El loco mundo de las citas locas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Victor I
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
polveteador-ZGZA rebuznó:
Para que veais la valentía de algunos "foreros".

Se lo ha pensado dos veces y ha borrado el post... ¿Miedo a la benemérita? ¿ Miedo a una multa?, ¿Miedo al que dirán?... :oops:

:0)

Miedo al ban.

DarthMauricius rebuznó:
Casper.jpg

Si, te follaste a la mujer de un aceituno, este ha visto todo y tú has salido de rositas... JAJAJAJAJ

Lo que yo entendí antes de que el señor se hiciese popó y editase el post es que vio el uniforme (no al hombre)... eso sí, el marido estaba trabajando... supongo que iría en bolas!!!!

La italiana peculiar

El otro día quedé con una italiana que conocí por el badoo. Hablé brevemente con ella y quedamos para tomar algo un sábado a la mañana ya que a ella, por cuestiones laborales, era cuando le venía bien. Me sorprendía un poco que estuviese en la misma ciudad que yo (no especialmente famosa por su belleza o por su industria) pero me explicó que es que le gustaba mucho España y que vinó aquí de Erasmus y luego se quedó. Bueno, de momento no parecía demasiado rara (he de decir que últimamente he conocido a chicas bastante raras y/o con enfermedades mentales, así que de hecho mis amigos me vacilan al respecto), era normalita (ni muy guapa ni demasiado fea) y relativamente simpática así que el plan no pintaba mal a priori. Cuando nos encontramos, pues la chica no desmerecia fisicamente si bien al de un rato de charla ya me empecé a dar cuenta que era más rara de lo que pensaba. Empezó a contarme unas batallas que no diré que sean falsas pero sonaban muy forzadas (destacaré la de su boda durante unas horas con un albanés que le había prometido pagarle unas deudas que tenía ella si se casaba con él y que en el fondo quería llevarla a Albania para prostituirla :53 O la de que en una casa que compartía en la ciudad donde resido -sitio bastante tranquilo-, su compañera de piso intentó matarla porque decía que la había robado unos papeles y al final tuvo que ir la policia y acabaron en el calabozo :face:)
Bueno, a pesar de darme cuenta rápidamente que no iba a ser la mujer de mi vida (es lo que tiene tener estudios y perspicia :lol:), por alguna de sus historias parecía más bien promiscua y percutible fisicamente así que al acercarse la hora de comer y con la excusa de que era día festivo y sería complicado encontrar sitio en un restaurante, podíamos pedir algo a un telechino (a telepizza no, que es italiana) ya que estabamos cerca de mi casa. A ella le pareció bien así que fuimos a mi casa. Ahí a la primera de cambio pasé a morrearla y ella se dejaba pero se quejaba de que estaba incómoda (le sacaba cabeza y pico) así que fuimos al sofá. Aproveché para magrearla un tanto pero ella estaba pasiva a saco. Pasé a centrarme en sus tetas pero ella parecía estar viendo llover. De hecho hasta llegué a preguntarle si le gustaba y todo visto su "entusiasmo" :face: (vamos, no esperaba que gimiese como una loca pero algo más de interés hubiese sido de esperar). Empecé a magrear también su entrepierna a traves del pantalón pero ella seguía en su exasperante pasividad (joder, en esas tesituras espero o que se pongan más cachondas o que te paren los pies pero no pasividad absoluta). Comenté lo de ir a la cama y tal y ella dijo que no, que no quería hacer nada más allá. :53 Le dije que me había descolocado un poco (vamos, si viene a mi casa y nos empezamos a morrear y tal al de un minuto no creo que sea todo lo que vamos a hacer) pero admito que se me estaba bajando la líbido a pasos agigantados con su actitud (parecía drogada). Así que, nada, un poco más de charla comiendo comida china, ella soltó que veía cosas y el futuro :53 y luego gentilmente le acompañé hasta la puerta de mi casa.
Hubiese sido bonito deciros que me la percutí pero, francamente y visto lo visto, me parecía que no merecia la pena hacer más esfuerzos (no seré Casanova o Don Juan pero creo poder decir que fueron los morreos más patéticos que he dado nunca, con la chica que parecia ver llover :93)

Está claro que la pava predijo un mal polvo pero un buen arroz tres delicias.:lol:

