El loco mundo de las citas locas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Victor I
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ilovegintonic rebuznó:
:lol::lol::lol::lol:

Amérrimo :lol:

De todas formas mucho decir que un súcubo y tal y cual pero a mi el concepto "tía alta pelirroja tetuda de ojos verdes" me parece de putísima madre, no la he visualizado ni por un nanosegundo como algo infollable. Joder, haber dicho que era fea, le cantaba el pozo, le faltaba media piñata u olía mal, pero con esa descripción...

no si lo de sucubo no era porque fuera fea, si aparte de lo de que la tia me sacara la frente de alta que era, estaba bastante buena, pero yo habia tenido varias compañeras pelirrojas de ojos claros tanto en el colegio como el instituto, y estaban todas para echarlas al carro del trapero, fatal de la cabeza, una vez, una que se llamaba sandra, que era lo que ahora seria choni y en aquella epoca era "bakala" me dijo por señas intentando ofenderme "tu, a mi, me vas, a chupar, el ojo, del culo"(señalando primero a mi, luego a ella, luego su lengua, luego su ojo y luego su culo). No debia esperarse como respuesta de un gafirulense con jersey y pantalon de pana, "guay, donde?", porque les conto a sus colegas el tema y me cayo una somanta de ostias que se trajeron un extintor por si del rozamiento me salia ardiendo el pelo.

Esa es otra historia, porque hace 5 años me la encontre en un bar, me conto que tenia un hijo y que era cajera, que estaba divorciada, y acabe chupandole el ojo del culo, eso si, esta vez como preambulo :lol:

Vamosvamosvamos, que tienes una fobia estrictamente personal a las pelirrojas y te llega una jaca de aqueste jaez:

Hot-Redhead-17.jpg

Y dices "vade retro, Satanás, súcubo del demonio, aléjate de mí" y encima "Pero es que no la habéis visto, tíos, ¡pelirroja de ojos claros! ¡Ni se me acerque!"

Tuputamadre :lol:

Yo había visualizado a Audrey Hollander con acento cañí de San Blas. Mis subconsciente es así.

ilovegintonic rebuznó:
Vamosvamosvamos, que tienes una fobia estrictamente personal a las pelirrojas y te llega una jaca de aqueste jaez:

Hot-Redhead-17.jpg

Y dices "vade retro, Satanás, súcubo del demonio, aléjate de mí" y encima "Pero es que no la habéis visto, tíos, ¡pelirroja de ojos claros! ¡Ni se me acerque!"

Tuputamadre :lol:

no, si por zumbarmela me la zumbo, pero prefiero no tener contacto con seres de esas caracteristicas, ya te lo he dicho :lol:

Benito rebuznó:
no, si por zumbarmela me la zumbo, pero prefiero no tener contacto con seres de esas caracteristicas, ya te lo he dicho :lol:

Por compromiso más que nada. Que no se diga. Si hay que follar, se folla, pero así como desganao, eh?

Es que eres el más grande, cojones! Qué tío.
:121

Vaserqueno rebuznó:
Por compromiso más que nada. Que no se diga. Si hay que follar, se folla, pero así como desganao, eh?

Es que eres el más grande, cojones! Qué tío.
:121

Hombre, es como si vas por el desierto del gobi y hay un tio que reparte chubasqueros gratis, si no lo cojes ni eres español ni eres nada.

Benito rebuznó:

Claro hombre, si un rato malo lo pasa cualquiera.

Benito rebuznó:
Hombre, es como si vas por el desierto del gobi y hay un tio que reparte chubasqueros gratis, si no lo cojes ni eres español ni eres nada.

El español lo robaría y lo vendería por ahí.

curro jimenez rebuznó:
Claro hombre, si un rato malo lo pasa cualquiera.

:lol::lol::lol: a ver, que no es que sea un mal rato, pero esque todas las pelirrojas que he conocido, estaban como unas maracas, eran divertidas por sus ocurrencias y tal, pero mentalmente eran extenuantes, las tipicas que no te dejan tener una tarde tranquila de siesta, te tenian que estar puteando cada 5 minutos con sus rayadas mentales. Hubo con una, que me pasaba que estaba deseando acostarme de lo que me extenuaba la puta cabeza de intentar razonar con ella, celosa patologica, activa sexualmente hasta el punto de que si no le echaba dos clavos al dia se ponia a llorar porque ya no me gustaba...

