Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ilovegintonic rebuznó:Una de internet.
Una de internet.
Ahora las tías son "de internet" o no, como si dijeras "una de Segovia" o "una de Vicálvaro". Igual que antes se decía "una de fuera" o "una forastera" y las tías se dividían en dos: las que eran de aquí y las que no.
La diferencia, la gran diferencia, es que una de Segovia o de Vicálvaro puede que meh, que sí, que no, que bueno, que vale, que te la tires, que no; una forastera era sospechosa, de algo, pero sospechosa, porque no era de aquí, pero "una de internet, me cago en dios, cómo no va a ser para follársela y mandarla al carajo después, si es de internet; una de internet parece que haya nacido no ya en otra ciudad, sino que no sea una persona normal, que sea, eso, una de internet, como de otro planeta, pero de un planeta donde todas sus habitantes son putas o estudian para ello. Joder, es que en internet las tías son coños con patas, si no, son de la vida real, y no se trata a una de internet como se trata a una que conozcas en un bar, en clase, en el trabajo o a través de un conocido común. Es de internet, un día se gestó en tu ordenador y allí está, esperando a que alguien la haga real y se la folle.
Una de internet. Suena a que te la follas fijo, porque coño, cómo no va a ser así, si es DE INTERNET.
Pues eso, tú que has quedado con una de internet, espero que haga honor a las de su tierra, y no porque folles o no, sino para que cuentes una bizarrada como solo pueden ser bizarras las historias que te pasan con una de internet, esas extraterrestres más guarras que la Tota, que hacía muñecos de mierda y se comía la cabeza.
garheralberto rebuznó:Si cachondo es realmente esquizo, puede pedir una incapacidad legal y asi además de tener una pensión
cocreta2000 rebuznó:¿qué te dijo la tuya de internet para no follar?
¿tenía ruedas?
Texas Hold´em rebuznó:Me acaba de llamar por teléfono para aclarar dónde nos encontraremos.
Tiene una voz de pito de cojones de esas que te taladran los oídos y no se pueden soportar y os prometo que no exagero. La verdad es que me estoy pensando mucho si darle plantón, pero es que la tía está potable. Mi compañero de piso opina que debería ir, así que como vamos a ir al cine la solución radical será levantarse para ir al baño y correr hacia la boca de metro como alma que lleva el diablo.
Texas Hold´em rebuznó:Bueno, lo que quería decir es que cuando he escuchado su voz se me han venido a la mente diferentes soluciones radicales que acabarían en cita, si no loca, con algún detalle dantesco. Y sinceramente, espero que sea así, porque aguantar hasta follarse a una que después gima y parezca que esté hipando no lo logro imaginar como una experiencia grata.
Sí.rendder rebuznó:Cada mensaje que escribes debería ir tallado en piedra.
Benito rebuznó:Mi tio me regalo su seat 131 supermirafiori, que habia pintao como el torino de starsky y hutch en los ochenta.
ilovegintonic rebuznó:De todas formas mucho decir que un súcubo y tal y cual pero a mi el concepto "tía alta pelirroja tetuda de ojos verdes" me parece de putísima madre, no la he visualizado ni por un nanosegundo como algo infollable. Joder, haber dicho que era fea, le cantaba el pozo, le faltaba media piñata u olía mal, pero con esa descripción...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.