[RETARDS] El maravilloso mundo de los Gatos - Dakilla y Morzhilla ASESINOS

Enseña las tuyas @dakilla, solo las que tengan gatos por favor

12366327_1000807569995326_7118008653749461930_n.jpg
 
https://dumts.es/nuestros-productos/

Bebidas energéticas para perros y gatos, la madre que me parió ... estamos gilipollas :face::face:

Hay para todos

DOG ENERGY DRINK es la primera línea de bebidas energizantes para perros que le permitirá desarrollar todo su potencial en situaciones de exigencia física. Constituye una completa y saludable fuente de hidratación que preparará a nuestras mascotas antes de la actividad física. Además, cuida y mantiene su estado físico durante todo el desarrollo del ejercicio, aportándoles energía constante y potenciando todas sus capacidades físicas obteniendo un mejor rendimiento y resultado final.
Se presentan dos tipos de bebidas DOG ENERGY DRINK de acuerdo a las actividades y necesidades de cada perro: Caza y Deporte y Plus de actividad

DOG RECOVERY DRINK es la primera bebida de recuperación para perros que reconstituye y promueve de forma saludable y equilibrada la vuelta a un estado físico óptimo. Esta bebida innovadora tiene en cuenta todas las carencias sufridas por nuestras mascotas tras practicar ejercicio considerándose la perfecta y balanceada bebida premio que nuestras mascotas disfrutan.
Se presentan dos tipos de bebidas DOG RECOVERY DRINK de acuerdo a las actividades y necesidades de cada perro: Caza y deporte y Plus de recuperación.

DOG HYDRATE DRINK se considera la primera bebida premio especial para mascotas que gustará mucho a tu perro por su sabor altamente apetitoso. Esta bebida favorecerá la hidratación de su mascota de forma saludable y ligera considerándose el perfecto premio saludable que calmará su sed y refrescará su organismo.
Se presentan 2 formatos de bebidas DOG HYDRATE DRINK de acuerdo a la talla de su mascota: 200 ml y 250 ml

DOG CALM DRINK es una bebida desarrollada para aquellas mascotas más activas y nerviosas. Gracias a su innovadora formulación enriquecida con Triptófano esta bebida permitirá mejorar los cuadros de estrés y ansiedad favoreciendo la concentración y autocontrol de su mascota.
Se presentan 2 formatos de bebidas DOG CALM DRINK de acuerdo a la talla de su mascota: 200 ml y 250 ml

CAT HAIR CONTROL es el complemento nutricional con malta que previene y facilita la eliminación de forma natural de las bolas de pelo y contribuye a mejorar el tránsito intestinal.
 
¿Vuestros gatos flipan con las infusiones de valeriana? El mio no, el pasa olimpicamente de la valeriana, pero el de mi hermana se vuelve loco perdido. Me decia mira, mira... sacaba el saquito de la taza y el gato como loco. Se tiraba al suelo, retozaba, hacia un monton de ruiditos, se volvia a tirar al suelo como un borracho... y aun por la mañana nos lo encontramos revolviendo en la bolsa de basura buscando el envoltorio de la valeriana con una desesperacion mas perruna que gatuna.
 
¿Vuestros gatos flipan con las infusiones de valeriana? El mio no, el pasa olimpicamente de la valeriana, pero el de mi hermana se vuelve loco perdido. Me decia mira, mira... sacaba el saquito de la taza y el gato como loco. Se tiraba al suelo, retozaba, hacia un monton de ruiditos, se volvia a tirar al suelo como un borracho... y aun por la mañana nos lo encontramos revolviendo en la bolsa de basura buscando el envoltorio de la valeriana con una desesperacion mas perruna que gatuna.

Sí sí... "valeriana". Claro, claro...
 
Quiero tanto a mi gato que siento cierta vergüenza... y quería saber si él me quiere. Creo que sí, la verdad es que nos llevamos de maravilla. Me encanta cuando está en la terraza, asomo la cabeza, le llamo, y viene corriendo corriendo, se me pega y me cuenta un montón de cosas. Cómo hablan, es increìble.
Pero quería saber si entiende la muerte, y acabo de hacer una prueba. Me he tirado al suelo haciéndome la muerta, espatarrá, a ver qué hacía él. Pues se ha puesto a andar encima de mí y luego a maullar y morderme las manos.
Le quiero tanto que me va a dar un patatús.
 