Lord Kelvin rebuznó:
Aproveché para magrearla un tanto pero ella estaba pasiva a saco. Pasé a centrarme en sus tetas pero ella parecía estar viendo llover. De hecho hasta llegué a preguntarle si le gustaba y todo visto su "entusiasmo" :face: (vamos, no esperaba que gimiese como una loca pero algo más de interés hubiese sido de esperar). Empecé a magrear también su entrepierna a traves del pantalón pero ella seguía en su exasperante pasividad (joder, en esas tesituras espero o que se pongan más cachondas o que te paren los pies pero no pasividad absoluta).
[...]
Hubiese sido bonito deciros que me la percutí pero, francamente y visto lo visto, me parecía que no merecia la pena hacer más esfuerzos (no seré Casanova o Don Juan pero creo poder decir que fueron los morreos más patéticos que he dado nunca, con la chica que parecia ver llover :93)

Menos mal que eso te pasa sólo una vez en la vida. Ya oí esto millares de veces años atrás. Esta misma historia. La historia de la puta pasiva, la zorra que ni sabe donde tiene la cabeza y que en vez de centrarse en el tema, se está comiendo la cabeza preguntándose a sí misma si debe o no debe hacer esto o cualo... con la mierda de la patología crónica...

Pues bien, durante todos estos años creyendo que era un puto mito. Que los que contáis esta mierda sois unos putos pagafantas. Hasta que de repente en Octubre me pasa a mí con mi compi de piso.
Después de un mes de tensión desde Septiembre me tiro con ella en el sofá en plan juguetón, le tiro el morreo y la colega besando en plan "dormía", como si estuviera lacia, sin fuerzas... besos de viento. Con casi 30 años en el coño, eh? Y al cabo de un rato empiezo a comerle las tetas y yo ya percibiendo que no, que la notas no está muy por la labor, que se le nota incómoda. La excito aun más besándola en el cuello, le magreo el coño. Parece que se excita, que la se sale de la pelleja. Pero cuando le quito el sujetador... primer se deja, y... se congela! --> Y coge el sujetador y se lo pone!!!
No no no no!
:face: ¿WTF?!?!?!?

Al día siguiente parece que avanzamos más, que fuimos más a saco, y en el último momento la misma mierda. Después en la cocina, hablando del tema y en frío mientras ella está sentada y yo preparándome un colacao (sí coño! el café me sienta mal) me suelta:
-No te preocupes. Yo creo que a la tercera follamos.
-No va a haber una tercera.

Se quedó con cara de depresiva crónica. Y efectivamente. No ha habido tercera, y eso que me estuvo buscando durante los dos primeros meses.
Después de eso fue viendo como me traía pivas al piso y me las taladraba una por una, y a la mañana siguiente la colegui no era la misma. De hecho el desgaste ha hehco que no sea la misma: más seca y desagradable conmigo.

Tsss... me la sopla.

Lord Kelvin rebuznó:
Joder, tan surrealista es que me la creo y todo, cagontó. Está claro que follar no ibas a follar, pero te ahorraste que te contara que ella era la reencarnación de Santa Teresa de Jesús, que mató a JFK en un viaje en el tiempo, que en su casa tenía el mando a distancia del HAARP y también el santo grial, en el que guardaba la farlopa con la que se hizo unos picos antes de quedar contigo... Se ve que a la pobre la bukkakearon tanto en el Orgasmus que le pegaron la enfermedad de las vacas locas :53

Menos mal que eso te pasa sólo una vez en la vida. Ya oí esto millares de veces años atrás. Esta misma historia. La historia de la puta pasiva, la zorra que ni sabe donde tiene la cabeza y que en vez de centrarse en el tema, se está comiendo la cabeza preguntándose a sí misma si debe o no debe hacer esto o cualo... con la mierda de la patología crónica...

Pues bien, durante todos estos años creyendo que era un puto mito. Que los que contáis esta mierda sois unos putos pagafantas. Hasta que de repente en Octubre me pasa a mí con mi compi de piso.
Después de un mes de tensión desde Septiembre me tiro con ella en el sofá en plan juguetón, le tiro el morreo y la colega besando en plan "dormía", como si estuviera lacia, sin fuerzas... besos de viento. Con casi 30 años en el coño, eh? Y al cabo de un rato empiezo a comerle las tetas y yo ya percibiendo que no, que la notas no está muy por la labor, que se le nota incómoda. La excito aun más besándola en el cuello, le magreo el coño. Parece que se excita, que la se sale de la pelleja. Pero cuando le quito el sujetador... primer se deja, y... se congela! --> Y coge el sujetador y se lo pone!!!
No no no no!
:face: ¿WTF?!?!?!?

Al día siguiente parece que avanzamos más, que fuimos más a saco, y en el último momento la misma mierda. Después en la cocina, hablando del tema y en frío mientras ella está sentada y yo preparándome un colacao (sí coño! el café me sienta mal) me suelta:
-No te preocupes. Yo creo que a la tercera follamos.
-No va a haber una tercera.

