El loco mundo de las citas locas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Victor I
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DoctorMente rebuznó:
panda de grillaos

¿de qué edades estamos hablando? Algo así me pasó cuando andaba por los 18, de todas formas y por su bien, espero que dejara sus huellas impresas a fuego en el portal de la casa de la chupipandi esa, con la intención de no volver.
 
DoctorMente rebuznó:
Buenos chicos esta es la primera vez que comento una historia aquí y quizás me gustaría que comentaseis un poco que os pareció esta peculiar cita.

Quedo con una chica que conocí por internet en su piso, nos liamos y ella se hace ilusiones, pasado un tiempo quedamos una tarde y me monta una serie de pollos con que si soy un capullo que paso de ella, que si cuando ella quiere verme no puede, etc etc, quedamos en que seríamos un rollo pero la chica me empieza a agobiar, enviar dos mil mensajes al día, llamadas, que si le haga cosas, sorpresas etc., ya recuperados de estas tonterías vuelvo al piso y yo sin saberlo sus amigos preparan una cena en la que me dejo bastante pasta porque el único que tenía dinero era yo, así que vamos al Mercadona y compramos alcohol y comida, todo correcto menos la puta caminata que nos metimos, pues pasan unas horas y yo me quiero ir a mi casa a descansar y saludando al personal, y justo antes de irme los amigos ya me empiezan a increpar con que si soy un hijoputa, que soy un egoísta que juega con la chica, que hice mucho daño a la chica cuando ella se maquilló y fue al autobús a verme y yo pasé de ella, etc. Y yo con lo mío: que no tenéis ni puta idea de lo que habláis, que no sois nadie para darme lecciones de moral, una me suelta su pasado lleno de horror para darme pena, otra llorando sacándome del piso, el novio de la amiga un poco agresivo, una escena para grabarla y ponerla en los cines oiga, y todo esto en presencia de la chica y la chica callada porque hablaban sus compis. Yo en vez de irme quería saber qué tonterías serían capaz de decirme sobre una relación entre la chica y yo, bueno, cuando ya me estaba todo dicho voy a la calle sin despedirme. La amiga intima suya que me quería calar como me dijo, y yo sorprendido y con curiosidad de cómo reaccionaba la peña, eso parecía una verdulería, todo el mundo comentando y yo pensando pero qué cojones está pasando aquí, de una chica que nos hemos visto dos putas veces, por cierto eran gaditanos, a lo mejor eso lo explica todo. En fin, lo que hay que ver en esta vida y con que facilidad salen los demonios de cada cual para juzgar a los demás.

Muchas tías de internet están muy amargadas porque han tenido muchas experiencias con tíos con los que han quedado chateando, que les han prometido una vida feliz con hijos y todo, y después del primer polvo el tío se ha largado y si te he visto no me acuerdo (todos lo hemos hecho alguna vez). El problema es cuando a ti, sin comerlo ni beberlo, te toca una tía de ésas, porque te va a marcar como un defensa central, no va a dejar que hagas lo mismo que le han hecho otros y si encima las amigas han tenido que soportar sus llantos anteriores, te puedes dar con un canto en los dientes si no te molieron a palos.
 
Está más claro que el agua que mientras tu deseabas pegar unos polvos muy ricos y sabrosos sin implicarte en un futuro de hipotecas, niños y esposa gorda acompañada de suegra con mala cara, ella quería que te implicaras en lo que digo en la segunda línea.

Tus genes te han obligado a follar y luego a salir por patas.

Los genes de ella la han obligado a follar para intentar cortarte tus patas.

Es la historia del querido país en que vivimos.

Encima como las amistades son muy importantes para una mujer, ella les ha contado todo (hasta las intimidades) y ya te aviso, y tú sabes, que ese día has podido ser linchado.

Lo que más me joroba es la hipocresía. Estoy totalmente convencido de que más de uno de los capullos que te han increpado, seguro que se va de putas o se mete a ligar en internet a espaldas de su novia...

Son los genes, no se puede luchar contra ellos...


