El loco mundo de las citas locas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Victor I
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ILG me recomendó en el hilo Viajes que me pasara por el Ligues para contar mi historia de desamor, que me hizo plantearme salir del país.

De momento no me apetece liarme a escribir todo el tocho, y no frecuento mucho este subforo, pero al leer este hilo, me siento totalmente identificado con otros compañeros que han caido en las redes de una gorda, y han comprobado lo del mal olor.

Yo lo corroboro también:

Hace unos 8 ó 9 años de esto, típica tía que conoces en un chat, y pasas al msn. Intercambias guarradas y cam durante varias semanas, y decidimos quedar. A ella la ví de cara y tetas en la webcam, y se le veía gordita, y digo GORDITA, porque la hija de puta tenía que tener manipulada la webcam porque lo que me encontré cuando fui en coche a por ella fue increible...

¿Recordáis la escena de la peli de Godzilla que hay un abuelo sentado en un muelle junto al mar y Godzilla aparece y con la ola manda todo a tomar por culo?

Pues eso.

Resumiendo, que la recojo y nos vamos para mi casa, porque ibamos a lo que ibamos. De cara no era fea.

Nos ponemos a la faena, se amorra, esta ahí un buen rato, y me pide que haga yo lo mismo, vale, voy para allí.... Y lo que me encontré era de lo más asqueroso que había vivido nunca, cuando tiré a quitarle las bragas, el olor a orín era insoportable, aguanté una arcada en silencio, así que hice como que me arrimaba, pero subí hacia arriba, le di 4 besos por ahí, tiro a comerle las tetas... Y tenía pelos en el pezón, ahi ya estuve apunto de vomitar, así que subí rápido y comencé a bombear, pasando del oral y de tocarla más.

Como estaba caliente después de la mamada, decidí correrme lo más rápido posible, como haciéndome una paja con su cuerpo, ella era un mueble de Conforama, de los de Oportunidades.

Terminé rápidamente, me aparté, e hice algo rastrero pero no menos merecido, por puerca y no lavarse. Le dije que mientras "lo hacíamos" me había empezado a encontrar mal, que me daba muchas veces y que la tenía que llevar rápido a casa, porque si me daba más fuerte, ya no podía moverme de casa y a ver como se iba a esas horas.

Ella incrédula, porque por supuesto ella no disfrutó absolutamente nada, no le dio tiempo, como que se resignó, se vistió rápido y nos fuimos. Por el camino, silencio sepulcral, me preguntó una vez que tal, y yo le dije que cada vez peor, en una actuación tan pésima, que hace que a mi lado Eduardo Noriega pudiese ganar un Óscar.

La dejé en casa, me piré, jamás volvimos a hablar.

LA moraleja: El porcentaje gorda/puerca, es directamente proporcional a los kilos de grasa acumulados en el cuerpo de la infectada.

La verdad es que me quito el sombrero ante aquellos foreros que, encontrándose el "regalo" del pestuzo coñil...¡¡¡consiguen empalmarse!!!!
Con lo tikismikis que soy para esas cosas no puedo imaginar proeza humana más heroica!!!
:121:121:121:121:121

Mi única experiencia similar fue hace años, un verano, con una tipa que no llegaba a lo que se denomina gordita, más bien diríamos entradita en carnes o apretada.

La golfa estaba bastante bien, pero cuando se bajó las bragas y subió una miasma infernal, mi titánico penis que estaba preparado para arremeter, digievolucionó en cero coma a una masa informe, de consistencia similar al blandibup.

La zorri me hizo una mamada para intentar resucitar aquello, pero ya era imposible; la fetidez que exhalaba su coño me revolvía el estómago, y yo lo único que quería era salir por patas.

Cosa que al final hice, achacando cobardemente mi gatillazo al exceso de bebida:oops::oops:

Como la cosa va de gordas, os voy a contar la primera y espero que la última experiencia que tube con una.

Cuando contacté con ella por teléfono para asegurarme que no era ningún tipo intentando enredarme, me lo pintó todo muy bonito, no fumaba, no bebía, era limpia... pero eso sí me reconoció que estaba "gordita".