Se quedó con cara de depresiva crónica. Y efectivamente. No ha habido tercera, y eso que me estuvo buscando durante los dos primeros meses.
Después de eso fue viendo como me traía pivas al piso y me las taladraba una por una, y a la mañana siguiente la colegui no era la misma. De hecho el desgaste ha hehco que no sea la misma: más seca y desagradable conmigo.

Tsss... me la sopla.

Si al final somos legión ;). A este paso alguien sacará una camiseta y todo y se hace de oro! :lol:
A ver si la próxima vez que quedé con alguna chati no parece tener problemas mentales de un tipo u otro (mis amigos me dicen que debo dejar de utilizar "ligandoconlocas.com", los cabrones :face:)

Lord Kelvin rebuznó:
últimamente he conocido a chicas bastante raras y/o con enfermedades mentales, así que de hecho mis amigos me vacilan al respecto

Por favoooooooor, cuenta dichas experiencias. :oops:

Señores hamijos todos... procurare cuidar la escritura para llegar a lo mas profundo de su mente.

La noche es una locura y en los barrios perifericos de Malaga mas aun. El verano llego y mi polla tiene que salir como cada verano a los rincones mas bizarros de la ciudad.

Anoche hable con una chica que habia dejado en el tintero hace meses y nunca supe porque. Era una señora que me habia confesado que su marido militar no la trataba como ella se merecia. La vi despues de cinco meses, y le dije que que hacia una noche como la del sabado.

Me dijo que habia dejado el negocio de la seguridad privada (confiesa ser antigua escolta de Aznar:lol:)... nada me hace pensar que este dato no es cierto... y que ahora es la manager de un primo suyo que empieza en el dificil mundo de la rumba. Yo no lo dude, le dije que o me invitaba o me iba a enfadar mucho.

La noche siguiente me encontraba en un oscuro barrio de la periferia de Malaga y finalmene encontre el garito. Ella estaba en la puerta esperandome, y vi que mas que 40 estaba cerca de los 50. Yo no me acobardo facilmente. Tomamos un regujito y me dijo que sus hijas la estaban esperando en el concierto y fuimos rapidamente al local.

Nunca me imagine que a un concierto de rumba pudiese ir tanto cale. Las hijas de mi hamija eran Azucar Moreno pero con 20 años... buenisimas las dos. Situacion absurda presentandome a las niñas de veintipico años:53. Como esa noche no tenia nada que hacer y los ambientes absurdos me gustan me quede...
Para ser un cantante de barrio estaba de fuckingmother. Me despedi con dos besos al final del concierto y me dijo que me veria en mejores circunstancias... estaba pasando gente a firmar discos y se le haria tarde.:face:... por cierto la señora de militar era viejuna pero un culo y unas tetas que se salian de la pantalla.:face::face:

Me fui al puticlub mas proximo a tomarme una copa y ver pasar culos sin intencion de follar... salude a una antigua puta-amiga y me fui para casa.

cuando llegue encendi el ordenador y una tia loca me dijo que vivia en el mismo barrio que yo y que queria follar:face:... yo desconfiando fui ya que eran 5 min. Me encontre a una rubia madura pero percutible...subi a su casa me dio un cepillo de dientes y me asee mientras ella me sacaba una cerveza. Sali del baño y me dijo que lo habia pensado y no le gustaba... desde que estaba en alcoholicos anonimos no veia las cosa clara:pringui. Quiza deberia haberla violado pero soy un hombre de bien.

Pues si direis el mamon se lo ha inventado toooodoo.... que mas quisiera:face:.

Por cierto el cantante bueno bueno... y a su tia manager no descarto que melafo...

PIEDROS PORSUPU.

Editado por: el amigo que tiene la ESO, he hecho lo que he podido teniendo en cuenta el consumo de estupefacientes de la noche anterior. Yo no lo he visto pero un colega que fue al concierto si... cualquier dia lo encuentran en un descampao con el culo petado. Le he dicho que a la segunda si que la tenia que haber lefado la cara por las buenas o por las malas. Mi amigo no lo dice pero la policia desalojo el local al ser agredido un madero por un 'primo' que estaba dandole candela a su señora.

Taladrapanchitas rebuznó:
Señores hamijos todos... procurare cuida la escritura para llega a lo mas profundo de su mente.

La noche es una locura y en los barrio perifericos de Malaga mas aun. El verano llego y mi polla tiene que salir como cada verano a los rincones mas bizarro de la ciudad.

Anoche hable con una chica que habia dejado en el tintero hace mese y nunca supe poque. Era una señora que me habia confesao que su marido militar no la trataba como ella se meredia. La vi despues de cinco mese y le dije que que hacia una noche como la del sabado.

