El bedel
MUJER CON ENVIDIA DE PENE
- Registro
- 10 Ago 2011
- Reacciones
- 9.760
Hubiese estado bien que el maquinista hubiera arrojado al mar a los viajeros, como si de fardos de té se tratara.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hubiese estado bien que el maquinista hubiera arrojado al mar a los viajeros, como si de fardos de té se tratara.
¿Tú sabes quiénes fueron los impulsores de las independencias americanas y de otros continentes, de la Revolución francesa o de la consecución de muchos derechos para el pueblo? ¿Has oído hablar de la burguesía frente al Antiguo régimen, o del poder de la cultura? ¿Acaso te crees que fueron unos campesinos analfabetos, o un puñado de indigentes sin fuerzas para levantarse del barro los que pudieron tomar conciencia de la situación, extender sus ideas o movilizar a gran parte de la población contra los abusos de unos pocos?
Dios, es que Nueces tiene razón, nos merecemos lo que nos pasa y mucho más![]()
O a las calderas de la locomotora, como fardos de carbón.
Sois una ruina moral, mierdas vivientes derrotadas. No merecéis vivir y con gusto os mataba a todos.
Tienen una jornada laboral de 5 horas y media y el tío no perdona ni un minuto. A picar piedra de sol a sol le ponía yo, para que dejase de estar tan pendiente del reloj. Vago.
Respect!Tienes razón. Si.
Pero imagina que efectivamente pasa cualquier cosa y el tren tiene un accidente. Ya tienen al culpable y la excusa legal para joderle vivo.
Renfe sabia que en ese tren hacen falta dos maquinistas, pero claro, así se ahorra un sueldo que uno o varios funcionarios intermedios se echarán al bolsillo, porque fijo que los españoles lo están pagando, ese segundo sueldo y más.
Así que hizo bien.
En una ocasión me mandaron a descargar a Sevilla tras llevar 10 horas conducidas y 7 horas ayudando a cargar y amarrar maquinaria.
Según el jefecillo y el cliente, debía conducir toda la noche porque corría prisa la entrega.
Pues no.
Las horas de carga no son horas de descanso. Son horas de otros trabajos según el tacografo.
Así que cuando termine de descargar lo puse en descanso y a dormir. Luego a las nueve horas, ya descansado, lleve la carga.
Quien sabe, igual me libre de quedarme dormido al volante y hasta de matar a terceros de otros vehículos.
Obviamente me despidieron y obviamente exigi que pusieran la causa del despido, que era precisamente el cumplir la ley y horarios, que para algo están.
Finiquito sustancial y a trabajar a otro sitio mejor. Fin.
Tienes razón. Si.
Pero imagina que efectivamente pasa cualquier cosa y el tren tiene un accidente. Ya tienen al culpable y la excusa legal para joderle vivo.
Renfe sabia que en ese tren hacen falta dos maquinistas, pero claro, así se ahorra un sueldo que uno o varios funcionarios intermedios se echarán al bolsillo, porque fijo que los españoles lo están pagando, ese segundo sueldo y más.
Así que hizo bien.
En una ocasión me mandaron a descargar a Sevilla tras llevar 10 horas conducidas y 7 horas ayudando a cargar y amarrar maquinaria.
Según el jefecillo y el cliente, debía conducir toda la noche porque corría prisa la entrega.
Pues no.
Las horas de carga no son horas de descanso. Son horas de otros trabajos según el tacografo.
Así que cuando termine de descargar lo puse en descanso y a dormir. Luego a las nueve horas, ya descansado, lleve la carga.
Quien sabe, igual me libre de quedarme dormido al volante y hasta de matar a terceros de otros vehículos.
Obviamente me despidieron y obviamente exigi que pusieran la causa del despido, que era precisamente el cumplir la ley y horarios, que para algo están.
Finiquito sustancial y a trabajar a otro sitio mejor. Fin.
Eso si que es una cosa que me ha repateado, y lo he visto más en las nuevas generaciones, las que se incorporaron al mundillo laborar en los 90s ó asín: resulta que está mal visto irse a su hora, verídico.En el 99,99% de las empresas si haces eso al día siguiente son los propios compañeros (ejem) los que te esperan a la salida, me supongo que esos no serán compañeros de los rojos de salón de @Entelequia, pero claro hay que esconder las vergüenzas de que muchas empresas sólo son rentables rapiñeando a sus trabajadores, típico de un país en "recuperación"
Y que ya sabeis nenes, mientras se salga antes de la ocho para ver la champions y acostarte para ir al día siguiente a cumplir no pasa nada, media jornada que lo llaman
El taxi y su fauna, dan para seis tomos de la enciclopedia británica.Yo trabajé de taxista una temporada. 10 horas al día sumergido en la jungla de asfalto, rodeado de putas inútiles al volante, octogenarios y motoristas de telepizza.
Tren; Un artilugio que va sobre vías y que podría ser operado perfectamente por un programa informático.El trabajo de un conductor de tren hoy en día se reduce a mover una palanca para ajustar la velocidad del trayecto, hacer las paradas en las estaciones y poco más.
Pero no le hagas trabajar mas de 5 horas que las almorranas no son cosa de broma.
A picar piedra los ponía yo a esos hijos de puta y al de la noticia lo metía en la cárcel un par años.
pues nada,mete 22000 euros en ub curso de maquinista,y luego paga el de renfe,q se ve q cojen a cualquiera y que las condiciones de hoy en dia son la ostia.No se que haces de taxista.Yo trabajé de taxista una temporada. 10 horas al día sumergido en la jungla de asfalto, rodeado de putas inútiles al volante, octogenarios y motoristas de telepizza.
Tren; Un artilugio que va sobre vías y que podría ser operado perfectamente por un programa informático.El trabajo de un conductor de tren hoy en día se reduce a mover una palanca para ajustar la velocidad del trayecto, hacer las paradas en las estaciones y poco más.
Pero no le hagas trabajar mas de 5 horas que las almorranas no son cosa de broma.
A picar piedra los ponía yo a esos hijos de puta y al de la noticia lo metía en la cárcel un par años.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.