El macarra, ¿nace o se hace?

Yo que siempre en vivido entre pozuelo y la zona de retiro nunca he conocido a ningún macarra

Se aprende mucho en este foro gracias a gente como tú

Al gimnasio si he ido pero solo a nadar, que con las pesas te salen callos y te inducen a tomar proteínas y ciclos

Yo que siempre en vivido entre pozuelo y la zona de retiro nunca he conocido a ningún macarra

Al gimnasio si he ido pero solo a nadar, que con las pesas te salen callos y te inducen a tomar proteínas y ciclos

Nadar es lo mejor que hay pa muscular pero pienso lo mismo cualquiera lo puede hacer pa ponerse fuerte y ya no tiene tanto merito

"mi familia tiene orocs, pero yo vivo en carabanxel, porque me mola ser un outsider"

En cockslada abundaban los malotes. Iban ahí con sus abrigos esos de dos colores que les hacía parecer que estaban tochos, sus botas que creo recordar que se llamaban "enduro" y escupían muchísimo. Había varios grupos de ellos, algunos eran conocidos de manera individual ; mira, ahí va " el benja ", mira a " el rubio" otros directamente eran 3 o 4 hermanos que habían dado la alegría a sus padres de ser unos hijos puta redomados y otros eran colectivos de personas.
Corrían leyendas sobre estos grupos, que si el tal malote va con pistola, que si los " pekeskins-lol" hicieron a un chaval chupar las pollas de todo el grupo, que si en la feria mataron a uno y lo tiraron al descampado de la peineta...
Total, que cuando te cruzabas con ellos sólo cabía rezar para que no te matasen y luego violasen tu calaver.
Me consta que algunos sí eran locos peligrosos y tuvieron un crecimiento acorde a su fama y muchos dieron con sus güesos en la jail. Otros eran más pringados que yo pero se habían juntado y se habían hecho Fuertes. A estos se les reconocía porque habían salido alguna vez por Madrid siudat pensando que salían por cockslada y les habían dado de hostias hasta en el dni. Cuando volvían al barrio la noticia de que les habían ahostiado era vox populi y se les bajaban un poco los humos.
Moraleja: tu puta madre se hace dedos.

En mis tiempos para obtener el certificado de malote tenias que ir en moto. Cuanto más macarra y ruidosa la moto mas cache tenias.

El culmen de la pirámide macarril era tener la Bultaco Metralla y aterrizar por el barrio que se te oía petardear desde dos kilómetros de distancia.

En menor medida estaban las Rieju y demás mierdas.

Las dos tías más buenorras del barrio acabaron indefectiblemente con los dos malotes moteros, en riguroso orden de jerarquía macarril, ante los ooohhhs y los aahhhhs de la plebe pajillera.

El primero acabo calvo pelao y con un trabajo de mierda por no hestudiar, y el segundo se abrió el melón contra un mojon de carretera haciendo el ganso con lluvia. La maciza iba detrás y quedo un poco palla pero como era tonta y solo le mirábamos los melonazos nadie noto la diferencia.

Los angeles del infierno son macarras ?
¡Qué va! A este se lo llevaron por meterse con Madriz. Un mártir.
144178

Por cierto, los otros dos parecen gnomos al lado de él.

el BePo dando clases a los "macarras" de los Hells Angels

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

el BePo dando clases a los "macarras" de los Hells Angels

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Marvellous.
Abre el hilo del madero clásico pero ya, canalla.

PA MACARRA MACARRA MACARRA...PERO MACARRA HACIENDO RUIDO DE MOTO MEDIA HORA...MACARRRRRRRRRRRRRRRA, EL SUBHUMANO QUE HA DISEÑADO ESTA PUTA MIERDA DE NUEVO FORO DE PUTALOCURA.

PA MACARRA MACARRA MACARRA...PERO MACARRA HACIENDO RUIDO DE MOTO MEDIA HORA...MACARRRRRRRRRRRRRRRA, EL SUBHUMANO QUE HA DISEÑADO ESTA PUTA MIERDA DE NUEVO FORO DE PUTALOCURA.

Qué pasa? no te gusta nuestro nuevo hogar con colores afrutados y este olor a vainilla y ese leve jiji adolescente que resuena?

Ser un macarra es tener la mecha muy corta. Las drogas y el analfabetismo lo empeoran, lo riegan, si bien el retraso viene de lejos.
Conozco a un macarra nato que se tiene que morder mucho la lengua para no meterse en líos a 3 días de terminar de pagar servicio a la comunidad, tras haber pasado por la cárcel por una agresión. Sabe que es lo peor para él pero le puede esa especie de sensación de no poderse mirar al espejo si siente que en algún momento se han reído de él. Su reacción siempre es la violencia. Aunque hace verdaderos esfuerzos por controlar a la bestia parda que lleva dentro. [/trolaca]

True bad boy!

Policias Polis

Todo en orden

Los vídeos de policías pegando palos a diestro y siniestro me encantan, me aceleran el corazón. Tiene que ser la hostia llegar a un sitio de esos con una porra en la mano y liarte a dar palos hasta que te duela el brazo.

Atrás
Arriba Pie