Me confeso que habia dejado el negocio de la seguridad privada (confiesa ser antigua escolta de Aznar:lol:)... nada me hace pensar que este dato no es cierto... y que ahora es la manager de un sobrino suyo que empieza en el difici mundo del rap. Yo no lo dude le dije que o me invitaba o me iba a engadar mucho.

La noche siguiente me encontraba en un oscuro barrio de la periferia de Malaga y finalmene encontre el garito. Ella estaba e la puerta esperanodme, y vi que ma que 40 estaba cerca de los 50. Yo no me acobardo facilmente. Tomamo un regujito y me dijo que sus hijas la estaban esperando en el concierto y fuimos rapidamente al local.

Nunca me imagine que au concerto de rap pudiese ir tanto cale juntol. Las hijas de mi hamija eran Azuca Moreno pero con 20 años... buenisimas las dos. Situacion absurda presentandome a las niñas de veintipicos años:53. Cmo esa noche no tenia nada que hacer y los ambientes absurdos me gustan me quede...

Para ser un cantante de barrio estaba de putamadre. Me despedi con dos besos al final del concierto y me dijo que me veria en mejore circunstancia... estaba pasando gente a firmar disco y se le haria tarde.:face:... por cierto la señora de militar era viejuna pero un culo y unas teta que se salia de la pantalla.:face::face:

Me fui al puticlu mas proximo pr tomarme una copa y ver pasar culos sin intgencion de follar... salude a una antigua puta-amiga y me fui para cdasa.

cuando llegue encendi el ordenador y una tia loca me dijoq ue vivia en el mismo barrio que yo y que queria follar:face:... yo desconfiando fui ya que eran 5 min. Me encontre a una rubia madura pero percutible...subi a su casa me dio un cepillo de diente y me asee mientras ella me sacaba una cerveza. Sali del baño y me dijo que lo habia pesnado y no le gustaba... desde que estaba en alcoolicos anonimos no veia las cosa clara:pringui. Quiza deberia haberla violao pero soy un hombre de bien.

Pues si direis el mamon se lo ha inventado toooo.... que mas quisiera:face:.

Por cierto el cantante de puta mader... y a su tia manager no descarto que melafo...

PIEDROS PORSUPU.

Diría que el texto da para muy deficiente, pero es que el muy deficiente es Vd.

No incluyo los errores por vecindad de las teclas y marco en azul los errores sintácticos.
En caso de conflicto, marco la pedrada mayor.

En naranja, las incongruencias de su fantasía.

Hijo de puta, ¿no le han enseñado el uso de las tildes en el centro de menores?

Ephectivamente, Vd. es andaluc e hijo de la E.S.O.

Cuide su expresión escrita, si algún Admin. se da un garbeo por su post, corre riesgo de Taladrapanchitas.

Mongüiver rebuznó:
Diría que el texto da para muy deficiente, pero es que el muy deficiente es Vd.

No incluyo los errores por vecindad de las teclas y marco en azul los errores sintácticos.
En caso de conflicto, marco la pedrada mayor.

En naranja, las incongruencias de su fantasía.

Hijo de puta, ¿no le han enseñado el uso de las tildes en el centro de menores?

Ephectivamente, Vd. es andaluc e hijo de la E.S.O.

Cuide su expresión escrita, si algún Admin. se da un garbeo por su post, corre riesgo de Taladrapanchitas.

No sean tan duros con el chaval a partir de ahora sere su asesor gramatical.

Por cierto dejo caer la pregunta... si una tia les hace ir a su casa y estando dentro dice que se lo ha pensado mejor ¿Que habrian hecho Uds?.
My friend se esta comiendo la cabeza mucho con eso... quiza hizo bien porque el barrio es pequeño y cualquier mala accion por su parte lo habrian encalomao.

No no me abro un perfil yo... con un mongolico en la pandilla hay bastante.

La historia está redactada con el puto culo y no se entiende un carajo qué ha pasado, no se le ve la gracia por ningún lado ni nada de nada. Es un ladrillo infumable que cuenta mal una historia sin interés. ¿Os habéis tenido que juntar dos para esto? Si juntos no sumáis ni un cerebro, miedo me da cómo tenéis que ser por separado. Sin embargo, voluntad se os ve. Seguid, pero mejorad, que así no vais a ningún lado.

De siempre me he sentido un gentleman, un Bertín Osborne de la vida, siempre he querido follar en los mejores sitios, un coche lujoso, un buen portal, ahora os contaré una anécdota con una joven con la que me veía cuando yo tenía 17-18 años.