Me acuerdo perfectamente de mi desesperación de aquel verano que se iniciaba, y que se preveía largo y solitario, y con un dolor de huevos que arrastraba desde el invierno pasado y que se vería agudizado por la visión de nenas en minifalda y con generosos escotes a los cuales yo no podría acceder.
Si sumamos a esto los telediarios, informando sobre un montón de peña, todos en la playa e incidiendo con primeros planos sobre niñatas sonrientes en top-less... estaba claro que iba a ser un verano muiy jorobado para mí.

El caso es que quedé con ella y de "gordita" nada. Era muy bajita y obesa, pelo negro y corto, lo cual acentuaba sus enormes mofletes, aunque eso si de cara era agradable, incluso pensé que con 50 kilos menos estaría más que presentable. Me vino en pleno verano con falda y botas altas. La ropa y todo lo que llevaba era de buena calidad, pero le sentaba fatal por las grasas abundantes que rezumaban su cuerpo.

Bueno, total, que cuando se presenta Carmen (nombre supuesto), me dice que venía de un pueblo en autobús y que para hacer tiempo se ha metido en la tripa un chocolate con churros. Yo pienso, jo, lo que me faltaba, 300 gramos más de grasa que tengo que aguantar si me voy a la cama con este adefesio.
El caso es que nos ponemos a hablar y no había trabajado en su vida, venía de familia de caciques con tierras, tractores, ganado, tiendas, coches, pisos en Salou, etc... Había hecho como muchas mujeres, la típica carrrera sólo por tener el título en la pared y de paso divertirse y ver si podía hacer boda con un hombre "adecuado".

Encima que Carmen era obesa, sus problemas grasientos se habían acrecentado por no realizar ninguna actividad laboral y encima tenía contratada una empleada doméstica porque no le gustaban las tareas del hogar.

Una vez habíamos hablado y después de comprobar que esta tipa era tan rica como imbécil, se me ocurrió subilra a mi casa con la excusa de tomar algo (y de paso a ver si podía descargar las pelotas). Nos sentamos y al poco se me ocurre darle un morreo por sopresa para ver como reacciona. La tipa reacciona bien, pero no ternimo de estar a gusto, su aliento sabe a hamburguesas, pimientos y churros. El caso es que le empiezo a quitar la ropa y la tia se deja. Primero salen unas tetazas gigantescas con unos pezones muy curiosos, del tamaño de galletas marías, le quito lo de abajo y en principio no huele mal ni nada y decido morrerarla un poco más, y al rato le meto un dedo en el coño ( que lo lleva afeitado) y luego subo un poco y le empiezo a sobar la pepitilla, lubricandola con sus fluidos, y acabo haciendole una bonita paja, mientras la tia me soba la polla.

Empieza a gemir y se corre, cuando termina de correrse me dice que le ha gustado mucho la pajilla y que se notaba que yo tenia experiencia...la cojo de la mano y me la llevo al dormitorio, pues le digo que me toca descargarme y ahora viene lo peor, cuando se tumba empiezo a morrearla para ver si puedo tener una buena erección y empiezo a oler algo repugnante, al principio creia que era mi imaginación por culpa de su aliento, pero no, esa peste era su coño. Sus fluidos con olor a pis olian que apestaban y empezaron a inundar todo el dormitorio.

Decido acabar cuanto antes y me pongo encima, Carmen me dice que me ponga una goma o no folla, me pongo la goma y empiezo a bombear asustado. Me austé porque yo creia que el pestuzo me iba a provocar un gatillazo, pero fué al revés, mi polla reaccionó muy bien, quizás sea por que esa peste tenía feromonas o algo excitante y misterioso que se me metió en el cerebro y me hizo reaccionar como un machote.
El caso es que ni tuve gatillazo ni eyaculación precoz, el polvo tuvo la duración adecuada y curiosamente el orgasmo fué muy satisfactorio.

Cuando acabamos de follar, ya estaba más calmado y con los huevos descargados me di cuenta de lo que había hecho.

Cuando ella salíó del baño, la vi en toda su extensión y descubrí la realidad, casi me pongo a llorar, a Carmen le olía el aliento, le olía el coño, los pezones eran una mierda y tenía un cuerpo con unas lorzas digno de ser llevado a un matadero de cerdos.