...esas cosas que acabas pensando, "me paso la vida haciendo razonar a otro ".

Filimbi rebuznó:
El español lo robaría y lo vendería por ahí.

Pero como vas a robar algo que es gratis coño?

Benito rebuznó:
:lol::lol::lol: a ver, que no es que sea un mal rato, pero esque todas las pelirrojas que he conocido, estaban como unas maracas, eran divertidas por sus ocurrencias y tal, pero mentalmente eran extenuantes, las tipicas que no te dejan tener una tarde tranquila de siesta, te tenian que estar puteando cada 5 minutos con sus rayadas mentales. Hubo con una, que me pasaba que estaba deseando acostarme de lo que me extenuaba la puta cabeza de intentar razonar con ella, celosa patologica, activa sexualmente hasta el punto de que si no le echaba dos clavos al dia se ponia a llorar porque ya no me gustaba...

...esas cosas que acabas pensando, "me paso la vida haciendo razonar a otro ".

Pero como vas a robar algo que es gratis coño?

El español roba lo gratis, joder. Pareces nuevo

Benito rebuznó:
intentar razonar con ella,
Error. A quién se le ocurre. Razonar con una mujer. Es lo más tonto que he oido en mi vida.

Benito rebuznó:
si no le echaba dos clavos al dia se ponia a llorar porque ya no me gustaba...
Coño, Benito. Sólo te pasan desgracias. Qué jodido.
Sabes que tienes nuestro apoyo...

Ahora en serio, lidiar con las inseguridades de una mujer es extenuante. Y aunque parece divertido eso de follar duetos a diario, pues llega a no serlo. Como comer fabes para desayunar, comer, merendar y cenar.
Y arroz con leche entre horas.

Vaserqueno rebuznó:
Error. A quién se le ocurre. Razonar con una mujer. Es lo más tonto que he oido en mi vida.

no te creas, las que merecen la pena, son capaces de quitarle el veto a su capacidad de distinguir el bien del mal, no es coña

Vaserqueno rebuznó:
Coño, Benito. Sólo te pasan desgracias. Qué jodido.
Sabes que tienes nuestro apoyo...

Ahora en serio, lidiar con las inseguridades de una mujer es extenuante. Y aunque parece divertido eso de follar duetos a diario, pues llega a no serlo. Como comer fabes para desayunar, comer, merendar y cenar.
Y arroz con leche entre horas.

No a ver, el hecho de que te exijan chingar cuando a ellas les apetece no es una desgracia en si, la desgracia viene cuando llega un dia que vuelves matao del curro y cuando se te pone tontorrona le dices "ffff tronca que estoy reventao" y ahi viene el drama, aunque luego claro, como ya tienen las tetas fuera te pones pinocho y acabas follandole la garganta, mientras te preguntas "joder, como hemos pasao de hablar de lo mal que se lleva con su padre a esto"

Venga va, cansinos, que sois unos cansinos. Una bastante light.

Andaba yo con mis tiernos 18 añitos, a los meses de haber llegado a Madrid y muy aburrida andando por los lodazales de internet. Solo había conocido a un chico por esa vía y bueno, pues me dispuse a hablar con un chico por un chat (el cual ahora mismo no recuerdo).

Lo típico, te das msn y empiezas a hablar durante horas de vida y milagros. A mí los chicos nunca me han prestado especial atención, y menos entonces, así que yo me sentí estupenda de encontrar a uno que me comprendiera, me escuchara…esas mierdas.

Me dijo que tenía 30 años, ya me pareció mayor, y las fotos que me envío la verdad que no se le veía mucho, pero no me pareció feo en su momento.
Tras un par de semanillas hablando, y yo, ingenua de mí, pensando que había encontrado poco menos que al amor de mi vida, volví a Madrid después de las vacaciones de semana santa.

