EL LUNES MAN PILLADO MANGANDO UNA MOTO

Es lo ke tienen los bakalas tuneros estos, ke son unos borregos y hacen lo ke los demas hacen para integrarse o yo ke se.

Ke esta de moda tunear coches? Pues tuneo. Ke mis colegas se meten pastillas? Yo tambien. Ke le estan llamando a un tio tonto y no se por ke? No iba a ser yo menos.

Saxo_16V rebuznó:
MANRAY rebuznó:
vamos.. pillo a un kpuy0 mangandome la harley y lo meto una somanta ostias que tiene que volver a su puta cas en silla de ruedas

Mecaguentos.... la moto es algo sagrado, t podran mangar el coche, robar en tu casa, follarte a tu novia ...pero la moto ni tocarla cojones !!!!! :evil:
TONTO

Tu trankilo majete, efectivamente seré TONTO pero tengo y tendre el ojete en mi sitio iy bien cerradito

A tí con ser tan LISTO te van a dejar ese culo de bakal en el trullo como la boca del metro ... un bakala nuevecito y a estrenar.. veras como no duras mas de un dia.. pero no t preocupes...

Los TONTOS sufrimos de estreñimiento y ] no vas a volver a tener ese problema

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Hola.

Aunque el fulano este no sea de verdad, sí que existen algunso cómo él, lo que me lleva a pedir a la asociación de concesionarios de automóviles de España que instaure un obligatorio test de inteligencia de esos que hacen a los chimpancés a todos los candidatos a compradores. Así nos libraríamos de subproductos de este calibre.

Este tipo de tuning sí que me gusta:

vw_cult_auftakt090.jpg

Atrás
Arriba Pie