[RETARDS] El maravilloso mundo de los Gatos - Dakilla y Morzhilla ASESINOS

A ver, tan descabellado es llevar a que los seden para limpiarlos bien, hacerles un checkeo toh shulo y rutinarioh ahi y verificar que este todo ok? De pijos y maricones no me hables, hoy en una mesa el dueño de un banco privado y toda su junta de accionistas, he visto peloteo y servidumbre hacia el pez gordo por parte de sus acolitos más allá del limite de la dignidad, eso si, 1,500 euros la mesa.
 
Morzhilla rebuznó:
A ver, no es que sea imposible bañar a estos dos, pero muy difícil si que es. Si tengo que estar pendiente de tenerlos bajo control y que no huyan no puedo enjabonarles como es debido. Esto de los baños y el agua depende de los gatos, al más grandullon le gusta algo más y tiene más aguante, pero el pequeño.. ay el pequeño, lo que tiene de escualido lo tiene de potencia, se revuelve con tal rapidez que es imposible tenerlo quieto.

Desde aquí es difícil explicar como hacerlo, yo había bañado a un gatazo persa de 10 años, muy callejero y muy amo. Poder se puede, pero entre dos mucho mejor.
 
Joer con los gatos, dan más trabajo que un bebé. El club de las tortugas sigue abierto, todo ventajas amijos :lol:
 
Tools of the trade rebuznó:
Desde aquí es difícil explicar como hacerlo, yo había bañado a un gatazo persa de 10 años, muy callejero y muy amo. Poder se puede, pero entre dos mucho mejor.

ahhhhhhh

Un Persa. Avísame cuando no laves a un mueble más de la casa.

Lebrom rebuznó:
Joer con los gatos, dan más trabajo que un bebé. El club de las tortugas sigue abierto, todo ventajas amijos
icon_lol.gif

lol ioputa
 
Morzhilla rebuznó:
A ver, tan descabellado es llevar a que los seden para limpiarlos bien, hacerles un checkeo toh shulo y rutinarioh ahi y verificar que este todo ok? De pijos y maricones no me hables, hoy en una mesa el dueño de un banco privado y toda su junta de accionistas, he visto peloteo y servidumbre hacia el pez gordo por parte de sus acolitos más allá del limite de la dignidad, eso si, 1,500 euros la mesa.

Cagüentodo qué locura de posts. ¿Y por qué no lo has hecho ya, entonces?
Veo tus accionistas y subo a viejo con mujer puta y coja diciéndome: Pues me has jodido la cena!! Indignadísimo cuando le he dicho que las croquetas tardarían TRES minutos en salir.
 
Tools of the trade rebuznó:
Cagüentodo qué locura de posts. ¿Y por qué no lo has hecho ya, entonces?
Veo tus accionistas y subo a viejo con mujer puta y coja diciéndome: Pues me has jodido la cena!! Indignadísimo cuando le he dicho que las croquetas tardarían TRES minutos en salir.

Tenéis croquetas... entonces debes trabajar en una tasca. Es coña. Lo del dueño del banco este ha sido de temblar, porque es el ex jefe de uno de los dueños y pensábamos que venia a putear. Esto es verídico, en el restaurante de ramsey en londres le tiro al metre un plato a la cara diciendo que era puta mierda. El ha dicho a cada uno que era lo que iba a comer y a sus 80 añazos servia a sus accionistas rollo padre :lol: un show esta gente del Opus.

Y no lo he hecho ya porque me han dicho que hasta mañana no pueden.
 
Lebrom rebuznó:
Joer con los gatos, dan más trabajo que un bebé. El club de las tortugas sigue abierto, todo ventajas amijos :lol:

Pues hablando de tortugas, me han contado que son lo mejor para espantar gatos.

Morzhi, a ti qué te pasa con los persas? Este de persa solo tenía la raza, era callejero, hijoputa y vividor. No pocas veces lo habían encontrado clientes a medio camino del pueblo vecino. La última vez nos lo trajo uno, después de una semana missing, y tenía tantas garrapatas que tuvimos que raparlo,
La gata sí que era persa, persa, empanada, boba y reinona. Y nunca caía de pie.
EDITO:
Esta semana viene grupo fuerte de IMSERSO, somos unos quiero y no puedo, por un lado una cocina de nivel y por el otro los IMSERSO, con los que mantenemos el chiringuito abierto.
La mala educación no distingue de clases, yo al menos tengo la potestad de ponerlos en su sitio, con la venia del director :lol:
 
Tools of the trade rebuznó:
Pues hablando de tortugas, me han contado que son lo mejor para espantar gatos.
.

DEBE SER, SI

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Morzhilla rebuznó:
DEBE SER, SI

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol::lol::lol::lol:
El gato es como el que tenía yo pero en chico. Tenemos una manada de gatos en el hotel y se han colado alguna que otra vez. Hace un mes tuvimos persecución y conseguí pillarlo. Al director casi le da un pasmo al aparecer de golpe, uno abriendo puertas y yo con el gato amarrado e intentando que no se escapara/me atacara. El dire estaba con clientes potentes fardando de cocina, :lol:
 
En pasado Morzhi, que se los di a mi ex para que se entretuviera entre polla y polla que llevarse a la boca. Bueno, y que no los quise separar, que eran madre e hijo (los gatos).

