[RETARDS] El maravilloso mundo de los Gatos - Dakilla y Morzhilla ASESINOS

6440b194942801939da47050eed7d3ed.jpg

13 años tiene casi.
 
Última edición:
¿Lo tienes disecado desde hace 13 años? Que grimaza. Y ya lo podías haber dejado en otra postura.
 
Los gatos y los niños pequeños no son buena idea.

Pues uno de mis cachorros dice que quiere un gato, la verdad es que le vendría que ni pintado para estar todo el día tirados los dos en el sofá. Menos mal que a la mujer no le hacen mucha gracia, y a mi menos todo hay que decirlo.
 
¿Qué tal, locas de los gatos? Acabo de llevar al gato de mis padres al veterinario, porque el hijo de puta ha gastado otra vida (no le quedan muchas, a juzgar por su historial en la clínica).

El animal es un gato macho sin capar, que vive en el pueblo y sale cuando le sale de los cojones por ahí. Llevaba dos días sin aparecer y hoy me ha llamado madre toda compungida. He ido a ver qué pasaba y la escena era dantesca. Llevaba un ojo completamente reventado, fuera, explotado...

Le iba a hacer una foto pero luego he pensado que @Cáncer de Colon podría usarla para reventar posts de inocentes foreros. También he pensado en tirarlo por la ventana al estilo @dakilla, para acabar con su sufrimiento, pero luego he recapacitado y he recordado dos cosas: que no soy tan hijo de puta como ella y que mis padres viven en una planta baja.

Así que lo he llevado al veterinario que ha exclamado un "uuuuaahhhla!, pfffff, ahhhhhrgh" bastante elocuente.

Ahí se ha quedado y mañana o pasado me lo devolverán más ligero.

¿Alguien tiene o conoce a alguient que tenga un gato tuerto? ¿Perderá percepción de la profundidad? ¿No verá las collejas que le mande por el ángulo muerto?

No, en serio, estoy tristec.
 
¿Qué tal, locas de los gatos? Acabo de llevar al gato de mis padres al veterinario, porque el hijo de puta ha gastado otra vida (no le quedan muchas, a juzgar por su historial en la clínica).

El animal es un gato macho sin capar, que vive en el pueblo y sale cuando le sale de los cojones por ahí. Llevaba dos días sin aparecer y hoy me ha llamado madre toda compungida. He ido a ver qué pasaba y la escena era dantesca. Llevaba un ojo completamente reventado, fuera, explotado...

Le iba a hacer una foto pero luego he pensado que @Cáncer de Colon podría usarla para reventar posts de inocentes foreros. También he pensado en tirarlo por la ventana al estilo @dakilla, para acabar con su sufrimiento, pero luego he recapacitado y he recordado dos cosas: que no soy tan hijo de puta como ella y que mis padres viven en una planta baja.

Así que lo he llevado al veterinario que ha exclamado un "uuuuaahhhla!, pfffff, ahhhhhrgh" bastante elocuente.

Ahí se ha quedado y mañana o pasado me lo devolverán más ligero.

¿Alguien tiene o conoce a alguient que tenga un gato tuerto? ¿Perderá percepción de la profundidad? ¿No verá las collejas que le mande por el ángulo muerto?

No, en serio, estoy tristec.
La sensación de profundidad la genera el cerebro a partir la visión estereoscópica (dos ojos, paralaje y mierdas varias). Con un ojo es imposible apreciar profundidad, pero se puede intuir por aprendizaje. El gato en tres días ya está haciendo de las suyas.
 
La sensación de profundidad la genera el cerebro a partir la visión estereoscópica (dos ojos, paralaje y mierdas varias). Con un ojo es imposible apreciar profundidad, pero se puede intuir por aprendizaje. El gato en tres días ya está haciendo de las suyas.

Lo acabo de sacar del matasanos y está como reconociéndolo todo. Como si fuese nuevo el sitio. El caso es que hambre tiene y ganas de salir a follar también, así que no está muy mal después de todo.

Ahora, la trapera que le han hecho es cojonuda.
 