:0)
 
Bueno aqui paso a relatar a modo de catársis una cita loca. Consigo quedar después de muy pocos mensajes con una tipa del badoo que no estaba mal para salir de noche y después quedarme en su casa a dormir. La verdad es que me veía con posibilidades de follar. Gran parte de la noche se la pasó hablando de lo ligera de cascos/zorrilla que era antes y de lo que había cambiado. Yo aún así mantenía mis esperanzas de mojar aquella noche. Al llegar a su casa y después de fumarnos un porro y tomarnos algunas copas, me llevó a su habitación y ellí empezó a mostarme fotos de ella totalmente desnuda y en poses sugerentes, se le veía hasta la pepitilla del coño. Después de ver todas las fotos:

Yo: Bueno estas fotos me han puesto
Ella: ¿En serio?
Yo: Si claro
Ella: Bueno pero no esperarás que nos liemos como los perros
Yo: ¿Y porque no?
Ella: Porque yo ya no voy en ese plan

INDIGNANTE. Total que en ese mismo momento me envió a otro cuarto a dormir con una ligera calentura mitigada por el cabreo. ¿Pensais que debería volver a quedar con ella por la posibilidad de follar en otra cita o mandarla a tomar por culo directamente? La verdad es que yo más bien tengo ganas de pasar de ella e ir buscando otra porque después de eso veo escasas posibilidades de folleteo.
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Lo que más me joroba es la hipocresía. Estoy totalmente convencido de que más de uno de los capullos que te han increpado, seguro que se va de putas o se mete a ligar en internet a espaldas de su novia...

Esa noche fue otra más, pero me resultó curioso cómo comprendí por qué cada cual me tildaba de una cosa distinta y la dinámica que fluía en el grupo, yo, expectante puse todo mi cerebro a trabajar para encontrar el origen de sus palabras y gestos y de hecho me llevé alguna que otra sorpresa. En esas situaciones sí, aparece cristalino el interior oscuro del pasado de las personas, las reacciones a mis palabras eran palpables, patentes, somáticas, incuestionables, cualquier hombre podría hacerse una idea de quién es quién en este juego y los demonios que rondan en nuestra mente a la hora de hablar y de mirar. Por eso me quedé atento y con los ojos bien abiertos, era el momento de la verdad una vez más.

Yo jugué a un juego y los demás también pero únicamente yo era consciente del juego, ¿podéis comprenderme?, no sé si tenéis la imperiosa pulsión de entender por qué hacemos y decimos lo que quizás no podemos controlar, los seres vivos somos libros abiertos y solo falta un poco de paciencia y buen ojo para vislumbrar lo que escondemos, miedos, circunstancias aberrantes, lo que marca al fin y al cabo el pasado. Aquella noche, ya sé que no pasó nada puesto que más que menos tenía controlada la situación para que no se fuera a más, fue una razón tan importante como para seguir con el juego que soy capaz de crear de la nada. Es decir, entré en la vida de la chica tan rápido como iba a salir, y de repente se presentó una situación que merecía la pena observar y mostrárosla aquí.

Somos muy astutos para justificar nuestros errores, pero más que errores, que no existen, experiencias solapadas por un cristal tan transparente como el agua, qué broma juzgar y mostrarse inocente ante los demás, no es ya hipocresía como dice el amigo polveteador, es algo más estúpido e irracional.
 
Denoi rebuznó:
¿Pensais que debería volver a quedar con ella por la posibilidad de follar en otra cita o mandarla a tomar por culo directamente? La verdad es que yo más bien tengo ganas de pasar de ella e ir buscando otra porque después de eso veo escasas posibilidades de folleteo.

Hombre, pues claro que hay pocas posibilidades de folleteo, ella ya asumido que eres un homosexual.

Vamos a ver, utiliza tu intelecto cuasisuperior para hacer creer a esa ramera que has entendido su postura, que te ha convencido de que es una hembra digna de respeto y que estarías dispuesto a mantener el celibato. Una vez se haya tragado semejante montón de mierda le haces comprender que, a pesar de tu buena voluntad y del increíble respeto que guardas a su nueva personalidad, su inmenso atractivo y su elegancia extrema te han llevado a un punto de no retorno en el que sería cruel a la par que peligroso dejarte con el calentón.

¿Entiendes el concepto? Lo que quiero decir es que ella te invitó a follar y tú actuaste como un inútil. Ahora vas a tener que emplearte a fondo para subsanar tamaño FRACASO.
 