Yo ya había follado varias veces, ella era virgen. Le metí morro sin más un día en un bar y a partir de ahí fuimos quedando, la llevaba a un parque a eso de las 5 de la tarde y nos metíamos entre dos árboles, ella me la pelaba y yo le hacía un dedo. Mientras, la gente paseaba por allí, otros corrían, y otros, se corrían. Ella, pasada una semana haciendo eso, me decía que sólo la quería para hacerme eso, así que tuve que inventar una argucia rápido, la llevé a tomar un agua y le propuse de ir ahí, pero estaba sola en casa y fuimos a su casa. Allí me puse a desvirgarla, pero era difícil el tema, tenía el ratu muy cerrado y tuve que bajar a engrasar, acabé corriéndome en sus tetas y me echó de casa indignada, mientras me insultaba y llamaba de todo.

No supe más de ella hasta ese fin de semana, me la encontré por ahí y le propuse acompañarla a casa, ella accedió de buena gana. Vivía en un tercero, así que nos pusimos en el cuarto al tema. Yo me desnudé entero y me puse en comandos en un momento, mientras me la estaba follando, se abre una puerta unas escaleras encima de nosotros. Yo, me puse nervioso, me la quité de encima y marché de allí corriendo, dejándome los playeros y toda la ropa en el descansillo del portal. Por suerte, el tío bajó en ascensor y no hubo mayor problema, así que después de bajar a la calle en polla, decidí volver a subir y follármela como Dios manda. Para finiquitar, me corrí en las paredes y la ventana de su portal, craso error el suyo, desde entonces, cada vez que la veo le digo que a ver cuándo me pagan la mano de pintura.

Seguramente, la tía más loca con la que haya tratado en mi vida, es esta.

Hace unos meses, en las fiestas de Oviedo, estaba de fiesta con unos colegas, ya eran las 5 de la mañana y nos fuimos a un after muy conocido de la capital asturiana. Yo la verdad que iba muy cocido y con ganas de follarme lo que fuera. Según entro, veo una chavala que está siendo entrada por unos cuantos, pero no consiguen nada. Yo, para hacerme el guay, fui hacia ella, le dije tres chorradas como que era la más guapa del bar y todo eso y acabé liándome con ella.

La tía tenía 26 años y llevaba con novio los últimos 7, por la forma de hablar parecía un poco tarada, pero yo estaba caliente y en ese momento no le di mayor importancia. El caso es que le digo que si me acompaña fuera a buscar un colega, ella accede y vamos a un callejón. En el callejón, empiezo a calentarla, comerle las tetas, el cuello, intentar meterle mano de la buena y sacarme la tranca, pero ella dice que no me conoce de nada, que si eso le de mi número y quedamos otro día por semana para copular, pero yo le digo que no tengo teléfono y que por semana estoy muy ocupado currando. Sigo insistiendo y ella pasa, me dice que "¿Por qué no seguimos besándonos como si nada?" (:lol:). Después de un rato diciéndole que me gustaba, que tenía ganas de yacer con ella y todas esas mierdas, dice que pasa. Me despido y me vuelvo al bar.

Según entro al bar, me voy con otra tía que estaba receptiva. De repente, alguien toca mi hombro. Me giro, era la tarada anterior. Me dice, que si tiene que follar para no perderme, lo hará. Yo me río y nos vamos, casualmente, se van mis colegas, así que nos vamos con ellos. Les acompañamos hasta el coche, pero antes de entrar suelta "Yo en ese coche no monto, no me gusta subirme en coche con desconocidos". Mi cara era un puto poema, le dije que se subiera y no me tocara más los cojones. Se sube y vamos hasta mi casa. Justamente, hacía 5 minutos, se había ido mi madre a currar, si no, hubiera follado en el C2.

Ya en mi cama, yo me quito la ropa a toda hostia y saco el rabo, ella es reticente a desnudarse. Antes de follar me suelta con tono de loca "¿Eres virgen?, ¿por qué no nos besamos?". Me río. Empiezo a hacerle un dedo y ella a meneármela de puta pena. Se la meto, se movía menos que el salario base, después de un rato dándole mandanga, acabo y me echo a dormir. Ella me dice que por qué no la beso ya, que si no la veo atractiva, que si ya no la quiero. Yo le digo que se puede ir a tomar por culo que yo quiero dormir. Se viste y me pide un par de euros para el Alsa (era de Gijón). Yo le ofrezco dos euros para el taxi y el alsa, le digo que no tengo más, y se pira mientras mi hermano desayuna.

A las 12 de la mañana me levanto con una resaca de la hostia, voy al baño y veo que tengo las manos llenas de sangre. Miro a ver si me corté con algo, vuelvo a la cama. Según veo las sábanas se me cae el alma a los pies. LA HIJA DE PUTA TENÍA LA REGLA Y NO ME LO DIJO. Encima la follé a pelo. Pues nada, me pongo a lavar las sábanas a mano y echar oxígeno activo y a cagarme en todos sus muertos mientras.