Quedamos en una salida de una parada de metro, y cuando llegue, había un hombre, un hombre que podía ser mi padre, con chaqueta de tweed con coderas y todo. Medio calvo y con cara de deseo, que no puedo recordar sin sentir escalofríos Cuando estaba debatiéndome entre salir corriendo o hacerme la loca, viene hacia mí. Y ya no había manera de escapar.

Empezó a hablarme, yo lo único que pude decir es que me tenía que ir en media hora, que me había llamado una amiga. Si es ahora ni saludo ni nada, habría salido huyendo por patas.

Pero no, ahí me quede, y el diciéndome todo el rato que era muy guapa, que si prefería un café o irnos a su casa. Me insistía en que era su cumpleaños y que teníamos que celebrarlo.
No sabía ni dónde meterme, le dije que un café rápido que me tenía que ir. Y yo mientras tanto pensando que me iba a raptar y que coño hacía con ese viejo verde con cara de salido.

Ya empezó a hablar, me dijo que me había mentido un poco con su edad, que tenía 40 años. Y yo, bueno… no pasa nada…La cuestión es que no quería cabrearle porque me daba miedito.

Fui al baño, volví, y me tome el café de un trago. En ese momento, empezó a hablarme de mis pechos y cuando ya creía que me iba a dar algo…me llamo una amiga, nunca le estaré lo suficientemente agradecida. Cogí el bolso y le dije que me iba, ni tiempo le di a responderme y huí como alma que lleva el diablo.

Después me escribió como 20 mails llamándome puta y otros improperios, después otros tantos diciéndome que lo sentía. Lo único bueno que me llevo de esa “cita loca” es que el sitio al que me llevo se ha convertido en una de mis cervecerías favoritas de Madrid. Y no, no me le volví a encontrar, menos mal.

Athena rebuznó:
Fui al baño, volví, y me tome el café de un trago. En ese momento, empezó a hablarme de mis pechos y cuando ya creía que me iba a dar algo…me llamo una amiga, nunca le estaré lo suficientemente agradecida. Cogí el bolso y le dije que me iba, ni tiempo le di a responderme y huí como alma que lleva el diablo.

Después me escribió como 20 mails llamándome puta y otros improperios, después otros tantos diciéndome que lo sentía.

Joder, desarrolla eso :lol:

¿Veeeeeis?, ¿Veis como todas tenéis carnaza al final? Y más que no contáis, sovíboras.

Conocí a una mujer en pof que solo buscaba hablar, pero hablando hablando descubrí que ella y su marido buscaban a una pareja para intercambios en otras webs. Les propuse a una amiga, nos vimos los 4 via foto y pensamos en quedar. Mientras no salía la cita yo iba hablando con la mujer y le propuse quedar los dos a solas. Ella no estaba interesada, pero acabé convenciéndola.

En foto tenía cierto atracivo y no aparentaba estar gorda, las fotos en bikini dejaban ver unos buenos pechos y un vientre plano. Pero en persona... buff, tenía dos pares de tetas, las de dentro de los sostenes y las rebosantes por encima, que al no tener presión acabaron aplastadas sobre su barriga flácida. No estaba gorda, pero tenía extras de grasa en ciertas zonas, incluyendo un culo amorfo que atrapaba un minitanga entre sus carnes gelatinosas.

Pero bueno, creo que iba a ser lo peor que me he follado nunca pero que se le iba a hacer, es lo que tiene pensar con la polla y no seguir las indicaciones del instinto mientras estábamos tomando café antes de subir a la habitación.