Denoi rebuznó:
Bueno aqui paso a relatar a modo de catársis una cita loca. Consigo quedar después de muy pocos mensajes con una tipa del badoo que no estaba mal para salir de noche y después quedarme en su casa a dormir. La verdad es que me veía con posibilidades de follar. Gran parte de la noche se la pasó hablando de lo ligera de cascos/zorrilla que era antes y de lo que había cambiado. Yo aún así mantenía mis esperanzas de mojar aquella noche. Al llegar a su casa y después de fumarnos un porro y tomarnos algunas copas, me llevó a su habitación y ellí empezó a mostarme fotos de ella totalmente desnuda y en poses sugerentes, se le veía hasta la pepitilla del coño. Después de ver todas las fotos:

Yo: Bueno estas fotos me han puesto
Ella: ¿En serio?
Yo: Si claro
Ella: Bueno pero no esperarás que nos liemos como los perros
Yo: ¿Y porque no?
Ella: Porque yo ya no voy en ese plan

INDIGNANTE. Total que en ese mismo momento me envió a otro cuarto a dormir con una ligera calentura mitigada por el cabreo. ¿Pensais que debería volver a quedar con ella por la posibilidad de follar en otra cita o mandarla a tomar por culo directamente? La verdad es que yo más bien tengo ganas de pasar de ella e ir buscando otra porque después de eso veo escasas posibilidades de folleteo.

No me puedo creer que no intentases ninguna"excursión nocturna"al cuarto de la señorita en cuestión, es más, una vez me pasó algo parecido y yo creo que la tía tenía todavía más ganas de las que tenía yo (y tenía ganas de cojones) de ir a su habitación, fui, tardé un buen rato en terminar de"convencerle"y al final tocó un polvazo como dios manda...

Y ahora en tu casa creo que deberías volver a quedar con ella, ir de bueno, de respetuoso y a medida que la noche fuese avanzando y la chica estuviese más confiado intentaría ir a por todas... mucha suerte y espero que nos cuentes lo que vas a hacer al final!
 
DoctorMente rebuznó:
Esa noche fue otra más, pero me resultó curioso cómo comprendí por qué cada cual me tildaba de una cosa distinta y la dinámica que fluía en el grupo, yo, expectante puse todo mi cerebro a trabajar para encontrar el origen de sus palabras y gestos y de hecho me llevé alguna que otra sorpresa. En esas situaciones sí, aparece cristalino el interior oscuro del pasado de las personas, las reacciones a mis palabras eran palpables, patentes, somáticas, incuestionables, cualquier hombre podría hacerse una idea de quién es quién en este juego y los demonios que rondan en nuestra mente a la hora de hablar y de mirar. Por eso me quedé atento y con los ojos bien abiertos, era el momento de la verdad una vez más.

Yo jugué a un juego y los demás también pero únicamente yo era consciente del juego, ¿podéis comprenderme?, no sé si tenéis la imperiosa pulsión de entender por qué hacemos y decimos lo que quizás no podemos controlar, los seres vivos somos libros abiertos y solo falta un poco de paciencia y buen ojo para vislumbrar lo que escondemos, miedos, circunstancias aberrantes, lo que marca al fin y al cabo el pasado. Aquella noche, ya sé que no pasó nada puesto que más que menos tenía controlada la situación para que no se fuera a más, fue una razón tan importante como para seguir con el juego que soy capaz de crear de la nada. Es decir, entré en la vida de la chica tan rápido como iba a salir, y de repente se presentó una situación que merecía la pena observar y mostrárosla aquí.

Somos muy astutos para justificar nuestros errores, pero más que errores, que no existen, experiencias solapadas por un cristal tan transparente como el agua, qué broma juzgar y mostrarse inocente ante los demás, no es ya hipocresía como dice el amigo polveteador, es algo más estúpido e irracional.

Tienes mucha razón en que hay determinadas situaciones digamos"extremas"o bien inesperadas que es donde realmente nos damos cuenta de como es de verdad una persona, bien por su manera de actuar, su manera de decir las cosas (y lo que dice) o simplemente por sus gestos en dicha conversación...