En resumen, se puso la ropa y por hablar algo, me estuvo contando una historia extraña y contradictoria de un novio de toda la vida que la llevaba a locales de intercambio de parejas, pero que a la vez era muy celoso y la acompañaba a todos lados y de repente va la tia y dice que no quiere perder el autobús y que se va a su pueblo a dormir.

Para mi vergüenza os diré que repetí el polvo a los siete días, exactamente con idénticos resultados y que fué el segundo y último, pues no merecía la pena estar con una persona que no me gusta y encima la vergüenza que pasé de que me vieran con ella por la calle.

polveteador-ZGZA rebuznó:
Para mi vergüenza os diré que repetí el polvo a los siete días, exactamente con idénticos resultados y que fué el segundo y último, pues no merecía la pena estar con una persona que no me gusta y encima la vergüenza que pasé de que me vieran con ella por la calle.

Ya era hora de que alguien escribiera algo así, que mucho llamarlas gordas pero aquí los únicos culpables sois vosotros.

Con lo a gusto que se queda uno con una buena paja, joder.

Sr. Brans rebuznó:
"El loco mundo de las citas gordas"

Hay que aplaudir su valentia:lol:

En la puta vida me he follao una gorda, una cosa son formas, pero en los relatos hablais de morbidez.:face:

joder, llevo media hora riéndome como el público de "el príncipe de Bel-Air" :lol: :lol:

Pase, Don Naxo, pase. Póngase cómodo.

coussin-sofa5.jpg

El caso de la Rosa Negra, peligro en internet y brotes psicóticos de manual.-

Me meto en mi correo electrónico y aparece una respuesta a un anuncio que puse en una página de contactos gratuita.

Hay un nombre y un teléfono con una nota que me dice a que hora llamar. Cuando llamo tenemos una conversación muy corta porque ella quiere verme a la mayor brevedad posible y no le gusta hablar por teléfono, eso si, me avanza algo que me sienta bastante mal, me dice que acaba de fallecer su mejor amigo y que necesita alguién a su lado.

El caso es que quedamos en un sitio muy céntrico por la noche y efectivamente la veo de lejos y está allí. Me acerco y está hablando por móvil con alguien sobre ir a la policía y poner una denuncia por asesinato.
Me quedé un poco soprendido por lo que estaba escuchando y ya me temí que esa noche iba a pasar de todo pero que no follaba ni en broma y que parecía ser una chiflada.

Describiré a la tipa en cuestión. Sobre 1,65 de alta, vestida con ropas paramilitares, aparente sobrepeso, imposible verle la cara porque llevaba unas gafas de sol enormes, una cinta en el pelo y una peluca rubia. (La muy puta iba disfrazada).

El caso es que cuando acaba la conversación me da dos besos muy educada y me dice que me agradece mi presencia porque lo está pasando fatal. Su mejor amigo ha aparecido muerto de repente y ella sospecha de un asesinato. Evidentemente no puede ser una cita más antisexual...

Entramos en una cafetería y ya me doy cuenta de que esta tia no es normal, se me presenta como la Rosa Negra y empieza a decir toda clase de atrocidades, las cuales resumiré aqui:

Que es la máxima dirigente del 15-M y que lo inició ella.

Que es intima amiga de Julian Assange (tema wikileaks).

Que trabaja de espía y que tiene relaciones con servicios secretos tales como el MI5 y el MI6,

Dice que está siendo buscada por la policía para ser asesinada porque maneja información sensible contra el gobierno actual.

Que ya ha sido atacada con antrax y que por eso tiene la frente y la nariz llena de cicatrices. (No tenía ninguna cicatriz).

Que hay unas instalaciones secretas para gente que va a ducharse pagando, pero que cuando entras te meten una descarga eléctrica para asesinarte.

Que la información que tiene se la pasa a otra espía que se llama la Rosa Blanca.

Que su padre y sus hermanos también trabajan de espías.

Que cuando va a un bar sólo toma cocacola y se abre ella misma la botella no sea que el camarero sea un envenenador a sueldo.

Que maneja tecnología de alto nivel (y me lo demuestra abriendo un bolso y sacando un cargador de móvil).

