[RETARDS] El maravilloso mundo de los Gatos - Dakilla y Morzhilla ASESINOS

Tools of the trade rebuznó:
Menudo Dakillo has estado a punto de marcarte, Morzhis...¿No has tomado ninguna medida para que no se lamieran hasta que fuérais al veterinario?
Imposible.

Por orden de importancia de cosas para hacer esta tarde: llevarlos al veterinario y limpiarlos, si no se puede; raparlos. Limpiar toda la ropa, mantas sábanas, edredones etc. No tengo absolutamente nada limpio; ha entrado hollín dentro de los armarios. Volver a limpiar la casa. Ir a trabajar.

Cambio Gatos majisimos por tortugas, ahi lo dejo.
 
Y suerte que no se ha quemado la casa, ya pondré alguna foto más adelante...
 
Estoy viendo que nunca tendré un animal de compañía en casa. Ya me dan trabajo las 30 plantas repartidas por el piso (trabajo de no llevármelas puestas cuando tropiezo..), para cuanto más un gato. Y un perro ni te cuento.
 
Y todo eso por un mango de cuchillo? De que tamaño era la pieza?
 
Negros como el carbón, 50 euros me quieren cobrar por anestsiarles para lavarlos, sabeis de alguna alternativa?


el cuchillo junto a una fregona que acabo de comprar para que os hagais idea del tamaño

2mxivds.jpg
 
Joder.
¿Has pensado en ponerles una campana mientras tanto? Para que no se laman, digo. ¿Te han dicho algo sobre eso?
 
Que si no se han muerto ya que no me preocupe, que vigile la respiración y si dejan de comer.
 
Vive Dios que es verdad: tenía una Morcilla al fuego mientras leía este hilo y se me ha tostado un poco :lol:, pero no ha habido que lamentar ningún drama gatuno ni se ha manchado nada.
 
¿Alguien en este hilo tiene un gato que no esté en permanente peligro de muerte?
 
A este paso vais a tener que titular de nuevo el hilo a: CÓMO MATAR A TU GATO.


Yo a la cocina, diréctamente, no les dejaba entrar. La cantidad de gatos que se queman las patas con la vitrocerámica aun caliente, por no hablar de infinidad de otros accidentes domésticos, no tiene fin.

La cocina, prohibida.
 
Robert Canta rebuznó:
¿Alguien en este hilo tiene un gato que no esté en permanente peligro de muerte?

Para eso hay que tenerlos de escayola, son la única raza que no hace temeridades.

Yo tengo uno que se sienta en un alféizar en el que no le cabe ni medio culo y una gata a la que el primero quiere matar constantemente. Cuando les consigo tener separados, una genética fruto de excesivos cruces entre hermanos hace su trabajo y la parca le lleva 10 años acechando continuamente en forma de facturas de veterinario que han pagado más de una ampliación de clínica.
 
La mía en la cocina es que tiene su agua y su comida, no le voy a poner la comida en el water como algunos desalmados, y el agua tiene que estar en un sitio sin parquet.

Mi vitro es de inducción y tiene un sistema de seguridad anti niños y anti patitas de Oliva, y solo calienta lo metálico, además a ella no le gustan las alturas.
 
Morzhilla rebuznó:
sabeis de alguna alternativa?

Paciencia y saliva.

En serio, yo empecé a lavar a los míos bien grandes y era más paciencia que otra cosa.

Como dice Darkiano, mi cocina, cerrada y prohibida. Igual que los sofás y la cama. Ellos lo suyo y yo lo mío.
 
Paciencia no, ni os imagináis la de veces que he limpiado la casa y sigue estando sucia porque los gatos están muy sucios. Tienen el pelo como grasiento de la mierda del hollín y allá por donde pasan pringan todo. Mañana los llevo a que les den una buena limpieza y les revisen los pulmones. Respecto a lo de zona prohibidas, según la distribución del submarino, perdón; casa donde vivo es imposible, mean en el baño y para ello deben pasar por la cocina.

Kokillo no te dan guerra al limpiarlos? como los limpias, bañándolos?
 