De todas maneras y por mucho que tuvieras controlada la situación yo creo que la cena-trampa estaba preparada de cojones y que la tía había lavado el cerebro a toda la chupinpandi para atacarte en el momento adecuado, menos mal que la cosa no pasó a mayores... eso sí, yo te diría que no se te volviese volver a quedar con esa tía ni de coña porque solo te va a dar problemas, esas tías (he vivido un par de situaciones parecidas) y son unas tocacojones de las buenas, y o pasas de ella definitivamente o te plantas y la dices cuatro cosas claras porque como la des alas date por jodido...
 
iskariote rebuznó:
¿Entiendes el concepto? Lo que quiero decir es que ella te invitó a follar y tú actuaste como un inútil. Ahora vas a tener que emplearte a fondo para subsanar tamaño FRACASO.

Tu eres tonto y no has asimiliado bien lo que he escrito. Yo me insinué y ella me paró los pies, si ella hubiese querido follar me lo hubiese dicho directamente no es una tía de medias tintas. Lo unico que me hubiese quedado es lanzarme cuál tigre de bengala y comemerle los morros, pero me jugaba la roja y expulsión.

No me puedo creer que no intentases ninguna"excursión nocturna"al cuarto de la señorita en cuestión, es más, una vez me pasó algo parecido y yo creo que la tía tenía todavía más ganas de las que tenía yo (y tenía ganas de cojones) de ir a su habitación, fui, tardé un buen rato en terminar de"convencerle"y al final tocó un polvazo como dios manda...

Y ahora en tu casa creo que deberías volver a quedar con ella, ir de bueno, de respetuoso y a medida que la noche fuese avanzando y la chica estuviese más confiado intentaría ir a por todas... mucha suerte y espero que nos cuentes lo que vas a hacer al final!

Si que pensé en hacer una incursión nocturna a su cuarto pero después del owned que me puso no me quedaban muchas ganas. Lo más seguro es que vuelva a quedar con ella y esta vez vaya a saco a ver que pasa, si no funciona ya tengo una brasileña que parece menos puñetera.
 
Denoi rebuznó:
Si que pensé en hacer una incursión nocturna a su cuarto pero después del owned que me puso no me quedaban muchas ganas. Lo más seguro es que vuelva a quedar con ella y esta vez vaya a saco a ver que pasa, si no funciona ya tengo una brasileña que parece menos puñetera.

Menos puñetera no se, pero más puta casi fijo, es decir, que a la primera noche te la puedes follar sin problemas... jeje no, en serio, yo si soy tú intentaría un nuevo acercamiento, con tranquilidad, unas copas, un poco de charla y zas... que sea lo que dios quiera...
 
Denoi rebuznó:
Lo unico que me hubiese quedado es lanzarme cuál tigre de bengala y comemerle los morros, pero me jugaba la roja y expulsión.

Disculpe, pero era lo que hubiera procedido dada la situación.

Si después de un poco de mesenLLer con una tía queda con ella para salir de fieshhta y posteriormente le invita a su casa, le pone un peloti, le pasa a su habitación y le empieza a enseñar fotos en las que se vislumbra un bonito y aserruchable ojete, hay que tener un temple de monje budista para no entrarla al morro sin mucho preaviso.

Y si le planta una roja y expulsión, puede que sea una calientarabos de manual -además y como dice, tiene experiencia zorrupia a tutti jorovi, por lo que la jugada tiene poco de inocente- con lo cual no pierde demasiado.

Y si es una prueba para detectar de que pie cojea hustéz (que seguro que ya lo sabía de antemano), o para marear la perdiz, créame que es mejor que las pruebas se las haga a su puta malder.

Me inclino a que quería magro, pero no quería darlo regalao por aquello de quitarse ese olor a facilona que parece que la acompaña.
 
Denoi rebuznó:
Bueno aqui paso a relatar a modo de catársis una cita loca. Consigo quedar después de muy pocos mensajes con una tipa del badoo que no estaba mal para salir de noche y después quedarme en su casa a dormir. La verdad es que me veía con posibilidades de follar. Gran parte de la noche se la pasó hablando de lo ligera de cascos/zorrilla que era antes y de lo que había cambiado. Yo aún así mantenía mis esperanzas de mojar aquella noche. Al llegar a su casa y después de fumarnos un porro y tomarnos algunas copas, me llevó a su habitación y ellí empezó a mostarme fotos de ella totalmente desnuda y en poses sugerentes, se le veía hasta la pepitilla del coño. Después de ver todas las fotos:

