[RETARDS] El maravilloso mundo de los Gatos - Dakilla y Morzhilla ASESINOS

Se murió mi pequeño el 2 de marzo y desde entonces he leído miles de cosas por ahí. Yo quería que fuera libre pero me tortura esa imagen suya quebrado, recién operado de su cabecita, con los colmillitos pegados con una masa, la boca entreabierta, el collar isabelino, ahí metido en el hospital. Y llegar a verle y en cuanto me oyó muchos miurrrs sordos, y movía las patitas rotas, se desperaba, como buenamente podía mi pobre bebé. Qué horror. Me reconocía, pobrecito. Mirad qué cierto es esto (siento el formato de mierda, no sé por qué sale así):
»Ella —su hija— había roto a llorar, me había abrazado: en ese momento se había abierto una grieta en su coraza, una hendidura mínima por la que yo hubiera podido entrar. Una vez dentro habría podido actuar como esos clavos que se abren apenas entran en la pared: poco a poco se ensanchan, ganando algo más de espacio. Habría logrado adentrarme un poco en su intimidad y convertido quizá en un punto firme en su vida.»Para hacerlo, debería haber tenido mano firme. Cuando ella dijo "es mejor que te marches", debería haberme quedado. Debería haberme negado a irme sin más, debería haber vuelto a llamar a su puerta cada día; insistir hasta transformar esa hendidura en un paso abierto. Faltaba muy poco, lo sentía.
»No lo hice, en cambio: por cobardía, pereza y falso sentido del pudor. A mí nunca me había gustado la invasividad, quería ser diferente, respetar estrictamente la libertad de su existencia. Pero detrás de la máscara de la libertad se esconde frecuentemente la dejadez, el deseo de no implicarse.
»Hay una frontera sutilísima entre una cosa y otra; atravesarla o no atravesarla es asunto de un instante, de una decisión que se asume o se deja de asumir; y de su importancia a veces te das cuenta sólo cuando el instante ya ha pasado. Sólo entonces te arrepientes, sólo entonces comprendes que en aquel momento pedía a gritos la intromisión, y me decía a mí misma: estabas presente, tenías conciencia, de esa conciencia tenía que nacer la obligación de actuar.
»El amor no cuadra con los perezosos, y para existir en plenitud exige gestos fuertes y precisos. Yo había disfrazado mi cobardía y mi indolencia con los nobles ropajes de la libertad.»
 
¿has pensado en acudir a un psicólogo? se que son caros pero en la facultad de psicología seguro que hay estudiantes deseando hacer sus practicas
 
Copyrighted_Image_Reuse_Prohibited_435000.jpg




Dead_cat_1380897.jpg



0125101540-00.jpg



depositphotos_6590106-Dead-cat.jpg



images



matted-cat-jan-29-10.jpg




dead-cat.jpg



26676.cat.jpg



dead-cats.jpg



img_0144_resize1.jpg



Dead_cat1.jpg



page459_5.jpg



cat01a.jpg



db872-free-cat.jpg
 
Tatianabr meets Pulga. :lol:

Joder, lleva desde el primer día, y ya van 5000 masunos poniendo parte de su disco duro. Le ha faltado el spoiler, eso yes.
 
Hombre, ese que pone "gato gratis" no puede ir a peor aunque caiga en manos de la loca de las coles esta. Yo creo que es lo máximo a lo que debería aspirar. Eso o esto, claro:

 
tatianabr rebuznó:
Te podías ir a la mierda o morirte un rato, subnormal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
tatianabr rebuznó:
No pienso verlo, pero por si acaso, muerete tú también.

no deberias juzgar a las personas a ciegas, mirate el video (a lo mejor no es lo que crees) y despues me dices
 
TITO_PULO rebuznó:
no deberias juzgar a las personas a ciegas, mirate el video (a lo mejor no es lo que crees) y despues me dices
Me da miedo, seguro que me estás engañando y yo soy muy de llorar con estas cosas.
 
tatianabr rebuznó:
soy muy de llorar con estas cosas.

jamas llegare a enteder estas cosas, yo puedo llorar por mi perro o puedo sentir tristeza por el perro de un amigo con que tuviera trato pero por un puto perro o gato de un video del youtube... a mi estos videos me dejan tan indiferente como las decapitaciones de ISIS

y apuesto a que a ti te conmociona mas un video de un gatito maltratado que una decapitacion de un humano a manos de unos morunos, me equivoco? :lol:
 
TITO_PULO rebuznó:
jamas llegare a enteder estas cosas, yo puedo llorar por mi perro o puedo sentir tristeza por el perro de un amigo con que tuviera trato pero por un puto perro o gato de un video del youtube... a mi estos videos me dejan tan indiferente como las decapitaciones de ISIS

y apuesto a que a ti te conmociona mas un video de un gatito maltratado que una decapitacion de un humano a manos de unos morunos, me equivoco? :lol:
Exactamente. A mi que se muera la gente me importa cero o menos. Total, el mundo esta lleno de hijosdeputa, por unos cuantos menos no va a pasar nada.
A mi me da pena ver, más que la muerte, la crueldad hacia los animales. No puedo evitarlo, el mundo me hizo "asín".
 