De tarde, me agrega al facebook sabiendo nada más mi nombre, obviamente la rechacé. Menuda puta tarada.

https://foropl.com/foro-rapinas/78651-el-loco-mundo-las-citas-locas-6.html#post2486130

A mi solo me ha pasado una cosa verdaderamente rara.

Hará 5 años o así me enrollé con una chica con la que teníamos amigos en común. Muy fácil todo y sin problemas. El día que nos liamos no follamos, así que tocaba quedar con ella otro día.

El caso es que quedamos un par de veces más, una en un bar y la otra por el centro de barcelona. Era una chica muy agradable, y al tener amigos en común había conversación por un tubo sobre los cotilleos de tal y de cual, así que a mi me parecía cojonudo. Pese a todo, había un pequeño detalle del que me percaté al final de la segunda cita, y es que siempre llevaba un libro. Ni lo abría, ni lo leía, ni nada. Este libro sería la clave del futuro desastre.

En la tercera cita (no, todavía no me la había follado) vi que el libro seguia estando presente, y me decidí a preguntarle el motivo. Nada me había preparado para lo que me esperaba. En ese momento me confesó que era epiléptica, y que el libro lo llebava a todas partes porque si le daba un ataque, a parte de proporcionarle la debida medicación, que alguien se lo metiera rápido en la boca para impedir que se mordiese la lengua.

He de confesar que entre mi llanto interno, encontré una sensación así como que me estaba partiendo el orto.

Me dijo que sentía mucha verguenza con todo este tema y todo el rollo, y que ya que me lo había confesado, que en el caso que le diera un telele fuera yo quien le metiera el libro en la boca. Cosas de chicas, que son unas románticas. Accedí a ser su bibliotecario bucal, ya que habiendo descartado cualquier tipo de relación seria con una enferma, quería ver hasta que punto se podía torcer esto, y de paso a ver si me la trincaba porque yo tenía los huevos como sandías y ella unos tetones como dos planetas.

Pasamos el resto de la tarde sin ataques y con toda normalidad. Llegó la noche, los besos, las manos, el calentón, y cayó el polvo en el coche. Eso que acabamos, cuatro verbos mal puestos, y me dice que tiene que ir al "baño" (entre comillas porque era un apestoso descampado). Ella fuera del coche orinando como una fuente y yo me giro para pillar el móvil del asiento de atrás, y veo el puto libro. Me vuelve a la cabeza todo el tema de la epilepsia espumosa.

Yo que me había fumado un porro destroyer, y el hecho de que había descargado la huevera hacía unos minutos, mi sentido del humor + cara de tonto estaban funcionando al 100%, pero dentro de mi ausencia parcial ví que ella se aproximaba hacia el coche por delante. Todo a oscuras.

Mi mente enferma, la visión del libro, y el THC hicieron un cóctel mortal en mi ser. Antes de hacerlo ví una serie de consecuencias a mi próximo acto, todas terribles pero no pude resistirlo y le pegué como veinte fogonazos en todo el gepeto con las largas del coche, y la hija de puta cayó en redondo al suelo.

A la puta mierda el libro y las pastis. Salí cagando leches del coche, la cogí, y a toda ostia bendita hacia el hospital que estaba cerca. Sangre, babas, espasmos de una peli de Alien, horror absoluto.

Llegamos al hospi. Le dan las pastillas, la vacuna, el agua bendita o yo que coño se contra los stigmata y me dicen que vuelva de aqui un rato que por lo visto había bastante sangre en la boca y no era tan simple bla bla bla. Miedo aberrante aumentando por momentos. Sus padres. Mis padres. Historiaza para contar en el bar y risas siempre en mente.

Me voy a hacer un café mientras espero. Vuelvo al cabo de una hora y justo entrar se me presenta la susodicha en la sala de espera. La boca llena de agodón que parecía Woody Allen en esa peli del futuro. Coge un papel y un lápiz y se pone a escribir. Me enseña el papel donde pone "El libro, imbécil. El libro", lo arruga, me lo tira en toda la cara y me hace señas de que me vaya a tomar por el culo y no vuelva jamás.