Yo: Bueno estas fotos me han puesto
Ella: ¿En serio?
Yo: Si claro
Ella: Bueno pero no esperarás que nos liemos como los perros
Yo: ¿Y porque no?
Ella: Porque yo ya no voy en ese plan

INDIGNANTE. Total que en ese mismo momento me envió a otro cuarto a dormir con una ligera calentura mitigada por el cabreo. ¿Pensais que debería volver a quedar con ella por la posibilidad de follar en otra cita o mandarla a tomar por culo directamente? La verdad es que yo más bien tengo ganas de pasar de ella e ir buscando otra porque después de eso veo escasas posibilidades de folleteo.

Lo tuyo es inenarrable.

MARICON.

Claro que con semejante zorra te juegas un sidrazo de aupa. Fue ustec listo cual roboc.
 
Me temo, querido como acertadamente afirma Ñordi, que la individua queria guerrear, pero la primera batalla queria ganarla ella, vamos como todas, para a posteriori tener controladas las posibles contingencias.
Los experimentos en casa y a ser posible con gaseosa, creo que tuviste suerte, o tu intuición evito el desastre.
No obstante si te pica el gusanillo..........sarna con gusto no pica.
Pero luego no desesperes.
Salud
 
Denoi rebuznó:
Tu eres tonto y no has asimiliado bien lo que he escrito. Yo me insinué y ella me paró los pies, si ella hubiese querido follar me lo hubiese dicho directamente no es una tía de medias tintas. Lo unico que me hubiese quedado es lanzarme cuál tigre de bengala y comemerle los morros, pero me jugaba la roja y expulsión.

No hace mucho tuve una experiencia similar y lo conté en el foro. También el forero iskariote me llamó maricón, la diferencia es que yo aprendí de mi error y no volví a caer en él cuando se me presentó una nueva oportunidad.

Mire, hay una cosa que está clara: para liarse con una chica lo último que hay que hacer es pedir permiso. Hay que ser decidido y atacar sin pensárselo, que es precisamente lo que ellas esperan que hagamos.

¿Cree usted que ella no sabía que usted la iba a atacar cuando se encontrasen en esa situación? Sería lo lógico ¿no?

Usted no lo sabe, pero en ese momento usted no estaba tratando con una mujer, si no con dos mujeres: una, su yo racional que la impele a ser una chica pulcra y a vender caro su cuerpo; y la otra, su yo instintivo, que lo que está deseando es cabalgar sobre sus caderas. La cuestión es: ¿cómo conseguir que sea su yo instintivo el que se imponga? ¿Con palabras? No. Con palabras sólo nos comunicamos con su yo racional. Es con gestos, con roces, caricias, miradas... así es como conseguimos apelar a sus bajos instintos.

En otras palabras, cuando estás con una chica en ese tipo de situaciones, aunque sea muy en el fondo... algo quiere. El único camino para llegar a lo que nosotros queremos es poniéndola cachonda.

En esos momentos lo que tienes que hacer es ponerte muy muy cerca de ella -no se va a apartar- y acariciarla, tocarla muchísimo: las piernas, la espalda, por encima del culo, las manos, la cara... Provocar mucha tensión sexual. Mirarla a los ojos, acercarte mucho a ella. Y tienes que aguantar este juego lo máximo que puedas, porque ella está a gusto y se está poniendo más y más cachonda...Tú controlas la situación. Cuando veas que está a punto de caramelo (lo verás en su cara) o no puedes más, ataca. Llegados a este punto no hay vuelta atrás.

Bueno, eso es lo que yo haría... :-)
 
Yo follar no follaré, pero consejos los doy buenos, hoyja.

Denoi ha elegido el camino fácil, pensar que no tenía otra opción, autoconvencerse de que lo que él hizo era lo normal y que no había otra salida. Pues sí había una salida, y la tenía delante, esa señorita enseñándole fotos en porretas a un semidesconocido, concretamente.
 
iskariote rebuznó:
Pues sí había una salida, y la tenía delante, esa señorita enseñándole fotos en porretas a un semidesconocido, concretamente.