Ya entrando en materia, noté que desprendía un poco de olor a sudor y para ser sutil le propuse ir a darnos un baño, pero ella no quería por si su marido notaba algo extraño (olor a limpio supongo). Así que le dije que mejor pasara por la ducha que le cantaba el sobaco y allí se molestó por primera vez. En la ducha la vi pasarse un poco de agua por la zona sobaquil y poco más. Cuando volvió yo me estaba fumando un cigarro (supuse que tendría tiempo de acabarlo pero la muy guarra no uso ni jabón ni nada) así que le dije que me comiera la polla, y no se si por el cabreo o porque era corta de luces, pero casi se la come literalmente, menuda manera de chupar, succionar y morder. Le pedí calma y fue la seguna vez que se mosqueó. La tercera fue al pedirme que le comiera el coño, ya que me negué a bajar a su entrepierna.

naxo rebuznó:
Joder, desarrolla eso :lol:

Pues yo estaba callada, no sabía ni que decir ni que hacer. Y él mirándome de arriba a abajo. Empezó que si que pelo tenía, que era muy bonito, que si iba bien vestida, que si la camiseta realzaba mis pechos. De verdad que no he sentido más repulsión en mi vida. Cuando fui al baño llame a esta amiga y no me lo cogía, volví y el siguió con la camiseta erre que erre hasta que la otra llamo.

Cuando salí del sitio y le empece a contar la historia, se empezó a descojonar y posteriormente a echarme la bronca, que que hacía quedando con desconocidos de internec. Eso no me lo dice ahora, no, que a su novio le conoció en meetic.

Los mails iban desde que era una puta, que para que quedaba con él, que solo quería calentarle, hasta decirme que le gustaba mucho que y que no quería hacerme daño, que fuera a su casa que me iba a preparar una cena romántica a modo de recompensa. Todo esto sin contestarle yo ni una vez.

Ya llevaba la tipa tres cabreos/molestias y todavía no había habido nada de atracción por mi parte, ni sensualidad a la hora de desnudarse, juegos, caricias, besos, nada de nada. Estaba por decirle que no iba a funcionar cuando saca una goma, me la pone se tumba boca arriba y me dice que la folle... asi que me subo sobre ella, apunto con la polla y para adentro, sin miramientos. La tia se corre en un minuto soltando alaridos, gemidos, y gritos agudos como un animal en sus últimos momentos de vida. Tuve que parar para que se calmara y me dice que sigamos a 4 patas. Pues allá que vamos, misma maniobra, penetro, a saco, un minuto, se corre y me pregunta si me está gustando que porqué no me corro. Y se molesta porqué no me corro todavía.

No se ni que decir y me dice que probemos por el culo, que en 10 años no ha podido hacerlo con su marido que la tiene gorda y le duele... y aunque el anal no me va especialmente pruebo y entra sin problemas y en 2 embestidas empieza a gemir y a decir que se corre de nuevo que la folle mas profundo y más duro... y allí ya no pude más, quería hacerle daño, así que le di lo más fuerte que pude, notaba que le dolía y le gustaba a la vez, y como no decía de parar, no paré hasta correrme. Alguna buena hostia también le solté y no se quejaba.

Al acabar, veo que tengo la goma llena de mierda y de sangre que le sale por el culo, y va la tipa y en vez de ir al baño, se limpia con las sábanas. Al replicarle se molesta de nuevo, coge el móvil se tumba, whatsapea con amigas, fuma y mientras yo el el baño, me ducho, salgo y le digo que se vista y se largue, que supongo que no va a ducharse. Se molesta de nuevo, pero se viste y desaparece.

Joder, apostaría los huevos de otro a que quedaste con Cachondo :lol:

Bueno, esta se la dedico a mi compi del Telebasura, Kokillo, por la idea tan genial que ha tenido de que las tias contemos nuestras cosas. Que te achuche un mono :lol:

Cuando yo era jovenzuela era bastante pava (y lo sigo siendo pero he aprendido a disimularlo) y una noche de fiesta conocí a un maromo bastante simpático, no me acuerdo si era guapo o feo, pero si que nos tiramos toda la noche hablando. Al final él se fue con sus amigos
y yo con los mios, después de intercambiar números de telefóno para quedar otro día más tranquilamente.

