo cual me veo en la obligación de entrarle llamándola "putaaaaaaaaaaaaaa".

Al cabo de los 5 minutos me contesta diciéndome que qué cojones me pasa, si soy gilipollas o qué, entoces yo le digo que le puse lo de puta por la canción de Extremoduro y se hecha a reír. Entoces me dice que vale, que lo siente, que como eso está lleno de salidos y enfermos pensaba que yo era uno de ellos.

Pasamos al msn y rápidamente me deja ver que es facilona y que esa noche está libre. Total, yo como no tengo nada que hacer me la suda desplazarme hasta allí con tal de mojar.

Llego a su casa y veo que en fotos estaba mucho mejor, pero ya me la suda, no me iba a hacer 40 kilómetros para no follar, así que me empieza a contar que es no sé que movida de forense (algo de auxiliar o algo así de forense), y que le perdone que tenga la casa así de sucia (el suelo lleno de cajas de guantes de latex, encima de la tele calaveras que parecen reales y todo con un color muy negro) total le digo que no me importa pero en verdad me había dejado tocado, pero como bien dije antes no iba a ir para nada...

En eso que la chica me saca una cerveza, la va a poner en el posavasos y antes de eso aparezco yo raudo y veloz y me la bebo de un trago mientras que suelto entrecortadamente que no tengo mucho tiempo, que había quedado.

Marchamos para la habitación y me empieza a desnudar, me tira a la cama y empieza a chupármela, no lo hacía mal, pero yo estaba casi en shock, un poco asustado por lo que había visto en el salón, pero bueno. Era la primera vez me me la chupaban con miedo y yo que soy muy dado a que cuando me la chupan de cerrar los ojos esa vez no fui capaz, porque en mi mente pensaba que se había metido en el Badoo para pillar a intrépidos salidos como yo y experimentar con sus cadáveres pero yo listo como un roboc tenía el brazo estirado casi agarrando la lámpara por si me veo en peligro.

Total, que en eso la chica deja de chuparla y de un bote se pone de pie y me dice que no me mueva, que me va a hacer una cosa que me va a encantar. En esto mi mente maquiavela empieza a funcionar otra vez pensando que va a ir a por un cuchillo y me va a abrir en canal. Voy a por mis pantalones y me meto las llaves del coche en el puño, por si me intenta atacar hincárselas en el cuello. Me vuelvo a tumbar.

Al cabo del minuto aparece por el marco de la puerta y me dice "ya estoyyyyyyy" con voz a lo Joker de Batman, yo hiper acojonao mientras que observo que se esconde algo detrás de la espalda y en eso que me levanto yo de un bote también y voy a atacarla con las llaves y la chica se pone a chillar y se cubre con las manos y de repente veo que lo que ocultaba era un bote de nata montada y entoces ceso mi ataque y me disculpo solemnemente pero eso a ella le vale de poco y me manda a la puta mierda. :lol:

Ahora me río, pero lo pasé verdaderamente mal y compadres perdonar por el ladrillo.

Makingblood rebuznó:
La goma la pusiste tú o ella? Porque ya es mala suerte que se te rompa el látex con una recién embarazada... Y olé tus huevos por obligarle a tomarse la pastillita delante tuyo!!! La tía se debió hacer popó pensando que le tirabas el plan abajo.

No recuerdo, creo que yo. Durex he roto 2 (juas como en FC), Lo de la pastilla me ha pasado 2 veces con esa hijadeputa y con una hamija, ambas veces las obligue que se la tomaran delante de mi. No hay mas opciones.

Tuercemuelas rebuznó:

La tipa no sabia que estaba preñada de su ex, y al tomarse la tosti, le creo una reaccion de cojones, supongo que grave. No se si habra podido tener hijos o se quedo esteril, pero es lo que se merecia.

Lo que hizo fue algo que no sabria como definirlo. Supongo que me vio joven y por aquel entonces manejando pasta, con estabilidad y diria a por el...

Por eso, lo mejor que se puede hacer cuando no se tiene claro con alguna, o solo se quiere follar es dar cuantos menos datos mejor, o mentir como un beyaco.

Fue cambiar de numero de movil, y dormir tranquilo, sabiedo que no tenia forma de localizarme ni sabria donde buscarme, aunque despues de confensar, que iba a decirme??

A ver si la gente va contando mas historias porque tengo alguna mas impresionantes y no quiero monopolizar esta parte del hilo.

Por cierto al de la forense. Mas que Cita Loca es Cita Loco.

La de la auxiliar de forense me ha parecido la mejor del hilo :121, yo habría hecho lo mismo seguro.

Una gotica os va a follar y os emparanoiais? Os mereceis no echar un polvo en vuestra puta vida, con el morbo que tienen.

Sin ir mas lejos este finde tuve una con una chica así gótica y tal, fue divertido pero al final no me comí un colín ni pasó nada digno de mención, aunque lo raro es que la chica me dijo de volver a quedar otro día (sin presión alguna por mi parte). Quizás se quiso hacer la estrecha para no parecer fácil, así que supongo que la llamaré la semana que viene, y si no cae, a la puta rue.

Una gotica os va a follar y os emparanoiais? Os mereceis no echar un polvo en vuestra puta vida, con el morbo que tienen.

Sin ir mas lejos este finde tuve una con una chica así gótica y tal, fue divertido pero al final no me comí un colín ni pasó nada digno de mención, aunque lo raro es que la chica me dijo de volver a quedar otro día (sin presión alguna por mi parte). Quizás se quiso hacer la estrecha para no parecer fácil, así que supongo que la llamaré la semana que viene, y si no cae, a la puta rue.

Aclaremos.

Gotica:

gotita.jpg

Gótica:

mercedes-mila-gotica.jpg

De nada.

Atrás
Arriba Pie