Que tiene un arma muy peligrosa (y me saca del bolso un reloj).

Que cree que nos han seguido hasta el bar y que la gente que está allí no son clientes que son sicarios.

En este punto se me inflaron ya los huevos de aguantar a semejante feto. La tipa estaba totalmente chiflada y era un puto peligro, iba disfrazada y estaba clarísimo que le pasaba algo gordo en la cabeza.
Le dije que tenía que irme a trabajar a ver como reaccionaba, pues me temía ya cualquier cosa, que sacara algo del bolso para atacarme, o que se pusiera a pegarme, o a pegar chillidos.

El caso es que va y dice que de eso nada que ella se va primero del bar... ¡¡¡porque no quiere que la siga!!!...

Total que la chiflada se levanta, me da las gracias por la entrevista y sale a toda velocidad, yo me esperé unos segundos y salí también un poco preocupado y mirando para todos los lados por si me pasaba algo, pero afortunadamente esta tipa se perdió parta siempre en la oscuridad de la noche.

Cuando llegué a mi casa le puse una marca negativa en mi móvil por si tenía las narices de llamarme, el cual fué mano de santo porque a los pocos minutos la muy chiflada me llamó y por supuesto no lo cogí.

Pues eso, una chiflada más.

...
Que hay unas instalaciones secretas para gente que va a ducharse pagando, pero que cuando entras te meten una descarga eléctrica para asesinarte.
...
Que cuando va a un bar sólo toma cocacola y se abre ella misma la botella no sea que el camarero sea un envenenador a sueldo.
...

:121: :121: :121:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joooder... demasiado aguantaste. Como lo pintas era para salir huyendo de allí nada más oirla al teléfono... huir... sin mirar atrás...

¿Y no se te saltaban los mocos de la risa cada vez que te contaba sus idas de olla? Yo hubiese puesto mirada aviesa y habría dicho que no puede ser, que también soy espía y estoy en una misión para matar a una agente que encaja con su descripción, o cualquier cosa que alimentara su paranoia. Mi sueño es conocer a una así, pero que esté buena, nada de albóndigas con pantalones de camuflaje.

Que maneja tecnología de alto nivel (y me lo demuestra abriendo un bolso y sacando un cargador de móvil).

:121:121:121:121:121:121

Enormérrima, Polveteador.

Me he reido como un mongui y me han mirado mal.

:121 Es como la maquina de suicidios de futurama pero ams moderna :lol:

Ya podías pensar en los foreros y hacerle alfotos, pero bueno, ya fuiste buen forero yendo a esa "cita" , le metiste mano? a que holia? tu mano,digo :lol:

Seguro que es forera y está leyendo tu relato y se está descojonando.

Debo ser el único que piensa que la tordac esa quedo con el misógino maño para chotearse en su cara. Y el tipo pensando una gachí quería ayuntamiento con el. :face:

LordSith rebuznó:
Joooder... demasiado aguantaste. Como lo pintas era para salir huyendo de allí nada más oirla al teléfono... huir... sin mirar atrás...

Cuando salí del bar tenía los huevos de corbata, no te imaginas la de hombres que mueren cada año por culpa de chifladas como esta. Y claro que miré para atrás, hasta que no estuve en mi casa y puse los cuatro cerrojos bien apretados no descansé tranquilo.

Burócrata rebuznó:
¿Y no se te saltaban los mocos de la risa cada vez que te contaba sus idas de olla? Yo hubiese puesto mirada aviesa y habría dicho que no puede ser, que también soy espía y estoy en una misión para matar a una agente que encaja con su descripción, o cualquier cosa que alimentara su paranoia. Mi sueño es conocer a una así, pero que esté buena, nada de albóndigas con pantalones de camuflaje.

Es que una cosa es contarlo y otra vivirlo, sólo me acordaba de los padecimientos de su padre y de su madre por tener una hija en esas condiciones mentales y de lo arrugada que me había puesto la polla esa imbécil.
Mi único deseo era salir huyendo de ese bar y no veas como me quedaba de blanco cada vez que metía la mano dentro del bolso, no sabía lo que me iba a sacar, por fortuna, su cargador de movil no cortaba y el reloj no llevaba un kilo de goma-dos adosado.