El resto de la semana nos estuvimos mandando mensajitos, muchos por su parte,unos pocos por la mia porque no estaba nada convencida de quedar con él. Ya he dicho que soy un cranco y por la noche algo se disimula, con la oscuridad y el alcohol. Al final acabamos quedando para tomarnos un cafe, un domingo por la tarde. Llegué al lugar de la cita y me lo encuentro con otro tio al que yo no conocía, feo a rabiar y que le olía el aliento a perro muerto de hacía 4 semanas.
Me quedé a cuadros, no por el feo en sí, sino por el hecho de haber quedado con el otro y que se presentara con un amigo, así sin avisar ni nada. Para colmo, nada más repartir los dos besos de rigor, el tercero en discordía me espeta, echandome todo el aliento a la cara: "Que?! No tienes alguna amiga que me trajine?" Horror, a qué amiga podía llamar y poner en semejante compromiso? Acabé llamando a mi hermana, que es muy salada y tiene mucha mano izquierda con la gente rara, y para el bar que se vino. El resto de la tarde fue bastante bien, la verdad, mi hermana hablaba por los codos con el feo (para que no le diera tiempo a abrir la boca, como luego me dijo ella) mientras yo conversaba con el otro chaval. Parecía que había feeling, o eso creía yo.

Al par de horas, el feo berreó: "Tengo hambre!!!" y dijimos de ir a cenar por ahi. Nos llevaron a una pizzería en el pueblo de al lado y la cena fue igual de bien que el rato del café. Después de cenar, nos dijeron que se tenían que ir, que habían quedado en otro sitio. El chaval me dijo que podíamos quedar la semana siguiente para tomar algo. Yo acepté encantada, pues me había caido estupendamente. Y nunca más se supo de él. A la semana siguiente le llamé y no me cogió el teléfono. Le mandé un mensaje y no me contestó. Ya sabía yo que no era buena idea quedar de día :lol:

Ea, es una mierda de historia, pero no tengo nada mejor que contar. ILG, no me banees!!! :lol:

tatianabr rebuznó:
ILG, no me banees!!! :lol:

Tranqui, de esta te libras. Qué puta tontería tenéis las tías con no contar las cosas, de verdad. ¿Qué pasa, se te han caído los anillos por hacerlo? ¿Y a Athena? Luego querréis que no os llamemos sosas y que no digamos que tenéis menos iniciativa que una estatua.

Lo que me resulta curioso es lo de ir a ligar CON LA HERMANA. ¿Alguien de por aquí ha salido por ahí de ligue, a pillar, o a citas dobles con el hermano o con la hermana? ¿Alguien alguna vez ha hecho de celestino para su hermana o hermano o han ido de parejitas o se cambia las churris con los hermanos o ha tenido experiencias de este palo con ellos? Yo tengo una hermana, y no voy con ella ni a que me den dinero, no concibo el salir a ligar con un hermano, es que me queda totalmente fuera de mi capacidad de entendimiento. Si alguien lo hace, que abra hilo aparte: "Salir a ligar acompañado de hermanos", que si ponéis "Ligar con los hermanos" puede dar lugar a equívocos.

ilovegintonic rebuznó:
que si ponéis "Ligar con los hermanos" puede dar lugar a equívocos.

Que le quiten los botones ya, joder, que esto es PL.

Una vez salí con una amiga de mi hermana que era prima de su novio, mañana si eso abro el hilo que ya he chapao y empieza el Barça.

ilovegintonic rebuznó:
Tranqui, de esta te libras. Qué puta tontería tenéis las tías con no contar las cosas, de verdad. ¿Qué pasa, se te han caído los anillos por hacerlo? ¿Y a Athena? Luego querréis que no os llamemos sosas y que no digamos que tenéis menos iniciativa que una estatua.

Lo que me resulta curioso es lo de ir a ligar CON LA HERMANA. ¿Alguien de por aquí ha salido por ahí de ligue, a pillar, o a citas dobles con el hermano o con la hermana? ¿Alguien alguna vez ha hecho de celestino para su hermana o hermano o han ido de parejitas o se cambia las churris con los hermanos o ha tenido experiencias de este palo con ellos? Yo tengo una hermana, y no voy con ella ni a que me den dinero, no concibo el salir a ligar con un hermano, es que me queda totalmente fuera de mi capacidad de entendimiento. Si alguien lo hace, que abra hilo aparte: "Salir a ligar acompañado de hermanos", que si ponéis "Ligar con los hermanos" puede dar lugar a equívocos.