Es que no se la verdad, entiendo que un tío pueda dudar de ciertas miradas, forma de hablar, incluso alguna caricia o cariño mal entendido. Pero ¿ De verdad hay gente que se piensa que si una semidesconocida le enseña fotos en pelotas trás sacarselo de fiesta y estar medioborracha, no va a querer nada de el ?.
 
Erick rebuznó:
Es que no se la verdad, entiendo que un tío pueda dudar de ciertas miradas, forma de hablar, incluso alguna caricia o cariño mal entendido. Pero ¿ De verdad hay gente que se piensa que si una semidesconocida le enseña fotos en pelotas trás sacarselo de fiesta y estar medioborracha, no va a querer nada de el ?.

Créeme, hay tías tan hijasdeputa que aun reuniendo todas esas condiciones, aun asi, en el ultimo momento se ponen dignas y empiezan con los "y tu que te has creido que soy", "pero que haces" y demás mierda calientapolla. Yo entiendo al tio que no atacó, porque sé como son de perras esa clase de tias, te ponen la zanahoria delante de las narices para que sigas corriendo y correindo detrás de ellas como un puto pánfilo, pero catar conejo "nanai".
 
Alas_rotas rebuznó:
Créeme, hay tías tan hijasdeputa que aun reuniendo todas esas condiciones, aun asi, en el ultimo momento se ponen dignas y empiezan con los "y tu que te has creido que soy", "pero que haces" y demás mierda calientapolla. Yo entiendo al tio que no atacó, porque sé como son de perras esa clase de tias, te ponen la zanahoria delante de las narices para que sigas corriendo y correindo detrás de ellas como un puto pánfilo, pero catar conejo "nanai".

De verdad, que no es así, que cuando entran en ese juego es para reafirmarse y poneros a prueba. Por un lado, ellas quieren que les digan lo mucho que se hacen respetar, para que piensen que engañan a alguien con su postura de dignas. Por el otro, que el infeliz al que le toca el desafío demuestre que tiene iniciativa para salir de un callejón sin salida y hacer que ella "haga cosas que no suele hacer" ¿Os suena la frase?

Manda huevos, es que la situación es más que evidente y vosotros haciendo caso a lo que dice una mujer. A veces parece que no hayáis aprendido nada.
 
iskariote rebuznó:
De verdad, que no es así, que cuando entran en ese juego es para reafirmarse y poneros a prueba. Por un lado, ellas quieren que les digan lo mucho que se hacen respetar, para que piensen que engañan a alguien con su postura de dignas. Por el otro, que el infeliz al que le toca el desafío demuestre que tiene iniciativa para salir de un callejón sin salida y hacer que ella "haga cosas que no suele hacer" ¿Os suena la frase?

Manda huevos, es que la situación es más que evidente y vosotros haciendo caso a lo que dice una mujer. A veces parece que no hayáis aprendido nada.

juez.jpg


Sí, señor juez, fue un tal iskariote quien me lo dijo, uno con un avatar de pinguino con sombrero.

Bromas aparte, tal vez tengas razón, pero que hay muchas tías a las que les gusta "jugar" y luego nada, y eso es una verdad como un puño de Mazinger Z.
 
-SH rebuznó:
Usted no lo sabe, pero en ese momento usted no estaba tratando con una mujer, si no con dos mujeres: una, su yo racional que la impele a ser una chica pulcra y a vender caro su cuerpo; y la otra, su yo instintivo, que lo que está deseando es cabalgar sobre sus caderas. La cuestión es: ¿cómo conseguir que sea su yo instintivo el que se imponga? ¿Con palabras? No. Con palabras sólo nos comunicamos con su yo racional. Es con gestos, con roces, caricias, miradas... así es como conseguimos apelar a sus bajos instintos.

En otras palabras, cuando estás con una chica en ese tipo de situaciones, aunque sea muy en el fondo... algo quiere. El único camino para llegar a lo que nosotros queremos es poniéndola cachonda.

En esos momentos lo que tienes que hacer es ponerte muy muy cerca de ella -no se va a apartar- y acariciarla, tocarla muchísimo: las piernas, la espalda, por encima del culo, las manos, la cara... Provocar mucha tensión sexual. Mirarla a los ojos, acercarte mucho a ella. Y tienes que aguantar este juego lo máximo que puedas, porque ella está a gusto y se está poniendo más y más cachonda...Tú controlas la situación. Cuando veas que está a punto de caramelo (lo verás en su cara) o no puedes más, ataca. Llegados a este punto no hay vuelta atrás.