Max Riviera rebuznó:
Ya podías pensar en los foreros y hacerle alfotos, pero bueno, ya fuiste buen forero yendo a esa "cita" , le metiste mano? a que holia? tu mano,digo :lol:

No hago fotos a locas, ni les toco el maloliente coño, además sólo pensaba en tener las manos libres para defender mi vida a hostias si fuera necesario, no como vosotros que las llevais en coche a su casa y teneis las manos en el volante, un día vais a a pillar una loca peor que la mía y vais tener un 15-M en los morros.

Domingo Perez de Oña rebuznó:
Debo ser el único que piensa que la tordac esa quedo con el misógino maño para chotearse en su cara. Y el tipo pensando una gachí quería ayuntamiento con el. :face:

Cuando quedo con una tipa es para FOLLAR, no para rezar el puto rosario ni ser su "hamijo del halma", eso lo dejo a otros pringadillos. La tia esa que siga tomando la medicación.

no merecía la pena estar con una persona que no me gusta y encima la vergüenza que pasé de que me vieran con ella por la calle.

Reconozco que la experiencia tuvo que ser traumática, pero no es lo mismo que te vean con una gorda en un pueblo donde se conoce todo el mundo que en una gran ciudad porque se pasa más desapercibido.

Gran historia la de polveteador. Como ecsperto en espionaje tengo el convencimiento de que no decía toda la verdad sobre su historial :lol:

¿ha tomado alguna precaución tipo darse de baja del teléfono (recordemos que ahora todos los números van "fichados" e identificados).

Max Riviera rebuznó:
:121 Es como la maquina de suicidios de futurama pero ams moderna :lol:

Seguro que es forera y está leyendo tu relato y se está descojonando.

Yo salí hace algún tiempo con una tipa que me confesó ser forera de un sitio donde entre otras cosas, se contaban historias de ligues y el badús y tal (luego averigüé que no era esta casa). También me contó muchas historias supuestamente morbosas que tras oir lo anterior, no tenían credibilidad alguna.

Y no estaba gorda (!!!)

Cachondo Mental rebuznó:
Reconozco que la experiencia tuvo que ser traumática, pero no es lo mismo que te vean con una gorda en un pueblo donde se conoce todo el mundo que en una gran ciudad porque se pasa más desapercibido.

En este caso, el factor LOCA pesa, o debería pesar más que el factor GORDA.

Moore rebuznó:
Yo salí hace algún tiempo con una tipa que me confesó ser forera de un sitio donde entre otras cosas, se contaban historias de ligues y el badús y tal (luego averigüé que no era esta casa). También me contó muchas historias supuestamente morbosas que tras oir lo anterior, no tenían credibilidad alguna.

Algunos de estos pajamanes pagarían por saber de qué foro se trata e infiltrar a un forero de troya, amigo.

Cuente, cuente...

Mañana puede que quede con una señora (no chica, señora, 40 añazos) sacada del POF hará cosa de dos meses.
He estado fisgoneando y buscando sus fotos en google y parece que en sus ratos libres se dedica a hacer masajes terapéuticos con final feliz y movidas así.

La cosa puede prometer.

:121 Grandisima historia polveteador.

Me fascina que os jugueis la vida asi tan gratuitamente. ¿No pensais que quedando a ciegas o con tias sin apenas conocer os podeis meter en lios tremendos, robos, palizas...?

Joder hay que tenerlos bien puestos.

Yo me fui a Manresa en tren, por la noche, a conocer a una. Me quedaria en su casa "sin compromiso". Al llegar estaba su sobrino durmiendo en el sofá. Supongo que ella tampoco queria meterse en ningún lio.

Estaba contestando a lo que dijiste... esos detalles aqui no vienen a cuento (de hecho mis encuentros ahora los relato en otro foro). Por un lado tenia dudas porque a partir de cierta hora no habia tren de vuelta. Pero es que a otra colgada se lo comenté por whatsapp y empezó a decirme que me la iban a liar, que sabia cómo era la gente de ahí. Y pensé en esas cosas que has dicho.

Atrás
Arriba Pie