No se me han caido los anillos, pero no me negarás que la mia es de lejos la peor historia de citas locas que se ha contado en este hilo :lol:

En cuanto a lo de mi hermana, somos 3, hemos crecido solas y estamos muy unidas. Es más, las 3 vamos siempre con la misma pandilla de amigos desde hace eones. Así que sí, hemos salido de marcha y ligoteo juntas, y alguna vez me han hecho de celestinas (como una noche que mi hermana mayor me pegó un tirón de los pelos delante del tio que me gustaba para presentarmelo. Funcionó y todo :lol:) No es lo normal, o por lo menos yo no conozco a nadie que haga esas cosas con sus hermanos.

Yo recupero este anécdota de Diciembre que dejé en el hilo del Badoo, porque considero que es aquí, como cita ya no loca, si no surrealista y dantesca, donde realmente debe estar, puestos a participar todos en este hilo:

Llevaba días hablando con una mujer del Badoo que estaba casi totalmente seguro de que no me gustaba ni lo más mínimo ni física, ni mentalmente. Parecia gorda, más o menos según en qué foto, etc. y además su comportamiento pasó en un par de días de ser interesante y poco común a ser friki, tonto e insoportable.

Yo le gustaba, quería follarme y se olía a la milla, pero ella a mi no me gustaba más de lo que me gusta comerme mi mierda a cucharadas, así que estuvimos varios días hablando en los que yo intentaba hacerme el loco sin éxito mientras ella me atosigaba, entraba montones de veces a mi perfil para ver las fotos y me decía de quedar y yo, lógicamente, no lo tenía muy claro porque estaba casi seguro de que en persona sería igual o peor y sería un infierno.

Finalmente, el Jueves pasado me dice que estaba en Sagrada Familia y que, sabiendo que yo vivo por la zona, podríamos quedar. Me hago el loco y le digo que no, que no me apetece salir y tal, que estoy en pijama, cansado y todo lo peor que se me ocurrió. Se ofende y se hace la víctima, así que cedo a lo que con eso pretendía y me digo que será lo que Dios quiera y la invito a venir a mi piso (aún no sé por qué lo hice, sinceramente), ya que iba a estar solo en él unos días y nadie me iba a ver con ella como para pasar vergüenza.

¡ERROOOOOOOOR!

Diapositiva2.JPG

La tía toca al timbre. Abro sin preguntar y me quedo mirando por la mirilla de la puerta. La puerta del ascensor se abre y veo una cabeza asomar; ''no es fea'', pienso. Es entonces cuando asoma de cuerpo entero y veo el desastre que he provocado. Sobre su cuerpo gordo y desproporcionado, su cabeza gira y se queda mirando a izquierda y derecha preguntándose en cuál de las cuatro puertas será. Medito si no abrir la puerta, pero finalmente trago saliva, la abro y digo ''por aquí'' para acto seguido oír por primera vez esa risa estúpida y penetrante que me martirizaría toda la noche.

Yo andaba haciéndome la cena. Por suerte me iba de viaje al día siguiente y sólo me quedaban 100 gramos de spaghetti para mi, así que no tuve nada que ofrecerle y doy gracias por ello, porque a aquella no le hubiera valido ni con 100 gramos ni con 300.

Prosigo haciéndome la cena. Ella, que además de ser tan agraciada como un cubo oxidado se mostró loca como una puta cabra desde el principio, se dedica a corretear por la casa y cotillearlo todo. Lo toca TODO mientras se ríe de forma odiosa y yo finjo que no me importa mientras me cago en sus muertos y le digo amablemente que venga a la cocina y se siente, pero ella, como si nos conociéramos de toda la vida, se ríe y dice que no.

En ese momento, el agua, como yo, ya ha empezado a hervir. Hecho los spaghetti a la olla y salgo detrás de ella a ver qué hace. La encuentro tirada en mi cama fingiendo leer con interés mis apuntes de literatura. Le digo que no esté ahí, que venga a la cocina. No quiere. Prosigue así la cosa mientras se hace la cena y ella me insinua ir a la habitación con ella, a la cama y yo le digo que no, que estoy cocinando, mientras ya pienso cómo coño voy a salir de esta, teniendo claro que no pensaba ni tocarla.