Bueno, eso es lo que yo haría... :-)

Vaya cutreza, de ahí vienen los problemas. Lo que hay que conseguir es que su yo racional te pida que la montes.
 
Galt rebuznó:
Vaya cutreza, de ahí vienen los problemas. Lo que hay que conseguir es que su yo racional te pida que la montes.
Bueno, si un día estas con una tía a solas y se hace la estrecha me cuentas.

juez.jpg


Sí, señor juez, fue un tal iskariote quien me lo dijo, uno con un avatar de pinguino con sombrero.
Yo creo que es un oso panda. :lol:
 
Vamos a ver, ya me he visto en otras ocasiones en las que tenido que atacar a saco para comerme un rosco y lo he hecho, se que es mejor que ir preguntando o insinuandose. En este caso mi sentido común me decía que la tía me iba a hacer la cobra y me fie del instinto. Esto no quiere decir que la próxima vez que vuelva a quedar con ella, no vaya a morir matando. Esto es, a comerle los morros aunque ella pudiese apartarme y molestarse conmigo. Como detalle decir que la tía me dijo que antes era ella la que le entraba a los hombres, que les decía de follar y había muchos que se cagaban, mal por no haberla conocido en esa etapa. A los que me llaman maricon por no haberme lanzado (que son los hamijos que menos follan) me gustaría verlos a ellos en la situación con esa zorrupia de vuelta de todo.
 
Denoi rebuznó:
Vamos a ver, ya me he visto en otras ocasiones en las que tenido que atacar a saco para comerme un rosco y lo he hecho, se que es mejor que ir preguntando o insinuandose. En este caso mi sentido común me decía que la tía me iba a hacer la cobra y me fie del instinto. Esto no quiere decir que la próxima vez que vuelva a quedar con ella, no vaya a morir matando. Esto es, a comerle los morros aunque ella pudiese apartarme y molestarse conmigo. Como detalle decir que la tía me dijo que antes era ella la que le entraba a los hombres, que les decía de follar y había muchos que se cagaban, mal por no haberla conocido en esa etapa. A los que me llaman maricon por no haberme lanzado (que son los hamijos que menos follan) me gustaría verlos a ellos en la situación con esa zorrupia de vuelta de todo.

En esas situaciones yo también me guio siempre o casi siempre por el instinto, así que yo creo que has hecho bien, el único"pero"que te pondría sería lo de haber intentado la incursión nocturna, pero por lo demás no me extrañaría que se hubiese puesto digna y te hubiese hecho la cobra...
 
Alas_rotas rebuznó:
Créeme, hay tías tan hijasdeputa que aun reuniendo todas esas condiciones, aun asi, en el ultimo momento se ponen dignas y empiezan con los "y tu que te has creido que soy", "pero que haces" y demás mierda calientapolla. Yo entiendo al tio que no atacó, porque sé como son de perras esa clase de tias, te ponen la zanahoria delante de las narices para que sigas corriendo y correindo detrás de ellas como un puto pánfilo, pero catar conejo "nanai".

En esos dos casos, o se trata de calentarla para activar la parte irracional, o uno coge la puerta y se va. Personalmente no veo la necesidad de quedarse a perder el tiempo con una tía que trás hacer eso te dice que no, personalmente esas situaciones donde una mujer quiere tirar de la cuerda para ver hasta donde llega me ponen enfermo.
 
Erick rebuznó:
En esos dos casos, o se trata de calentarla para activar la parte irracional, o uno coge la puerta y se va. Personalmente no veo la necesidad de quedarse a perder el tiempo con una tía que trás hacer eso te dice que no, personalmente esas situaciones donde una mujer quiere tirar de la cuerda para ver hasta donde llega me ponen enfermo.

Tiene razón. Porque la próxima vez que queden ella le dirá: "Eres diferente, cualquier otro tío se hubiera aprovechado de la situación del otro día y tú no", en ese punto ya se ha jodido todo porque cuando una tía te dice que eres diferente, te pone al nivel de un eunuco, que muy majo para ser su amiguito, pero follar ni de coña.
 
Arriba Pie