Joder Morzhilla, ¿No los has bañado?
A ver, que haces que Dakilla parezca la madre Calcuta de los gatos, joder.
Los gatos están sucios y grasientos, tienes que tomar medidas ya.
Lava los gatos con Fairy o el jabón que tengas para los platos, es DESENGRASANTE. Dales una buena enjabonada, porque peor que ir con la grasa encima no es, te lo aseguro. Si tienes champú para gatos les das una segunda pasada con este último, y si no con el tuyo.
Tienes que bañarlos, nada de pasarle una toalla humedecida con jabón, eso si acaso más adelante.
Pillas a uno, lo metes en bañera, barreño en el fregadero, donde sea, agua tibia y una jarra para ir echando el agua. Pon una toalla en el fondo para que no se resbale, si necesitas ayuda llama a tu novia. Tenedlo todo a mano y mientras uno lo agarra firmemente pero sin apretar, el otro enjabona y frota. La cara mejor con una toalla mojada, no le enjabones la cabeza. No os despistéis que saltan rápido.
Ya dirás qué tal te va.
 
Yo nunca bañé al pequeño. Quería, porque mola, y un día de bebé bebé se hizo cacota y le lavé su culillo, y se dejó, pero un par de meses después. cuando intenté bañarlo, que pensé que era lo normal y me apetecía, se puso frenético y le dejé en paz, total... era un gatillo europeo común que olía a suavizante per se y brillaba, ¿qué le iba a lavar yo con mis champús y mis tonterías humanoides? Ví que no quería ni a tiros y le dejé, al menos murio sin pasar por ese suplicio.
 
El agua tibia no, CALIENTE. Que no queme, pero que no haya duda de que está caliente. Ten en cuenta que los gatos tienen grado o grado y medio más de temperatura que nosotros y que les gusta más el calor que la trucha ahumada. Yo he bañado a unos cuantos gatos, un par de ellos recién sacados de la calle y si aciertas con la temperatura, los primeros minutos se los pasan encantados bajo el chorro. Eso sí, date prisa porque en cuanto se cansen empezarán a trepar por tu brazo y son escurridizos como anguilas.

Tira de fairy sin miedo, que es lo mejor y no es en absoluto perjudicial. Dos buenas frotadas con eso y si quieres luego otra con champú de tu novia. Si son de pelo corto no les tortures con el secador, usa una toalla y listo.

Pero baña a los gatos o te tendrás que preocupar de su estómago más que de sus pulmones.
 
A ver, no es que sea imposible bañar a estos dos, pero muy difícil si que es. Si tengo que estar pendiente de tenerlos bajo control y que no huyan no puedo enjabonarles como es debido. Esto de los baños y el agua depende de los gatos, al más grandullon le gusta algo más y tiene más aguante, pero el pequeño.. ay el pequeño, lo que tiene de escualido lo tiene de potencia, se revuelve con tal rapidez que es imposible tenerlo quieto.
 
No me he atrevido a poner caliente porque es capaz de hervirlos el tío parras este.
Pero hazlo ya, chef, no esperes a mañana.
 
Tools of the trade rebuznó:
No me he atrevido a poner caliente porque es capaz de hervirlos el tío parras este.
Pero hazlo ya, chef, no esperes a mañana.

Con agua tibia lo he hecho siempre, a ver soy cenutrio, pero al mínimo suelo llegar, joder. Ya ni que pollas, si me acabo de meter en la cama, ni me he sentado desde que me he levantado a las 9 y llevamos toda la semana llenando el puto restaurante, dame un respiro coño.
 
Y dales malta para gatos, es una pasta marrón que viene en tubo, facilita el tránsito intestinal y con ello la eliminación de las bolas de pelo.
Y no me llores, tú toda la semana con pijos y maricones, yo con 50 viejos de la IMSERSO y un watichurro empanado y farlopero que viene por ETT como ayudante.
A las ocho te quiero en pie bañándolos o te mando a Dakilla a tu casa.
 
Atrás
Arriba Pie