Finalmente se hace la cena y le digo que no voy a cenar en la habitación y que venga a la cocina ya. Al final cede. Comenzaron ahí más de 2 horas en las que se empezó con insinuaciones y bromas por su parte, que pasaron a caricias en la cabeza y finalmente a frotamientos en el brazo mientras apoyaba la cabeza en él y yo la apartaba medio en broma medio en serio, esperando que lo pillara de una puta vez. No puedo ni cenar, no me entra la cena por tamaña puta mierda de situación y dejo la mitad de mi plato de spaghetti al pesto sin tocar sobre la mesa, mientras ella los coge de uno en uno y se los intenta comer ''sensualmente'' dejándolos caer alargados sobre su boca. Me cago en mi puta madre
facepalm.gif

Voy a por mi portátil pensando que, hasta que decida irse porque paso de ella, será un buen método de evasión y me ayudará a no tener ni que mirarla, con lo cual será más ameno.

¡ERROOOOOOOOR!

Diapositiva2.JPG

Se pasa más de una hora mirándome de refilón y apoyándose en mi brazo cual novia de mierda que no era ni a mil jodidos kilómetros y yo, con la mirada clavada en la pantalla, soy consciente de que virar lo más mínimo hacia la izquierda repotaría un beso que era lo último que hubiera buscado en este sucio mundo y con aquella inmunda criatura. Sigo ahí, frío, distante, esperando a que vea que no la quiero ahí, mientras soporto su risa infernal de retrasada y sus gritos. Gritaba como un cerdo cuando ve un cuchillo: no sabes por qué lo hace, es natural, instintivo, pero lo hace. Y muy fuerte, casi cada vez que habla.

Va al baño como dos o tres veces y se retoca, se maquilla y se repeina, intentando convencerme. Aquello era imposible, pero la hija de puta no parecía darse cuenta. Finalmente, tras un rato infernal en la cocina donde se comió mis Ruffles jamón jamón y se bebió dos latas de Budweiser de mi nevera, volvió a irse a mi habitación.

Pienso si quedarme donde estoy hasta que lo pille, pero paso de dejarla en mi habitación sin vigilancia con todos mis objetos de valor y mis apuntes, que fácilmente se podría haber comido, visto el supuesto interés que mostraba en ellos, especialmente en esa primera página de la que nunca paso, y en todo lo que fuera mío en general y más aún si sera comestible.

Me planteo que, como no es fea, podría decirle que me la chupara, o simplemente intentar follármela. así que me concentro en intentar empalmarme y me digo que si lo consigo, me la follaré y a la mierda, pero que si no lo consigo es que, efectivamente, no me pone un carajo y tengo que quitármela de encima. No lo consigo, así que en busca de solución lamentable, cojo mi portátil y, mientras ella sigue en la cama tirada, me digo que iré a mi bola con él ,sentado en la silla del escritorio, hasta que se de por aludida, pues ya son más de las doce de la noche, así que pronto entenderá que debe irse.

¡ERROOOOOOOOR!

Diapositiva2.JPG

Se despereza en mi cama, se tapa hasta el cuello con la cabeza en la almohada y cierra los ojos. Intenta dormir a la desesperada para no tener que irse.

Ante la idea terrorífica, comprendo que debo evitar que eso suceda, así que le quito la almohada y la siguiente escena debió ser algo así.

American-Psycho-006.jpg

Comienzo a golpearla en la cabeza con la almohada para quitar cualquier idea o atisbo de sueño en esa cama. En MI CAMA. Ella se ríe y me dice que pare, mientras yo sigo golpeándola, descargando la saña de toda la noche en aquella broma que fácilmente podría haber acabado en tragedia mientras ella seguía riéndose retrasadamente y retroalimentando el odio que provocaba aquellas ganas irremediables de que la almohada, finalmente, se transformara en hacha.