Lavarlos entre dos es más fácil y la primera vez un drama, para ellos, porque yo me lo pasé teta.
 
Para el tema de bañar a los gatos, yo nunca lo he probado, pero parece que esta técnica funciona:



Eso sí, teniendo en cuenta que Morzhilla es chef, que mire mucho la temperatura, no vaya a hacer un Homer-langosta.
 
Lo que está liando Morzhilla con los gatos.

:lol::lol::lol:


Cuando puedas los metes en el transportín, los llevas al veterinario, les cuentas lo que te ha pasado, y que allí los limpien, los revisen, les den algo para el estómago y lo que surja, y te quitas tú el marrón y te va a salir hasta más barato.

Que te imagino desnudo en la bañera intentando lavar a los dos gatos a la vez con el champú de tu novia, esta sorprendiéndote y tú diciendo "cariño... no es lo que parece!!" :137



Con lo tranquilo que estabas tú sin gatos, póbrecito mio.



Tools, ofrécele trabajo a Dakilla con los viejos del Inserso, matas dos pájaros de un tiro: la alejas del ruso y se carga a los "pequeños viejecitos" de tres en tres, abaratando el coste social del país.



Ya hablando un poco en serio: si los gatos no son nada difíciles de mantener. Sólo hay que mantenerlos alejados de alturas (ventanas cerradas o persianas bajadas), evitarles entrar en sitios conflictivos: cocina, incluso algunos baños con ventanas (la comida y el arenero se pueden poner en habitaciones separadas en un sitio bien elegido para ello), mantener el piso libre de objetos pequeñitos que se puedan tragar, y su pienso adecuado y agua limpia, y ya está.

Luego sus visitas reglamentarias al veterinario, y si notáis que no orinan ni cagan o que les pasa algo que se sale de lo común, al veterinario también antes de que se convierta en un problema grave. Y ya está, tenéis gatos para rato y una feliz convivencia con ellos.

Y no os olvidéis del arañadero: esencial para evitar destrozos en el piso, lo necesitan para arañar y os ahorráis de cortarles las uñas también, ya que las desgastan que da gusto con él.


Claro que del dicho al hecho hay un trecho, eso también es verdad. Y a cualquiera le puede pasar lo que a Morzhi. Pero vamos, que es todo informarse y tener un poquito de cuidado, ya está.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Awwwwwww. :lol:
 
Voy luego despues del trabajo, llevaré la cámara de fotos e intentare que me dejen ayudar a limpiarlos, que para eso son mís bestias. Prometo documentarlo
 
Morzhilla rebuznó:
Voy luego despues del trabajo, llevaré la cámara de fotos e intentare que me dejen ayudar a limpiarlos, que para eso son mís bestias. Prometo documentarlo

¿PERO AÚN NO LOS HAS LLEVADO?Por otra parte, ahí en la meseta no sé, pero aquí los veterinarios siempre me han dejado ayudar, así que llévate la GoPro esa para documentarlo, que como te lleves una cámara de mano aún te la cargarás.
 
Estaría ya alli si unos hijos de la gran puta no hubieran llegado una hora tarde a su reserva, los españoles y la puntualidad, un drama.
 
No me jodas, visitas regulares al veterinario. El putero de mi avatar solo visitó al veterinario cuando estaba medio muerto por alguna pelea, ni siquiera para desparasitarlo, con lo que daba el ayuntamiento íbamos sobraos y 14 años que estuvo con nosotros, nunca digo que murió porque nunca lo encontramos. Desde luego las gilipolleces que se hacen con los animales de compañía son de órdago. Vais a hacer que curro se revuelva en su cueva, si es que le han puesto ya el internet claro.
 
No sé si creerte, quién sabe si no te has marcado un Dakilla Double Combo y esta foto es antigua.
¿Y el reportaje?
 
no me han dejado quedarme y he aprovechado para lavar lo que me quedaba de ropa con hollín. Así que toma una foto del lunes y te jodes.

2mqkqxh.jpg
 
322e57a02327dc431f037500bcb11f39.jpg


Y esto es lo que le puede ocurrir a un gato sin castrar que vive alegremente suelto por el pueblo. De vez en cuando pintan bastos y se pierde un trozo de morro para siempre.

Eso sí, durante las dos semanas que lo estuve curando no paró de salir a percutir ni un solo día.

El frenesí ha durado dos meses y pico, pero ya parece que vuelve a preferir la siesta a la jodienda.
 
Eso o que las gatas no están en celo o están ya preñadas.
 
Perrino Chico rebuznó:
Eso o que las gatas no están en celo o están ya preñadas.

No, si porque empezase la tercera temporada de House of Cards ya suponía yo que no era.
 
Atrás
Arriba Pie