El siguiente paso lógico para Dakilla es untarse el coño con malta y dejar que el gato le lama con fruición... ya nos contará
 
El siguiente paso lógico para Dakilla es untarse el coño con malta y dejar que el gato le lama con fruición... ya nos contará
El siguiente paso lógico para ti. Con la novia, la amante, las otras amantes, las amigas de las amantes... todo el día pensando en menear el penis. Yo hablo de amor verdadero. De cuando miro a mi cachorrillo, que ya tiene un año, y le quiero tanto tanto tanto que me da algo.
Qué sentís por vuestros gatillos, eso quiero saber.
 
Creía yo que mi gato negro pequeño era muy sociable, y le quería mucho así. Es que me parecía bueno bueno, y manso.
Pues no.
Resulta que ayer llego a casa agotada, y al minuto sube la vecina de abajo a llamarme a la puerta. Abrí porque era obvio que andaba esperandome y me había oído llegar la bruja.
El caso es que mientras me abroncaba el chiquitín se quedo medio detrás medio debajo de mí, ¡con su cola hinchada! Ni se acercó a la maruja reguñona.
Me muero de amor. Es una divinidad. Ahora le quiero todavía más.
 
Me ha encantado. Primero se ha puesto delante de mí, mirándola, pegadito a mis pies, y me ha envuelto con su rabo en ese gesto gatuno tan bonito. Y luego ya se ha empezado a cabrear ¡Y ha hinchado su rabo! Todo el rato pegado.
Si hubiera salido a saludar a esa pesada, que seguro será una buena mujer, pero es un puto coñazo, pues le hubiera querido igual. Y por qué no habría de hacerlo, animalito...Pero es que estoy flipando. Es un compañero de verdad. Entiende, el jodío.
 
El siguiente paso lógico para ti. Con la novia, la amante, las otras amantes, las amigas de las amantes... todo el día pensando en menear el penis. Yo hablo de amor verdadero. De cuando miro a mi cachorrillo, que ya tiene un año, y le quiero tanto tanto tanto que me da algo.
Qué sentís por vuestros gatillos, eso quiero saber.


Si, claro, amor verdadero, pero lo has castrado ¿no?
 
Siempre dije que no era buena idea. Siempre lo dije.

Pero a principios de enero, en aquel horrible viaje con doce horas de retraso conocí a una mujer que viajaba con dos gatos y un perro, feliz ella me dijo que era muy sencillo. Me explico paso a paso como hacer todo, el pasaporte para el bicho, certificado veterinario, chip, vacunas al dia y nada más. Me animo un poc aunque siempre sostuve que a los gatos no les gusta volar.

Me los iba a traer a Dinamarca, de echo estoy en ello, escribo desde el hotel seraton en frankfurt, me han dado una habitación y todo los gastos pagados simplemente porque uno de mis pequeños ha llegado muerto desde Bilbao. No me han dejado ni ver el cadaver, ni al que ha sobrevivido. Protocolo lo llaman. Protocolo en animal lounge y usted no se preocupe que va a estar mejor cuidado que usted en el seraton y con disposición de los mejores veterinarios. Protocolo significa cuarentena, y por si acaso mi blanquito estará aislado vete a saber en donde.

Estos gatos, ni si quiera sabia si los quería. He tenido gatos media vida, y como a cualquiera que tenga animales el primero cuando se muere lloras mucho y dices que nunca tendrás uno más. Pasa algún tiempo y te animas con otro, se muere y jode, sigue jodiendo. Vas a por el tercero, se muere y ya te la pela. Vas a por el cuarto y ya ni te molestas en ponerle nombre porque es uno más. Igual que las novias.

Pero este, este pequeño me lo regalo mi novia por mi cumpleaños en una época en la que iba del trabajo a casa, de casa al trabajo, nos veíamos muy poco y yo no tenia nada de vida. Me lo regalo con la mejor intención del mundo porque sabia que yo me sentía solo y me harían mucha compañía. Ahí estaba, que cabía en la palma de mi mano, siempre junto a un blanco. Decían en la protectora que ya estaban todos adoptados salvo el blanco, y el blanco siempre estaba con mi gatito jugando, los dos solos. Así que no quise separar algo tan bonito y siempre han estado juntos, para todo. Menos ahora porque se me ha muerto mi enano en un viaje que siempre dije que era una mala idea : (


2ij5i0i.jpg
 
Joder, que puta mierda, lo lamento amigo. Yo ahora mismo estoy sentado y echado junto a mí, con la barbilla apoyada sobre una de mis zapatillas, el perrete que le regalé a la parienta. Y eso que tiene su cama a 2 metros.

Se le coge cariño a estos malditos.
 
Estos gatos, ni si quiera sabia si los quería. He tenido gatos media vida, y como a cualquiera que tenga animales el primero cuando se muere lloras mucho y dices que nunca tendrás uno más. Pasa algún tiempo y te animas con otro, se muere y jode, sigue jodiendo. Vas a por el tercero, se muere y ya te la pela. Vas a por el cuarto y ya ni te molestas en ponerle nombre porque es uno más. Igual que las novias.