Finalmente paro y me quedo la almohada. Le digo que es mía y que la utilizaré de respaldo en la silla. La acaparo, pero no parece importarle, vuelve a dejarse caer sobre el colchón. :lol:

Son la una de la mañana ya y le digo que qué va a hacer. Me dice que no sabe. Esa frase me rompe los esquemas porque no quiero tener que ponerme de mal rollo, es algo que nunca hago y me toca los huevos. Me callo unos minutos en los que le hablo sueltamente para evitar que el silencio le permita su meta de alcanzar el sueño y vuelvo a insistir:

Yo: ''Tengo sueño, quiero dormir porque mañana madrugo''
Ella: ''Pues acuéstate, nada te lo impide''
Yo: ''No, quiero acostarme en mi cama''
Ella: ''Pues ven, acuéstate''
Yo: ''No, quiero acostarme yo solo, en mi cama''
Ella: ''Tranquilo, que no me importa compartir''
Yo: ''No, YO SOLO, DURMIENDO, EN MI CAMA. SOLO.''

Parece que por fin lo ha pillado, así que me dice que bueno, que se irá a casa andando. Le digo que andando no, que vaya en bus que es tarde y está lloviendo, pero ella en su empeño lastimero me dice que no tiene tarjeta de bus y que si se tiene que ir, tiene que ser andando. En mi blandegue corazón, o quizás hijo de puta, algo me dice que le de 2 euros con tal de que se vaya a tomar por culo ya y pueda coger un bus para volver a la zona de Les Corts.

Tarda 15 minutos en ponerse unos putos calcetines y zapatos, sonriéndome e intentando hacerme cosquillas como una idiota por si yo decidía cambiar de opinión. :99.

Finalmente cuando se va a ir, mira su cartera y recuerda que ''casualmente'', sí que le quedaban viajes en la tarjeta de metrobus, así que procede a irse, no sin antes decirme con indirectas que me he quedado sin follar y que soy un mierda, con alusiones directas a oportunidad de sexo anal. Tras un abrazo y dos besos fríos con un ''Quedamos cuando vuelvas'' (:137) se va. Yo cierro la puerta con llave, atemorizado, girando dos veces la llave y poniendo además el pestillo. Vuelvo a mi habitación y respiro aliviado mientras me río irónicamente y procedo a explicarle a un amigo la vivencia, pensando que ya ha terminado.

¡ERROOOOOOOOR!

Diapositiva2.JPG

Tocan al timbre. Me quedo dudando de si es el mío o el del vecino, así que voy silencioso y pongo el ojo en la mirilla. Ahí está ella, joder. Le digo que espere y entre los putos nervios de una pesadilla infernal, dudando de si me matará ella a mi, o yo a ella primero, las llaves se me caen al suelo, pero finalmente consigo abrir.

Yo: ''Qué pasa?'' :lol:
Ella: ''Te parecerá tonta la pregunta pero... no sé salir de aquí''

NO SABE SALIR DEL PUTO EDIFICIO AL QUE HABÍA ENTRADO, NO SABE LLEGAR A LA PUTA CALLE.
facepalm.gif
...
facepalm.gif
mis conclusiones no abarcan más allá del facepalm, nisiquiera sé cómo explicarle. Lo intento de la forma más patética que aquello concebía, diciéndole qué hacer desde el momento de salir del ascensor, haciendo movimientos con los brazos que acaban en aspavientos, aunque bien podrían haber acabado en estrangulamiento. Finalmente asiente y, fuera la que fuera su intención, se vuelve a ir.

Entro, vuelvo a cerrar la puerta con toda la seguridad posible y me planteo si ir a buscar el escritorio para atrancarla. Vuelvo a mi habitación y me quedo acojonado, esperando escuchar el menor ruído, la prueba de que aquello no es más que una pesadilla y hasta que no despierte, debe proseguir.

Pero no, aquello fue lo último, por suerte, de esta lamentable experiencia. Estuve varios días pasando de ella y ayer, ante su insistencia, la borré de todas partes porque aquello era ya ''surrealístico'' como diría el representante de Ibra.

Y s'ha terminao.

PD: No sé si se ven todas las imágenes en las pestañiras de ''spoiler''. Cuando estoy redactando sí, pero ahora no salen.

Atrás
Arriba Pie