Hoy hace un año que se murió mi chiquitillo.
No quería más gatos, pero me encasquetaron uno, se lo coloqué a mis padres y me lo han devuelto. Ayer fue el primer día que durmió conmigo tapado. Antes se recostaba cerca, pero encima del edredón. Pero ayer... estaba yo ya empiltradísima y no me podía dormir. El andaba merodeando por ahí, le oía, y le pegué un grito para que viniera, que me duermo si está cerca ronroneando. Vino rápido, es así el, viene siempre que le llamo, y de repente noto que levanta el edredón con su patita mala (que le falta una mano) ¡y se empiltra conmigo! Me giro y veo la cabeza negra al lado, tapado con el edredón como yo, apoyado en su almohada, tan pancho. Y así nos hemos pasado 7 horas del tirón.
Qué suerte he tenido. No hubiera tenido más gatos, no quería, menos mal que me han encasquetado a mi mediapata.
 
Vivir contigo tiene que ser como estar dentro de una película de terror.

Uno no sabe si se despertará con el pene cortado o con un cuchillo clavado en el pecho mientras haces la danza de la lluvia alrededor de la cama.

A ver cuanto te dura este.
 
Hasta que haga más calor y abra las ventanas
Qué va, es un gato especial. No salta. Y cuando le conocí no lo sabía aún. Lo trajeron a mi trabajo. Yo ese día me levanté muy contenta sabiendo que iba a estar y llegué pronto y todo. Después de buscarle por todos lados me lo encontré durmiendo en su arenero sembrao de cacas hecho un ovillito. Era muy pequeño, esto fue en junio del año pasado. Le puse en el suelo y le ví que andaba raro, no sabía si por lo pequeño que era o es que le pasaba algo. Fue derechito al veterinario. Pues resultó que en sus días en la calle había pisado algo corrosivo que se le comió la almohadilla de su patita izquierda. La manita se le fue rechumiendo, se quedó tiesa, seca, y el veterinario se la amputó. Es muy listo, muy suave, se comunica mucho, le hablas y te contesta, pero no salta. Es muy torpón además. Y yo he visto videos de gatos con patas amputadas y van que se las pelan, pero este no. Nunca salta a superficies duras. No salta a la mesa ni a estanterías, sólo al sillón o a la cama. Debe de darle nervio o algo la patita. No sé cómo progresará. Ahora tendrá 8 ó 9 meses. Cuando se para nunca apoya la mediapata. Pone la que está bien formando un triángulo equilátero perfecto con las patas de atrás.
Y le encanta salir a la terraza y mirar las palomas, se pone frenético, pero no intenta cazarlas, no hace por saltar a la barandilla. Aún así no le dejo salir sin vigilancia. Me da pánico ya.
 
Ahora tengo un gato lisiado
Dakilla, me gustan los gatos. Me gustan incluso más que las tetas o que el ciclismo de los noventa. Hazme un favor y, cuando te cargues a éste, no vengas a contarlo, porque me producen mucha desazón tus historias sobre el gato que se te cayó por la ventana, el que envenenaste accidentalmente con sushi o al que le clavaste un tenedor en el ojo al confundirlo con un golfo apandador.

Un abrazo, amiga.
 
Dakilla, me gustan los gatos. Me gustan incluso más que las tetas o que el ciclismo de los noventa. Hazme un favor y, cuando te cargues a éste, no vengas a contarlo, porque me producen mucha desazón tus historias sobre el gato que se te cayó por la ventana, el que envenenaste accidentalmente con sushi o al que le clavaste un tenedor en el ojo al confundirlo con un golfo apandador.

Un abrazo, amiga.

Yo sé- Entiendo la desazón, y entiendo que explotéis esa desazón hasta el infinito. Pero contaos algo también ¿no?
Es que estos bichos dan mucho juego. Mirad, ayer mismo tuve una experiencia guay (religiosa). Mi hermana también tiene un gato. Mucho antes que yo. Es un gato tremendo, 6 años tiene ya, y es el único al que llamo por su nombre, porque tiene nombre. Es un gato muy suyo. Vivió dos meses en Madrid y luego se lo llevaron a Ibiza. Allí vivió en un chalet peleándose con perros, gatos, se iba dos días enteros, volvía malherido... Es muy bonito. A ver, es un callejero gris, pero tiene algo de mezcla con la nobleza. No sé si con gato azul ruso, no sé, pero tiene unos ojos enormes, no es un europeo común. Y un genio... tiene un genio terrible, desde chiquitito. No soporta a casi nadie. Hasta el punto de que cuando llega un invitado intentando hacerse el simpatiquillo se abalanza sobre el invitado en cuestión gruñendo, arañando, bufando... Es que la gente le teme. Al principio muy contentos hasta que se pasan un pelo. Una vez un invitado, que ya estaba avisado del mal carácter del felino, mientras éste descansaba tranquilamente le llamó por su nombre. El gato que andaba limpiándose por ahí, se giró, le miró y le pegó un bufido... más de león que de gato en plan "a mí es que ni me mentes".
Y luego, con los de casa, es un besucón baboso que te deja toda la baba encima cuando se restriega. Lo más bueno y plasta del mundo, pero odia a la gente.