Y que yo recuerde, más raro que esto no me ha pasado nada :(
Joder, lo que he podido LLORAR con esto :121

Filimbi rebuznó:
A las 12 de la mañana me levanto con una resaca de la hostia, voy al baño y veo que tengo las manos llenas de sangre. Miro a ver si me corté con algo, vuelvo a la cama. Según veo las sábanas se me cae el alma a los pies. LA HIJA DE PUTA TENÍA LA REGLA Y NO ME LO DIJO. Encima la follé a pelo. Pues nada, me pongo a lavar las sábanas a mano y echar oxígeno activo y a cagarme en todos sus muertos mientras.
Si ya te dijo ella que sólo besitos :lol:
No hiciste caso y pasa lo que pasa.

caball-el-padrino.jpg

Filimbi rebuznó:
Según entro, veo una chavala que está siendo entrada por unos cuantos, pero no consiguen nada. Yo, para hacerme el guay, fui hacia ella, le dije tres chorradas como que era la más guapa del bar y todo eso y acabé liándome con ella.
¡¡Joder!!. Para unos el ligar es lo más fácil del mundo, en cambio, otros es que no consiguen ni una puta mierda...Será que me tengo que ir a vivir al Norte, porque aquí en Málaga es un desastre.

No conocía este hilo, igual le tengo que dar un repaso.

A los 20 me pasó lo mismo que a Filimbi. Andaba con una chavala de calentón, en la habitación de ella, medio en tinieblas.
Saque la mano percutora y empecé a trabajar los bajos, al poco rato notaba los dedos mojados, pegajosos y calientes.

Yo pensaba, joder, menudo maquina soy, la estoy deshidratando, como chorrea la jodida. Pero no, resultó ser sangre de la regla. Que ascazo indescriptible sentí al verme la mano y las sabanas, que arcadas y que ganas de vomitar hasta el recto. Todavía hoy ese olor como metálico de la sangre me pone enfermo, se me revuelven las tripas porque me transporta a ese momento.

Yo lo que tengo claro es que de los chats ya no sacas una mierda potable, el nivel ha ido bajando considerablemente conforme han pasado los años, y se ha convertido en una cloaca de separadas desarregladas, pensionistas, mujeres cabezaloca como una chirivía, gordacas monstruosas, orcos y minusválidas.

El sábado estuve hablando con una y a las 2 horas quedamos en una parking de zona poligonera al lado de un macauto. Cuarentona desmejorada, sin apenas areglar, cuerpo de botijo, fumadora compulsiva, el coche un ZX que había librado mas batallas que Espartero,y que daba asco de la mierda que llevaba encima, al menos me sacó una botella de DYC del maletero y nos tomamos una copa. Huelga decir que una vez termianda la copa, me fuí de allí para no volver.

Parece que Ferris no ha cogido el pulso al hilo. Como además de cagar esta parida que no pinta nada aquí lo ha hecho sin avatar, le concedo una semana de permiso a ver si se le aclaran las ideas.

Este hilo está para comentar, con lujo de detalles, las citas locas que se hayan tenido, no para cagar una reflexión de mierda sobre cómo está el chat o no, o despachar una anécdota que no tiene interés ni gracia en dos líneas, como también ha hecho Dr. LeChuck, a quien mis balas han pasado rozando pero no le han dado de puro milagro. Este hilo es oro, hijos de puta, no me lo jodáis poniéndoos a chatear en él, a contar nimiedades o a dejar vuestra cagada en cualquier rincón. Mirad el magistral post de Fall3n que hay quoteado más arriba y sabed que eso es lo que quiero aquí, no lo de los dos post anteriores, ¿veis la diferencia?

Ferris rebuznó:
Yo lo que tengo claro es que de los chats ya no sacas una mierda potable, el nivel ha ido bajando considerablemente conforme han pasado los años, y se ha convertido en una cloaca de separadas desarregladas, pensionistas, mujeres cabezaloca como una chirivía, gordacas monstruosas, orcos y minusválidas.

El sábado estuve hablando con una y a las 2 horas quedamos en una parking de zona poligonera al lado de un macauto. Cuarentona desmejorada, sin apenas areglar, cuerpo de botijo, fumadora compulsiva, el coche un ZX que había librado mas batallas que Espartero,y que daba asco de la mierda que llevaba encima, al menos me sacó una botella de DYC del maletero y nos tomamos una copa. Huelga decir que una vez termianda la copa, me fuí de allí para no volver.

:121cocacola por la nariz:lol:

pero por el rapido estacazo que le han dado... no lo he podido evitar.
mi historia fue una putamierda pero por lo menos me alargue un poco.

:oops:si ya se que soy sucnor... tengo una cita loca que cuando junte ideas las cuelgo de este verano.

Pd. que coño ha pasao no entro en meses y me han quitao la foto... ahora busco una.

Mi historia o cita tuvo lugar hace unos meses, durante mi [vano] intento de desintoxicarme de este muladar.

Se me podrá oponer en cuanto vaya relatando el asunto que en realidad no corresponde al concepto estricto de citas locas, ya que éstas parecen implicar el correr a ciegas al encuentro de alguien a quien no se conoce, pero a medida que lo desentrañe verán como todo ello encaja en el perfil requerido.

