El macarra, ¿nace o se hace?

Los vídeos de policías pegando palos a diestro y siniestro me encantan, me aceleran el corazón. Tiene que ser la hostia llegar a un sitio de esos con una porra en la mano y liarte a dar palos hasta que te duela el brazo.

Presentate a unas oposiciones, apruebalas, 9 meses en Ávila, un añito de prácticas y luego 5 para entrar en las UIP o rezar porque haya vacantes en alguna UPR, para luego comerte plantones, aguantar mierda por un tubo y que salte algún gilipollas a tocarte las narices.

Presentate a unas oposiciones, apruebalas, 9 meses en Ávila, un añito de prácticas y luego 5 para entrar en las UIP o rezar porque haya vacantes en alguna UPR, para luego comerte plantones, aguantar mierda por un tubo y que salte algún gilipollas a tocarte las narices.
Cuentanos movidas de polis malos, o curratelo un poquito y abre hilo clasico. El tema interesa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mi padre ya me dijo que para nada yo servía ,tendría que hacerme policía.

No, no sería consecuente con mi independentismo, yo trabajo, no vagueo como la mayoría de polis que se ven todos los partidos en el bar con la radio en la oreja.

No es lo mismo un hilo que abre un punki con claras y unicas intenciones de vilipendiar, que uno abierto por la propia mereterita
:chiquito:
contando cosillas que te hayan pasado, o que hayas visto, o que algun compañero imaginaro te haya contado a ti.
Mierdecillas que no sepa ni tu familia ni amigos, trapicheos, palizas a mendigos y esas cosas guays que os habeis ganado el derecho a hacer por el simple hecho de superar unas oposiciones. Te animas o que?

yo soy tan macarra que uso como palillo de dientes a un señor moldavo.

¿No hay límite de edad? Porque yo ya estoy viejo para echar dos polvos en una hora, no digamos para casi a los 40 pasarme de sopetón a la buena vida del funcionario después de haber estado dando tumbos y malviviendo.

Pero me encantaría ser de los vuestros, quejarme como tú de tu trabajo precario, quejarme como stradivarios11 por todo el sacrificio que ha pasado para ahora tener una nómina de 5.000 eurillos, quejarme como croqueta, toneti, sargentocubata, etc, de todo el curro que tienen y de tener el síndrome del burn out.

Hijos de puta todos, llorones.

¿No hay límite de edad? Porque yo ya estoy viejo para echar dos polvos en una hora, no digamos para casi a los 40 pasarme de sopetón a la buena vida del funcionario después de haber estado dando tumbos y malviviendo.

Pero me encantaría ser de los vuestros, quejarme como tú de tu trabajo precario, quejarme como stradivarios11 por todo el sacrificio que ha pasado para ahora tener una nómina de 5.000 eurillos, quejarme como croqueta, toneti, sargentocubata, etc, de todo el curro que tienen y de tener el síndrome del burn out.

Hijos de puta todos, llorones.

No, no hay límite de edad y desde que no lo hay, no serías el primero que entra rozando la cuarentena o habiéndola pasado.

En mi instituto había un chico gordito y de sonrisa bonachona. En mi clase unos macarrillas, no gente mala, pero de esos que probaban un poco de todo, se juntaban con lo peor del barrio aunque con ciertas reservas, y alguno marcaba un poco su pequeño territorio, pero sin atormentabar a nadie.

La cosa es que aquel chico gordito no llevaba mochila al hombro como los demás, llevaba un carrito de esos que a veces recomiendan los médicos para no cargar la espalda. Y cada vez que pasaba por nuestro pasillo le empezaban a preguntar "¿has facturado? ¿Has facturado ya?". El chavalín ponía su mejor cara de cabreo, enfurruñaba los labios y fruncía el ceño, y se iba con esa cara a donde fuera. Me hacía gracia esa transformación, ese mostrar de dientes como hace un perro patada que está acojonado.

Pues el niño este creció y creció y se hartó de ver pollas en el gimnasio, y se tatuó, y ahora va por el barrio siempre con esa cara de perdonar la vida, mirando a los ojos de todo el mundo. Todo impostado, todo pose, quien no le conozca le verá y pensará que es mejor no tocar los huevos a un maromo así, pero yo veo miedo, músculos forzados para parecer fiero, complejo de inferioridad.

El verdadero macarra ya puede ser un canijo, que hasta cuando está durmiendo tiene esa cara curtida, bregada, no va mirando a los ojos para medirse.

El verdadero macarra ya puede ser un canijo, que hasta cuando está durmiendo tiene esa cara curtida, bregada, no va mirando a los ojos para medirse.
Precisamente, los más macarras que he conocido han sido canijos chupaíllos que no han pisado un gimnasio en la vida, que se alimentan de su propio odio interior y de Marlboro. Que se les cruza el cable en 3 segundos, y en 4 ya están saltándote sobre las costillas con cara de mandril.

Curiosamente los dos que conozco son vascos, uno maketo de Bilbado y otro de Guipúzcoa de pura raza.
Ninguno de los dos pasa del metro setenta y cinco, y entre los dos no creo que hayan leído un libro.

Las jenvras se les dan bastante bien, y el primero tiene una que le saca tres cabezas y llama la atención a 300 metros. El segundo le tira los trastos a todas medio serio medio en broma las 24 horas. Y le funciona, a pesar de tener una dentadura semimóvil.

Del segundo ya comenté que fue exmilitar, exsegurata y exportero de noche. Del otro no lo he dicho, pero es un puto pirado de las armas, y solía disparar desde la ventana a todo bicho viviente no humano que pasase por la montaña cercana a su casa.

Badasses meando cristales sin pestañear.
Penis.

No, en serio, cuéntanos. ¿Cómo de caprichosa ha sido la naturaleza contigo? ¿acrondoplasia de esa? ¿trisomía? Cierta parálisis cerebral se intuye, pero no creo que eso sea óbice.

A parte de flojeras, nada más gracias a Lol.

A parte de flojeras, nada más gracias a Lol.
1389121022775.jpg

Aparte se escribe todo junto, y todo junto se escribe separado.

Sabe poco a negro. Necesita más negro.
814852_1314299761036_full.jpg

Si quieres negros, el CETI lo tenemos masificado, te envío unos pocos?

Si quieres negros, el CETI lo tenemos masificado, te envío unos pocos?
¿A cómo tiene la docena?
Necesito 6 para vendimiar, y 6 para disponerlos estratégicamente, y chocar las cinco los sábados noche cuando entre en el clab.

Si te llevas 12 + 8 te hacemos precio de equipo de baloncesto.

Y sus dientes... aunque algunos los lleva postizos :jew:

Atrás
Arriba Pie