Yo ya no tuve más después del primero, me pasé a los peces, que es algo intermedio entre los mamíferos y las novias.

Me da pena lo que cuentas del compa con el que siempre había estado y ahora se queda solo :(
 
Me han dejado verlo al final esta mañana. Estaba tieso y frío el pobre. Su hermano se me ha echado encima al verme, acojonado y soltando pelo a montones del estrés. Esperó que no se me muera en el siguiente vuelo : (

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
 
Me han dejado verlo al final esta mañana. Estaba tieso y frío el pobre. Su hermano se me ha echado encima al verme, acojonado y soltando pelo a montones del estrés. Esperó que no se me muera en el siguiente vuelo : (
¿No lo puedes llevar en cabina? Mi perrete, en Semana Santa, lo llevé conmigo a Canarias. El límite de Iberia y Air Europa son 8 kilos transportín incluido. De hecho, estuve hablando con un conocido que curró una temporada en el aeropuerto y me dijo que no es del todo infrecuente en fechas señaladas y cuando las temperaturas son muy altas o bajas. Imagino que cosas como que un avión aterrice en Barajas, con 40 grados a la sombra, el tema de la descarga de maletas vaya con retraso y les de un chungo en la bodega, por el calor, el estrés y demás.
 
Me han dejado verlo al final esta mañana. Estaba tieso y frío el pobre. Su hermano se me ha echado encima al verme, acojonado y soltando pelo a montones del estrés. Esperó que no se me muera en el siguiente vuelo : (

Soy pobre y tengo una mierda de Aquaris E4 con mogollón de fotos de pollas

Deberias denunciarles. No por eso va a volver el gatito. Pero esque eso no puede ser... Qué diablos es eso de "te han dejado verlo" a tu propio gato?
 
Última edición:
¿No lo puedes llevar en cabina? Mi perrete, en Semana Santa, lo llevé conmigo a Canarias. El límite de Iberia y Air Europa son 8 kilos transportín incluido. De hecho, estuve hablando con un conocido que curró una temporada en el aeropuerto y me dijo que no es del todo infrecuente en fechas señaladas y cuando las temperaturas son muy altas o bajas. Imagino que cosas como que un avión aterrice en Barajas, con 40 grados a la sombra, el tema de la descarga de maletas vaya con retraso y les de un chungo en la bodega, por el calor, el estrés y demás.
No van junto a las maletas, van en un cajón o compartimento presurizado y climatizado y tienen una ruta diferente a las maletas. Fíjate como es el tema que el aeropuerto de frankfurt tiene veterinarios y una zona equipada para alimentar a los bichos.
Ojala habermelos llevado en cabina, seguro que no habría pasado nada de nada pero como soy una persona viajando con dos animales no cumplo las reglas de bicho por cabeza. Y nada, ya hemos llegado y el pobre esta hecho un asco, mojado en su propio pis que huele a mierda.
Deberias denunciarles. No por eso va a volver el gatito. Pero esque eso no puede ser... Qué diablos es eso de "te han dejado verlo" a tu propio gato?
Que voy a denunciar? Si me han hecho llamar al veterinario para saber que calmante les he dado. Desde ese momento ya tienen con que lavarse las manos y decir que soy el responsable. Me han dejado verlo porque por protocolo van a cuarentena por si mueren de algo contagioso o vete a saber que, me han hecho poner un traje para entrar a ver al pobrete.

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
 
Lo que decía burócrata, que le da pena el que se queda solo. Ha sido llegar, soltarle por la casa y recorrerla buscando y maullando al hermano : (

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
 
Yo tuve que separar a tres recién nacidos y ya me jodió tener que hacerlo. No quiero imaginar con dos gatos que llevaban años viviendo juntos.
 
Hayuda, en serio. No come, no bebe, no se mueve... no hace nada y hace cuatro dias era una puta guindilla como siempre que no podía parar quieto ni dormido. What do? Lo único que hace es estar debajo de la cama o el sofá mirando al vacio.
 
Hayuda, en serio. No come, no bebe, no se mueve... no hace nada y hace cuatro dias era una puta guindilla como siempre que no podía parar quieto ni dormido. What do? Lo único que hace es estar debajo de la cama o el sofá mirando al vacio.

Ten mucha paciencia, se ha llevado un buen susto y ahora está deprimido. Si persistiera (ojalá que no) llevalo al veterinario. Pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) hazle toda la compañia que el trabajo te deje.

Mucho ánimo amigo.
 
Atrás
Arriba Pie