En cockslada abundaban los malotes. Iban ahí con sus abrigos esos de dos colores que les hacía parecer que estaban tochos, sus botas que creo recordar que se llamaban "enduro" y escupían muchísimo. Había varios grupos de ellos, algunos eran conocidos de manera individual ; mira, ahí va " el benja ", mira a " el rubio" otros directamente eran 3 o 4 hermanos que habían dado la alegría a sus padres de ser unos hijos puta redomados y otros eran colectivos de personas.
Corrían leyendas sobre estos grupos, que si el tal malote va con pistola, que si los " pekeskins-lol" hicieron a un chaval chupar las pollas de todo el grupo, que si en la feria mataron a uno y lo tiraron al descampado de la peineta...
Total, que cuando te cruzabas con ellos sólo cabía rezar para que no te matasen y luego violasen tu calaver.
Me consta que algunos sí eran locos peligrosos y tuvieron un crecimiento acorde a su fama y muchos dieron con sus güesos en la jail. Otros eran más pringados que yo pero se habían juntado y se habían hecho Fuertes. A estos se les reconocía porque habían salido alguna vez por Madrid siudat pensando que salían por cockslada y les habían dado de hostias hasta en el dni. Cuando volvían al barrio la noticia de que les habían ahostiado era vox populi y se les bajaban un poco los humos.
Moraleja: tu puta madre se hace dedos.