tatianabr rebuznó:
Exactamente. A mi que se muera la gente me importa cero o menos. Total, el mundo esta lleno de hijosdeputa, por unos cuantos menos no va a pasar nada.
A mi me da pena ver, más que la muerte, la crueldad hacia los animales. No puedo evitarlo, el mundo me hizo "asín".

vale, pues tengo una mision para ti, mirate este video, este si te va gustar por el final "feliz" que tiene (esta vez no te estoy engañando)

https://youtu.be/W_FcDNPG1Rs

tu mision es movilizarte en la internet para que el autor del primer video que he puesto corra la misma suerte que el de este que te he puestp ahora
 
No puedo soportar la imagen de mi bebé ahí postrado. Dios mío, le tenía que haber enchufao una eutanasia inmediatamente. Y sufrió un ser tan bonito y tan lindo y puro y libre, que había vivido toda su vida esquivando besos y achuchones, o dejándose, según le fuera, y cazando, y paseando, y viendo la ciudad en su trono. Tengo muchas fotos de él, pero nunca le ví la cara tan preciosa como cuando cayó y estaba roto, y aún erguía esa cabeza divina y sonreía. De verdad que sonreía, con los ojos, los bigotes, el trino ese que hacía. Tenía él más esperanza que yo. Me jode muchísimo no tener más gatos en la vida. Son de las cosas más bonitas que se puede uno encontrar en este mundo.
 
Cuanto más vas a dar el coñazo con esto? Quieres uno de repuesto?
 
dakilla rebuznó:
No puedo soportar la imagen de mi bebé ahí postrado. Dios mío, le tenía que haber enchufao una eutanasia inmediatamente. Y sufrió un ser tan bonito y tan lindo y puro y libre, que había vivido toda su vida esquivando besos y achuchones, o dejándose, según le fuera, y cazando, y paseando, y viendo la ciudad en su trono. Tengo muchas fotos de él, pero nunca le ví la cara tan preciosa como cuando cayó y estaba roto, y aún erguía esa cabeza divina y sonreía. De verdad que sonreía, con los ojos, los bigotes, el trino ese que hacía. Tenía él más esperanza que yo. Me jode muchísimo no tener más gatos en la vida. Son de las cosas más bonitas que se puede uno encontrar en este mundo.

te veo muy afectada, creo que te vendria bien hablar con alguien (en persona no en un frio foro de internet), caotico es un hombre sensible y comprensivo que te sabra escuchar y sabra que decirte para hacerte sentir mejor...

oye, vas quedar con el de una puta vez o te rajas?
 
Morzhilla rebuznó:
Cuanto más vas a dar el coñazo con esto? Quieres uno de repuesto?

Mientras le presten atención. Para mí que ni tenía gato.

Por cierto:
Un concurso de cocina de la televisión italiana sugiere una receta con carne de gato.

• Acusan al programa de incitar al maltrato animal.
• La subsecretaria de salud italiana exigirá a las autoridades que tomen "medidas estrictas" contra el presentador.
• El programa, que emite la cadena RAI, lleva 10 temporadas en antena.


https://www.20minutos.es/noticia/630002/0/concurso/cocina/maltrato-animal/

Entonces, tienen razón los veganos o qué?
 
Cómo me gustaría un día de esos feos, que vas por ahí y piensas que lo mismo te da estar muerta que viva.pero sabes que es un estallido de autocompasión y sólo necesitas desfogarte, en uno de esos momentos de soledad por la calle, medio enajenada, ver a un puto zurrando a un gato.. que dios o lo que haya me lo ponga delante. Que suceda.
 
Puede que el gato nunca se materializara en nuestro plano físico, pero era real para Dakilla. O quizás nos está queriendo decir que todos morimos en aquel accidente de avión y aún no nos hemos dado cuenta. El gato somos nosotros haciendo un fail al aterrizar, y ahora debemos escapar de esta isla-tortuga. Si es así hazme una señal, Dakilla, llévame hacia la luz, yo también he dejado de tomar la medicación y ya estoy preparado.
 
tatianabr rebuznó:
Exactamente. A mi que se muera la gente me importa cero o menos. Total, el mundo esta lleno de hijosdeputa, por unos cuantos menos no va a pasar nada.
A mi me da pena ver, más que la muerte, la crueldad hacia los animales. No puedo evitarlo, el mundo me hizo "asín".

Es por eso mismo que si yo fuese un perro o, por tratar el tema del hilo, un lindo gatito, no me importaría pasar mi vida a tu lado.

Pero como soy un hombre, no te tocaría ni con un palo. ¿Entiendes mi lógica?

Pues eso va para todas las mujeres.






Morzhilla rebuznó:
Cuanto más vas a dar el coñazo con esto? Quieres uno de repuesto?

He investigado un poquitín y Dakilla posteaba antes con el user de Mr. Bob, así que puede ser que después de todo no sea más que un troll, y que todo eso que repite hasta la saciedad, no sea más que un intento de provocar asco y desprecio. Como siempre hace, por cierto. :lol:

Podría investigar un poco más y saber nombres y apellidos, pero para qué. Prefiero pensar en ella como en la adorable loca de los gatos.
 
Atrás
Arriba Pie