No viene mucho a cuento la carambola por la que se dio mi primer encuentro con la moza a quien me referiré, pero lo cierto es que en un momento dado me topo con la hermana menor de una antigua compañera de facultad a quienes no veía desde años atrás. Al reconocimiento mutuo con cierta dificultad, tras más de veinte años sin encontrarnos, siguió la típica puesta al día sobre idas, venidas y conocidos comunes. Indagué sobre su hermana, en el extranjero desde hace años y tras ello quedó pendiente otro rato para charlar, algo que podía tal vez parecerse a una cita pero que entonces no supe ver como tal, al fin y al cabo se trataba de que me pasase por su tienda durante algún rato muerto para echar un vistazo y poco más.

Acudí al lugar, uno de esos comercios con pretensiones y nombre absurdo que ni quiero recordar y que se destinan a vender cosas inútiles a precio exorbitante a gilipollas semiociosos y bastante forrados. Curioseé por allí mientras ella atendía a unos clientes y al acabar no pude resistirme a pasear un rato a saca-al-tarado, así que comencé a emitir, como una ametralladora, una serie de sarcasmos bastante crueles acerca de su tienda, la pacotilla que vendía y su "target" de público. Me sentía en mi terreno pues pensé que con ello volvería a apocar a la cría que conocí muchos años atrás, cuando para impresionar a su hermana algo menos agraciada pero potable me dedicaba a burlarme de sus intentos de aproximación a "los mayores".

Me mira de arriba hacia abajo, se dirige a la puerta, cierra, da la vuelta al cartel de abierto y cerrado y sin más trámite se me arrima hasta eliminar toda distancia entre ambos y me susurra "siempre me puso tu actitud de cínico y cabrón redomado". Bien, la cosa promete pensé; magreos, morreos, algún objeto que cae al suelo y se rompe (algún cretino que ya no picará) y pase a la trastienda, donde la cachonda se levanta la falda, se apoya sobre la mesa y bajándose las bragas me dice que le dé. Me acerco, saco la polla y sin encomendarme a nada me dispongo a clavársela en el coño ante lo que me dice que no, que por el culo. Uno es un caballero y no pone objeciones a los requerimientos de una dama, así que me dispongo a entrar por dicha puerta; como no es cuestión de tener un drama por mucho que se le pidan tales funciones uno aplica algo de cuidado, ante lo que llega mi primera sorpresa: "no, lo quiero fuerte", "¿fuerte?" sí, me dice, a la de tres hasta el fondo. Uno no es un titán en materia genital, no todos somos como Turbo, pero aún así es de suponer que el pene medio introducido a lo bruto debe de causar cierta dilatación brusca y dolor, como así pareció revelar el alarido de la interfecta aderezado al instante con solicitudes de dureza, brusquedad, desconsideración y otras hierbas. Complaciente el asunto, aunque admito que también me estaba causando cierto dolor tanta impulsividad.

Bombeo un buen rato mientras íbamos desplazándonos de un lado a otro del despacho sin sacarla de aquel culo que la succionaba como una bomba de achique. Para un lado, para otro, tropezando con una cosa y con la de más allá; así se nos pasó otro rato y llegó el momento clásico del "quiero tu leche" y la pregunta del "¿dónde?". La respuesta que en la boca, algo que no me parece mal porque todo hipotético tropiezo de mierda no va a ser trasegado por mí y por tanto no me opongo, los caprichos son los caprichos. Mi polla sale de la cueva ligeramente embarrada y la tipa se la traga hasta el fondo, corrida al canto y degustación del peculiar mix de mierda, flujos y semen, allá ella me digo.

Me retiro a un lado para reposar y aquí llega la gran sorpresa de la tarde: la tía se tumba en el parqué con las piernas temblando, casi dejándose caer, adopta una pose de abandono, con una sonrisa torcida e inquietante y mirada turbia, alternando unos hipidos similares al lloro y una risita siniestra para comenzar a cagarse y mientras gime con una mano recoge mierda de su culo y se la frota por el cuerpo mientras con la otra se acaricia el coño suavemente.

Me quedé tan atónito y tan asqueado que no pude sino salir medio sigiloso y medio despavorido y desde entonces la evito como puedo porque ha intentado contactar conmigo en varias ocasiones y es superior a mí el recuerdo de aquella imagen.

Así pues, y como conclusión, se puede perfectamente tener una cita loca con quien uno creía conocer y a quien apenas podía concebir como amante siquiera ocasional pues luego puede destaparse como lo que uno no podría ni imaginar.

Atrás
Arriba Pie