Pues mi hermana está fuera y ayer fuí a visitarle. ¿Os podéis creer que me puse a hacerme una comidita ahí en los fuegos y el gato se indignó? Venga a maullar, y venga a maullar, y yo no sabía bien qué cojones le pasaba, hasta que lo comprendí. ¡Quería que me sentara! Me senté y tan feliz, venga a restregarse y a babosear. Me levantaba, y otra vez cabreado.
No come mucho, lo mínimo. Es mayor también, tiene 6 años. Mi cojitranco con sus 8 ó 9 meses zampa una barbaridad. Se come sus breikis junior y un par de sobres de gatofelix feliz al día, además de lo que le va cayendo, y porque le limiito, que si por él fuera...
 
Me he quedado pensando en este gato cuyo nombre no puedo decir aquí, tan suyo es... y en lo que ví claramente que pasaba por su cabeza cuando bufó al invitado atrevido que osó dirigirse a él. Decía yo que pensó "a mí ni me mentes" y se me ha ocurrido buscar la conjugación del verbo mentar en la RAE...
Este gato es noble, no pensó lo que yo he dicho, él pensó "A mí ni me mientes" Por muy raro que suene, eso pensó, así escrito, mientes, que él piensa perfecto. No se equivoca nunca.
 
Dios mio esto tiene que ser un personaje.

Pues yo estoy por agenciarme alguna mascota para el camión pero no se cual seria la adecuada.
 
Última edición por un moderador:
Dios mio esto tiene que ser un personaje.

Pues yo estoy por agenciarme alguna mascota para el camión pero no se cual seria la adecuada.
Pues un chucho. Te acercas a una protectora, si puedes, y si ves que te los vas a querer llevar todos buscas en segundamano: regalo perro.

Un chucho, que son increíbles. Los pura raza no digo que estén mal, pero donde esté un chucho malencaraó... que se quiten todas las bellezas. Tú puedes. Le puedes parar tres veces al día para que corra por ahí sin miedo a las perripandas.
Yo de perros no sé, sé que a los gatos no les suele gustar andar por ahí en coche. Mira si para los perros supone un suplicio, y si no lo supone, búscate un chucho, un cachorrín listo como el hambre con su cuerpito a medias y su cara fea que no hay nada mejor en el mundo que esa compañía.
 
Si te gusta llevar collar, comes poco y no te meas encima serias una mascota divertida.

Mirare perrillos de esos minúsculos y le pondré algún nombre gay como "Gucsy" o "Miniyo".
 
La culebra es para Darkiano, en el camión tiene que dar bien de compañía
 
Un orangután, sin duda alguna

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Qué tal, locas de los gatos? Acabo de llevar al gato de mis padres al veterinario, porque el hijo de puta ha gastado otra vida (no le quedan muchas, a juzgar por su historial en la clínica).

El animal es un gato macho sin capar, que vive en el pueblo y sale cuando le sale de los cojones por ahí. Llevaba dos días sin aparecer y hoy me ha llamado madre toda compungida. He ido a ver qué pasaba y la escena era dantesca. Llevaba un ojo completamente reventado, fuera, explotado...

Le iba a hacer una foto pero luego he pensado que @Cáncer de Colon podría usarla para reventar posts de inocentes foreros. También he pensado en tirarlo por la ventana al estilo @dakilla, para acabar con su sufrimiento, pero luego he recapacitado y he recordado dos cosas: que no soy tan hijo de puta como ella y que mis padres viven en una planta baja.

Así que lo he llevado al veterinario que ha exclamado un "uuuuaahhhla!, pfffff, ahhhhhrgh" bastante elocuente.

Ahí se ha quedado y mañana o pasado me lo devolverán más ligero.

¿Alguien tiene o conoce a alguient que tenga un gato tuerto? ¿Perderá percepción de la profundidad? ¿No verá las collejas que le mande por el ángulo muerto?

No, en serio, estoy tristec.


No esté triste. Yo tuve un gato pendenciero que se quedo tuerto y, salvo por lo estético, su comportamiento siguió igual.
 
Gilijuego:

¿A qué os recuerda este gatito retarded?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El primero que acierte se lleva un besito mío de color arcoiris.
 
Atrás
Arriba Pie